tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

+23
Joss
Beldi9
Kharn
SNOT
Txus
V!k
perseo
tio_quimi
Nagash78
ArScAeL
Jabali-porrero
Hattori_Hanzo
Yosan
khaspah
xgrino
Monog
Kaworu
El Medusa
KKDvaK
Ciego Felipe
pikimore
Zaelot
valentsigma
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 25 2011, 16:10

Beldi, mejor pon el enlace al foro oficial donde ya lo tienes puesto. Considero tu lista mejor que la de aquí la verdad, a mí siempre me ha ayudado más.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Vie Mar 25 2011, 17:20

Beldi9 escribió:Two heads de cajon, yo tengo un gutter identico pero con MOV 9 y lesion permanente y me va DE COÑA!. Te metes en las cajitas a 4+ repitiendo y tiras a dos dados eligiendo tu, eso es impagable, ya tienes claws en una alimaña si no recuerdo mal, no deberias de necesitar mas.

Es verdad que con leap vas a 3+ repitiendo con el reroll, pero tiene menos utilidades. Con dos cabezas te metes en una zona a 2+, en 2 zonas a 3+ repitiendo, o sea mucho mejor que leap.

Creo que con el juego que tu utilizas victor, no te hace falta mighty en un gutter, porque es el bicho que usas para abrir huecos o apartar al que esta al lado de la bola asi que solo te hace falta meterte pòr los huecajos y empujar o tirarlo al suelo.

Totalmente de acuerdo contigo, Beld. Ya elegi ponerle Dos cabezas hace unos dias.
Recien pude disfrutarlo en uno o dos partidos pero por el momento estoy contento con la eleccion. Tener un blitzer fuerza 4 que esquiva a -1 con 2+ es impagable. Y la verdad que si, que pega con mi estilo de juego... El balon es lo primordial y si hago heridas en el proceso barbaro, pero no es lo importante.

Tengo una Alimaña con Garras y la otra con Golpe.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Joss Sáb Mar 26 2011, 22:39

Beldi9 escribió:
Amazonas:
-Lineas: Placar, placaje defensivo D: defensa
-Linea: patada
-Linea: forcejeo, robar balon
-Lanzadora: manos seguras, placar D: defensa
-Receprtoras: placar, echarse a un lado D: defensa
-3 blitzers: Defensa, mantenerse firme ó D: echarse a un lado
-1 blitzer: golpe mortifero, placaje defensivo, furia, agallas

Iba a poner una consulta sobre ésto cuando he visto el mensaje de beldi.

Siempre he pensado que para las líneas la primera subida debe ser Placar. Sin embargo, leyendo opiniones por ahí y leyendo el Amazon's Playbook, veo que se propone con bastante énfasis el Forcejeo. ¿Que diferencias le véis?

Yo creo que si el contrario tiene Placar (especial Nórdicos) lo ideal es tener Forcejeo. Pero si el contrario no lo tiene, mejor es ponerle Placar. Pero dado que la vida tiene como costumbre enfrentarnos contra lo que menos preparados estamos, ¿que creéis que es mejor? Yo no acabo de ver qué habilidad es mejor, así a pelo y sin condicionantes. ¿Placar o Forcejeo?

¿Y la habilidad Patada? No acabo de comprender como funciona la patada inicial. Según el reglamento del juego de tablero, creo entender que el jugador que patea elige una casilla dentro del campo contrario y, a partir de esa casilla, se tiran los dados para ver cuanto se desvía.

En cambio, el juego de PC creo que funciona de forma totalmente diferente. Al patear el balón puede pasar cualquier cosa. A mí me ha llegado a caer el balón delante el mismo pateador después de hacer un globo...

Así pues, si hago caso al reglamento del juego de tablero, la habilidad Patada es útil para poner el balón donde yo quiera. Pero si hago caso a lo que sucede en el juego de PC esa habilidad es poco menos que inútil.

¿alguien puede aclararme como funciona la patada inicial?

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Sáb Mar 26 2011, 22:48

Joss escribió:
¿Y la habilidad Patada? No acabo de comprender como funciona la patada inicial. Según el reglamento del juego de tablero, creo entender que el jugador que patea elige una casilla dentro del campo contrario y, a partir de esa casilla, se tiran los dados para ver cuanto se desvía.

En cambio, el juego de PC creo que funciona de forma totalmente diferente. Al patear el balón puede pasar cualquier cosa. A mí me ha llegado a caer el balón delante el mismo pateador después de hacer un globo...

Así pues, si hago caso al reglamento del juego de tablero, la habilidad Patada es útil para poner el balón donde yo quiera. Pero si hago caso a lo que sucede en el juego de PC esa habilidad es poco menos que inútil.

¿alguien puede aclararme como funciona la patada inicial?

En tablero o en PC la patada se resuelve igual.

Pones el balon en donde te gustaria que aterrizara y se tira la direccion (d8) en la que se desvia y la distancia (d6). Puede perfectamente volver a los pies del pateador si la colocas lo suficientemente cerca y salen las tiradas necesarias del d8 y el d6.

Ahora, con el skill patada (en el juego) divides entre dos redondeando hacia abajo la distancia en la que se desvia el balon (d6). Por ejemple: si sacas 1 en distancia del desvio, el balon se queda en el mismo lugar que elegiste como destino y luego rebota una, y solo una, vez. (Sin contar eventos, claro)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Sáb Mar 26 2011, 22:58

A ver si lo que te pasa con tu pateador es que lo pones en primera línea, y para poder usar la habilidaad debes ponerlo detrás.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Joss Sáb Mar 26 2011, 23:03

Pues yo juraría que el desvío es mayor que ese D6... Me fijaré mejor a partir de ahora a ver.

El otro tema, sobre lo que comenta perseo, es ¿como eligo quién patea? Siempre suele patearme un jugador de atrás a la derecha, pero no sé como elegir pateador.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Sáb Mar 26 2011, 23:05

Noooooo, con ponerlo fuera de la primera línea te vale. El solo te coge el jugador para patear. Luego el balón se desviará 1d3/2 redondeando hacia abajo, lo cual quiere decir que con 1,2 y 3 solo rebotará 1 casilla. con 4 y 5, 2 casillas y con 6, 3 casillas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Sáb Mar 26 2011, 23:15

perseo escribió:Noooooo, con ponerlo fuera de la primera línea te vale. El solo te coge el jugador para patear. Luego el balón se desviará 1d3/2 redondeando hacia abajo, lo cual quiere decir que con 1,2 y 3 solo rebotará 1 casilla. con 4 y 5, 2 casillas y con 6, 3 casillas.

Fuera de la linea y las bandas. Y sacando 1 rebota 0, Perseo.

Si algun jugador que NO esta en las bandas o en la linea tiene la habilidad Patada, ese es escogido automaticamente para hacerla, Joss. No te preocupes.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Sáb Mar 26 2011, 23:34

Ups, tienes razón, V!k no sé redondear hacia abajo y no me acordé de lo de las bandas. Pfffffff.....
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Sáb Mar 26 2011, 23:45

perseo escribió:Ups, tienes razón, V!k no sé redondear hacia abajo y no me acordé de lo de las bandas. Pfffffff.....

Para eso estamos los Snot-pañeros... o los Compa-lings XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Beldi9 Dom Mar 27 2011, 00:02

Joss, es cierto que va bien tener la habilidad forcejeo en algun linea, pero en amazonas con 1 ya te vale y como mucho en dos, porque es un equipo de pegar y te va bien que tengan placar, si no te puedes encopntar con que en tu turno tienes medio equipo en el suelo. Forcejeo va bien para en un momento dado pegarle al que lleva la pelota con placar y asi se la quitas.

En elfos es otra historia, con elfos le puedes poner forcejeo a 3 o 4 lineas porque te ira bien para tener huecos en tu turno.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  pikimore Dom Mar 27 2011, 16:48

A ver chicos. Forcejeo va bien ponerlo con roba rel balon, porque así cuando plaques al del balón, aunque tenga placar y esquivar siempre le quitaras la bola, menos cuando saques una -calvo- . Así te puedes tirar a por él incluso con dos dados en contra a placar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Dom Mar 27 2011, 16:58

pikimore escribió:A ver chicos. Forcejeo va bien ponerlo con roba rel balon, porque así cuando plaques al del balón, aunque tenga placar y esquivar siempre le quitaras la bola, menos cuando saques una -calvo- . Así te puedes tirar a por él incluso con dos dados en contra a placar.
¿Y le pondrías a un línea esas dos habilidades? La estrategia me parece muy buena, pero fuera de pegar al del balón el jugador no se queda un poco cojo? La de cosas que aprendo por aquí, a mí nunca se me habría ocurrido. Por cierto, la habilidad de patada está muy bien; pero ¿cuando se la poneis al jugador? ¿Esperais a tener varios subidos o la poneis la primera? Porque es una habilidad que solo vale para cuando patees, logicamente.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  pikimore Dom Mar 27 2011, 17:52

Jejejje. Esa opción está ahí, y sorprende mucho. La de patada va bien, siempre digo de ponerla pero siempre acabo con placar. mierda Anticipación va muy bien también, sobre todo para equipos con poca movilidad.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 18:44

La urgencia de Patada depende del equipo. En mis equipos de elfos silvanos es el segundo o tercer skill que coloco a algun linea.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Yosan Dom Mar 27 2011, 19:11

pikimore escribió:Jejejje. Esa opción está ahí, y sorprende mucho. La de patada va bien, siempre digo de ponerla pero siempre acabo con placar. mierda Anticipación va muy bien también, sobre todo para equipos con poca movilidad.

A mi me pasa igual.

Siempre digo: "próximo linea q suba, le meto patada" y acabo viendo q un esquivar, placar o forcejeo es más útil... Aunq reconozco q cuando he tenido patada me ha venido muy bien para retrasar cajas rivales o limitar la defensa rival...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  pikimore Dom Mar 27 2011, 20:07

Ya ves. O si necesitas un touchdown rápido, dejando la bola cerca del medio campo, con patada te puedes arriesgar bien. Va muy bien, pero a veces duele el no poner ese placar o esquivar de turno. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 20:20

Yo elijo Patada sin demoras y sin remordimientos, sirve demasiado como para retrasarlo.
Mas de un partido se decanto a mi favor por esa habilidad.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Kaworu Dom Mar 27 2011, 20:21

Es que patada es una subida de segunda o tercera, cuando ya sabes que el línea al que se lo pongas va a sobrevivir unos mínimos. Y suele ser más útil placar, la verdad, para pegar lo usas mucho durante todo el partido, patada lo usas mucho menos. De modo que patada sí, pero de segunda subida.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 20:32

Kaworu escribió:Es que patada es una subida de segunda o tercera, cuando ya sabes que el línea al que se lo pongas va a sobrevivir unos mínimos. Y suele ser más útil placar, la verdad, para pegar lo usas mucho durante todo el partido, patada lo usas mucho menos. De modo que patada sí, pero de segunda subida.

Yo no espero tanto... Lo elijo de primer skill en el segundo o tercer linea que sube.
Y como por lo general me gusta comenzar defendiendo ya me aseguro usar la habilidad por lo menos una vez. Ademas, nadie se encarga de perseguir y aniquilar al pateador. Los Bailarines son mas buscados, no? Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  pikimore Dom Mar 27 2011, 20:44

Es que el 90% de los de aquí (donde yo em incluyo), nos gusta empezar recibiendo y pegando a tutipleni. Y se pueds pegar a los defensas, sin gastar a los blitzers con lines con placar, no tiene precio. Razz Pero es lo bueno de esto, que hay varias corriente para subir jugadores. Eso hace de este juego que sea maravilloso. -calvo- -calvo- -calvo-
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Joss Dom Mar 27 2011, 21:01

Gracias por las aclaraciones.

De todos modos, yo soy un poco reacio a tener jugadores muy especializados. Prefiero que más o menos cualquiera pueda servir tanto para un corte como para un descosido, que se suele decir.

Con la tecnica Patada siempre he pensado que podría usarse para golpear con el balón en el melón del big guy, que falle la recepción y touchback. Es una técnica puramente teórica, pero el hecho de no haberlo visto hacer nunca me da mala espina.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Kaworu Dom Mar 27 2011, 21:39

Joss escribió:
Con la tecnica Patada siempre he pensado que podría usarse para golpear con el balón en el melón del big guy, que falle la recepción y touchback. Es una técnica puramente teórica, pero el hecho de no haberlo visto hacer nunca me da mala espina.

Un Saludo.

¿Cómo es eso? Con patada se tira un D3 y se divide, pero no puedes tirarlo donde quieras.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Dom Mar 27 2011, 21:47

V!k escribió:Yo no espero tanto... Lo elijo de primer skill en el segundo o tercer linea que sube.
Y como por lo general me gusta comenzar defendiendo ya me aseguro usar la habilidad por lo menos una vez. Ademas, nadie se encarga de perseguir y aniquilar al pateador. Los Bailarines son mas buscados, no? Wink
Eso sí que ni lo entiendo, y a no ser que me des una buena razón de peso no lo comparto. ¿Mejor defender primero? ¿para qué?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 21:54

perseo escribió:
Eso sí que ni lo entiendo, y a no ser que me des una buena razón de peso no lo comparto. ¿Mejor defender primero? ¿para qué?

No siempre lo hago, pero cuando juego con Silvanos y no es tan mortal el equipo contrario lo dejo atacar, asi yo puedo defender con mi equipo completo.
Con 10, 9 u 8 Silvanos es facil anotar. Defender no tanto.

Igual, yo no estoy buscando evangelizar a nadie... Si no te gusta, estas en tu derecho. Yo solo compartia mi manera de jugar.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 4 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.