tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

+23
Joss
Beldi9
Kharn
SNOT
Txus
V!k
perseo
tio_quimi
Nagash78
ArScAeL
Jabali-porrero
Hattori_Hanzo
Yosan
khaspah
xgrino
Monog
Kaworu
El Medusa
KKDvaK
Ciego Felipe
pikimore
Zaelot
valentsigma
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  khaspah Miér Ene 19 2011, 11:51

Una duda: tengo un blitzer elfo que me sube de nivel. En el primer post de este hilo, en el apartado de subidas, dice que ponerle "furia" es una subida arriesgada.

La duda es: ¿por qué es arriesgada? Teniendo placar y echarse a un lado, ¿no es el jugador ideal para ponerle furia? (vale, ideal del todo sería que tuviera fuerza 5, pero manejando bien los apoyos...)

Y otra duda: ¿qué sería mejor, furia, esquivar o alguna habilidad "exótica"?
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Kaworu Miér Ene 19 2011, 12:53

Esquivar sin duda, a parte que es más difícil tirarlo te ayuda a separarte del mostrenco de fuerza 4 que tienes al lado sin que te caigas.
Si alguien te sube fuerza Furia es ideal, pero mientras eso no pase a un blitzer le viene mejor Echarse a un lado, Placaje defensivo o Robar Balón.
De todas formas puedes probarlo, sólo que ese blitzer será un poco delicado para pegar, tendrás que mover muchos apoyos y a veces no lo podrás usar, y será para hacer penetración casi exclusivamente.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Yosan Miér Ene 19 2011, 13:56

Otra habilidad "exótica" es Saltar. Aunq de primeras prefiero el Esquivar, por supervivencia y por mayor movilidad del jugador, saltar es una de aquellas q va de lujo para cruzar barreras y molestar.

A mi Furia me encanta. Una furia con un tio con placar y echarse a un lado de serie es una habilidad más q decente. Te aseguras de molestar en una banda y q después no pueda tirarte (o q si lo hace dedique muchos jugadores a ello)

Tampoco te olvides del Tackle si hay mucho esquivar...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Hattori_Hanzo Sáb Feb 05 2011, 14:26

Monog escribió:
valentsigma escribió:A mi el troll me mola mazo, pero me quita movilidad, y ahora estoy probando un roster con 2 Ulfs, 2 Berserkers y 1 corredor, y nada de lanzador, porque yo era de la misma opinión de que la habilidad de pasar merece muchísimo la pena, pero al final me he acabado convenciendo de que el lanzador es un comedor de RR por no tener manos seguras.

Vale que yo soy un negado con las tiradas de recoger el balón....pero qué desesperación.

Lo que vale mas la pena, no es la habilidad pasar... es tener una RR sin gastarte 120.000, y con 20 de valor tv. No, no es mejor cogiendo el balón que cualquier otro del equipo, ni mejor, va a gastar las mismas RR que pueda gastar otro, pero da el balón a 3 casillas mejor que un 2+, y cuando consiga su primera subida te ahorras una pasta en RRs.

Por lo que dices tu roster es:

· 1 Troll
· 2 Ulf
· 2 Bersekers
· 1 Corredor
· 5 lineas
· 2 RRs

Tu primera compra supongo que será el medico (50.000), despues y dada la armadura 7, necesitaras reponer algun lesionado importante o si por gracia divina, los conservas en buenas condiciones a todos, 1 reserva o segundo corredor (50.000 - 90.000) y entonces tu tercera RR (120.000), calcula que mínimo tendrás tu 3ª RR cuando hayas acumulado unos 220.000 de dinero ¿sabes cuantos partidos son eso sin FF que te ayuden a sacarte un dinerito extra al terminar el partido?

este es mi roster inicial siempre que uso norses, sé que arriesgo mucho en la primera jornada y desde luego mi primera compra es un médico
· 1 Troll
· 2 Ulf
· 2 Bersekers
· 1 Corredor
· 5 lineas
· 2 RRs
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Jabali-porrero Sáb Feb 05 2011, 14:39

khaspah escribió:Una duda: tengo un blitzer elfo que me sube de nivel. En el primer post de este hilo, en el apartado de subidas, dice que ponerle "furia" es una subida arriesgada.

La duda es: ¿por qué es arriesgada? Teniendo placar y echarse a un lado, ¿no es el jugador ideal para ponerle furia? (vale, ideal del todo sería que tuviera fuerza 5, pero manejando bien los apoyos...)

Y otra duda: ¿qué sería mejor, furia, esquivar o alguna habilidad "exótica"?

Aqui puedo aconsejarte, que yo llevo mucho tiempo jugando con elfos. Es arriesgada en el sentido de que por mucho que manejes los apoyos, normalmente te vas a tener que jugar la furia a un dado, ya que los demas equipos iran cogiendo defensa y tal...aun asi, si tienes otro blitzer con una build diferente, y le añades un placaje defensivo esta tambien genial.

En el caso particular de los elfos pro, los blitzers me encanta hacerlos como "marcajes al hombre", bien sea para marcar al del balon en su campo cuando recogen, o para meterse en una caja y dar mil por el culo! Suelo subirlos asi: esquivar, placaje heroico, y luego ya a tu gusto entre placaje defensivo, perseguir, saltar, etc. Normalmente tb te tocara algun doble asi que si le pones ya defensa genial.

Con el placaje heroico y echarse a un lado haces que sea casi imposible que se despegue de ti el del balon, y si tienes esquivar pues puedes meterlo en una caja apoyando desde fuera para que no le tiren tan facil. A su vez, los catchers suelo hacerlos de "blitzers" para ir a por el del balon. Se que suena raro, pero son mejores asi, ya que de serie ya vienen suficientemente bien como para marcar facilmente.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Dom Feb 06 2011, 01:37

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=22&t=26515&start=0 <---- Para despejar dudas.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  xgrino Dom Feb 06 2011, 07:45

Hombre, yo estoy tentado de meter a los Snotlings placaje múltiple Razz
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Nagash78 Mar Feb 08 2011, 00:39

xgrino escribió:Hombre, yo estoy tentado de meter a los Snotlings placaje múltiple Razz
Pues mira que yo pensava en abrirse paso Razz

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  tio_quimi Jue Feb 10 2011, 11:31

no habia visto el post, mu completo.

no obstante, my roster para norses no es del todo igual. la verdad es que fue el primer equipo que cree para la LE (y será el que lleve en spike IV). No le busqueis mucha lógica tampoco, empecé así, me funcionó guay y lo he calcado para la nueva competi.

1 troll-yeti. Es feo, y desagradable. Mucho se ha discutido sobre la fiabilidad de los big guys. Está claro que no lo ficharia como pareja para jugar al trivial, pero soy de los que piensan que puede ser muy útil. Al menos, concentrando la atención de la primera fila rival. En competis medio-largas como la Spike se supone que no haria falta tenerlo de entrada, pero resulta que en anteriores ediciones me he tirado de los pelos al enfrentarme en las primeras jornadas con minotauros, trolls y demás y no tener a nadie con quien emparejar a esos bichos. Así que, para ficharlo en la 6 jornada, prefiero tenerlo ya!

2 lobos norses- me encantan. me gustaban las miniaturas de los lobos nigrománticos. me encantaban sus habilidades. me encantan los lobos pero tengo alergia a los perros. y me gusta tener a los 2 de inicio. con ellos puedes currar, correr, defender. lastima su carencia en agilidad.

1 lanzador. todo equipo debe tener su Xavi Hernandez. No hase falta disir nada mas!
1 blitzer norse. lo ideal seria tener 2, pero en un equipo donde todo los lineas tienen placar (gran ventaja al iniciar una liga) no veo necesario tener la parejita de inicio. ya llegará el segundo.

6 lineas . pues eso

0 corredores

2 rerolls
1 medico

si, podeis pensar que no tiene ni pies ni cabeza! pero ya os digo, probaremos a ver que tal tiro
tio_quimi
tio_quimi

Mensajes : 316

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Lun Feb 14 2011, 16:47

Hay vida más alla de los Norses... no sé si lo sabíais... xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  valentsigma Lun Feb 14 2011, 19:44

Noooorrr!!!!!!!!!!

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Chiquito_de_la_Calzada_1245224143

No puede sé!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  pikimore Sáb Feb 19 2011, 00:28

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Pozi

Te has fumado un porro, Amparooooooo.

Ande están esos corredores con su Mo 7 que van de piiiii**** madre?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  valentsigma Sáb Feb 19 2011, 00:46

:fuego: Arrrrrrrrrrggghh!!!!!!!! :fuego:
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  pikimore Sáb Feb 19 2011, 10:14

No te quemes a lo Bonzo, que sino activas una revuelta en el foro.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Sáb Feb 19 2011, 21:00

Estoy de acuerdo con pikimore, los corredores me parecen fundamentales y el yethi no tanto... no me acuerdo como salia el equipo de puntos, pero creo recordar que en mi equipo inicial iba todo menos el yethi... tobas
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Kaworu Sáb Feb 19 2011, 21:16

Lo mismo digo, he probado con yethi y sin yethi y la salida sin yethi me ha ido siempre mejor.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  khaspah Lun Feb 21 2011, 19:13

¿Le meteríais +1 AG a un línea norse?
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  valentsigma Lun Feb 21 2011, 19:18

Yo (que soy conocido por ser muy malo jugando y por hacer subidas y rosters raros para divertirme) sí que lo haría, porque así ya tienes un tío que puede recoger la bola del suelo incluso cuando la defiende un contrario.

Y sigue teniendo placar, que no es moco de pavo.

Eso sí, cuidado con el TR que te sube cosa mala.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  khaspah Lun Feb 21 2011, 19:21

valentsigma escribió:Yo (que soy conocido por ser muy malo jugando y por hacer subidas y rosters raros para divertirme) sí que lo haría, porque así ya tienes un tío que puede recoger la bola del suelo incluso cuando la defiende un contrario.

Y sigue teniendo placar, que no es moco de pavo.

Eso sí, cuidado con el TR que te sube cosa mala.

Hombre, teniendo en cuenta la capacidad de supervivencia de los norses tampoco me preocupa mucho el TR, ya que voy a estar con solitarios y/o jugadores novatos prácticamente cada partido Razz

Cuando quieras le metes caña a mis norses de la Open, que a partir de ahora cuentan con un Ag4 Very Happy

Pero mucho ojo con el Yeti, que ya le he puesto GM Twisted Evil
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  valentsigma Lun Feb 21 2011, 19:25

¿¿¿¿Tu yethi ya es GameMaster????

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 El%20amo%20del%20calabozo

Pues ya no me impresiona lol! lol!

A ver si el mío se queda así cuando coja la habilidad....

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 ProfileDohko3
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Lun Feb 21 2011, 19:29

valentsigma escribió:Yo (que soy conocido por ser muy malo jugando y por hacer subidas y rosters raros para divertirme) sí que lo haría, porque así ya tienes un tío que puede recoger la bola del suelo incluso cuando la defiende un contrario.

Y sigue teniendo placar, que no es moco de pavo.

Eso sí, cuidado con el TR que te sube cosa mala.

+1 Yo siempre le pongo agilidad a lo que sea si sale y tiene agilidad 3 como mínimo, a excepción de los ogros que también se lo pongo si sale porque como ballcarriers no tienen precios ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  khaspah Lun Feb 21 2011, 19:31

lol!

Tú ríete, ya verás cuando se líe a pegar bofetadas con garra y golpe mortífero*




*Esta es la típica frase que se dice antes de que un línea miserable mate a tu Big Guy placando con dos dados en contra
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Lun Feb 21 2011, 19:32

El asterisco te ha pasado? xDDDD Yo lo decía en serio lo mío eh! Tengo dos ogros con agi 3 en mi equipo de ogros ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Lun Feb 21 2011, 20:32

En Ag... aunque sea un línea creo que interesa sobre todo en norses, todos ag 3. En el de ogros todavía mas.... mejor intentar llevar el balón con un ogro de fu5 que no con un snotling. A lo mejor habría que ver otros casos en otros equipos. Y no os flipéis con vuestros big gays, perdón big guys jijiijiji.... que de esos sin placar caen muchos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Jue Mar 03 2011, 18:13

Gutter runner +1 Fue saco dobles en su segundo skill.

Que me recomiendan? Yo estoy muy tentado en obviarlo y ponerle Block.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 2 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.