tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subidas Lineas Elfos Oscuros

+3
Kaworu
ugrosh
Templario
7 participantes

Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  Templario Dom Jun 12 2011, 15:56

Hola chicos muy buenas.

Despues de haber terminado la liguilla que estabamos jugando aqui en Zaragoza me han quedado 2 lineas elfos oscuros pendientes de subir. Es su primera subida y han sacado dados normales asi que tengo que elegir habilidad general o de agilidad.

la duda me viene que habilidades elegir, ya se que placar es siempre buena pero despues de tener 6 tios con placar en el equipo y que cuando las brujas suban la cogeran tambien, me estaba preguntando que otras combinaciones podrian hacerse......habia pensado en ponerles algo como Manos Seguras, Atrapar.
Mas que nada para intentar suplir la nula presencia de jugadores especializados en el equipo Elfo Oscuro.

Por favor ayuda!!!!!! XD
Muchas gracias y espero respuesta chic@s
Templario
Templario

Mensajes : 20
Localización : Mas alla del Muro Zaragozano

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  ugrosh Dom Jun 12 2011, 17:15

Esquivar...., sino quieres ponerles placar.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  Kaworu Dom Jun 12 2011, 17:19

Mi estrategia es simple: primero placar para que puedan pegar, después esquivar para que no los tiren de un soplo. Y a primera línea a aguantar el tipo, que solo caen con un resultado. Como terceras subidas lo que suelo poner es patada a uno (aunque me parece que el juego no termina de implementar bien la habilidad y si no pones el que tiene patada a patear no usa la habilidad) y al resto agallas o defensa si sacan dobles, subidas de característica las suelo ignorar, excepto fuerza.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  khaspah Dom Jun 12 2011, 17:26

Yo no he jugado mucho con oscuros, pero a mí me gusta usar a los líneas para apoyar a los blitzers, que son los que tienen placar de serie y dan leña, así que creo que lo mejor es ponerles esquivar, para salir de sus marcajes y prestar apoyo donde haga falta.

Y también me ha resultado útil ponerle a uno o dos forcejeo, para romper cajas en defensa y abrir huecos en ataque.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  khaspah Dom Jun 12 2011, 17:26

Yo no he jugado mucho con oscuros, pero a mí me gusta usar a los líneas para apoyar a los blitzers, que son los que tienen placar de serie y dan leña, así que creo que lo mejor es ponerles esquivar, para salir de sus marcajes y prestar apoyo donde haga falta.

Y también me ha resultado útil ponerle a uno o dos forcejeo, para romper cajas en defensa y abrir huecos en ataque.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  V!k Dom Jun 12 2011, 18:33

A mi Patada me funciona de maravilla y es la primera habilidad que le pongo a algun linea elfo (No importa que sub-raza)

En mis equipos de Oscuros predomina el block en, hablando de lineas, pero tambien tengo Forcejeo, esquivar y por supuesto defensa si sale dobles.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Dom Jun 12 2011, 18:40

Como ya han dicho casi todo , creo que me estare repitiendo , placar es bueno , esquivar esta bien como ha dicho Khaspak para apoyar a tus brujas o blizers , forcejeo me gusta porque puedes abrir huecos que de otra manera no , y depende contra que equipos juegues un par de chicos con agallas no estan mal , yo me quedaria con el par de forcejeos , que hasi le tiras o te tiran pero sin pupa , que hacen falta , pues igual no te pasa armadura y encima pierde turno y le expulsan , y si no tu al levantar siges moviendo bien y mientras que si tumbas a un enano con eso o a alguien mas de mov 4 o 3 pues las pasa mal su proximo turno para mover. Al final para gustos.Espero haber servido de ayuda, saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 13 2011, 01:31

Forcejeo, patada, jugar sucio. O el combo furia y echarse a un lado,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas Lineas Elfos Oscuros Empty Re: Subidas Lineas Elfos Oscuros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.