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ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

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ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 Empty ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  valentsigma Miér Oct 27 2010, 23:41

Aquí os posteo unas ideas sobre Rosters iniciales y subidas para todos los equipos.

Creo que es un buen punto de partida para que cada uno ponga sus rosters y subidas propios y para comentar unos y otros.

ALTOS ELFOS

-- Intentar salir con mas rerolls a base de quitar posicionales es hacer un 11 muy flojo --

2 Blitzers
2 receptores
1 lanzador
6 lineas
1 RR + medico (o 2 RR)
1 FF o (10 tesoreria para el médico)

AMAZONAS

-- Se podria cambiar la lanzadora por otra receptora , eso va a gustos --

4 blitzer
1 receptora
1 lanzadora
7 lineas
2 RR + médico (o 3 RR)

4 blitzer
1 receptora
1 lanzadora
6 lineas
3 RR + médico

CAOS
-- Dos variantes , con o sin minotauro -- (para mi, siempre CON  Very Happy )

4 Guerreros del caos
7 Hombres bestia
3 RR

3 Guerreros del caos
7 Hombres bestia
1 Minotauro
2 RR
1 FF (o tesoreria)

CONDES VAMPIRO

-- Puedes meter 4 vampiros en el roster a base de quitar rerolls y siervos ,pero los rerolls despues son carisimos y los siervos los necesitas --

3 Vampiros
11 Siervos
3 RR
2 FF (o tesoreria)

3 Vampiros
9 Siervos
4 RR
3 FF (o tesoreria)

4 Vampiros
10 Siervos
2 RR
2 FF (o tesoreria)

ELFOS PROFESIONALES

-- El equipo sale muy bien en la primera opción , la segunda tiene banquillo pero me gusta menos --

2 Blitzers
2 Receptores
1 Lanzador
6 Lineas
2 RR + médico (o 3 RR)

2 Blitzers
2 Receptores
8 Lineas
1 RR + médico (o 2 RR)

ELFOS OSCUROS

-- Equipo con posicionales tan buenos como caros , los blitzers y las brujas son el alma del equipo (corredor solo si te sobran 10k y asesino es muy caro de salida).

La 1ª opcion es la mas arriesgada (la que mas me gusta), la 2ª algo mas "conservadora", la 3ª chapa 8 con todos es muy interesante.

4 blitzers
1 bruja
1 corredor
5 lineas
1 RR
10 (tesoreria para el médico)

3 blitzers
1 bruja
7 lineas
1 RR + médico (o 2 RR )

4 blitzers
7 lineas
1 RR + médico (o 2 RR)
1 FF (tesoreria o para cambiar un linea por un corredor)

ELFOS SILVANOS

-- De los mejores equipos del juego pero con un comienzo muy complicado --

Treeman de salida poco recomendable, la primera opción es la mejor, la segunda para quien no se atreva con solo 1RR. En el LRB 6 los receptores sufren una mínima empeora (-1 a movimiento pero ganan carrera), no afecta para hacer el roster.

2 Wardancer
3 Receptores
1 Lanzador
5 Lineas
1 RR

2 Wardancer
1 Receptor
8 Lineaman
2 RR
1 FF (o tesoreria para el médico)

ENANOS

-- Intentar meter la apisonadora de inicio es una locura, en la segunda opción sales con 12 jugadores, aunque la primera es la más usada y recomendable --

2 corredores
2 matatroll
2 blitzer
5 defensas
3 RR
1 ayudante
1 FF
1 animadora ( o 30 en tesoreria )
En el LRB 6 al subir el precio de los RR +10k cada uno , fuera los 30 que teniamos para FF-animadora-ayudante o tesoreria

2 corredores
2 matatroll
2 blitzer
6 defensas
2 RR
En el LRB 6 salir con 12 jugadores te sale muy complicado ya que te toca quitarte posicionales ... asi que mejor la opcion anterior .

ENANOS DEL CAOS

El equipo clásico es sin mino, pero para los amantes de los big guys el 2º roster, los 6 enanos básicos de serie.

6 Enanos del caos
2 Centauros toro
4 Hobgoblins
2 RR
20 tesoreria para el médico

6 Enanos del caos
1 Centauros toro
4 Hobgoblins
1 Minotauro
2 RR

GOBLINS

-- Solo 3 armas (las que quieras), luego utiliza muy bien la pasta de los incentivos, y solo 15 jugadores para poder meter estrellas --

En el LRB 6 el pogo no es arma secreta , asi que podemos salir con todas (3 expulsables y una legal)

2 Trolls
1 Pogo
1 Sierra
1 Bombas
10 Goblins
2 RR
1 Medico
100 en tesoreria para poder pillar incentivos
En el LRB 6 solo sobran 70k al subir el precio del pogo aunque ahora que no tiene "juego sucio" simplemente pasaria de comprarlo , prefiero 2 goblins normales a un pogo.

HALFINGS 

2 Treemen
11 Halfings
2 RR
Médico
260 en tesoreria para pillar incentivos (chef y Puggy)

2 Treeman
14 halfings
3 RR
110 en tesoreria para pillar el chef (sobran 10k)

HOMBRES LAGARTO

-- Como en muchos equipos la única variación es el big guy , el tercer roster para los que quieran empezar fuerte --

5 Saurios
7 Eslizones
2 RR
Médico
1 FF (o tesoreria )

1 Kroxigor
4 Saurios
7 Eslizones
2 RR ( o 1 RR + médico y 1FF o tesoreria )

1 Kroxigor
6 Saurios
4 Eslizones
2 RR ( o 1 RR + médico y 1FF o tesoreria )
2FF ( o tesoreria )

HUMANOS

-- Se puede cambiar el médico por un reserva o un reroll --

1 Ogro
4 Blitzers
1 Lanzador
1 Receptor
4 Lineas
2 RR
Médico
1 FF (o tesoreria)

KHEMRI

-- Con la segunda opción tienes algo de banquillo para poder pisar de vez en cuando --

En el LRB6 cambian bastantes habilidades, pero casi nada los rosters .

4 Momias
2 Blit-Ra
2 Thro-Ra
3 Esqueletos
2 RR
1 FF (o tesoreria )
En el LRB bajan 10k las momias y suben 10 los esqueletos asi que con este roster sobra +10k .

4 Momias
2 Blit-Ra
1 Thro-Ra
5 Esqueletos
2 RR
2 FF (o tesoreria )
En el LRB 6 sale 10k más caro , asi que solo 10k en tesoreria o 1 FF

NIGROMÁNTICO

-- En el segundo roster todo el equipo regenera --

2 Golems
2 Lobos
1 Tumularios
2 Necrófagos
4 Zombies
2 Rerrolls
10k en tesorería (tumulario)

2 Golems
2 Lobos
2 Tumularios
5 Zombies
2 Rerrolls
20k en tesorería (Necrófago)



NO MUERTOS

-- Todo un clásico con muy pocas opciones de variar --

El 2º roster es para pisar un poco, pero el 1º es el recomendado.

2 Momias
2 Tumularios
3 Necrofagos
3 Zombis
2 Esqueletos
3 RR

2 Momias
2 Tumularios
2 Necrofagos
4 Zombis
3 Esqueletos
3 RR

NORDICOS

-- No puedes salir con todo, así que pilla los posicionales a los que que más rendimiento saques, MUY IMPORTANTE nunca se compra lanzador --

8 Lineas
1 Corredor
1 Berseker
1 Ulfwerener
1 Troll de las nieves
2 RR
Médico

7 Lineas (o 6 lineas y médico)
1 Corredor
2 Bersekers
1 Ulfwerener
1 Troll de las nieves
2 RR
10 en tesoreria para el médico

NURGLE

1 Bestia
3 Guerreros del Nurgle
1 Pestigor
6 Putrefactos
3 RR

1 Bestia
4 Guerreros de nurgle
1 pestigor
5 putrefactos
2 RR

OGROS

5 Ogros
8 Snotlings
2 RR

ORCOS

-- Eterno debate Troll+goblin si o no, pero lo que está clarísimo es que el equipo orco se mueve con motor 4x4 (4 blitzers y 4 orcos negros) --

1 Troll
3 Orcos negros
4 blitzers
1 lanzador
1 goblin
2 lineas
2 RR

4 Orcos negros
4 Blitzers
1 lanzador
3 Lineas
2 FF (o en tesoreria para el médico)

SKAVENS

-- Primer roster con rata-ogro el segundo sin ella --

1 Rata ogro
2 Blitzers
3 Gutter
5 Lineas
2 RR
Médico
( En el LRB 6 la rata ogro baja 10k asi que puedes: 10 en tesoreria ,1 FF , o cambiar el médico-linea por un reroll )

2 Blitzers
4 Gutter
1 Lanzador
5 Lineas
2 RR
Médico
1 FF ( tesoreria o puedes quitarte un linea y salir con 3 RR)

PACTO DEL CAOS

-- Como yo entiendo este equipo solo existe un roster posible, aunque toca meter al goblin (se puede lanzar con el ogro) cuadra a 1 millon con 2RR --

1 Troll
1 Ogro
1 Minotauro
1 Elfo
1 goblin
1 skaven (o marauder)
5 marauder
2 RR
Médico

INFRAMUNDO

-- Los que vengan de jugar con skavens perderan competitividad, te quedas sin los gutter y sin la rata-ogro, por goblins y un troll, si vienes de jugar con goblins, pierdes un troll y las armas, pero ganas poder pillar mutaciones con lo que tienes la opcion de subir a los goblins medio decentemente y también se gana poder pillar 2 posicionales muy buenos (blitzer y lanzador). A mi me gusta más el primer roster para disfrutar con los goblins mutantes, el segundo lleva mas skavens.

1 Troll
2 blitzer
1 lanzador
9 goblins
2 RR
1 médico

1 Troll
2 blitzer
1 lanzador
2 lineas skavens
6 goblins
2 RR
1 médico
2 FF (o 20 en tesoreria)

SLANN/KISLEV

-- Una nueva manera de jugar a BB, no se basan ni en la pegada, ni la esquiva, ni el movimiento la estrategia es "saltar". Hay dos maneras de comenzar con este equipo, metiendo muchos receptores (agilidad 4 de salida y saltan a 2+) o metiendo muchos blitzers que pillan habilidades de general, agilidad y fuerza con lo que a largo-larguísimo plazo son los mejores, pero al principio son caros y sin block --

1 Kroxigor
3 receptores
1 blitzer
6 lineas
2 RR
Médico

2 receptores
3 blitzer
6 lineas
2 RR
Médico

SUBIDAS - HABILIDADES

Este es un listado para jugadores novatos que no tengan muy claro como ir poniendo las habilidades en sus equipos , son las subidas mas "clásicas" , luego existen combos de habilidades , subidas "exóticas" o innovadoras que cada uno le puede sacar mayor o menor rendimiento , muchos factores influyen en que subida es la mejor , depende de lo larga que sea la liga , del resto del equipo , de los contrarios , de como juegues etc ... asi que si después de leer este hilo y después de usar el buscador seguís teniendo dudas no temáis en preguntar .

Dos aspectos importantes.

Tenéis que tener por un lado concepto de "equipo", es decir, la pregunta no es si a un orco negro le pongo defensa o placar, la pregunta es si a tu equipo orco le hace falta superioridad numérica (jugadores con defensa) o fiabilidad en los bloqueos (jugadores con placar )... y eso te lo "dice" el propio equipo y tu obligación como entrenador es "escuchar". Es como cuando tu padre te enseña a conducir y te dice que el coche te pide que subas de marcha , esto es algo parecido.

Otra cosa es que ciertos posicionales en ciertos equipos es muy aconsejable especializarlos para una labor muy concreta: lanzadores elfos francotiradores, jugadores que anotan en un turno, maquinas de trillar garras+golpe+furia+placar etc ... así que las habilidades están todas encaminadas a un objetivo.

De todas maneras si alguien quiere opinar y debatir si en algún equipo no he acertado con las habilidades que lo haga. No todos los equipos los he probado así que todo lo que sea para mejorar el hilo será bien recibido.

ALTOS ELFOS
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo es aconsejable que tenga "patada"

LANZADOR (dos opciones de evolucionarlo , la primera es muchisimo mejor para este equipo)
Lanzador "francotirador" 1ª precision , 2º manos seguras . Doble "brazo fuerte" .
Lanzador "ballcarrier" 1ª manos seguras , 2ª esquivar ,3º placar . Doble se ignora .
Poner "lider" es bueno para el equipo , aunque corta la progresion del lanzador ... lo dejo a eleccion del entrenador.

RECEPTOR (es un buen posicional pero necesita muchas subidas al tener 4 se gana en competitividad si los especializas )
1ª esquivar, 2º placar . Doble "defensa" o "nervios de acero"
Receptor-Blitzer , si tiene "defensa" y despues de esquivar-placar se le puede poner "echarse a un lado"
Receptor-semione , si gana +1 a MOV se le pone "carrera" para facilitar esa jugada .
Receptor-puro , si con el doble prefieres "nervios de acero" tienes tu anotador , solo le faltaria placar y esquivar.
Estos solo son ejemplos , modela los receptores a tu estilo de juego y exprimelos al maximo.

BLITZER
1º esquivar, 2º (robar balon - echarse un lado o combinando ambas). Doble "defensa".
Subida arriesgada es "furia" a un blitzer ayuda a que el contrario deje libre las bandas y tambien a ganar superioridad en el campo .

AMAZONAS
LINEA
1º placar , 2º tackle , dirty player ... para la segunda subidas hay pocas opciones buenas . Doble "defensa" .

LANZADORA
1º placar , 2º manos seguras (se puede cambiar el orden o como 1ª poner lider) . Doble se ignora .

RECEPTORA
1º placar , 2º echarse a un lado . Doble se ignora "nervios de acero" o "defensa" .

BLITZER
1º defensa , 2º robar balon - tackle (uno de cada) . Doble "echarse a un lado" .

CAOS
MINOTAURO
1ª garras , 2º defensa - abrirse paso - cola prensil . Doble "placar" .

GUERRERO DEL CAOS
Guerrero normal: defensa , placar , golpe o garras . (combina estas habilidades como prefieras). Doble se ignora o lider .
Guerrero ballcarrier: manos seguras o manos grandes , placar . Doble "esquivar" .

HOMBRES BESTIA
Cabra normal: placar, furia, golpe, defensa , garras o tackle .(mezcla estas habilidades como quieras).Doble se ignora o lider.
Cabra ballcarrier: manos seguras o manos grandes , placar . Doble "esquivar" .

En el equipo necesitas un ballcarrier , si utilizas una cabra ganas en movilidad y con un guerrero en seguridad .

CONDES VAMPIRO
SIERVOS
1º placar , 2º juego sucio (o cambiar el orden) . Doble "defensa" o "lider" .

VAMPIROS
1º profesional , 2º placar , 3º esquivar (si el equipo tiene muchos RR puedes pasar de "profesinal"). Doble se ignora .

ELFOS PROFESIONALES
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo es aconsejable que tenga "patada"

LANZADOR (dos opciones de evolucionarlo , la primera es muchisimo mejor para este equipo)
Lanzador "francotirador" 1ª precision , 2º manos seguras . Doble "brazo fuerte" .
Lanzador "ballcarrier" 1ª manos seguras , 2ª esquivar ,3º placar . Doble se ignora .
Poner "lider" es bueno para el equipo , aunque corta la progresion del lanzador ... lo dejo a eleccion del entrenador.

RECEPTOR
1ª esquivar , 2ª placar . Doble se ignora (subida exótica "pase precipitado").

BLITZER
1º esquivar, 2º robar balon , tackle , "en pie de un salto" (cualquiera opcion es buena) . Doble se ignora .
Subida arriesgada es "furia" a un blitzer ayuda a que el contrario deje libre las bandas y tambien a ganar superioridad en el campo .

ELFOS OSCUROS
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo es aconsejable que tenga "patada"

CORREDOR ballcarrier por excelencia con dos maneras de proteger el balon.
1ª esquivar, 2º manos seguras , 3º placar .Doble se ignora o "defensa"
1ª nervios de acero , 2ª manos seguras ,3ª pasar . Doble se ignora

ASESINO
1ª esquivar, 2ª placar (una opcion arriesgada es ponerle "saltar" o "en pie de un salto"). Doble se ignora o "placaje multiple".

BLITZER
1º esquivar, 2º (robar balon - echarse a un lado o combinando ambas). Doble "defensa".

BRUJA ELFA
1º placar o forcejeo , 2º echarse a un lado o robar balon solo si hemos puesto placar anteriormente. Doble golpe poderoso.

ELFOS SILVANOS
LINEA
1ª esquivar , 2º placar . Doble "defensa" . Un linea en el equipo debe tener "patada" .

RECEPTORES (varias opciones)
1ª placar , 2ª echarse a un lado o pies firmes . Doble "defensa" o "nervios de acero"
Si gana +1 a MOV se le pone "pies firmes" para facilitar la semione . Doble se ignora .

LANZADOR (para este equipo elfo lo mejor es un "francotirador")
precision , pase seguro y manos seguras en el orden que prefieras . Doble "brazo fuerte"

BAILARIN GUERRERO
1ª robar balon , 2ª echarse a un lado . Doble "defensa" .
Subida arriesgada es "furia" ayuda a que el contrario deje libre las bandas y tambien a ganar superioridad en el campo .

TREEMAN
defensa o apartar (para la semione) . Doble "placar"

ENANOS
DEFENSA
1ª defensa , 2ª golpe poderoso (se puede cambiar el orden) . Doble se ignora .

CORREDOR
1ª placar , 2ª lider (al subir el precio de los RR es una opcion). Doble "esquivar" .

BLITZER
1ª defensa o manos seguras si te ha salido un doble y tiene esquivar , 2ª mantenerse firme . Doble se ignora o "esquivar"

MATATROLLS
1ª golpe poderoso, 2ª mantenerse firme. Doble se ignora o "echarse a un lado" si no tiene todavía mantenerse firme.

APISONADORA
1ª defensa y poco más. Doble placar.

ENANOS DEL CAOS
HOBGOBLINS
juego sucio , manos seguras y placar (según gustos y necesidades). Doble "defensa" o "esquivar"

DEFENSAS ENANOS DEL CAOS
1ª defensa , 2ª golpe poderoso (se puede cambiar el orden). Doble "garras" .

CENTAUROS TORO
placar , manos seguras y abrirse paso, el orden que prefieras . Doble "esquivar" o se ignora .

MINOTAURO
1ª defensa , 2ª abrirse paso. Doble "placar" o "garras".

GOBLINS
GOBLIN (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto, echarse a un lado, atrapar, placaje heroico, carrera ... Doble "placar", "agallas" o "juego sucio" (la que prefieras).

BOMBARDERO
En pie de un salto o jubilación. Doble "pase a lo loco" o "pasar".

POGO
Atrapar, carrera o pies firmes (como prefieras). Doble "placar" .

CHIFLADO motosierra
1ª esquivar, después en pie de un salto o jubilación. Doble "placar" .

FANATICO bola y cadena
1ª golpe poderoso , 2ª defensa . Doble "placar" .

TROLL
1ª defensa, 2ª abrirse paso . Doble "placar"

HALFINGS
HALFINGS (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto, echarse a un lado, atrapar, placaje heroico, carrera ... Doble "placar", "agallas" o "juego sucio" (la que prefieras).

TREEMAN
1ª defensa, 2ª placaje múltiple o abrirse paso. Doble "placar"

HOMBRES LAGARTO
ESLIZONES
En pie de un salto, atrapar, echarse a un lado, placaje heroico, carrera ...y poco más. Doble "placar".

SAURIOS
1ª placar , 2ª golpe poderoso o defensa ( puedes arriesgar y ponerle golpe de primeras. Doble se ignora .

KROXIGOR
1ª defensa 2ª mantenerse firme o abrirse paso . Doble "placar" .

HUMANOS
LINEA
1ª placar o un juego sucio, 2ª tackle (1 o 2 como mucho). Doble "defensa" .

RECEPTOR
1ª placar, 2ª echarse a un lado. Doble "nervios de acero" o se ignora.

LANZADOR
1ª placar, 2ª precision (se puede cambiar el orden). Doble "esquivar" o "brazo fuerte".

BLITZER
1ª defensa o golpe poderoso, 2ª tackle, robar balón o furia (combina como prefieras). Doble "esquivar".

OGRO
1ª defensa, 2ª abrirse paso. Doble "placar".

INFRAMUNDO
GOBLIN DEL INFRAMUNDO (al mutar puede ser mucho mas útil que su primo que juega con los orcos) .
dos cabezas, cuernos etc ... Doble "placar" .

LINEA SKAVEN
1ª juego sucio, 2ª placar. Doble "esquivar".

LANZADOR SKAVEN
1ª placar, 2ª líder (se puede cambiar el orden). Doble "esquivar".

BLITZER
1ª garras, 2ª golpe poderoso (se puede cambiar el orden), 3ª furia o defensa. Doble se ignora o "esquivar".

TROLL DE PIEDRA BRUJA
1ª garras, 2ª cola prensil o tentáculos. Doble "placar".

KHEMRI
ESQUELETOS
1ª juego sucio, 2ª placar. Doble "golpe poderoso" o "defensa".

THRO-RA
1ª placar, 2ª líder. Doble "esquivar".

BLIT-RA
golpe poderoso, defensa, furia o placaje defensivo (combina como quieras). Doble se ignora.

GUARDIANES DE LA TUMBA (MOMIAS LRB5 obviar el golpe poderoso)
1ª golpe poderoso, 2ª defensa. Doble "placar".

NIGROMÁNTICO
ZOMBI
1ª placar, 2ª juego sucio o tackle. Doble "defensa".

NECROFAGO
1ª placar, 2ª manos seguras. Doble se ignora o "defensa".

TUMULARIO
golpe poderoso, defensa o placaje defensivo (combina como quieras). Doble se ignora o "esquivar".

GOLEM DE CARNE
placar, defensa o golpe poderoso (combina como quieras). Doble se ignora.

HOMBRES LOBO
1ª placar , 2ª echarse a un lado o esquivar . Doble "golpe poderoso" .

NO MUERTOS
ESQUELETO
1ª juego sucio , 2ª placar . Doble se ignora o "defensa"

ZOMBI
1ª placar , 2ª tackle o juego sucion . Doble "defensa"

NECRÓFAGO
1ª placar , 2ª manos seguras . Doble se ignora o "defensa" .

TUMULARIO
golpe poderoso , defensa , furia o placaje defensivo (combina como quieras). Doble se ignora o "esquivar" .

MOMIAS
1ª defensa , 2ª mantenerse firme o placaje múltiple . Doble "placar" .

NÓRDICOS
LINEA (pocas opciones)
juego sucio o tackle . Doble "defensa" .

LANZADORES (no se usan)
1ª manos seguras , 2ª lider . Doble "esquivar" .

CORREDORES
1ª esquivar , 2ª manos seguras o echarse a un lado . Doble se ignora o "defensa" .

BERSEKER
1ª golpe poderoso , 2ª defensa o mantenerse firme . Doble se ignora o "echarse a un lado" si no tiene mantenerse firme.

ULFWERENER
1ª placar , 2ª golpe poderoso (puede ser al revés para acelerar la experiencia). Doble se ignora .

TROLL DE LAS NIEVES
1ª golpe poderoso , 2ª defensa . Doble "placar" .

NURGLE
PUTREFACTOS
1ª placar , 2ª garras . Doble "golpe poderoso" .

PESTIGORS
1ª placar , 2ª manos seguras , furia , golpe poderoso o garras (combina) . Doble "esquivar" o se ignora .

GUERREROS DE NURGLE
1ª placar , 2ª golpe poderoso , defensa o garras (combina) . Doble se ignora .

BESTIA DEL NURGLE
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .

OGRO
SNOTLING (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar" , "agallas" o "juego sucio" (la que prefieras).

OGRO
defensa , abrirse paso y brazo fuerte (combinadas) . Doble "placar" "manos seguras" o "pasar" (lo mas normal es placar).

ORCOS
LÍNEA
1ª placar o juego sucio , 2ª tackle o furia . Doble "defensa" .

GOBLIN (las subidas normales son un asco)
En pie de un salto , echarse a un lado , atrapar , placaje heroico , carrera ... Doble "placar" o "agallas" .

LANZADOR
1ª placar , 2ª lider (se puede cambiar el orden) . Doble "esquivar" . Si sale +1 MOV es interesante ponerselo.

DEFENSA ORCO NEGRO
defensa , placar y golpe (esas son las subidas combina y pon el orden que prefieras ) . Doble se ignora .

BLITZER
defensa , golpe poderoso , tackle , robar balon o furia (combina como prefieras) . Doble "esquivar" o se ignora.

TROLL
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .

PACTO DEL CAOS
BÁRBAROS
puedes hacer con ellos lo que quieras , defensa , golpe poderoso , garras , furia , tackle , placar , etc ...

GOBLIN RENEGADO (al mutar puede ser mucho mas útil que su primo que juega con los orcos)
dos cabezas , mano grande , cuernos etc ... Doble "placar"

SKAVEN RENEGADO (es como un barbaro , pero hay que pillar habilidades de "balon")
dos cabezas , mano grande , manos seguras o placar . Doble "esquivar" .

ELFO OSCURO RENEGADO (es el ballcarrier y el mejor del equipo , dopalo a experiencia )
1ªesquivar , 2ª placar , 3ª manos seguras , 4ª echarse a un lado . Doble "defensa" o se ignora . Subida exótica "apariencia asquerosa" .

TROLL DEL CAOS
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .

OGRO DEL CAOS
1ª defensa , 2ª abrirse paso . Doble "placar" .

MINOTAURO
1ª defensa , 2ª mantenerse firme o abrirse paso . Doble "placar" o "garras" .

SKAVENS
LINEA
1ª placar o un juego sucio , 2ª tackle (1 o 2 como mucho) . Doble "garras" .

LANZADOR
1ª placar , 2ª precision (se puede cambiar el orden) . Doble "esquivar" o "brazo fuerte" .

GUTTER (especializa y exprime)
RECEPTOR SEMIONE Si te sale +1MOV , carrera + pies firmes .
RECEPTOR QUITA-BALON placar + cuernos o agallas + robar balon .
RECEPTOR PILLA-BALON mano grande o manos seguras + placar + dos cabezas .
RECEPTOR DE APOYO placar + defensa + echarse a un lado .

BLITZER
1º golpe poderoso , 2º defensa . Doble "garras" .

RATA OGRO
1ª defensa , 2ª "abrirse paso" o "mantenerse firme" . Doble "placar" .

SLANN
LINEA (como los lineas humanos , pocas opciones)
1ª placar , 2º juego sucio o tackle . Doble "esquivar" o "defensa" .

RECEPTORES
1ª esquivar , 2ª placar , 3ª robar balon , 4ª agallas . Doble "defensa" .

BLITZER (los mejores del equipo a muy largo plazo , pilla de general , agilidad y fuerza , puedes hacer con ellos lo que quieras) .
defensa , robar balon , esquivar y placar en el orden que quieras . Doble no le hacen falta .

KROXIGOR
1ª defensa , 2ª mantenerse firme . Doble "placar" .


Última edición por valentsigma el Miér Jul 08 2020, 19:12, editado 5 veces
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Mensaje  Zaelot Jue Oct 28 2010, 10:56

joer no me gustan nada la mayoria de los rosters inciales... será que soy rarito rendición
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Mensaje  valentsigma Jue Oct 28 2010, 11:00

Pues nada nada, a comentar y sugerir, que para eso tenemos un foro Very Happy
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Mensaje  Zaelot Jue Oct 28 2010, 11:46

bueno, diciendo "la mayoria" me colé un poco xD

Por ejemplo, no concibo empezar con un equipo de khermi o necroticos, y no tener 3 RR.La palabra mas vista en el monitor va a ser Turn Over xD Eso sin contar que luego a ver el gracioso que paga 140.000 por el 3º RR.
Tampoco concibo empezar con norses sin 2 berserkers y 2 Ulfwerener.Estos jugadores son el movito para jugar a los norses xDD. Los dos rosters tiene al trol de las nieves de inicio....No veo la necesidad de empezar con un big guy en un equipo que no tiene dinero ni para comprarse sus jugadores principales.

Mi opinion:

Norses:
-No puedes empezar sin medico
-3 RR vienen genial para jugar el balon y usar los "a por ellos" con tus jugadores con furia y sorprender.
-En este equipo, para ganar, necesitas que tus 2 Ulfwerener y tus 2 berserker ganen toda la experiencia posible. Asi que yo compraria los 4 de inicio. Y intentaria hacer TD con los berserkers. Mas adelante seran los corredores los encargados de hacer TD.

Mi sorter inicial.
2 Ulwereners 220
2 berserkers 180
1 lanzador 70
6 lineas 300
3 RR 180
Medico 50
Total: 1000

la pega de este roster es que no tienes un corredor, el cual viene muy bien por su movimiento 7, pero como he dicho, lo guapo es que tus berserkers hagan los TDs. Con un lanzador puedes hacer esto.
Despues compraria los dos corredores y el troll.


necroticos:
- Es estupido empezar sin dos hombres lobo, para eso juega con No muertos.
- Los necrofagos no son tan importantes ya que los hombres lobo cumplen la misma funcion. Cuando ataques, un homrbe lobo llevará el balon y otro hará el blitz todos los turnos con la tactica hit & run. Asi que los necrofagos toman un papel secundario. Ademas son la parte devil del equipo, 7 AV y sin regenerar.
-Para ganar necesitas que tus golems de carne pillen placar, que tus tumularios pillen defensa para apollar a los hombres lobo, y que tus hombres lobo sean autenticas maquinas de matar.

roster:
2 Hombre lobo 240
2 golems 220
1 tumularios 90
6 zombies 240
3 RR 210
Total 1000

Los 3 RR de inicio vienen genial para que tus hombres Lobo hagan un buen trabajo en los primeros partidos.
Despues comprar el otro tumulario y los dos necrofagos.
El medico...... gran incognita Very Happy estaria bien tenerlo, ya que no molaria que te mataran un hombre lobo nivel 3... y jugartela al 50% de la regeneracion

Khermi:
-4 tios con fuerza 5, pero sin placar... todos sabemos que signifca esto. 3 RR minimo.

roster:
4 Tomb guardians
1 Blitz-Ras
1 Thro-Ras
5 skeletons
3 RR
Total 970

o

4 tomb guardians
2 Blitz-Ras
5 skeletons
3 RR
990k

ganas un tio con placar, pero problemas pa cojer el balon del suelo xD.

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Mensaje  pikimore Jue Oct 28 2010, 12:50

Hala que bueno sería que te dejaran comprar el médico con los Nigromantes. Razz No se puede, pero se andará. los Hombre lobos tiene Regenerar. Yo el roster que más he visto en la LE es:
- 2 Golems
- 1 Hombre lobo
- 2 Tumularios
- 1 Necrófago (hace del ballcarrier)
- 5 Zombies
- 3 RR

Y con los khemri veo imprescindible por experiencia tener los dos Blitz y los dos thro. Para placar y tener más opciones de coger el balón del suelo:
- 4 Momias
- 2 Blitz
- 2 Thro
- 3 Esqueletos
- 3 RR
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Mensaje  Zaelot Jue Oct 28 2010, 14:32

Ah no sabia lo del medico de los nigromantes Very Happy

por cierto, tu setupo de khermi es imposible Very Happy no da el dinero loco!

Y por cierto, yo los rosters los hago con el lrb 6. Que ya no llevan momias los khermi Very Happy
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Mensaje  pikimore Jue Oct 28 2010, 19:06

Zaelot escribió:Ah no sabia lo del medico de los nigromantes Very Happy

por cierto, tu setupo de khermi es imposible Very Happy no da el dinero loco!

Y por cierto, yo los rosters los hago con el lrb 6. Que ya no llevan momias los khermi Very Happy

Loco, para mi y casi todo el mundo siguen siendo momias. Que GW le haya cambiado el nombre, para quitarle el Might Blow, darle una casilla más de movimiento y ponerle Decay, me la trae al pairo jejeje. Maldito chupopteros. Laughing No llega el dinero porque se me ha ido la olla con los RR, son 2 en vez de 3. Ya te digo que de RR que gastas si solo tienes a un thro. Esas manos seguras vienen de perlas.
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Mensaje  Ciego Felipe Vie Oct 29 2010, 12:31

Os suena de algo la palabra fan factor de inicio? Yo tanto con caos como con RAtas juego con FF de 4 a 6 o 7. Luego recauda la gente 10000 3 partidos y como empieces mal la liga palmas en picado y no remontas. Ainss que sere de la vieja escuela pues.
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Mensaje  pikimore Vie Oct 29 2010, 17:09

No. Yo conozco el Fear Factor. Yo se lo suelo poner cuando sobra 10.000 o 20.000. Además si ganas puedes repetir tirada y muchas más posibilidades de ganar dinerillo.
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Mensaje  valentsigma Vie Oct 29 2010, 19:53

Ciego, que eso es muy de 4ª!!!!!!!!!

Eso es muy de 4ª y muy de Fumbble, donde la gente se negaba a jugar contigo si no llevabas FF8 o más....y con 8 te miraban raro, porque decían que tenías el equipo overpowered.
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Mensaje  KKDvaK Jue Dic 02 2010, 17:28

pos a mi ke me mola jugar con khemri el 2º roster ke sale me parece muy bueno. con una zorra (tho-rra) se apaña uno bien y con 2 rr tb, yo creo. la primera compra la 2ª zorra y como primera habilidad a uno de ellos lider (yo placar no les suelo poner de 1ª ni de coña, antes les pongo anticiparse)

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Mensaje  El Medusa Jue Dic 02 2010, 23:01

Ciego Felipe escribió:Os suena de algo la palabra fan factor de inicio? Yo tanto con caos como con RAtas juego con FF de 4 a 6 o 7. Luego recauda la gente 10000 3 partidos y como empieces mal la liga palmas en picado y no remontas. Ainss que sere de la vieja escuela pues.

ya yo era d esos d la vieja escuela tambien y casi nunca hasta ahora habia empezado un equipo con menos F.F d 9,a veces 8...pero viendo como se las gasta la gente x aqui...
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Mensaje  Kaworu Vie Dic 03 2010, 00:46

El FF se consigue jugando y ganando, no hace falta gastar dinero en eso XD
Las únicas veces que he comprado algo de FF he sacado un dos en la tirada después de perder el partido y me ha bajado, de modo que nunca más gastaré dinero en eso.
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Mensaje  Monog Vie Dic 03 2010, 09:38

Pues yo suelo jugar con nórdicos, y no uso ni los roster del primer hilo ni los puestos después por zealot, son estos (ahora mismo en 2 ligas privadas, 1 en cada una)

Primer roster

2 Ulf - 220
1 Berseker - 90
2 Corredores - 180
1 Lanzador - 70
5 lineas - 250
3 RRs - 180
1 FF

· Para mi antes que los berseker, prefiero 2 corredores, más movilidad y al no tener troll, 2 agallas con placar, hace que puedan tutearse con la mayoría de F4s del juego.
· Para mi, si un berseker necesita subidas, más las necesita el corredor, cuando tenga la primera, ya tienes un jugador block/dodge, agallas y podrá darse de tortas casi con cualquier cosa.
· cuandotodabia no tienes bastantes habilidades, tener muchos jugadores con furia, es perder demasiado el control de lo que pasa ¿cuantas veces habeis hecho un blitz con otro jugador que no sea berseker por que el segundo placaje lo haría a 2 dados en contra?.
· Si mirais el perfil del corredor, es el blitzer de cualquier equipo humano o skaven, cambiando 1 de AV por agallas.
· El lanzador, aunque muchas veces se dice que no sirve para nada, tener una RR por 20tv, para mi ya hace que merezca la pena, por 90tv, tienes un linea nórdico con pasar y 1RR ¿que mas quieres?

Segundo roster:

· 1 Yeti - 140
· 2 Ulf - 220
· 1 berseker - 90
· 2 corredores - 180
· 5 lineas - 250
· 2 RR - 120

· Es mucho más arriesgado, tienes una RR menos, 1 jugador más sin placar y con furia, solitario y animal salvaje.
· Es más doloroso... tienes 1 F5 con furia y golpe, 2 F4 con furia, 1 F3 furia y placar, 2 F3 placar y agallas y 5 F3 con placar.

Veo más útil la primera contra equipos jugos, y la segunda contra pegones y duros.

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Mensaje  Kaworu Vie Dic 03 2010, 09:56

Con nordicos yo uso el primer rooster que has puesto y coincido contigo, se suele decir que pasar es malo, pero cuando tienes un corredor un poco adelantado pasar es la diferencia entre marcar TD o no hacerlo. Y la gente se queda loca cuando no ve el troll jajaja
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Mensaje  Monog Vie Dic 03 2010, 10:04

Kaworu escribió:Con nordicos yo uso el primer rooster que has puesto y coincido contigo, se suele decir que pasar es malo, pero cuando tienes un corredor un poco adelantado pasar es la diferencia entre marcar TD o no hacerlo. Y la gente se queda loca cuando no ve el troll jajaja

Es que contra elfos, humanos, skaven y amazonas, puedes hacer una bola y darte de tortas, pero contra orcos, caos y enanos, hacer una melee es querer que te manden medio equipo al hospital, es mejor abrir el campo, y que tengan que cubrir mucha area, a ayudarles a concentrarse en un punto.

Jugada que dejo loco a un rival enano: corredor de ballcarrier de toda la vida, detras de lineas, ulf... en banda izq. el con todos sus enanos amontonados, vamos por hay no pasaba ni una bailarina sivana. Corredor que va atras sobre el centro del campo, entrega en mano a lanzador, lanzador que avanza a banda derecha y hace pase rápido al otro corredor y este marca... tras ponerle esquivar a los corredores, a uno siempre le pongo atrapar, y es el suelo tener separado del grupo, ya sea para recibir entrega en mano o pase rápido.

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Mensaje  Kaworu Vie Dic 03 2010, 10:13

A mi me gusta atrapar en los dos, da mucha versatilidad y una vez el lanzador tiene Manos seguras y precisión tiene fácil hacer pases cortos, después las subidas ya van a imaginación de cada uno.
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Mensaje  Monog Vie Dic 03 2010, 10:16

Kaworu escribió:A mi me gusta atrapar en los dos, da mucha versatilidad y una vez el lanzador tiene Manos seguras y precisión tiene fácil hacer pases cortos, después las subidas ya van a imaginación de cada uno.

Primer corredor con segunda subida atrapar, al otro echarse a un lado. Primera subida a lanzador lider (con 4RR el equipo puede intentar variedades y los jugadores con furia dejarse llevar por el entusiasmo) y segunda manos seguras.

Llegados a este punto el equipo supera al humano con creces (en mi opinión), tienes 1 menos de MOV, pero tus "receptores" tienen F3 y aunque sea un orco negro o guerrero del caos el que lo cubra, lo puede apartar a 1 dado con 2+ (agallas), tu lanzador es igual, pero con placar. Y el resto del equipo le puede dar una paliza a un equipo humano sin echarse a sudar.

Esto le da mucha versatilidad al equipo, y más posibilidades de marcar TD y remontar un partido. A mi e el equipo que mas me gusta, pero cmo ya estoy en 2 ligas con el, he cojido elfos para la chain... es que eso de tener receptores con AG4, atrapar y nervios de acero....

La otra variable de 2 berseker, 2 ulf, troll, sin lanzador.... muy bien, de primeras vas a abrir cabezas, y usaras las subidas de ulf para placar/defensa/golpe (no tiene por que ser orden) y el berseker golpe/defensa/placaje defensivo... vale daras tortas, muchas tortas ¿y que mas?.. ahora te llega un equipo de enanos con sus "lineas" con defensa y todos sus posicionales con golpe ¿y que haces a parte de pedir cita previa al traumatólogo?

Son muchos los que dicen que un equipo nórdico, de primeras es competente por los placar, pero que a medio largo plazo se quedan atrás, para eso tienes a los lanzadores y corredores, para hacer algo que ningún otro equipo pegón puede y seguir pegandole a los jugones, incluso más de lo que son capaces los enanos o caos.

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Mensaje  valentsigma Vie Dic 03 2010, 11:27

A mi el troll me mola mazo, pero me quita movilidad, y ahora estoy probando un roster con 2 Ulfs, 2 Berserkers y 1 corredor, y nada de lanzador, porque yo era de la misma opinión de que la habilidad de pasar merece muchísimo la pena, pero al final me he acabado convenciendo de que el lanzador es un comedor de RR por no tener manos seguras.

Vale que yo soy un negado con las tiradas de recoger el balón....pero qué desesperación.
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Mensaje  Monog Vie Dic 03 2010, 11:46

valentsigma escribió:A mi el troll me mola mazo, pero me quita movilidad, y ahora estoy probando un roster con 2 Ulfs, 2 Berserkers y 1 corredor, y nada de lanzador, porque yo era de la misma opinión de que la habilidad de pasar merece muchísimo la pena, pero al final me he acabado convenciendo de que el lanzador es un comedor de RR por no tener manos seguras.

Vale que yo soy un negado con las tiradas de recoger el balón....pero qué desesperación.

Lo que vale mas la pena, no es la habilidad pasar... es tener una RR sin gastarte 120.000, y con 20 de valor tv. No, no es mejor cogiendo el balón que cualquier otro del equipo, ni mejor, va a gastar las mismas RR que pueda gastar otro, pero da el balón a 3 casillas mejor que un 2+, y cuando consiga su primera subida te ahorras una pasta en RRs.

Por lo que dices tu roster es:

· 1 Troll
· 2 Ulf
· 2 Bersekers
· 1 Corredor
· 5 lineas
· 2 RRs

Tu primera compra supongo que será el medico (50.000), despues y dada la armadura 7, necesitaras reponer algun lesionado importante o si por gracia divina, los conservas en buenas condiciones a todos, 1 reserva o segundo corredor (50.000 - 90.000) y entonces tu tercera RR (120.000), calcula que mínimo tendrás tu 3ª RR cuando hayas acumulado unos 220.000 de dinero ¿sabes cuantos partidos son eso sin FF que te ayuden a sacarte un dinerito extra al terminar el partido?

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Mensaje  valentsigma Vie Dic 03 2010, 11:55

Jeje, es que asumes que voy a por el 3er RR.

Ahora mismo estoy experimentando con una vacilada cojonuda (el próximo será mi partido 20 con Norses y quería celebrarlo haciendo algo..."divertido")

2 Ulfs
2 Berserkers
1 Corredor
6 Líneas
2 RR
Médico
40000 de Tesorería.

Si nadie muere y tengo un poco de suerte, en el 3er partido ya tendré el troll y los ulfs habrán subido algo, espero, y si no, pues nada, tendré mis resultados habituales recibiendo cacho Laughing

Aunque acabo de ver que tu roster con el lanzador tiene 3 RR....mmmm....goloso goloso.....yo que siempre salía con el y dejé de hacerlo...
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Mensaje  valentsigma Vie Dic 03 2010, 12:08

Bueno, pues hale, haciendo caso a las voces de la experiencia te he copiado el primer roster, a ver si acabo de encontrarme cómodo, pero me va a tocar reconciliarme con el lanzador....después de todas las barbaridades que he dicho sobre él Razz
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Mensaje  Monog Vie Dic 03 2010, 12:15

valentsigma escribió:Bueno, pues hale, haciendo caso a las voces de la experiencia te he copiado el primer roster, a ver si acabo de encontrarme cómodo, pero me va a tocar reconciliarme con el lanzador....después de todas las barbaridades que he dicho sobre él Razz

Ese lo considero bueno para ligas mas o menos largas:

· Casi todo tu equipo salvo 2, tienen placar por lo que no vas a gastar (o no deberías) demasiadas RRs en placajes.
· Tienes 3RRs casi excusivamente para jugar el balón (y alguno para tus ulfs).
· En mi opinión, tiene más probabilidades de marcar TDs, y por lo tanto de que suban los corredores a placar/esquivar y se convertirán en los mayores toca narices y salvo caso particulares (placaje defensivo) los que mas supervivencia tengan del equipo.
· Cuando suba (algún dia) el lanzador, lider, no manos seguras ¿cuantas veces en 1 parte piensas que el lanzador va a intentar cojer el balón del suelo? no más de 1, como mucho 2. Pues en lugar de darle una RR a cojer del suelo (manos seguras, vale también evita la habilidad robar balón) das una RR que puede usar todo el equipo.

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Mensaje  pikimore Sáb Dic 04 2010, 01:37

valentsigma escribió:Bueno, pues hale, haciendo caso a las voces de la experiencia te he copiado el primer roster, a ver si acabo de encontrarme cómodo, pero me va a tocar reconciliarme con el lanzador....después de todas las barbaridades que he dicho sobre él Razz

Bueno, reconciliarte co nel lanzador norse y co nel humano, que de esos has hablado barbaridades, sobre todo cuando tienen Ag4 pero están mancos. Razz mierda
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Mensaje  xgrino Sáb Dic 04 2010, 04:32

Cuidado con reconciliarse demasiado con tipos fuertes y barbudos...que luego pasan cosas raras drunken
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