tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subidas en Enanos

+5
Jack Daniel
NaisYop
Beldi9
Kaworu
SNOT
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Subidas en Enanos

Mensaje  SNOT Lun Nov 28 2011, 18:30

Haber que estoy empanado lo pensaba poner esta mañana y se me ha pasado , que subidas le pondriais a enanos ?? en todas las posiciones y en casdo de dobles o que atributos subiriais ??
A un corredor con placar , como 2ª habilidad , por ejemplo a mi me gusta nervios de acero , para ignorar modificadores de pasar recibir o interceptar , como lo veis ?

A otro le subi la armadura , lo del otro posts , le va bien en cuanto pille placar sera un fenomeno .

A los 2 blizeres les he puesto defensa , antes siempre ponia GM pero me estoy haciendo un poco menos agresivo ultimamente y estoy tirando por el compañerismo osea los 2 dados a mi favor xD .

Matatroll , GM o mantenerse firme ??

A los lineas DEF y GM .

Ala que tengo quye poner una habilidad daros vida Subidas en Enanos 560859
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  Kaworu Lun Nov 28 2011, 19:00

A mí gusto los dobles son, en general, para ignorarlos o para ponerles esquivar. Pero a un defensa le compensa más tener defensa y compañeros con defensa que tener cualquier otra cosa, al final serán más difíciles de golpear que teniendo esquivar. A cualquier otro del equipo sí le pondría esquivar.
Las subidas de agilidad, movimiento o armadura lo mismo, mejor ignorarlas en defensas porque no aportan nada, un jugador al que le subes la agilidad y se queda en 3 y tiene movimiento 4, con lo cual tampoco lo usaremos mucho para esquivar, pues mejor habilidades que ayuden. En cambio a los blitzers o matatrolls sí se las pondría, sobretodo movimiento sobre armadura, porque sirven para penetrar, de modo que sea agilidad para esquivar a veces (y tener jugadores con 4) o movimiento para empujar más con los matadores, mola.
La fuerza siempre se sube, a cualquiera, nunca sobrará.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  Beldi9 Lun Nov 28 2011, 22:42

Corredor: uno con placar y zafarse y el otro con forcejeo y robar balon
Blitzers: defensa y mighty
matatrolls: mighty y mantenerse firme o aplastar
a los defensas tienes que intercalar defensa y golpe

A mi me parece que armadura 10 es la caña en los defensas, son un primera linea de la ostia
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  SNOT Mar Nov 29 2011, 14:28

Bueno muy buenos los dos , me voy a quedar con lo de esquivar e ndobles , realmente siempre le metido eso a todo , lo que no serian lineas y a lineas en caso de tener def , me parece buena tu combinacion de forcejeo con robar balon , lo unic o, si tienes placar y pones forcejeo , te deja usar forcejeo o al tener placar automatico , es lo que usaria , sabeis como va ?? , al matatroll mantenerse esta bien creo , la furia es un poco de doble filo a veces , a los blizeres me plante el placaje defensivo .
En cuanbto atributos , yo la fuerza la subo siempre , desde snothing hasta con big guy , me parece un poco mala para pequeñajos , pero me pierde xD , la agilidad , menos a los lineas a todos , el mov o arm como dice Beldi , yo tengo un blizer con 10 y es como un muro , tener un def bien apoyado y encima co nesa arm seria un sueño , mov a veces le puesto a mata y a corredores , los blizeres me gustan tochos , pero a lultimo corredor le puse arm 9 y tambien me mola , porque al final para que quiero mover 8 casillas si me quedo solo porque la media del equipo es 5 y algunos necesitan de adicionales , creo quye me basare en que los enanos sean resistentes y el mov lo dejaremos para cuando tengan ya arm 10 , una pregunta para hacer un poco cara ala pase al corredor , le pondriais ?? nervios , pasar ¿?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  Beldi9 Mar Nov 29 2011, 16:00

Esquivar ponle siempre con dobles a todos, ya le pondras defensa de segunda habilidad. Eso lo primero.

Si que se puede usar forcejeo con placar, pero es un poco absurdo tener las dos habilidades. Yo te comentaba de ponerle forcejeo unicamente a uno de los dos corredores y combinarlo con robar balon, para que se quede atras y corte jugadas.

Al corredor yo le subiria movimiento, te explico porque. Armadura es absurdo ya que el objetivo de tu equipo es que no plaquen al corredor, si le placan, mal vamos, por lo tanto no debes de usar la armadura, sin embargo, movimiento te puede ser muy util para, primero, llegar a coger la bola y unirte al grupo antes de tener a los bailarines y demas encima y segundo, para en un momento dado hacer un sprint para marcar TD.

Por ultimo, lo de las habilidades del corredor, las que te he comentado antes, ponerle habilidades de pase es inutil, no se juega al pase con enanos. Le tienes que poner, placar, zafarse, con dobles esquivar, subida de MOV si puedes y como mucho lider para quitarte un RR y bajar la valoracion y anticiparse.

Al otro lo que te he dicho, forcejeo, robar balon y de tercera, patada.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  SNOT Mar Nov 29 2011, 22:05

interesante tendre que estudiarlo , ya habi pensado lo de esquivar e nlos lineas , hasi seria mas dificil tumbarlos , gracias , pensare sobre lo que me has dicho y ya te dire , pero si me gusta tener a uno cara al pase , con ag 3 no es que sean elfos pero para los rapidos ya me valen , si le pondria precision seria bueno , en fin tengo que pensarmelo . scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  SNOT Sáb Dic 03 2011, 09:51

Bien hare caso a Beldi y voy a pasar de habilidades de pase definitivamente . Hasi que le pondriais profesional , me sirve para pasar , esquivar y incluso en un placaje malo , si no estoy por pla. def. , robar balon se lo pondre al otro corredor cuando le toque o a algun otro si no , agallas seria util ?? por si tiene FU4el del balon y no me llegan apoyos , no se haber que hago scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  Beldi9 Sáb Dic 03 2011, 19:22

con forcejeo y robar balon vas a 2 o mas pa quitar la bola, puedes tirar hasta dos dados en contra,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  SNOT Lun Dic 05 2011, 15:05

Beldi9 escribió:con forcejeo y robar balon vas a 2 o mas pa quitar la bola, puedes tirar hasta dos dados en contra,,,,

ya no es mala no , lo unico e lforcejeo + placar , te pregunta o usa placar directamente al tenerlo habilitado , es una pregunta que aun no se ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  Beldi9 Lun Dic 05 2011, 15:38

SNOT escribió:
Beldi9 escribió:con forcejeo y robar balon vas a 2 o mas pa quitar la bola, puedes tirar hasta dos dados en contra,,,,

ya no es mala no , lo unico e lforcejeo + placar , te pregunta o usa placar directamente al tenerlo habilitado , es una pregunta que aun no se ?

La mayoria de habilidades son opcionales en el juego, pero tienes que marcar que te pregunte en opciones.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  SNOT Lun Dic 05 2011, 21:30

Beldi9 escribió:
SNOT escribió:
Beldi9 escribió:con forcejeo y robar balon vas a 2 o mas pa quitar la bola, puedes tirar hasta dos dados en contra,,,,

ya no es mala no , lo unico e lforcejeo + placar , te pregunta o usa placar directamente al tenerlo habilitado , es una pregunta que aun no se ?

La mayoria de habilidades son opcionales en el juego, pero tienes que marcar que te pregunte en opciones.

ya yo forcejeo la tengo para que me pregunte , pero no la suelo combinar nunca con placar y como placar la tengo para que n opregunte , e hhai mi duda , preguntara por la opcional o usara directamente la de placar ? , se podra deseleccionar placar e nel menu de que habilidades usas ? , tendre que jugar contra el ordenata para provarlo . mierda
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  NaisYop Dom Sep 16 2012, 23:10

Vuestros puntos de vista son muy interesantes.

En cuanto a los corredores me parece muy bien hacer un "portador" con placar y zafarse y un "robador" con forcejeo y robar balón.

Yo estoy pensando también en poner placaje defensivo a blitzers y matatrolls. Creo que resultarán útiles tanto en mi turno como en el del contario.

En algunos sitios hablan de ponerle placaje heroico con los dobles a los barbaslargas, al combinarlo con sus placajes defensivos pueden ser interesantes ¿Que opinais?

Por último me gustaría saber si vosotros comprariais la apisonadora y en caso afirmativo, cuando comprarla.

He iniciado con dos corredores, dos blitzers, dos matatrolls, cinco defensas, 2 RR y el médico

NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  Jack Daniel Lun Sep 17 2012, 01:23


En el primer doble a uno de los Mata-Troll(solo a uno) le pondria Echarse a un lado, permite que el Mata-Troll se convierta en un excelente jugador de banda, con muchas posibilidades de expulsar del campo a otros y que aunque se quede pegado a la banda sea muy dificil de empujar fuera, solo podria hacerlo un jugador con Apartar(o teniendo ocupados un monton de espacios), y ningun Frenzy puede tener la habilidad de Apartar.

Ademas la habilidad de Echarse a un lado es buena en defensa y en ataque, porque la utilizas para poner a tu jugador donde mas molesta al otro cuando lo empujan o derriban.

Desde mi punto de vista es un poco mejor que Mantenerse Firme para jugar pegado a la banda, pues todos sabemos que una de las habilidades que nos gusta ponerle a los Frenzy (y algunas veces a los Big Guys sin placaje) es Jugernaut, que anula mantenerse firme.
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  SNOT Miér Sep 19 2012, 12:51

Yo de la apisonadora paso mucho .
Los corredores puede ser , yo no he puesto mas ke robar . el de placar y zafarse si tengo , pero sin mas .
PLA. DEF . esta bien , pero yo no lo pongo mucho a ellos , si acaso a el corredor de robar balon , prefiero otras habilidades para ellos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  NaisYop Sáb Oct 13 2012, 12:39

Llevo 4 partidos de la NBBL y solo he marcado un TD. Siempre derriban a mis corredores, anbos en nivel 1. En la primera tirada de subida de mi blitzer saque un 11 y le subi la agilidad.

Es buena idea convertirlo en mi ballcarrier porque tiene placar y por que en un momento dado puede esquivar y/o pasar la bola?

¿Que os parece?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  xgrino Sáb Oct 13 2012, 12:44

NaisYop escribió:Llevo 4 partidos de la NBBL y solo he marcado un TD. Siempre derriban a mis corredores, anbos en nivel 1. En la primera tirada de subida de mi blitzer saque un 11 y le subi la agilidad.

Es buena idea convertirlo en mi ballcarrier porque tiene placar y por que en un momento dado puede esquivar y/o pasar la bola?

¿Que os parece?
Como recurso de vez en cuando no está mal, pero tienes que procurar subir esos corredores a toda costa que son los que te darán las victorias, recuerda que llevan Manos Seguras.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  NaisYop Sáb Oct 13 2012, 12:49

xgrino escribió:
NaisYop escribió:Llevo 4 partidos de la NBBL y solo he marcado un TD. Siempre derriban a mis corredores, anbos en nivel 1. En la primera tirada de subida de mi blitzer saque un 11 y le subi la agilidad.

Es buena idea convertirlo en mi ballcarrier porque tiene placar y por que en un momento dado puede esquivar y/o pasar la bola?

¿Que os parece?
Como recurso de vez en cuando no está mal, pero tienes que procurar subir esos corredores a toda costa que son los que te darán las victorias, recuerda que llevan Manos Seguras.

Lo se, pero los astros se confabulan para que no marquen, los subo poco a poco con pases rapidos... Tambien he pensado ponerle manos seguras al blitzer y forcejeo+ robar balon a los corredores... Es muyvdescabellado?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  LastKiss Sáb Oct 13 2012, 12:54

NaisYop escribió:
xgrino escribió:
NaisYop escribió:Llevo 4 partidos de la NBBL y solo he marcado un TD. Siempre derriban a mis corredores, anbos en nivel 1. En la primera tirada de subida de mi blitzer saque un 11 y le subi la agilidad.

Es buena idea convertirlo en mi ballcarrier porque tiene placar y por que en un momento dado puede esquivar y/o pasar la bola?

¿Que os parece?
Como recurso de vez en cuando no está mal, pero tienes que procurar subir esos corredores a toda costa que son los que te darán las victorias, recuerda que llevan Manos Seguras.

Lo se, pero los astros se confabulan para que no marquen, los subo poco a poco con pases rapidos... Tambien he pensado ponerle manos seguras al blitzer y forcejeo+ robar balon a los corredores... Es muyvdescabellado?

sube los corredores de ball carrier, el blitz de +4 agi, si quieres que quite balones, ponle robar balón, asi su agi 4 te permitirá esquivar "comodamente" y con dobles, pues esquivar, está claro, al principio si no tienes muy claro como anotar con ellos, usa la caja para que suban, lentos pero seguros, con defensas, usa a los blitz y matatrolls para ir quitando a los que se te acerquen y poco más.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  NaisYop Sáb Oct 13 2012, 13:01

Suena interesante. Estudiaré al rival y si no tiene robar balon usaré al blitzer de ballcarrier y trataré de desmarcar a algun corredor para que anote y suba de una vez. si algun contrario tiene robar balon, usaré la caja al estilo convencional.

Muchas gracias


LastKiss escribió:
NaisYop escribió:
xgrino escribió:
NaisYop escribió:Llevo 4 partidos de la NBBL y solo he marcado un TD. Siempre derriban a mis corredores, anbos en nivel 1. En la primera tirada de subida de mi blitzer saque un 11 y le subi la agilidad.

Es buena idea convertirlo en mi ballcarrier porque tiene placar y por que en un momento dado puede esquivar y/o pasar la bola?

¿Que os parece?
Como recurso de vez en cuando no está mal, pero tienes que procurar subir esos corredores a toda costa que son los que te darán las victorias, recuerda que llevan Manos Seguras.

Lo se, pero los astros se confabulan para que no marquen, los subo poco a poco con pases rapidos... Tambien he pensado ponerle manos seguras al blitzer y forcejeo+ robar balon a los corredores... Es muyvdescabellado?

sube los corredores de ball carrier, el blitz de +4 agi, si quieres que quite balones, ponle robar balón, asi su agi 4 te permitirá esquivar "comodamente" y con dobles, pues esquivar, está claro, al principio si no tienes muy claro como anotar con ellos, usa la caja para que suban, lentos pero seguros, con defensas, usa a los blitz y matatrolls para ir quitando a los que se te acerquen y poco más.
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  pikimore Sáb Oct 13 2012, 13:47

Yo tengo el mismo problema que tú en la NBBL. Sólo un touchdown y dos subidas pero a un blitzer y un defensa. Pero yo lo tengo claro, ballcarrier los corredores e intentar que no te plaquen. Si te entran con enanos (que a mi me lo hacen), es que estamos atacando mal. Ten en cuenta que tener manos seguras con ag3 es mejor para coger balón que tener sólo ag4.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  NaisYop Sáb Oct 13 2012, 14:05

pikimore escribió:Yo tengo el mismo problema que tú en la NBBL. Sólo un touchdown y dos subidas pero a un blitzer y un defensa. Pero yo lo tengo claro, ballcarrier los corredores e intentar que no te plaquen. Si te entran con enanos (que a mi me lo hacen), es que estamos atacando mal. Ten en cuenta que tener manos seguras con ag3 es mejor para coger balón que tener sólo ag4.

Lo se. Mi idea es recoger con los corredores y dar la bola al blitzer cuanto antes, siempre y cuando el contrario no tenga robar balon....

Quiero pensar que no anoto por mala suerte o buena de mis rivales en tiradas clave. Creo que monto bien la caja, pero no se..... A ver si camvia un poco mi suerte.
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  LastKiss Sáb Oct 13 2012, 15:33

NaisYop escribió:
pikimore escribió:Yo tengo el mismo problema que tú en la NBBL. Sólo un touchdown y dos subidas pero a un blitzer y un defensa. Pero yo lo tengo claro, ballcarrier los corredores e intentar que no te plaquen. Si te entran con enanos (que a mi me lo hacen), es que estamos atacando mal. Ten en cuenta que tener manos seguras con ag3 es mejor para coger balón que tener sólo ag4.

Lo se. Mi idea es recoger con los corredores y dar la bola al blitzer cuanto antes, siempre y cuando el contrario no tenga robar balon....

Quiero pensar que no anoto por mala suerte o buena de mis rivales en tiradas clave. Creo que monto bien la caja, pero no se..... A ver si camvia un poco mi suerte.

error, no des la bola, el corredor que la coja, es el que debe anotar, si no, como dice pikimore, atacas mal, el pase con los enanos sólo debe usarse en caso de que sea tu unica opcion de anotar, o creas que te van a entrar porque has dejado hueco y con ese pase bascules al lado contrario de la defensa rival,algo complicado sea dicho, ya que los enanos no son lo más rápido...
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  NaisYop Sáb Oct 13 2012, 17:26

LastKiss escribió:
NaisYop escribió:
pikimore escribió:Yo tengo el mismo problema que tú en la NBBL. Sólo un touchdown y dos subidas pero a un blitzer y un defensa. Pero yo lo tengo claro, ballcarrier los corredores e intentar que no te plaquen. Si te entran con enanos (que a mi me lo hacen), es que estamos atacando mal. Ten en cuenta que tener manos seguras con ag3 es mejor para coger balón que tener sólo ag4.

Lo se. Mi idea es recoger con los corredores y dar la bola al blitzer cuanto antes, siempre y cuando el contrario no tenga robar balon....

Quiero pensar que no anoto por mala suerte o buena de mis rivales en tiradas clave. Creo que monto bien la caja, pero no se..... A ver si camvia un poco mi suerte.

error, no des la bola, el corredor que la coja, es el que debe anotar, si no, como dice pikimore, atacas mal, el pase con los enanos sólo debe usarse en caso de que sea tu unica opcion de anotar, o creas que te van a entrar porque has dejado hueco y con ese pase bascules al lado contrario de la defensa rival,algo complicado sea dicho, ya que los enanos no son lo más rápido...


Es lo que he hecho hasta ahora y me ha ido regular..... Pero esta claro que debo seguir haciendolo para que tarde o temprano anoten y suban los corredores de una vez....
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  pikimore Sáb Oct 13 2012, 18:29

No te agobies. Te digo por experiencia que la NBBL es muy larga y va por dinámicas. Ves poco a poco y ya veras como consigues una racha de 3 o 4 victorias seguidas que te ponen adelante y con un equipo apañadito. No te vuelvas loco y por querer ganar ya se desequilibre el equipo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  NaisYop Sáb Oct 13 2012, 18:37

pikimore escribió:No te agobies. Te digo por experiencia que la NBBL es muy larga y va por dinámicas. Ves poco a poco y ya veras como consigues una racha de 3 o 4 victorias seguidas que te ponen adelante y con un equipo apañadito. No te vuelvas loco y por querer ganar ya se desequilibre el equipo.

Ok. No es que me vuelva loco. Solo busco una manera de optimizar la subida de agilidad. Imagino que tarde o temprano cambiará mi racha y mis enanos seran algo mas que los lideres repartiendo mamporros je je.

Por otro lado, cuantas animadoras y ayudantes de entrenador recomendais que tenga?

Tengo 11 jugadores. Convendria comprar un defensa mas?

Gracias a todos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subidas en Enanos Empty Re: Subidas en Enanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.