tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

+23
Joss
Beldi9
Kharn
SNOT
Txus
V!k
perseo
tio_quimi
Nagash78
ArScAeL
Jabali-porrero
Hattori_Hanzo
Yosan
khaspah
xgrino
Monog
Kaworu
El Medusa
KKDvaK
Ciego Felipe
pikimore
Zaelot
valentsigma
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Dom Mar 27 2011, 22:01

No, si cada uno tiene su forma particular tambien y ni es mejor ni peor, solo diferente. Esta discusión la tuve con un chico que dejó atacar a un equipo silvano llevando el humanos. Lo que decía era que prefería defender primero para luego ya tener todo el partido de cara, vamos. A lo que yo le respondía (a lo mejor estoy equivocado, es mi opinión) defender a once jugadores silvanos es muy jodido. ¿No es mejor atacar tú, intentar quitar jugadores del terreno de juego y así defender luego a menos? Además con un poco de suerte te quitas a un receptor, o a un wardancer, o al lanzador, yo que sé. Después de esto decir que el chico le metió no sé si tres o cuatro al silvano; nunca se sabe lo que va a pasar. Así que le salió bien.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Joss Dom Mar 27 2011, 22:04

Kaworu escribió:
¿Cómo es eso? Con patada se tira un D3 y se divide, pero no puedes tirarlo donde quieras.

Con la Patada se tira igualmente 1D6 y se divide entre 2 redondeando hacia abajo. Así que si sacas un 1 el desvío es cero.

E incluso sacando un 2 o 3, el desvío sería de 1 casilla. Así que podría lanzarse el balón cerca de los jugadores con poca agilidad para ver si alguno falla al intentar atraparlo y que hubiese TB automatico.

Pero, como digo, sólo es una idea que no he practicado nunca.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 22:10

Joss escribió:Así que podría lanzarse el balón cerca de los jugadores con poca agilidad para ver si alguno falla al intentar atraparlo y que hubiese TB automatico.

Fallar un atrapar en la patada inicial no genera Turnover. Aun no empezo el turno del atacante siquiera.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Kaworu Dom Mar 27 2011, 22:12

Igualmente hacer TB siempre va en contra de los intereses del equipo. A patada le veo dos utilidades:
1-Acercar la bola lo más posible al fondo del campo si el equipo contra el que juegas es lento.
2-Acercar la bola a la mitad del campo si el equipo con el que juegas es ágil o si necesitas recuperar la bola rápido.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 22:12

perseo escribió:No, si cada uno tiene su forma particular tambien y ni es mejor ni peor, solo diferente. Esta discusión la tuve con un chico que dejó atacar a un equipo silvano llevando el humanos. Lo que decía era que prefería defender primero para luego ya tener todo el partido de cara, vamos. A lo que yo le respondía (a lo mejor estoy equivocado, es mi opinión) defender a once jugadores silvanos es muy jodido. ¿No es mejor atacar tú, intentar quitar jugadores del terreno de juego y así defender luego a menos? Además con un poco de suerte te quitas a un receptor, o a un wardancer, o al lanzador, yo que sé. Después de esto decir que el chico le metió no sé si tres o cuatro al silvano; nunca se sabe lo que va a pasar. Así que le salió bien.

Por supuesto que no hay una tecnica infalible.
A mi me gusta defender con todos mis elfitos, y si llego a robar el balon y marcar, puede que el oponente llegue a cometer algun error o arriesga un poco mas de lo debido para empatar y ahi estan los elfos para aprovecherse Razz

A veces me funciona a las mil maravillas y a veces todo lo contrario. ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 644697
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Kaworu Dom Mar 27 2011, 22:15

Pues no me parece mala estrategia intentar parar a los elfos cuando tienes todo el equipo y machacarle de cara a marcar en la segunda parte, pero se necesitan unos cuantos golpemor y algún reserva para hacer faltas a placer.

Edit: Con éste mensaje me convierto en blitzer (aunque no voy a abrir un hilo para eso... XD) pero igual es buen motivo para subir un avatar.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Joss Dom Mar 27 2011, 22:18

Tenéis razón, olvidad la paja mental de patear el balón sobre alguien. Había entendido mal la explicación que hay en el manual sobre la patada inicial.

Un Sudo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 22:18

Kaworu escribió:Pues no me parece mala estrategia intentar parar a los elfos cuando tienes todo el equipo y machacarle de cara a marcar en la segunda parte, pero se necesitan unos cuantos golpemor y algún reserva para hacer faltas a placer.

Edit: Con éste mensaje me convierto en blitzer (aunque no voy a abrir un hilo para eso... XD) pero igual es buen motivo para subir un avatar.

Mmmmm... No comparto. Es poco probable que el equipo elfico te haga bajas como para no poder defenderlo en plenitud. Ademas, si tienes Golpe, tienes que empezar repartiendo! Asi hay mas chance de sacar elfitos desde el comienzo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 28 2011, 00:37

V!k escribió:
Kaworu escribió:Pues no me parece mala estrategia intentar parar a los elfos cuando tienes todo el equipo y machacarle de cara a marcar en la segunda parte, pero se necesitan unos cuantos golpemor y algún reserva para hacer faltas a placer.

Edit: Con éste mensaje me convierto en blitzer (aunque no voy a abrir un hilo para eso... XD) pero igual es buen motivo para subir un avatar.

Mmmmm... No comparto. Es poco probable que el equipo elfico te haga bajas como para no poder defenderlo en plenitud. Ademas, si tienes Golpe, tienes que empezar repartiendo! Asi hay mas chance de sacar elfitos desde el comienzo.

Eso que dices ahora, no se contradice entonces con lo que dices de defender con elfos? Por un lado dices que es mejor para los humanos empezar atacando y por otro dices que es mejor empezar defendiendo con elfos? Cuál es mejor de las dos? Aclárate
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Lun Mar 28 2011, 01:55

ArScAeL escribió:Eso que dices ahora, no se contradice entonces con lo que dices de defender con elfos? Por un lado dices que es mejor para los humanos empezar atacando y por otro dices que es mejor empezar defendiendo con elfos? Cuál es mejor de las dos? Aclárate

No, no se contradice. Si prestaras mas atencion y no sacaras las cosas de contexto te darias cuenta de que si considero que el equipo es mortal, lease muchos Golpe, cosa que este equipo de humanos en cuestion tiene, no elijo defender.

En todo caso, se que no todos comparten alguna de las tacticas que uso con silvanos. Y el comentario que destacas no es necesariamente lo que yo haria, si no lo que le recomendaria hacer a el. Porque la decision de defender a veces es arriesgada, pero me la juego.
No siempre lo recomiendo porque si sale mal me van a venir a buscar. ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 120200
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 28 2011, 02:57

V!k escribió:
No, no se contradice. Si prestaras mas atencion y no sacaras las cosas de contexto te darias cuenta de que si considero que el equipo es mortal, lease muchos Golpe, cosa que este equipo de humanos en cuestion tiene, no elijo defender.

Vale papi...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Lun Mar 28 2011, 03:06

ArScAeL escribió:
Vale papi...

A las ordenes, Mami Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 28 2011, 03:10

...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Beldi9 Lun Mar 28 2011, 08:28

Con elfos o skavens, yo le meto patada al primer linea que me suba. Es una habilidad tan util que cuanto antes la tengas mejor. Que un linea tenga placar no te va a hacer ganar partidos, ya tienes dos blitzers con placar que te serviran para hacer la blitz de turno. Sin embrago, patada si que da partidas. Con equipos lentos la gente suele poner 2 o 3 tios atras, si le pones el balon en una esquina lo tiene muy jodido.

De hecho, en los torneos en los que solo te dan 6 habilidades, cualquier equipo de agilidad que se precie tiene patada. O sea, los 2 blitzers subidos, 2 corredores subidos, el pasador con lider y un linea con patada, todos los equipos son asi.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Lun Mar 28 2011, 10:19

Beldi9 escribió:Con elfos o skavens, yo le meto patada al primer linea que me suba. Es una habilidad tan util que cuanto antes la tengas mejor. Que un linea tenga placar no te va a hacer ganar partidos, ya tienes dos blitzers con placar que te serviran para hacer la blitz de turno. Sin embrago, patada si que da partidas. Con equipos lentos la gente suele poner 2 o 3 tios atras, si le pones el balon en una esquina lo tiene muy jodido.

De hecho, en los torneos en los que solo te dan 6 habilidades, cualquier equipo de agilidad que se precie tiene patada. O sea, los 2 blitzers subidos, 2 corredores subidos, el pasador con lider y un linea con patada, todos los equipos son asi.

Me convenciste, che, ya no lo voy a poner de segundo o tercer skill... Ahora va de primero en mis ratas o elfos. XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  perseo Lun Mar 28 2011, 11:43

Beldi9 escribió:Que un linea tenga placar no te va a hacer ganar partidos, ya tienes dos blitzers con placar que te serviran para hacer la blitz de turno. De hecho, en los torneos en los que solo te dan 6 habilidades, cualquier equipo de agilidad que se precie tiene patada. O sea, los 2 blitzers subidos, 2 corredores subidos, el pasador con lider y un linea con patada, todos los equipos son asi.
Es verdad que no te hace ganar partidos, pero puede llegar a hacertelos perder por un turnover. A no ser que lo dejes de pie para molestar y ni plaques con el nunca. ¿Usais así los líneas?
A mí me gusta usar la patada contra equipos de elfos colocando el balón cerca para que el lanzador no se pueda poner a tomar por culo por detrás y el campo esté un poco mas cerradito que cuando lo abren es imposible parar a tanto tío con Ag4. Y como dicen contra equipos lentos colocarlo atrás para ganar tiempo y que sus jugadores se repartan mas por el campo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Beldi9 Lun Mar 28 2011, 12:09

perseo escribió:
Beldi9 escribió:Que un linea tenga placar no te va a hacer ganar partidos, ya tienes dos blitzers con placar que te serviran para hacer la blitz de turno. De hecho, en los torneos en los que solo te dan 6 habilidades, cualquier equipo de agilidad que se precie tiene patada. O sea, los 2 blitzers subidos, 2 corredores subidos, el pasador con lider y un linea con patada, todos los equipos son asi.
Es verdad que no te hace ganar partidos, pero puede llegar a hacertelos perder por un turnover. A no ser que lo dejes de pie para molestar y ni plaques con el nunca. ¿Usais así los líneas?
A mí me gusta usar la patada contra equipos de elfos colocando el balón cerca para que el lanzador no se pueda poner a tomar por culo por detrás y el campo esté un poco mas cerradito que cuando lo abren es imposible parar a tanto tío con Ag4. Y como dicen contra equipos lentos colocarlo atrás para ganar tiempo y que sus jugadores se repartan mas por el campo.

Que un turnover por un tio que no tiene placar te haga perder un partido es muy dificil. A ver, por poder, hasta un linea enano ponerle saltar te puede dar el partido pero hablo de posibilidades reales. Yo he sufrido partidos donde patada ha sido realmente decisivo y desequilibrante.

En principio a un linea elfo no le hace falta placar, porque, para cuando te haya subido un linea seguramente ya tendras 3 o 4 tios con placar y con elfos solo necesitas pegar una vez por turno, al hacer la blitz, y esto ya puedes hacerlo con un blitzer. No digo que no sea util tener placar en un elfo, pero mas que nada para aumentar su supervivencia.

He de decirte Perseo que los lineas elfos son para molestar, no son los que te ganan los partidos, eso es asi, no para dejarlos quietos, si pudes salir de zona con ellos mejor, pero los que juegan de verdad son los blitzers, los corredores y el pasador.

De todas maneras patada es una habilidad que rinde mejor para jugar contra equipos de pegar, contra equipos donde la media del equipo es 6 o más pierde bastante efectividad, aunque tambien sea util.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  valentsigma Vie Abr 01 2011, 16:06

Como Beldi ha posteado su lista de subidas recomendadas, pongo este hilo como hilo normal para que estén los dos juntos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Sáb Sep 17 2011, 15:41

Pregunta: Un WD me llego a su cuarto skill y saco 6+4.
Tiene Perseguir, placaje defensivo y echarse a un lado.

Tambien cabe aclarar que solo le me queda por jugar la final de la liga y que dificilmente siga jugando con este equipo en la siguiente edicion.
Lo mas probablemente es que mi rival sean elfos pro.

Yo estoy dudando entre placaje heroico (no hace falta que explique porque) y +1Mov (no solo por el movimiento si no porque me ayuda a perseguir mejor).

Sugerencias, comentarios?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Kaworu Sáb Sep 17 2011, 15:52

+1 Mov clarísimo.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  valentsigma Sáb Sep 17 2011, 16:43

Movimiento de cabeza.

Con placar, esquivar y saltar ya puede ir donde quiera, y si encima corre como un guepardo, para qué más....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  SNOT Lun Sep 19 2011, 10:50

V!k escribió:Pregunta: Un WD me llego a su cuarto skill y saco 6+4.
Tiene Perseguir, placaje defensivo y echarse a un lado.

Tambien cabe aclarar que solo le me queda por jugar la final de la liga y que dificilmente siga jugando con este equipo en la siguiente edicion.
Lo mas probablemente es que mi rival sean elfos pro.

Yo estoy dudando entre placaje heroico (no hace falta que explique porque) y +1Mov (no solo por el movimiento si no porque me ayuda a perseguir mejor).

Sugerencias, comentarios?

NO se bien como es tu equipo ni nada , pero el placaje heroico te puede servir mucho si el otro va a esquivarte claro , si no lo va hacer mucho porque tu tambien seas elfo o no seas de pegar pues ponle mov que a veces por una casilla te quedas hay sin molestar o sin llegar -calvo-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  xgrino Lun Sep 19 2011, 12:43

Ponle Rastrero, es de Agilidad Razz
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Lun Sep 19 2011, 14:20

SNOT escribió:
NO se bien como es tu equipo ni nada , pero el placaje heroico te puede servir mucho si el otro va a esquivarte claro , si no lo va hacer mucho porque tu tambien seas elfo o no seas de pegar pues ponle mov que a veces por una casilla te quedas hay sin molestar o sin llegar -calvo-

Como bien dije, Snot, mi rival y probablemente ultimo partido para estos elfos silvanos (o sea que elija lo que elija solo lo usare un partido) es contra, confirmado, elfos pro.

Evidentemente este WD lo uso para golpear jugadores a tiro de TD y marcarlos cuerpo a cuerpo o proteger balones sueltos. El encargado de entrar a las cajas es el otro WD (Echarse a un lado, Robar balon)

Por eso no me parece tan importante ese +1 Mov, lo que mas me atrae es el tener un +1 para perseguir. El problema, y recien me doy cuenta haciendo numeros, es que esos 10k mas para mi valoracion afecta los incentivos del partido... Creo que me voy a decantar por Placaje heroico y ver que tal funciona.

Gracias por los comentarios... menos a Xgrino Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  SNOT Lun Sep 19 2011, 15:44

V!k escribió:
SNOT escribió:
NO se bien como es tu equipo ni nada , pero el placaje heroico te puede servir mucho si el otro va a esquivarte claro , si no lo va hacer mucho porque tu tambien seas elfo o no seas de pegar pues ponle mov que a veces por una casilla te quedas hay sin molestar o sin llegar -calvo-

Como bien dije, Snot, mi rival y probablemente ultimo partido para estos elfos silvanos (o sea que elija lo que elija solo lo usare un partido) es contra, confirmado, elfos pro.

Evidentemente este WD lo uso para golpear jugadores a tiro de TD y marcarlos cuerpo a cuerpo o proteger balones sueltos. El encargado de entrar a las cajas es el otro WD (Echarse a un lado, Robar balon)

Por eso no me parece tan importante ese +1 Mov, lo que mas me atrae es el tener un +1 para perseguir. El problema, y recien me doy cuenta haciendo numeros, es que esos 10k mas para mi valoracion afecta los incentivos del partido... Creo que me voy a decantar por Placaje heroico y ver que tal funciona.

Gracias por los comentarios... menos a Xgrino Razz


Ya te digo que burro Xgrino para que lo expulsen no !!! jeje , los elfos no hacen faltas , bueno por lo que veo elfos us elfos , pues placaje heroico es buenisima para ese intento de fuga , si la tienes habilitada para que pregunte si usarla , yo solo le digo si veo que no tiene 2ª o si va a marcar , porque tampoco es plan de estar todo el rato tirandote al suelo si la tienes en automatico , por lo demas va muy bien ese -2 y si encima esquiva a una zona de defensa tienes el piñazo casi asegurado ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 927263
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 5 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.