tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

+23
Joss
Beldi9
Kharn
SNOT
Txus
V!k
perseo
tio_quimi
Nagash78
ArScAeL
Jabali-porrero
Hattori_Hanzo
Yosan
khaspah
xgrino
Monog
Kaworu
El Medusa
KKDvaK
Ciego Felipe
pikimore
Zaelot
valentsigma
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Lun Sep 19 2011, 15:58

SNOT escribió:
Ya te digo que burro Xgrino para que lo expulsen no !!! jeje , los elfos no hacen faltas , bueno por lo que veo elfos us elfos , pues placaje heroico es buenisima para ese intento de fuga , si la tienes habilitada para que pregunte si usarla , yo solo le digo si veo que no tiene 2ª o si va a marcar , porque tampoco es plan de estar todo el rato tirandote al suelo si la tienes en automatico , por lo demas va muy bien ese -2 y si encima esquiva a una zona de defensa tienes el piñazo casi asegurado ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 927263

Placaje heroico es una de las tantas habilidades que estan en modalidad opcional en mi juego hace rato.
Ya sin zona de placaje tiene el 50% y sin posibilidad de usar dodge, aunque si puede usar RR.

Despues comento que tanto me sirvio Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  SNOT Lun Sep 19 2011, 22:05

Si eso que yo me estoy aficionando un poco , cuenta que quiero saber mas de hablilidades utiles jeje ganar
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  sadhiner Miér Ene 04 2012, 21:22

perdonad, con tackle a que os refereis??

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  V!k Miér Ene 04 2012, 21:56

sadhiner escribió:perdonad, con tackle a que os refereis??

Placaje defensivo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Saizar Miér Ene 04 2012, 22:02

Hay mucha costumbre de utilizar el nombre de las habilidades en ingles (yo la verdad que también juego en ingles Smile ) y te encontraras en muchas casos con nombres como Sides step (echarse a un lado), blodge (block+dodge= placar+esquivar) y abreviaturas en ingles como GFI (Go for it= A por ellos) o TV (Team value= valor de equipo). No se si por el foro habra algun diccionario.

Yo tambien soy bastante nuevo en esto y la verdad que tampoco me enteraba al principio Razz
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  pikimore Jue Ene 05 2012, 00:16

Si. Con motivo de la III NBBL con la aplicación que está en inglés, se hizo un diccionario con las traducciones de las habilidades.

https://tirandodados.el-foro.net/t1713-traduccion-de-las-habilidades-de-bb-ingles-castellano
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  sadhiner Vie Ene 06 2012, 10:06

muchas gracias compañeros!!!!! la verdad es que leer algunos post es un autentico trabajo jajajjaa, pero a partir de ahora mucho mas sencillo. gracias de nuevo.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  SNOT Sáb Ene 07 2012, 08:26

sadhiner escribió:muchas gracias compañeros!!!!! la verdad es que leer algunos post es un autentico trabajo jajajjaa, pero a partir de ahora mucho mas sencillo. gracias de nuevo.
Poco a poco te aconstumbras , aunque mi los mios te va seguir constando un rato , que cuando tengo el dia mal ono los entiend oni yo Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  NaisYop Dom Feb 09 2014, 02:24

Estoy pensando jugar algo con Altos Elfos, aparte del equipo inicial aqui expuesto he visto otro

1 Lanzador
2 Blitzer
8 Lineas
3 RR

Salen todos con Av8 para los primeros partidos y el RR extra te puede servir para que cualquier linea se convierta en receptor. Según avanzase el torneo ya se irían comprando los receptores.

¿Como lo veis?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Ever Dom Feb 09 2014, 09:15

Es un buen equipo para aguantar la posesión e ir pegando al no tener gente de arm 7. Pero no tienes receptores que mueven 8, y anotan super facil. Para jugar sin receptores son mejores los oscuros que tienen 4 blitzers.

Para los primeros partidos puede ser un buen equipo. Pero recuerda que los receptores con mov 8 y f3 pueden ayudar mucho a anotar y robar la bola. Cuando subas valoración necesitaras un extra de movimiento o habilidades que te permitan robar la bola o mantener la posesión todo lo que quieras o anotar en 2 turnos.

Lo bueno de los receptores es que anotan en 2 turnos facil. Y se meten en el campo rival para robar la bola. Lo malo que a parte de mov 8 no son muy buenos. Hasta que no tienen placar y esquivar no son muy buenos. Pero cuando tienes 4 receptores y 2 blitzers mas algun linea con placar esquivar, todo es mucho mas facil. Es un equipo que cuesta subir, pq los receptores no tienen esquivar y necesitan 2 subidas para ser jugadores muy dificiles de tirar. Entonces cuanto antes tengas receptores mejor pq antes subiran. Tambien puedes ir metiendo placar y esquivar a los lineas, pero anotaras mas lento sin receptores.

Un saludo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  NaisYop Dom Feb 09 2014, 12:57

Ever escribió:Es un buen equipo para aguantar la posesión e ir pegando al no tener gente de arm 7. Pero no tienes receptores que mueven 8, y anotan super facil. Para jugar sin receptores son mejores los oscuros que tienen 4 blitzers.

Para los primeros partidos puede ser un buen equipo. Pero recuerda que los receptores con mov 8 y f3 pueden ayudar mucho a anotar y robar la bola. Cuando subas valoración necesitaras un extra de movimiento o habilidades que te permitan robar la bola o mantener la posesión todo lo que quieras o anotar en 2 turnos.

Lo bueno de los receptores es que anotan en 2 turnos facil. Y se meten en el campo rival para robar la bola. Lo malo que a parte de mov 8 no son muy buenos. Hasta que no tienen placar y esquivar no son muy buenos. Pero cuando tienes 4 receptores y 2 blitzers mas algun linea con placar esquivar, todo es mucho mas facil. Es un equipo que cuesta subir, pq los receptores no tienen esquivar y necesitan 2 subidas para ser jugadores muy dificiles de tirar. Entonces cuanto antes tengas receptores mejor pq antes subiran. Tambien puedes ir metiendo placar y esquivar a los lineas, pero anotaras mas lento sin recepto
Un saludo.

Muchas gracias Ever. De todas formas, con los Blitzers si podria marcar en dos turnos. No se, me parece ir un pelin justo con 2 RR, sobre todo a la hora de defender

Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6 - Página 6 Empty Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.