1º JORNADA
+29
Jabali-porrero
Maradein
Ciego Felipe
Deepblue
Saizar
ordep80
Arthur Gordon Pym
cotiff
fito1976
KEWAN
Txus
tossferina
Huki
Tuff
kurriky
troy
ragnotti
katie
Azaghal_es
xaviere
Kulham
Risban
V!k
Txlanhualpec
perseo
Rocker
JABA
phiphe
Beldi9
33 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 1º JORNADA
Beldi. acabo de llegar del curro y aun no e comido. puedes esperar 10 min? Entro ensegida
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:Beldi. acabo de llegar del curro y aun no e comido. puedes esperar 10 min? Entro ensegida
Vale vale, no problem.
Beldi9- Mensajes : 1830
Huki, al final si puedo esta noche más tarde... si sigues pudiendo, dame un toque...
Maradein- Mensajes : 283
perseo escribió:Risban, nos vemos mañana viernes a las 21.30, ok?
Hecho.
Risban- Mensajes : 164
Kulham escribió:korgluk escribió:Kulham escribió:korgluk
¿cuando puedes jugar?
Te va bien el viernes sobre las 22:00??
O el jueves a las 22:00 también... es la hora que llego a casa...
Mejor sobre las 23:00 que tengo que dormir a la niña. Viernes pues?
Confirmado KULHAM!
El viernes a las 23:00 nos placamos.
korgluk- Mensajes : 92
kewan 2 -1 arthur gordon pym
Partido en el que el atacante trilló al defensor. El partido empezo con un TD rápido de mi oponente cuando yo tenía 3 jugadores menos, quizás aguantar la bola hubiera sido mejor, 11 contra 11 empecé a placar yo, y los dados cambiaron de bando, el no muerto salió por los aires en lso 5 turnos que me quedaban y la segunda parte mas de lo mismo.
El siguiente tiene a Arthur tierno, tierno, tierno, creo que juega con 2 ghouls, habrá sido una partida defectuosa
Partido en el que el atacante trilló al defensor. El partido empezo con un TD rápido de mi oponente cuando yo tenía 3 jugadores menos, quizás aguantar la bola hubiera sido mejor, 11 contra 11 empecé a placar yo, y los dados cambiaron de bando, el no muerto salió por los aires en lso 5 turnos que me quedaban y la segunda parte mas de lo mismo.
El siguiente tiene a Arthur tierno, tierno, tierno, creo que juega con 2 ghouls, habrá sido una partida defectuosa
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:kewan 2 -1 arthur gordon pym
No quiero iniciar una discusion, pero...
Es bueno saber que tu eres de los mio, Kewan.
Muchos se rasgan las vestiduras diciendo que esa es una estrategia horrible. Es aburrida sin dudas, pero valida al fin
V!k- Admin
Maradein escribió:Huki, al final si puedo esta noche más tarde... si sigues pudiendo, dame un toque...
Acabo de verlo... contaba con que ya viernes o más adelante..
¿Bueno, mañana a las 22:00h te parece bien?
Huki- Mensajes : 128
Jabali-porrero escribió:ragnotti escribió:jabali dime cuando kieres jugar
Hey sorry ragnotti, gracias a que has mandado ese privado...xD
A ver podria jugar cualquier dia por la mañana para empezar a eso de las 10h o si no ya por la tarde a las 15h. Por la tarde dependeria del dia y el finde semana lo tengo bastante libre.
Ya me diras cuando te viene mejor a ti
ke te parece kedar mañana viernes(ke ya es hoy) a las 15
ragnotti- Mensajes : 1813
V!k escribió:KEWAN escribió:kewan 2 -1 arthur gordon pym
No quiero iniciar una discusion, pero...
Es bueno saber que tu eres de los mio, Kewan.
Muchos se rasgan las vestiduras diciendo que esa es una estrategia horrible. Es aburrida sin dudas, pero valida al fin
No te creas que yo soy de aguantar mucho la bola, depende de la raza con la que juegue, aunque si es un torneo mucha veces si que staleo, pero en un partido "open", no creo que lo haría. Lo que pasa es que en este caso concreto si que merecía retrasar el TD y no jugarse un pase en mano para anotar.
KEWAN escribió:
No te creas que yo soy de aguantar mucho la bola, depende de la raza con la que juegue, aunque si es un torneo mucha veces si que staleo, pero en un partido "open", no creo que lo haría. Lo que pasa es que en este caso concreto si que merecía retrasar el TD y no jugarse un pase en mano para anotar.
Yo tampoco dije que lo haga siempre.
A lo que me refiero es que es una estrategia valida, el saber aplicarla o no ya va en cada entrenador.
V!k- Admin
ragnotti escribió:
ke te parece kedar mañana viernes(ke ya es hoy) a las 15
Perfecto, a las 15 entonces!
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Partido jugado contra kurriky y victoria 3-0 para mis lagartijas.
Sigo teniendo unos saurios de goma. El saldo de este partido ha sido otro saurio muerto y otro con una lesión permanente (precisamente el que ya tenía -1 FUE).
Menos mal que los eslizones estaban en estado de gracia.
Nos vemos en otro partido.
Sigo teniendo unos saurios de goma. El saldo de este partido ha sido otro saurio muerto y otro con una lesión permanente (precisamente el que ya tenía -1 FUE).
Txus- Mensajes : 1668
V!k escribió:KEWAN escribió:
A lo que me refiero es que es una estrategia valida, el saber aplicarla o no ya va en cada entrenador.
Valida, validisima estrategia de rancios
Partido jugado contra ORDEP80 con resultado 2-1 a mi favor.
Primera parte bastante igualada, pero en la segunda la balanza cayo de mi lado, ademas sufrio dos muertes muy dolorosas.
Animo ORDER es BB, nos vemos en el proximo.
Un saludo.
Primera parte bastante igualada, pero en la segunda la balanza cayo de mi lado, ademas sufrio dos muertes muy dolorosas.
Animo ORDER es BB, nos vemos en el proximo.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
KEWAN escribió:V!k escribió:KEWAN escribió:
Aquí el perjudicado...
Reconozco que deberia haber anotado mas tarde para intentar empezar la segunda parte con ventaja, pero aguantar la bola en la línea de TD siempre me produce dilemas morales, así que solo estaleé 1 turno.
Y el estaleo de Kewan no fue para tanto... de hecho, lo que hizo fue avanzar poco a poco y hacerme creer que tenia opciones de hacerle perder la bola
Vamos, que no estuvo turnos y turnos en la línea de TD.
Desde mi punto de vista, un partido límpio y bonito menos por mi lista de bajas... eso si, tal como dicen, la letra con sangre entra!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Txus escribió:Partido jugado contra kurriky y victoria 3-0 para mis lagartijas.
Que odiosos son tus eslizones, no habia manera de pararlos
Bien jugado
kurriky- Mensajes : 943
Nas Nagashh sorry pero estoy terminando de pintar el negocio y no voy a poder estar a las 15 en Casa esta tarde a partir. de las 18 puedo seguro. estare toda la tarde noche en Casa asi que si puedes mas tarde lo pones en el foro. Sino lo dejamos para el finde.
Ciego Felipe- Admin
oq miraremos haver a las 18Ciego Felipe escribió:Nas Nagashh sorry pero estoy terminando de pintar el negocio y no voy a poder estar a las 15 en Casa esta tarde a partir. de las 18 puedo seguro. estare toda la tarde noche en Casa asi que si puedes mas tarde lo pones en el foro. Sino lo dejamos para el finde.
Nagash78- Admin
Ya estoy voy entrando.
Ciego Felipe- Admin
Pues partido jugado entre Nash y yo. 2-0 a mi favor con un muy caluroso de fondo que daba cosica. He jugado practico y el ha tenido mala suerte justo en el pero momento. Seguimos con mis orcos destructores. Menos mal que ha regenerado 6 heridas que sino lo dejo doblado. Mas suerte en el proximo partido Nag.
Ciego Felipe- Admin
estrategia de cobardes
KEWAN escribió:V!k escribió:KEWAN escribió:
Pues yo le metia mano a esa estrategia....
Pondria la regla de las damas, "comida por no comer"...¿Que no marcas?...siguiene turno, caida del jugador automatica y perdida de turno.
Hay que ganar los partidos por juego, y no con marrulladas. Si no marcas es que tienes miedo a que el otro te marque, porque sabes que juega mejor que tu.....
Lo dicho, la unica victoria honrosa, es la de dar la oportunidad "siempre" al otro, y si no te marca, has demostrado saber defender, y saber marcar, y por tanto, ser el mejor.
phiphe- Mensajes : 74
Bueno 1-1 contra Tossferina,empate a todo en juego suerte y lesiones....un placer y hasta otra.
fito1976- Mensajes : 2917
phiphe escribió:....y si no te marca, has demostrado saber defender, y saber marcar, y por tanto, ser el mejor.
Pues te acabas de responder tu solo. Si yo staleo y no llegas al balón es porque defiendo el balón mejor de lo que tú lo atacas y por lo tanto merezco ganar. En este juego se puede defender de dos formas, (como en el futbol) con balón y sin él. Todo lo que deje hacer el juego con las reglas es honroso. Estaría bueno jugar con goblins contra enanos (es un caso extremo pero valido como cualquier otro) y anotar para colocar a tus goblins en primera linea y que les partan la cara. Eso no es honroso, es horroroso, que suena parecido pero no es igual.
Lo que han dicho antes que al ser la liga "Open" pues lo entiendo y lo comparto, es una liga que muchos la usamos para probar cosas y para pasar el rato y no te importa arriesgar lo que haga falta; pero quien lo haga incluso en esta liga me parece estupendo. En mi opinión eso es saber jugar mas incluso que hacer un semione. Que eso se hace solo con una chuleta al lado diciéndote los pasos que tienes que seguir.
perseo- Admin
Ya estoy por dentro Risban.
perseo- Admin
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7