1º JORNADA
+29
Jabali-porrero
Maradein
Ciego Felipe
Deepblue
Saizar
ordep80
Arthur Gordon Pym
cotiff
fito1976
KEWAN
Txus
tossferina
Huki
Tuff
kurriky
troy
ragnotti
katie
Azaghal_es
xaviere
Kulham
Risban
V!k
Txlanhualpec
perseo
Rocker
JABA
phiphe
Beldi9
33 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
1º JORNADA
Bueno, ya podemos empezar la liga.
Una cosa importante, esta fase es unicamente a IDA, porque es lo que pusimos inicialmente en las reglas. Los 2 mejores de cada grupo despues de 3 partidos pasan a los octavos de final
Una cosa importante, esta fase es unicamente a IDA, porque es lo que pusimos inicialmente en las reglas. Los 2 mejores de cada grupo despues de 3 partidos pasan a los octavos de final
Beldi9- Mensajes : 1830
phiphe- Mensajes : 74
Re: 1º JORNADA
pues me toca contra tuff....como lo tienes colega?yo mañana podria quedar sino entre semana miercoles,jueves y viernes solo por la tarde y el fin de semana depende de como ande
JABA- Mensajes : 60
Risban, jugamos el primer partido. Yo esta semana puedo a partir del miércoles desde las 15.30. El martes no sé que voy a hacer.
perseo- Admin
Joder se me ha cerrado el juego.... Beldi nos lo puedes resetear por favor ha sido en el primer turno del partido
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Pakulkan, nos toca.
Yo puedo los dias de semana desde las 17 y hasta las 22. Fin de semana es muy complicado para mi.
Espero tu disponibilidad para coordinar.
Yo puedo los dias de semana desde las 17 y hasta las 22. Fin de semana es muy complicado para mi.
Espero tu disponibilidad para coordinar.
V!k- Admin
Algun comisario que pueda reiniciar nuestro partido
..
Se me ha colgado al final de mi primer turno, mi oponente ni siquiera ha tenido turno ni nada... No han habido heridos tampoco.. si pudierais reiniciar el partido para que juguemos genial!!
..
Se me ha colgado al final de mi primer turno, mi oponente ni siquiera ha tenido turno ni nada... No han habido heridos tampoco.. si pudierais reiniciar el partido para que juguemos genial!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
perseo escribió:Risban, jugamos el primer partido. Yo esta semana puedo a partir del miércoles desde las 15.30. El martes no sé que voy a hacer.
Hola Perseo, si te va bien podemos jugar el martes por la tarde. Si no ya tiene que ser jueves o viernes a partir de las 20:00...
Risban- Mensajes : 164
Txlanhualpec escribió:Algun comisario que pueda reiniciar nuestro partido
..
Ya lo reseteo perdon. He puesto como comisarios a Viktor, XAVIERE y perseo, si no os importa.
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:
He puesto como comisarios a Viktor, XAVIERE y perseo, si no os importa.
V!k- Admin
Cotiff, Nos toca ... yo puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, ya me dices si te viene bien.
Enga, que ya queda menos ...
Aza,
Enga, que ya queda menos ...
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
xaviere escribió:katie. cuando jugamos?
Hello xaviere, when is good for you?
Maybe, 1800 Tuesday? or 1800 Wednseday?
katie- Mensajes : 23
jabali dime cuando kieres jugar
ragnotti- Mensajes : 1813
Rocker escribió:troy78 me toca contra ti, cuando puedes tu?
prefiero dias de diario a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar, aunque mañana lunes solo podria empezar antes de las 18:00
troy- Mensajes : 484
Ok, mañana lunes a las 17:30troy escribió:Rocker escribió:troy78 me toca contra ti, cuando puedes tu?
prefiero dias de diario a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar, aunque mañana lunes solo podria empezar antes de las 18:00
Rocker- Mensajes : 2394
txus cuando te viene bien jugar??
a mi en principio el miercoles o el jueves sobre las 21:00 o el viernes a las 15:30
a mi en principio el miercoles o el jueves sobre las 21:00 o el viernes a las 15:30
kurriky- Mensajes : 943
JABA escribió:pues me toca contra tuff....como lo tienes colega?yo mañana podria quedar sino entre semana miercoles,jueves y viernes solo por la tarde y el fin de semana depende de como ande
Buenas JABA, por la tarde hasta que hora?, yo como muy pronto me podría poner a las 21:30. Sino pues lo hablamos para el finde y buscamos un hueco. Un saludo!
Tuff- Mensajes : 889
Maradein, jugamos!
Dime qué horarios tienes. Yo en principio puedo estos días a partir de las 21h. Este finde no puedo porque me voy de viaje.
Dime qué horarios tienes. Yo en principio puedo estos días a partir de las 21h. Este finde no puedo porque me voy de viaje.
Huki- Mensajes : 128
I can not at this hour. mmmm can yo have this time?katie escribió:xaviere escribió:katie. cuando jugamos?
Hello xaviere, when is good for you?
Maybe, 1800 Tuesday? or 1800 Wednseday?
16.00 today
16.00 wednesday or thursday
20.30 wednesday
xaviere- Mensajes : 2779
@Fito76
Cuando te viene bien jugar, en principio puedo el jueves de 18 a 19 hora de inicio o sino el viernes q creo q puedo todo el dia
Cuando te viene bien jugar, en principio puedo el jueves de 18 a 19 hora de inicio o sino el viernes q creo q puedo todo el dia
tossferina- Mensajes : 122
kurriky, nos toca fostiarnos. A mí me viene mejor entre semana (el martes no) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Risban escribió:Hola Perseo, si te va bien podemos jugar el martes por la tarde. Si no ya tiene que ser jueves o viernes a partir de las 20:00...
¿Te parece el jueves a las 20.30?
perseo- Admin
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7