1º JORNADA
+29
Jabali-porrero
Maradein
Ciego Felipe
Deepblue
Saizar
ordep80
Arthur Gordon Pym
cotiff
fito1976
KEWAN
Txus
tossferina
Huki
Tuff
kurriky
troy
ragnotti
katie
Azaghal_es
xaviere
Kulham
Risban
V!k
Txlanhualpec
perseo
Rocker
JABA
phiphe
Beldi9
33 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 1º JORNADA
troy 78 te estoy eserando ya en el juego, por si kieres un poco antes
Rocker- Mensajes : 2394
xaviere escribió:I can not at this hour. mmmm can yo have this time?katie escribió:xaviere escribió:katie. cuando jugamos?
Hello xaviere, when is good for you?
Maybe, 1800 Tuesday? or 1800 Wednseday?
16.00 today
16.00 wednesday or thursday
20.30 wednesday
Yes, Wednesday at 1600 is OK.
I'll be on game then :-).
katie- Mensajes : 23
sobreana paliza que se han llevado los nordicos.. las momias se han puesto las botas y el juego de placajes de los nordicos se ha ido al "car/&$&/$jo", festival de .... Mago que no acierta con el rayo
Un empate a 1 que no es ni un consuelo porque al ritmo que ha ido despachando mi rival a mis jugadores... No se que me quedara con lo que jugar...
Bien jugado phiphe... un verdadero dolor de partido
Un empate a 1 que no es ni un consuelo porque al ritmo que ha ido despachando mi rival a mis jugadores... No se que me quedara con lo que jugar...
Bien jugado phiphe... un verdadero dolor de partido
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
bueno tonces miercoles a las 18:00?Rocker escribió:Ok, mañana lunes a las 17:30troy escribió:Rocker escribió:troy78 me toca contra ti, cuando puedes tu?
prefiero dias de diario a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar, aunque mañana lunes solo podria empezar antes de las 18:00
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:bueno tonces miercoles a las 18:00?Rocker escribió:Ok, mañana lunes a las 17:30troy escribió:Rocker escribió:troy78 me toca contra ti, cuando puedes tu?
prefiero dias de diario a partir de las 17:30 hasta las 19:30 para empezar, aunque mañana lunes solo podria empezar antes de las 18:00
si quieres le damos ahora, pero no puedo esperar mucho
edito: ya tengo que salir asi que el miercoles jugamos
troy- Mensajes : 484
Txus escribió:kurriky, nos toca fostiarnos. A mí me viene mejor entre semana (el martes no) y por la tarde o noche ¿y a ti?
jeje tenias mas arriba mis horarios
a mi en principio el miercoles o el jueves sobre las 21:00 o el viernes a las 15:30
kurriky- Mensajes : 943
jueves,viernes y martes a las 19h...el finde a negociar,lunes y miercoles de 19h a 24h...bueno es lo que hay....ya diras.tossferina escribió:@Fito76
Cuando te viene bien jugar, en principio puedo el jueves de 18 a 19 hora de inicio o sino el viernes q creo q puedo todo el dia
fito1976- Mensajes : 2917
perseo escribió:Risban escribió:Hola Perseo, si te va bien podemos jugar el martes por la tarde. Si no ya tiene que ser jueves o viernes a partir de las 20:00...
¿Te parece el jueves a las 20.30?
Mejor a las 21:00 por si las moscas, no quiero hacerte esperar!!!
Risban- Mensajes : 164
Azaghal_es escribió:Cotiff, Nos toca ... yo puedo por las noches a partir de las 22:30 mas o menos, ya me dices si te viene bien.
Enga, que ya queda menos ...
Aza,
Mirando mi calendario y a partir de las 22:30h yo podría el viernes sobre las 23:30h.
¿Que me dices?
Un saludo
cotiff- Mensajes : 1420
algun comisario que pueda validar mi partido vs Phiphe please??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Ok, Risban. A las 21.00 el jueves.
perseo- Admin
fito1976 escribió:jueves,viernes y martes a las 19h...el finde a negociar,lunes y miercoles de 19h a 24h...bueno es lo que hay....ya diras.tossferina escribió:@Fito76
Cuando te viene bien jugar, en principio puedo el jueves de 18 a 19 hora de inicio o sino el viernes q creo q puedo todo el dia
Ok viernes a las 19:00
Nos vemos
tossferina- Mensajes : 122
KEWAN escribió:Arthur gordon pym, cuando empezamos esta fase
¿que tal el jueves a las 21h?
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
cotiff escribió:
Mirando mi calendario y a partir de las 22:30h yo podría el viernes sobre las 23:30h.
¿Que me dices?
Un saludo
Hecho, viernes a las 23:30 !!
Nos vemos,
AZa
Azaghal_es- Mensajes : 1660
algun comisario que valide el partido contra Txlanhualpec?
1-1 y una pelea epica con mucho dolor, por ambas partes.
phiphe- Mensajes : 74
jabali porrero???? estas pro ahi??? ven hacia la luz.
alguien sabe algo de jabali porrero?estara en el monte clavandose unos lirios??
alguien sabe algo de jabali porrero?estara en el monte clavandose unos lirios??
ragnotti- Mensajes : 1813
Ok viernes a las 19h....tanto este como el de la nbbl que tenemos...tendriamos que empezar lo mas puntuales posible...que tengo que cenar y llegar al entreno a las 21:30h.Gracias por la comprension.....tossferina escribió:fito1976 escribió:jueves,viernes y martes a las 19h...el finde a negociar,lunes y miercoles de 19h a 24h...bueno es lo que hay....ya diras.tossferina escribió:@Fito76
Ok viernes a las 19:00
Nos vemos
fito1976- Mensajes : 2917
Arthur Gordon Pym escribió:KEWAN escribió:Arthur gordon pym, cuando empezamos esta fase
¿que tal el jueves a las 21h?
Ok pero se puntual que tengo otro partido a las 22:30
KEWAN- Mensajes : 1278
Txus escribió:ok, ya lo he visto ¿el viernes a las 15:30 entonces?
Ok. Perfecto.
kurriky- Mensajes : 943
Beldi, parece que empiezo contigo . Yo hasta mañana no puedo. Mañana puedo a las 16:30 o sino a la noche a las 22:00. El jueves a partir de las 16:30 tengo la tarde libre. Tu como lo tienes?
Saizar- Mensajes : 500
Ok.ordep80 escribió:Hola DEEPBLUE,
¿Podrías el viernes a las 10:00h de la mañana?
Deepblue- Mensajes : 264
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7