1º JORNADA
+29
Jabali-porrero
Maradein
Ciego Felipe
Deepblue
Saizar
ordep80
Arthur Gordon Pym
cotiff
fito1976
KEWAN
Txus
tossferina
Huki
Tuff
kurriky
troy
ragnotti
katie
Azaghal_es
xaviere
Kulham
Risban
V!k
Txlanhualpec
perseo
Rocker
JABA
phiphe
Beldi9
33 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 1º JORNADA
Wenas Nagash Puedo esta semana miercoles jueves viernes y sabado por al tarde desde la hora de comer (15:00) hasta las 18:00 para comenzar a jugar el partido. Por la noches a eso de las 21:00 / 22:00 mierccoles y jueves.
Amos que yo el Lunes me piro de vaciones y quiero dejarme tajo hecho!!!
Ciego Felipe- Admin
Saizar escribió:Beldi, parece que empiezo contigo . Yo hasta mañana no puedo. Mañana puedo a las 16:30 o sino a la noche a las 22:00. El jueves a partir de las 16:30 tengo la tarde libre. Tu como lo tienes?
El jueves a las 16:30 va!
Beldi9- Mensajes : 1830
Kulham escribió:Alguien sabe si le pasa algo a korgluk? no da señales de vida!!
Habrá estado de puente, le mando un privado por otro foro
KEWAN- Mensajes : 1278
pues tendremos que quedar el finde ya que yo para las 21:00 tengo que estar en la cama que luego hay que madrugar(me levanto a las 4:00 de la mañana)Tuff escribió:JABA escribió:pues me toca contra tuff....como lo tienes colega?yo mañana podria quedar sino entre semana miercoles,jueves y viernes solo por la tarde y el fin de semana depende de como ande
Buenas JABA, por la tarde hasta que hora?, yo como muy pronto me podría poner a las 21:30. Sino pues lo hablamos para el finde y buscamos un hueco. Un saludo!
JABA- Mensajes : 60
Huki escribió:Maradein, jugamos!
Dime qué horarios tienes. Yo en principio puedo estos días a partir de las 21h. Este finde no puedo porque me voy de viaje.
Buenas Huki, que tal te va mañana jueves a eso de las 21.30/21.45? A esa hora más o menos es cuando habré acostado a los peques... no puedo ser mucho más concreto que eso...
Dime algo cuando puedas!!
Maradein- Mensajes : 283
Risban, me han cambiado el horario del curro el jueves y no puedo a esa hora. Podría a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30. El viernes puedo a partir de las 15.30 y el finde seguramente a cualquier hora que me digas. Sorry.
perseo- Admin
Maradein escribió:Huki escribió:Maradein, jugamos!
Dime qué horarios tienes. Yo en principio puedo estos días a partir de las 21h. Este finde no puedo porque me voy de viaje.
Buenas Huki, que tal te va mañana jueves a eso de las 21.30/21.45? A esa hora más o menos es cuando habré acostado a los peques... no puedo ser mucho más concreto que eso...
Dime algo cuando puedas!!
Hola! Pues justo el jueves tiene que ser algo más tarde.. por lo que me cuentas casi mejor ¿no? ¿qué te parece a las 23h? Podría ajustar mucho y decirte a las 22:30.. pero ya más pillado.
Huki- Mensajes : 128
El problema es que el viernes entro a las 8 de la mañana... También me viene bien el viernes o sábado por la noche (uno de los dos días tengo una cena, aún por concretar... te digo algo mañana)... ¿te vendría bien alguna de las dos opciones?
Al final el viernes tengo un compromiso ¿sigues pudiendo mañana jueves a las 21:00?kurriky escribió:Ok. Perfecto.Txus escribió:ok, ya lo he visto ¿el viernes a las 15:30 entonces?
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Al final el viernes tengo un compromiso ¿sigues pudiendo mañana jueves a las 21:00?kurriky escribió:Ok. Perfecto.Txus escribió:ok, ya lo he visto ¿el viernes a las 15:30 entonces?
Puedo jugar mañana jueves a las 21:00 sin ningun problema
kurriky- Mensajes : 943
ragnotti escribió:jabali dime cuando kieres jugar
Hey sorry ragnotti, gracias a que has mandado ese privado...xD
A ver podria jugar cualquier dia por la mañana para empezar a eso de las 10h o si no ya por la tarde a las 15h. Por la tarde dependeria del dia y el finde semana lo tengo bastante libre.
Ya me diras cuando te viene mejor a ti
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Beldi9 escribió:Saizar escribió:Beldi, parece que empiezo contigo . Yo hasta mañana no puedo. Mañana puedo a las 16:30 o sino a la noche a las 22:00. El jueves a partir de las 16:30 tengo la tarde libre. Tu como lo tienes?
El jueves a las 16:30 va!
Entonces nos vemos mañana
Saizar- Mensajes : 500
viernes a las 15:15?Ciego Felipe escribió:Wenas Nagash Puedo esta semana miercoles jueves viernes y sabado por al tarde desde la hora de comer (15:00) hasta las 18:00 para comenzar a jugar el partido. Por la noches a eso de las 21:00 / 22:00 mierccoles y jueves.
Nagash78- Admin
Kulham escribió:korgluk
¿cuando puedes jugar?
Te va bien el viernes sobre las 22:00??
O el jueves a las 22:00 también... es la hora que llego a casa...
korgluk- Mensajes : 92
Esta tarde partido jugado con 1-0 a favor de Rocker
troy- Mensajes : 484
Maradein escribió:El problema es que el viernes entro a las 8 de la mañana... También me viene bien el viernes o sábado por la noche (uno de los dos días tengo una cena, aún por concretar... te digo algo mañana)... ¿te vendría bien alguna de las dos opciones?
Viernes noche puedo
Huki- Mensajes : 128
korgluk escribió:Kulham escribió:korgluk
¿cuando puedes jugar?
Te va bien el viernes sobre las 22:00??
O el jueves a las 22:00 también... es la hora que llego a casa...
Mejor sobre las 23:00 que tengo que dormir a la niña. Viernes pues?
Nagash78 escribió:viernes a las 15:15?Ciego Felipe escribió:Wenas Nagash Puedo esta semana miercoles jueves viernes y sabado por al tarde desde la hora de comer (15:00) hasta las 18:00 para comenzar a jugar el partido. Por la noches a eso de las 21:00 / 22:00 mierccoles y jueves.
OK Adjudicado.
Ciego Felipe- Admin
Huki escribió:Maradein escribió:El problema es que el viernes entro a las 8 de la mañana... También me viene bien el viernes o sábado por la noche (uno de los dos días tengo una cena, aún por concretar... te digo algo mañana)... ¿te vendría bien alguna de las dos opciones?
Viernes noche puedo
Pues si quieres en principio mejor el viernes, que puede ser más tarde dado que el sábado no trabajo...
Pakulkan, nos toca.
Yo puedo los dias de semana desde las 17 y hasta las 22. Fin de semana es muy complicado para mi.
Espero tu disponibilidad para coordinar.
Hoy es demasiado precipitado? A eso de las 20h
Si no, la semana que viene tenemos plazo?
Pakulkan- Mensajes : 60
Risban, nos vemos mañana viernes a las 21.30, ok?
perseo- Admin
Pakulkan escribió:
Hoy es demasiado precipitado? A eso de las 20h
Si no, la semana que viene tenemos plazo?
Hoy ya no puedo. Mañana viernes desde puedo empezar de 18 a 20. Si no ya tendria que ser el martes de 17 a 22.
V!k- Admin
Pakulkan escribió:Y el próximo miércoles a las 20:30?
Sin problemas.
Miercoles que viene a las 20:30
V!k- Admin
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7