tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre.

2 participantes

Ir abajo

Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre. Empty Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre.

Mensaje  Ever Lun Sep 26 2016, 15:27

Teldaliti vs Redeas
Ever vs Urgosh
Faraon vs Lohengrid
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre. Empty Re: Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre.

Mensaje  Lohengrid Jue Oct 06 2016, 19:24

uf, no había visto este hilo abierto, me despisté, aunque veo que no soy el único.
faraon nos toca, ya me contarás como lo tienes, yo esta semana puedo quedar mañana viernes por la mañana y el sabado a las 22h si no me coincide con otro partido pendiente de confirmarse. Saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre. Empty Re: Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre.

Mensaje  Ever Jue Oct 06 2016, 19:44

ambos teneis wassap si quereis quedar por telefono. me lo pedis si hiciera falta.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre. Empty Re: Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre.

Mensaje  Lohengrid Jue Oct 06 2016, 23:10

te pase el movil por MP, puedes meterme en el grupo de la liga?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre. Empty Re: Jornada 7 última Jornada, hasta el día 10 de octubre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.