tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º JORNADA

+29
Jabali-porrero
Maradein
Ciego Felipe
Deepblue
Saizar
ordep80
Arthur Gordon Pym
cotiff
fito1976
KEWAN
Txus
tossferina
Huki
Tuff
kurriky
troy
ragnotti
katie
Azaghal_es
xaviere
Kulham
Risban
V!k
Txlanhualpec
perseo
Rocker
JABA
phiphe
Beldi9
33 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

1º JORNADA - Página 6 Empty Re: 1º JORNADA

Mensaje  V!k Miér Nov 09 2011, 02:40

A mi me encantaria jugar al primer dia de jornada y que los demas tambien, pero como bien se sabe, todos tenemos otras obligaciones.

Como llegamos a esto? Postee mi disponibilidad y mi oponente respondio a los 3 dias (no es un ataque, Pakulkan, solo explico como se dio la situacion) y despues por incompatibilidad quedo para este miercoles.
Explico esto para que vean que no es que no nos interesamos, si no que no teniamos dias y horarios compatibles.

El que tenga mono, que se anote en la Open. Yo seguire intentando jugar dentro de los 10 dias lo mas rapido posible, pero si no puedo es porque realmente no puedo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  V!k Miér Nov 09 2011, 20:22

Pakulkan, yo ya estoy libre para jugarlo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Pakulkan Miér Nov 09 2011, 20:45

Hola

Entro y hablamos. Perdón por tardar
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  V!k Miér Nov 09 2011, 23:25

Empate a 1, se puede pasar la jornada.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Pakulkan Jue Nov 10 2011, 08:31

V!k escribió:A mi me encantaria jugar al primer dia de jornada y que los demas tambien, pero como bien se sabe, todos tenemos otras obligaciones.

Como llegamos a esto? Postee mi disponibilidad y mi oponente respondio a los 3 dias (no es un ataque, Pakulkan, solo explico como se dio la situacion) y despues por incompatibilidad quedo para este miercoles.
Explico esto para que vean que no es que no nos interesamos, si no que no teniamos dias y horarios compatibles.

El que tenga mono, que se anote en la Open. Yo seguire intentando jugar dentro de los 10 dias lo mas rapido posible, pero si no puedo es porque realmente no puedo.

Aquí la culpa es mía. Esta semana he estado un poco descolgado de este foro. Llevo poco tiempo jugando On Line y no es un foro que visite asiduamente más porque me olvido de hacerlo que otra cosa.

Sin embargo, en mi grupo a veces colgaba la disponibilidad antes de que se colgara la jornada, así que por ganas no será.

Lo que tampoco he visto bien es poner el plazo "a posteriori". Debería haberse pactado para la 2ª jornada. Porque yo hoy en casa estoy solo y hubiera podido jugar mucho más tranquilamente. Ayer tuve que volver a casa corriendo para jugar con Vik!

A todo esto, 1-1 Orcos vs unos No-Muertos bastante subidos (y bien subidos).

Gané la patada pero me plantaron una Defensa Perfecta que me hizo perder la iniciativa en el centro del campo. También tuve que ir a buscar el balón a mi propia zona de TD, cosa que Vik aprovechó bien para presionarme. Hubiera estado en dificultades serias si no hubiera manadado fuera a las primeras de cambio a un ghoul y un tumulario, lo cual equilibró mi avance. Me preparé el pasillo con un par de orcos negros y llegué a la opción de TD muy justo y con poca protección. Vik tuvo la opción de placar al ball-carrier pero no lo tiró (posible error al no usar RR en ese placaje). Finalmente, TD con esquiva a 3+ en el turno 8

Turno de castigo que me mandó un ON KO, que salió. Vik sacó sus dos KOs (ghoul y zombie) pero se quedó con un tumulario KO. La segunda parte empezó 10 orcos (pero todos los posicionales) contra 11 No-Muertos (sin un ghoul, ni un tumulario).

El ataque fue más pausado en el caso de Vik ya que no pude ejercer tanta presión. Lo máximo un blitzer cojonero. Cargó a mi banda más débil y tuve problemas para tapar hueco. Un par de placajes poco afortunados me dejaron sin capacidad de reacción y se escapó. Sólo pude colocar zonas al ball carrier pero se vio obligado a anotar en su 6.

Con 3 turnos por delante, cargué el ataque a una banda pero otra Defensa Perfecta (Vik es un tío muy táctico mierda ) me obligó a cambiar de banda, parcheando de mala manera. Le dejé opción de esquiva 3+ y blitz a un dado al de la bola, pero se cae. Y entonces llega el festival del humor y me monto una caja bastante apañada pero dejo al de la bola una casilla demasiado atrás (en serio, odio los putos campos sin cuadrículas!!!) Así que finalmente queda la heroica del empujoncito pero no me queda tiempo para intentarla.

Un 1-1 que creo justo, pese a que la fortuna estuvo de mi parte en gran medida. Mis orcos aguantaron el envite de las momias y la pegada estuvo de mi parte, lo cual equilibró un partido que, de otro modo, hubiera perdido.
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  Pakulkan Jue Nov 10 2011, 08:46

Mi siguiente rival es Txus o Kurriky (no sé).

Yo estoy disponible hoy para jugarlo, sobre las 20:30. Así no se dirá que os bloqueo la liga... tiro
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  V!k Jue Nov 10 2011, 09:02

Muy buen resumen. Yo no me extendi porque estaba apurado por el otro partido que tenia a continuacion.

Pero si, igual yo cometi mas errores, algunos los pude solucionar (mi TD haciendo un esquive) y otros no (RR en el blitz al portabalon). Ademas las dos defensas perfectas ayudaron muuuucho.
En definitiva, me quede contento con el resultado pero no con mi actuacion. cyclops

Bueno, un placer Pakulkan, y suerte en lo que resta. Wink

Con el tema del tiempo, no fue tan grave, tu solo apareciste 3 dias despues... El gran problema fua que no teniamos horarios en comun.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  kurriky Jue Nov 10 2011, 09:12

Pakulkan escribió:Mi siguiente rival es Txus o Kurriky (no sé).

Yo estoy disponible hoy para jugarlo, sobre las 20:30. Así no se dirá que os bloqueo la liga... tiro

No se contra quien me toca pero si la liga esta esta noche para jugar la jornada 2 podemos hacerlo a las 21:00
kurriky
kurriky

Mensaje  Kulham Jue Nov 10 2011, 10:14

Pakulkan escribió:(en serio, odio los putos campos sin cuadrículas!!!)

Las puedes habilitar con la "g" o la "h" no recuerdo bien. 1º JORNADA - Página 6 69637
Kulham
Kulham

http://playerbox.com

Mensaje  perseo Jue Nov 10 2011, 10:28

Kulham escribió:

Las puedes habilitar con la "g" o la "h" no recuerdo bien. 1º JORNADA - Página 6 69637

Considero indispensable para jugar utilizar las cuadrículas tecla "g" y la posición de los jugadores, tecla "n". Al menos para mí.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  tossferina Jue Nov 10 2011, 10:29

perseo escribió:
Kulham escribió:

Considero indispensable para jugar utilizar las cuadrículas tecla "g" y la posición de los jugadores, tecla "n". Al menos para mí.

Yo le doy directamente a la g y a la n en cuanto sale el campo pq es la unica manera de poder plantear bien una defensa o un ataque

tossferina

Mensaje  Rocker Jue Nov 10 2011, 10:33

Kulham escribió:

Con la G
Rocker
Rocker

Mensaje  Rocker Jue Nov 10 2011, 10:46

perseo escribió:
Kulham escribió:
Pakulkan escribió:(en serio, odio los putos campos cuadrículas!!!)

Yo juego siempre sin la G ni la N puestos, solo en algun caso para contar activo la cuadricula, cuento y la desactivo, ya queme gusta mas ver el verde del suelo al jugar, me parece mas bonito, y lo de la N a mi personalmente no me gusta mucho ya que con las letras que salen me desconcentran, ademas yo ya viendo los jugadores y sus poses ya se que jugador es, sera por las muchas horas que juego Razz
Rocker
Rocker

Mensaje  Pakulkan Jue Nov 10 2011, 13:06

kurriky escribió:
Pakulkan escribió:Mi siguiente rival es Txus o Kurriky (no sé).

No se contra quien me toca pero si la liga esta esta noche para jugar la jornada 2 podemos hacerlo a las 21:00

Ok, a ver si lo podemos aclarar hoy durante el día (yo estoy en el curro y ni idea) y si no esta noche a las 21h me conecto a ver si hay suerte y nos toca Wink
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  Pakulkan Jue Nov 10 2011, 13:11

Respecto a la cuadrícula, la verdad es que ni me he mirado la guía del juego y he pagado algunas veces mi inexperiencia con los comandos del juego. Pero bueno, ahora ya puedo ponerla y tengo una excusa menos que poner si no soy capaz de marcar... Very Happy

Gracias a todos!
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  V!k Jue Nov 10 2011, 14:48

Yo juego solo con la G, con los jugadores me pasa como Rocker, los reconozco por el tipo de imagen.

A Pakulkan le comente que usara la G pero ya al final del partido, cuando me comento el problema que tenia a la hora de calcular algunos movimientos.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Pakulkan Jue Nov 10 2011, 15:29

Si si, aún voy bastante perdido por ahí... Vik fue el primero en decírmelo, pero el mal ya estaba hecho. Al menos ya no piensa que no sé contar... XD

Alguien tiene un pantallazo de la jornada 2 a mano? Rolling Eyes
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  V!k Jue Nov 10 2011, 16:44

Yo tengo poderes como comisionado, pero como Beldi es quien lleva esto, prefiero esperarlo y no cometer un error.

Hay que asignar resultado al partido de Maradein vs Huki y ver que se hace4 con la plaza de Maradein, ya que abandono.
No se si Beldi piensa agregar a alguien en su lugar (al que tenga mas puntos de los que quedaron afuera? Siempre y cuando no haya jugado en la liga El mejor de los peores, claro) o piensa dejarlo asi.

Hasta que no se haga eso no se puede jugar por la segunda.

@Pakulkan: Nunca pense que no sabias contar... Como alguien que no sabe contar, como yo, se daria cuenta? Laughing
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Pakulkan Jue Nov 10 2011, 18:01

Ok entonces, pues me quedo con la noche libre pues.

Gracias por la info!
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  Beldi9 Jue Nov 10 2011, 18:15

Huki y Maradein, teneis pensado jugar?? hace 12 dias que empezo la jornada, si no os dais caña os tendre que poner un empate que la liga hay que seguirla. Os doy un par de dias mas.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  V!k Jue Nov 10 2011, 18:28

Beldi9 escribió:Huki y Maradein, teneis pensado jugar?? hace 12 dias que empezo la jornada, si no os dais caña os tendre que poner un empate que la liga hay que seguirla. Os doy un par de dias mas.

Maradein abandono todas las ligas en las que jugaba. >Link<

Por eso comentaba sobre reemplazarlo en mi posteo anterior, Beldi.
V!k
V!k
Admin
Admin

1º JORNADA - Página 6 Empty Pasa jornada Beldi

Mensaje  phiphe Jue Nov 10 2011, 21:28

Que al final nos vamos a cansar los que tenemos ganas, por aburrimiento.......

phiphe

Mensaje  korgluk Jue Nov 10 2011, 23:08

ya que habláis de cuadriculas y demás... yo todavía no he sido capaz de cambiar a un jugador... quiero decir, cuando empieza el partido tengo un par de reservas... me sale a la derecha y no soy capaz de cambiarlo por mis jugadores... he provado varias cosas y no se... donde hay que darle??

Suerte que son los líneas los que salen de inicio en reserva... mierda

korgluk

Mensaje  xgrino Vie Nov 11 2011, 00:21

korgluk escribió:ya que habláis de cuadriculas y demás... yo todavía no he sido capaz de cambiar a un jugador... quiero decir, cuando empieza el partido tengo un par de reservas... me sale a la derecha y no soy capaz de cambiarlo por mis jugadores... he provado varias cosas y no se... donde hay que darle??

Suerte que son los líneas los que salen de inicio en reserva... mierda
Eliges al jugador que quieres q entre de los que te aparecen en el menú de arriba a la derecha, luego eliges al del terreno de juego que quieres cambiar con el botón derecho y voilà! Cambio efectuado Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Huki Vie Nov 11 2011, 07:29

Seguiremos esperando... Tengo mono de bloodbowl... que yo esta jornada no he jugado!!!
Como solución, dad los 3 partidos por ganados y así no afecta a la clasificación del grupo, y ya está, y seguimos adelante, ¿no?

Huki

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente