FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL
+3
V!k
perseo
ArScAeL
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL
No voy a poder jugarla al final eh, no ire al concierto de mi hermano, pero juega el Barça a las 10 y lo vere, o sea que hasta las 12, 12 y algo no estare disponible, jugadla vosotros, si cuando yo llegue hay gente pues la jugamos.
Beldi9- Mensajes : 1830
Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL
Holaaaa!!!
En origen me gustó mucho esta idea del Friday Night y por eso no he querido meterme , porque veía que iba muy bien.
Veo que vais a jugarla el sábado. Por favor, tenednos informados de qué tal va el tema, porque junto con la Open me parece una buena idea lo de jugar un torneo de un día o de un fin de semana igual que se hace en mesa, y quizás podría quedarse como una sección fija como la Open si lo desarrollamos un poco y veo cómo integrarlo bien en el ranking.
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!
En origen me gustó mucho esta idea del Friday Night y por eso no he querido meterme , porque veía que iba muy bien.
Veo que vais a jugarla el sábado. Por favor, tenednos informados de qué tal va el tema, porque junto con la Open me parece una buena idea lo de jugar un torneo de un día o de un fin de semana igual que se hace en mesa, y quizás podría quedarse como una sección fija como la Open si lo desarrollamos un poco y veo cómo integrarlo bien en el ranking.
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2