tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Blood Bowl en PSP?

2 participantes

Ir abajo

¿Blood Bowl en PSP? Empty ¿Blood Bowl en PSP?

Mensaje  Joss Lun Ago 25 2014, 13:05

Buenas chicos,

Después de un larguísimo periodo de abstención al Blood Bowl por motivos que no vienen al caso, me paso por aquí porque recientemente me ha vuelto a picar el gusanillo. El caso es que estoy en trámites para comprarme una PSP y el otro día, chafardeando el catálogo de juegos de esta consola para ver cuales merecen ponerse en la lista de espera de compra, me topé con que hay una versión del BB.

Así que antes de comprarlo voy a lanzar un globo sonda a ver si hay gente que juegue al BB en esta consola. Porque paso de comprarlo para jugar contra la IA de la máquina, que me da debe ser todavía más subnormalesca que la del PC.

Un Saludo!
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Blood Bowl en PSP? Empty Re: ¿Blood Bowl en PSP?

Mensaje  Miwel Lun Ago 25 2014, 15:25

si no me equivoco o lo juegas en hamachi o como no tengas a otro con psp cerca nada de nada, de todas formas comprueba lo de hamachi
Miwel
Miwel

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Blood Bowl en PSP? Empty Re: ¿Blood Bowl en PSP?

Mensaje  Joss Mar Ago 26 2014, 11:10

Juer, yo pensaba que se podría jugar online igual que se hace en el Fifa o en el Pro. No sólo con la opción de conectar dos PSP directamente.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Blood Bowl en PSP? Empty Re: ¿Blood Bowl en PSP?

Mensaje  Miwel Mar Ago 26 2014, 11:26

También se puede jugar dos en la misma psp... En esa clase de juegos como en el monster hunter que mejoraría la experiencia de juego una burrada con el online y no lo implementan por defecto, una lastima
Miwel
Miwel

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Blood Bowl en PSP? Empty Re: ¿Blood Bowl en PSP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.