tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

+3
V!k
perseo
ArScAeL
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 11 2011, 18:29

Se me ha ocurrido que si los viernes, y ya que es el último día de la semana y por tanto la mayoría nos quedamos libres, se podrían organizar miniliguillas de 3 o 4 participantes para jugarse todas ese mismo viernes. Un poco al estilo los FNM (Friday Night Magic) que se organizaban en la Black Lotus (y supongo que en Metrópolis de Madrid también) y en muchas tiendas donde venden magics.

El plan sería apuntarse el jueves por aquí para concretar cuántos seremos y el mismo viernes crear la liga decidiendo su formato en función de la gente que haya.

Serían solo a ida y preferiblemente únicamente play-offs. O liga con ida pero sin play-offs si es una liga de 4 y todo el mundo tiene tiempo. El tiempo de juego 2 minutos, obviamente; 4 minutos sería eterno y a 40 segundos a la mayoría no os gustaría (a mi no me importa jugar a 40 segundos si la gente quisiese (cosa que dudo)).

La idea es llenar tardes del viernes que tengamos vacías con algo más igualado a la par que competitivo que la Open.


Los equipos que participen podrían volverse a apuntar en las siguientes Friday Night Blood Bowl del mes (o de los dos meses)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 11 2011, 18:30

Así pues os convocó para la FNBB del 18 de marzo.

Yo a priori estoy ineteresado y creo que podría, de todos modos los confirmaría el jueves 17.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  perseo Vie Mar 11 2011, 18:34

Me parece buena idea, aunque no sé yo si habrá mucha gente que vaya a poder o querer jugar tanto tiempo seguido.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 11 2011, 18:36

Una tarde de viernes es mucho rato seguido!??! Joder ni que vendiesen su alma condenada eternamente a jugar a BB...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  V!k Vie Mar 11 2011, 20:19

Puede estar interesante. Si algun viernes estoy libre me anoto.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  perseo Sáb Mar 12 2011, 01:29

a VER porrista aRSCAEL porrista . lA COSA ES QUE SEGURAMENTE FUESEN MÍNIMO ¿CUANTOS PARTIDOS? ¿5,6? AUNQUE FUESEN A 2 MIN. AL FINAL SE LLEVA TIEMPO. dE TODAS FORMAS YA TE HE DICHO QUE A MÍ ME MOLA TU GRAMOLA, QUE DIGA TU IDÉA. xddddddddd.
P.D.: Me acabo de dar cuenta de que tenía puesto el bloq. mayusculas jijijijiji
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Sáb Mar 12 2011, 08:00

perseo escribió:a VER porrista aRSCAEL porrista . lA COSA ES QUE SEGURAMENTE FUESEN MÍNIMO ¿CUANTOS PARTIDOS? ¿5,6? AUNQUE FUESEN A 2 MIN. AL FINAL SE LLEVA TIEMPO. dE TODAS FORMAS YA TE HE DICHO QUE A MÍ ME MOLA TU GRAMOLA, QUE DIGA TU IDÉA. xddddddddd.
P.D.: Me acabo de dar cuenta de que tenía puesto el bloq. mayusculas jijijijiji

Jajaja si son 4 personas y es play-offs como originalmente había pensado son ((16 turnos x 2 personas x 2 minutos) + 8 minutos de colocación, previa, carga, etc) x 2 partidos (final y 3er y 4o puesto) = 144 minutos = 2 horas y 24 minutos. Eso calculando que se gaste todo el tiempo que te da el juego, puesto que yo no suelo consumir ni de coña mis dos minutos de turno y nunca tardo demasiado en colocar los jugadores al principio de una jugada.
No lo veo tan descabellado. Mucho más divertido, competitivo y corto que pasarte toda una tarde perdiendo 162 minutos de tu vida viendo el peñazo de Avatar u_u
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  perseo Sáb Mar 12 2011, 09:38

ArScAeL escribió:No lo veo tan descabellado. Mucho más divertido, competitivo y corto que pasarte toda una tarde perdiendo 162 minutos de tu vida viendo el peñazo de Avatar u_u
¡Eeeeeeeeeeehhhh! Un respeto a los pitufos avatareños, que despues de los orejotas como Jar jar bin o como se diga de la guerra de las galaxias no ha habido mejor raza cinematográfica... pfffff. De verdad Arscael que va a ser mucho mas tiempo, ya lo verás en el momento.... pero yo encantado de la vida de jugar jejejeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Sáb Mar 12 2011, 11:06

perseo escribió:
ArScAeL escribió:No lo veo tan descabellado. Mucho más divertido, competitivo y corto que pasarte toda una tarde perdiendo 162 minutos de tu vida viendo el peñazo de Avatar u_u
¡Eeeeeeeeeeehhhh! Un respeto a los pitufos avatareños, que despues de los orejotas como Jar jar bin o como se diga de la guerra de las galaxias no ha habido mejor raza cinematográfica... pfffff. De verdad Arscael que va a ser mucho mas tiempo, ya lo verás en el momento.... pero yo encantado de la vida de jugar jejejeje


Qué no hombre, qué no! Ya verás, si hoy juegas a 2 minutos cronométrate a ver cuánto tardas hasta acabar y ya verás que es más o menos lo que te he dicho.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  pikimore Dom Mar 13 2011, 10:58

Yo que soy un paranoico del tiempo, suelo mirar lo que tarda mis partidos. Y un partido a 2 min, por muy rápido que se vaya, ya te digo que se tarda entre 50 minutos y una hora. ten en cuenta que muchas acciones que haces el reloj del juego se detiene, por eso ese minuto que tardas, realmente es más. Pero como idea es buena. Aunque para mi, cuando tengo las tardes del Viernes libres, son sagradas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  Beldi9 Mar Mar 29 2011, 09:55

Pues a mi me mola la idea Arscael. De hecho, alguna vez que he me juntado con colegas por la noche en el facebook lo he propuesto pero al final o uno no tenia ganas o el otro no se que.
Yo si quieres un Viernes de estos la hacemos una aunque casi mejor prefiero hacerla por la noche para tener mas tiempo y poder echar mas de 2 partidos. Empezar a eso de las 11 acabar a las 3 o a las 4, yo mas de un dia (y de 2 y de 3 y de 10) me he quedado jugando hasta las tantas en la publica asi que,,,,
Un partido a 2 min. dura entre 50m. y 1h.20m. Si nos juntamos 4 podemos hacer una liga todos contra todos por ejemplo.
Ya hablaremos,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 29 2011, 11:00

Estoy de acuerdo. Se puede empezar a la tarde noche. De hecho, los interesados podemos ir turnándonos como comisarios y/o propietarios si uno no participa un viernes/sábado.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  V!k Mar Mar 29 2011, 14:26

Me gusta eso de que sea tarde a la noche... Como yo tengo 5 horas menos me cae como anillo al dedo. Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  Beldi9 Miér Mar 30 2011, 10:03

Alguien se apunta a hacer una este Sabado por la noche??
Seria una "Saturday all-night long" S.A.L.

Que paradoja, un sabado por la noche que es para salir de fiesta y la liga se llama SAL, que cosas,,,,

A ver si os animais, yo es que suelo salir los Viernes porque los Sabados juego a futbol y por la noche estoy reventado, ya me direis, seria para quedar sobre las 23:00 o asi.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  xgrino Miér Mar 30 2011, 14:42

Yo este sábado tebgo fiesta. Así que empezando a las 22-23 h, contad conmigo FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL 69637
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  V!k Miér Mar 30 2011, 14:56

Sabado a las 22, 23. Mmmmm... Confirmo mas sobre el finde.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 30 2011, 15:46

Beldi9 escribió:Alguien se apunta a hacer una este Sabado por la noche??
Seria una "Saturday all-night long" S.A.L.

Que paradoja, un sabado por la noche que es para salir de fiesta y la liga se llama SAL, que cosas,,,,

A ver si os animais, yo es que suelo salir los Viernes porque los Sabados juego a futbol y por la noche estoy reventado, ya me direis, seria para quedar sobre las 23:00 o asi.

Si es el sábado de este finde yo seguramente esté, con lo cuál ya más o menos somos 4 y podemos hacer algo. De todos modos este formato no creo que sea de confirmar mucho antes. Se ven los que están en ese mismo momento, y en función de ello se crea la liga. Respétadme el nombre de la de los viernes mamones! xDD A ver si podemos empezar más a las 22 que a las 23 o acabaremos desayunando mientras jugamos!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 30 2011, 15:47

V!k escribió:Sabado a las 22, 23. Mmmmm... Confirmo mas sobre el finde.

Sobre la mitad del finde, o más específicamente el sábado querrás decir xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  Beldi9 Miér Mar 30 2011, 15:51

No no, de respetarte tu nombre ni hablar, esta liga la estoy moviendo yo y se va a llamar S.A.L. jejejeje, es bromica tonto llamala como quieras si es pa echar un rato.

Podemos quedar a las 22:30 si quereis asi ni pa uno ni pa otro. Serian 3 partidos si hacemos todos contra todos, la putada es que entre partido y partido hay que acabar a que terminen los otros dos pero bueno, tampoco creo que sea mucho rato. Estamos en contacto.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  V!k Miér Mar 30 2011, 15:56

No, si para el viernes no estoy seguro, no juego y listo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 30 2011, 16:18

Beldi9 escribió:No no, de respetarte tu nombre ni hablar, esta liga la estoy moviendo yo y se va a llamar S.A.L. jejejeje, es bromica tonto llamala como quieras si es pa echar un rato.

Podemos quedar a las 22:30 si quereis asi ni pa uno ni pa otro. Serian 3 partidos si hacemos todos contra todos, la putada es que entre partido y partido hay que acabar a que terminen los otros dos pero bueno, tampoco creo que sea mucho rato. Estamos en contacto.

No hombre Beldi, me refería a la del viernes. La del sábado llámala como quieras! Dónde estás corazón, o el nombre actual, me da igual xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  xgrino Jue Mar 31 2011, 04:11

Pero al final este sábado la liamos, no?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 31 2011, 04:45

xgrino escribió:Pero al final este sábado la liamos, no?

Sep. Beldi se encarga de las bebidas y los ganchitos xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 31 2011, 08:30

ArScAeL escribió:
xgrino escribió:Pero al final este sábado la liamos, no?

Sep. Beldi se encarga de las bebidas y los ganchitos xD

Hay un problema, este Sabado empiezo a jugar a futbol a las 8 de la tarde, o sea que entre termino, me cambio, me ducho y vuelvo se me hara tarde. Ademas mi hermano canta en una sala de Barcelona y a lo mejor voy a verlo.

Si termino muy cansado supongo que no ire a verlo y llegaria a casa sobre las 10 y media 11 menos cuarto. No se como lo podemos hacer porque es todo un poco asi impreciso. A mi me molaria jugar, pero no quiero que me esteis esperando.

Si quereis ponemos como hora de empezar la liga a las 23:00 y si yo no estoy la empezais sin mi. A 1 hora y 20 por ronda serian 4 horas, o sea, terminar a las 03:00.

Como querais,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  xgrino Jue Mar 31 2011, 08:37

Hombre, emepzar a las 22:30-23h tampoco hay mucha diferencia.
Mientras traigas ganchitos no hay problema Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL Empty Re: FRIDAY NIGHT BLOOD BOWL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.