tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOOD BOWL 2

3 participantes

BLOOD BOWL 2 Empty BLOOD BOWL 2

Mensaje  DaniFito Miér Sep 09 2015, 14:39

Hola que tal! La primera liga de BLOOD BOWL 2 para TIRANDODADOS. Los que compraran el juego, que sepan que ya esta la Beta (con skavens, enanos, humanos y orcos), y el multiplayer va bastante bien. Bueno explico la liga.

Liga de Ida y Vuelta, 8 jugadores. Semanal. ENVEJECIMIENTO DE LOS JUGADORES :O:O:O y se puede usar el mismo equipo una y otra vez sin restricciones. Se harán dos divisiones para los que nos quedemos rezagados.... Periodo de fichajes de jugadores de otros equipos (por si no lo sabíais, lo han incluido en el BB2) antes de empezar el torneo, justo después de los partidos de IDA.

Venga animarse, que este tiene que ser el primer foro español que saque una liga de BB2

Ahi van las reglas completas:

REGLAS DE LA
FEDERACIÓN S.K.U.L.L.

La idea principal, es no deshacer NUNCA tu equipo. Seguirá subiendo, subiendo, y subiendo. Los mejores se quedarán en 1ª división, y los que no, en 2ª.
Será obligatorio jugar el campeonato de VIEJA LIGA, los demás torneos anuales no son obligatorios.
Para compensar los equipos tan grandes, habrá envejecimiento de los jugadores. También habrá libertad para los estadios y sus mejoras. En otras palabras, no se trata de equilibrar los campeonatos, sino de liberar a los entrenadores para que jueguen sus equipos a muy largo plazo.
También habrá mercados de jugadores, y se permitirá que los equipos se pongan de acuerdo para ofrecer recompensas a quien mate a determinados jugadores.

Cada una de las 5 Viejas Ligas (Imperial, Naggaroth, Lustria, Araby, y DarkLand) tendrán su propio comisario, y todos los jugadores tendrán permisos para escribir las noticias en el juego de pc.

LOS DIFERENTES CAMPEONATOS
FEDERACIÓN S.K.U.L.L.
(sacred killers united limited leagues)

Estos campeonatos se sucederán de forma continuada durante el año. No será obligatorio jugarlos todos, pero sí al menos la liga principal.

El Estrella de Verano- Agosto
Es un trofeo menor en el que los nuevos equipos pueden jugar una open (un torneo de partidos libres), y llegar a como máximo una valoración de 1200 puntos. De esta manera cuando comiencen la Vieja Liga, tendrán una mínima personalización.

Las Viejas Ligas- Octubre, Noviembre//Febrero, Marzo
Cada equipo estará dentro de una de las 5 Viejas Ligas (empezaremos con sólo 1, pero a medida que se suman equipos, llegaremos a las 5).
- 8 Equipos
- Ida (Octubre, Noviembre) y vuelta (Febrero, Marzo)
El equipo que gane en la ida, será finalista para ganar la liga. El que gané en la vuelta será el segundo finalista, y jugarán un partido para determinar el campeón. En el caso de que en la ida y en la vuelta sea el mismo equipo, tendrá que jugarse la liga en un partido contra el segundo la fase de “vuelta” (¡y podría perder el campeonato!)
Los 2 primeros equipos de la ida, y los 2 primeros de vuelta; se clasificarán para la Champion Bowl. (Si se repiten equipos, la vacante la cubrirá el siguiente equipo que haya quedado más alto en la fase de partidos de “vuelta”).
Los 2 últimos equipos de la ida, y los 2 últimos de vuelta; tendrán que disputarse la permanencia contra los equipos que ganen en la segunda división. De igual manera, en caso de equipos que se repitan, los equipos con menos puntos en los partidos de la fase de “vuelta” tendrán que disputarse la permanencia.

La Champion Bowl!- Abril Mayo
Después de determinar los campeones de las Viejas Ligas, los clasificados para jugar la Champión Bowl (los dos primeros equipos de cada liga en la fase de ida, y los dos primeros de la fase de vuelta) jugarán una eliminatoria. El ganador, será el ganador de la CHAMPION BOWL! Y por ello el ganador del año.

La Copa del Caos- Enero
Dentro de cada Vieja Liga, todos los que se apunten INCLUYENDO LOS DE 1ª y 2ª DIVISION!!, podrán jugar juntos una eliminatoria y el ganador será quien se lleve estos trofeos.

Trofeo ZASS!!- Abril
Aquellos equipos que no jueguen la Champion Bowl, podrán apuntarse a esta eliminatoria (solo equipos de 1ª división) y jugar contra los equipos de todas las ligas.

Copa de Ascenso- Septiembre
Una eliminatoria entre los 2 mejores de quipos de ida y los 2 mejores de vuelta en 2ª división; contra los 2 peores de ida y los 2 de vuelta de 1ª división. Los 4 mejores equipos se quedarán en la primera división. Los emparejamientos serán al azar.

-Agosto- Estrella de Verano (Open para subir equipos nuevos. Máximo hasta 1200)
-Septiembre- Copa de Ascensos (eliminatorias entre 4 equipos de 1ª división y 4 de 2ª división)
-Octubre y Noviembre- Liga 1ª Fase (partidos de ida)
-Diciembre-------------------------------
-Enero- Copa del Caos (Eliminatoria entre los equipos de 1ª y 2ª división juntos)
-Febrero y Marzo- Liga 2ª Fase (partidos de vuelta)
-Abril y Mayo- Champion Bowl (eliminatoria entre los mejores equipos de todas las ligas) y Trofeo ZASS!! (eliminatoria entre los equipos que no participen en la Champion y quieran apuntarse, entre todas las ligas)

-Junio-----------------------
-Julio-----------------------

1ªDivisión

-DaniFito-    ORCOS
-Ever-         LAGARTOS

Última edición por DaniFito el Mar Sep 15 2015, 22:51, editado 2 veces
DaniFito
DaniFito

BLOOD BOWL 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  Ever Miér Sep 09 2015, 14:46

Estoy instalandolo nos vemos dentro!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Miér Sep 09 2015, 14:55

Oleeee se llama "vieja liga imperial"... ya solo faltan 6 más, y empezamos Razz
DaniFito
DaniFito

Mensaje  DaniFito Miér Sep 09 2015, 14:58

Decir por aqui los equipos, para que no nos repitamos más que las morcillas.

Danifito-Orcos

Última edición por DaniFito el Miér Sep 09 2015, 15:57, editado 1 vez
DaniFito
DaniFito

Mensaje  Ever Miér Sep 09 2015, 15:34

Yo me apunto, jugare con lagartos creo yo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Miér Sep 09 2015, 15:58

Una cosilla... empezamos tras el día 22 (lanzamiento oficial); para que tengamos todos los equipos y tal
DaniFito
DaniFito

Mensaje  Ever Miér Sep 09 2015, 17:09

mas adelante creo yo, no creo que seamos ocho entonces.
a mi mo me va el juego, no me inicia. creo que voy a volver a instalarlo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  perseo Sáb Sep 12 2015, 09:16

Chicos, hay una liga creada tipo OPEN para iniciarnos. Este finde abriremos un apartado en el foro para la nueva plataforma y allí pondré la liga para que podamos jugar. También pondremos apartados para ir opinando del nuevo juego y todo lo que esté relacionado con esta nueva plataforma. Mientras podéis ir apuntándoos para ir jugando. La liga se llama TIRANDODADOS y he puesto la opción de tener que aceptaros, solo por ver quien entra, aunque si veo que es muy estorbo la quito.

Un saludo guapas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Ever Sáb Sep 12 2015, 10:40

Ok entrare!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Lun Sep 14 2015, 19:37

Yo la verdad tengo otra idea; la de 8 equipos una liga al año y aunq los jugadores envejezcan no tener que tocar el equipo de una temporada a otra
DaniFito
DaniFito

Mensaje  perseo Mar Sep 15 2015, 08:39

Es por ir iniciando el juego dani. Luego haremos ligas de 8 equipos y de más. Ahora no juntas a 8. En cuanto los seamos pues eso. Y cuando seamos mas pues mas todavía. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado