tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es el blood bowl 24/7 ??

+3
tempusfugit
Kaworu
JORDIA
7 participantes

Que es el blood bowl 24/7 ?? Empty Que es el blood bowl 24/7 ??

Mensaje  JORDIA Dom Mar 17 2013, 15:50

Alguna explicacón rápida?
JORDIA
JORDIA

Que es el blood bowl 24/7 ?? Empty Re: Que es el blood bowl 24/7 ??

Mensaje  Kaworu Dom Mar 17 2013, 15:52

¿24 horas al día 7 días a la semana?

No lo sé, es lo que me sugiere el nombre. Blood Bowl para hombres duros.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  tempusfugit Dom Mar 17 2013, 16:05

Kaworu escribió:¿24 horas al día 7 días a la semana?

No lo sé, es lo que me sugiere el nombre. Blood Bowl para hombres duros.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Esos en vez de gritar Geronimo...., deben gritar "No me gusta el hombre blandengue...."
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Zibrizo Dom Mar 17 2013, 21:47

Bueno no se donde lo has visto, pero te informo un poco es una liga open del foro http://viejaalbion.foroactivo.com/ ahora estan revisando reglas para abrir en poco la tercera edicion si te apetece estas invitado a participar.
Un saludo si quieres mas info solo tienes que preguntar .
Zibrizo
Zibrizo

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Mensaje  xgrino Lun Mar 18 2013, 00:19

Zibrizo escribió:Bueno no se donde lo has visto, pero te informo un poco es una liga open del foro http://viejaalbion.foroactivo.com/ ahora estan revisando reglas para abrir en poco la tercera edicion si te apetece estas invitado a participar.
Un saludo si quieres mas info solo tienes que preguntar .

Macho Zibrizo...no nos dejes en ascuas, explica algo más Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Zibrizo Lun Mar 18 2013, 00:29

Os dejo las reglas son extensas pero interesantes los comisarios y los que organizan la liga estan preparando las reglas para la tercera edicion asi que las que os deja son las de la edicion pasada que concluyo hace unas semanas en la que sea han disputado mas 200 partidos asi que sin mas os dejo las reglas para los que querais saber mas nostante ya sabeis donde buscarnos.

reglamento.
http://viejaalbion.foroactivo.com/t352-blood-bowl-24-7-temporada-ii-reglamento-y-estructura
Zibrizo
Zibrizo

Mensaje  Zibrizo Lun Mar 18 2013, 00:43

Tengo que deciros que no es por dar publicidad ni nada muchos sabeis que pertenezco a la triple skull, pero no hace mucho en la triple se decidio repartirnos por los distintos foros del blood bowl en mi caso pues como estaba registrado en todos, pues no me decidi por uno pero poco a poco me he asentado en Vieja Albion casi sin querer es el foro en el que mas juego sin dejar a los otros foros de lado que juego una liga al menos en cada uno de ellos. Al grano si la Triple Skull es mi hogar Vieja albion es mi casa digamos que es el foro con el que me siento mas identificado, he jugado todas las ligas en formato open de los foros que las tiene y sin duda el que mas me agustado es el de la Vieja Albion os recomiendo probarlo o restructurar el vuestro hacia un estilo similar asi que como siempre digo estais invitados a participar y setiros como en casa si os organizais hay cabida para todos en las distitas ligas de los foros solo hay que saber gestionar el tiempo y en que clase de ligas jugar, gracias por vuestro tiempo y siento la turra de post que me ha salido.
Zibrizo
Zibrizo

Mensaje  LastKiss Lun Mar 18 2013, 01:06

Zibrizo escribió:Tengo que deciros que no es por dar publicidad ni nada muchos sabeis que pertenezco a la triple skull, pero no hace mucho en la triple se decidio repartirnos por los distintos foros del blood bowl en mi caso pues como estaba registrado en todos, pues no me decidi por uno pero poco a poco me he asentado en Vieja Albion casi sin querer es el foro en el que mas juego sin dejar a los otros foros de lado que juego una liga al menos en cada uno de ellos. Al grano si la Triple Skull es mi hogar Vieja albion es mi casa digamos que es el foro con el que me siento mas identificado, he jugado todas las ligas en formato open de los foros que las tiene y sin duda el que mas me agustado es el de la Vieja Albion os recomiendo probarlo o restructurar el vuestro hacia un estilo similar asi que como siempre digo estais invitados a participar y setiros como en casa si os organizais hay cabida para todos en las distitas ligas de los foros solo hay que saber gestionar el tiempo y en que clase de ligas jugar, gracias por vuestro tiempo y siento la turra de post que me ha salido.

el formato me ha parecido muy muy interesante, y bien equilibrado el tema de tv diferente con los incentivos extras
LastKiss
LastKiss

Mensaje  tempusfugit Lun Mar 18 2013, 01:47

Pues me ha parecido muy pero que muy buen sistema.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  xgrino Lun Mar 18 2013, 02:11

Pues sí, se pueden adaptar varias cosas aunque el uso del BBManager era habitual en las primeras Open de TD
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Lun Mar 18 2013, 23:41

bueno entonceshay que jugar 24 horas 7 dias o no ? Razz
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado