tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dados Blood Bowl

+2
SNOT
perseo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dados Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 13 2011, 01:42

Yo tengo leído de alguna WD de hace tiempo y comentarios de webs, gente de las tiendas y algunos jugadores que opinaban lo mismo del mundo primitivo. De todos modos como bien dices, es algo no confirmado por los trasfondos puesto que tienen muchos huecos voluntaria o involutariamente inconnexos.
En todo caso, sea un mundo primitivo o no, el caso es que el universo de Warhammer Fantasy parece que depende más del de 40,000 que viceversa. Lo digo porque según dices, en Fantasy no se explica el nacimiento de Slaanesh, en cambio en el 40k sí, con lo cual deduzco que es a raíz del declive de la civilización Eldar y eso ha repercutido en ambos universos (si consideramos Fantasy otro universo). Que luego se haya expandido a otra posible dimensión/universo es también posible. Tengo una WD por aquí (ahora ni recuerdo de qué año ni el número) que tiene un informe de batalla entre un ejército del caos de Fantasy un ejército (ahora no recuerdo cuál) de 40k con un minitrasfondillo que si mal no recuerdo hablaba de algo que el de 40k llego con naves a ese mundo. De ahí que también yo crea en la teoría de un mundo perdido del Imperio.

Otra cosa: los Slann son los ancestrales no? No son esos los creadores de Eldars y otras razas de 40k también?

Los dioses del caos anteriores a los actuales a los que te refieres supongo que serán los C'Tan, que a mi modo de ver son los verdaderos chungos del universo y se mean sobre Khorne y sus colegas xD
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 13 2011, 01:47

valentsigma escribió:Con los No muertos te pasaba con los Vampiros, que tenían el perfil de un dragón, pero claro, con la coña de que si te fumigabas el general se desmontaba el ejército se les bajaban un poco los humos, pero claro, cárgate a ese vampiro....

Menos mal que luego los dejaron más normalitos.

En lo poco que jugue Fantasy, aunque tengo miniaturas, mi ejército siempre fue Condes Vampiro. En concreto el clan Dragón Sangriento, que me encantaba poor su trasfondo y el diseño de sus personajes. Total, el primer libro que tengo, donde se diferencia a los vampiros por primera vez en clanes, los vampiros eran muy muy muy muy muy heavys. En el siguiente libro y en general en Warhammer parece que hicieron una nerfeada general como en el 40k en pro de la jugabilidad de ambos universos, porque es que si no.... es lo que decís... Pillabas a un monstruo y lo otro era para rellenar puntos.
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  SNOT Miér Mar 16 2011, 18:07

Jope tu tambien te acuerdas de la batalla esa,yo no me apetece mirar las tropecientas revistas que tengo para decirtelo fijo pero creo que era caos contra orcos(lo mas seguro que ya no tenga ni puta idea pero como tampoco nadie se acordara pos quedo bien) aplauso
Por cierto yo ya casi me habia olvidado de los putos trabucos de los cojones,el que crean que son una mierda que juegue una partida de esa edicion contar un par de cañones de estremecedores y un par dee unidades de trabucos que como disparen ellos primero se acaba pronto la partida y tenian otro cañon mas gordo que no se como se llamaba pero yo todavia tengo uno Embarassed
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2