tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dados Blood Bowl

+2
SNOT
perseo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Dados Blood Bowl

Mensaje  perseo Miér Mar 09 2011, 15:29

Pues me gustaría hacerme con unos dados de Blood Bowl. Los que tenía en mi juego no sé que ha pasado con ellos y me parece que la Guarrichop no los vende sueltos. Los he visto personalizados, esos con huevos fritos y esas cosas, pero me parece que salen caros, ¿no?
Anda, chavales ayudarme y decirme donde se pueden conseguir.
Gracias anticipadas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  SNOT Jue Mar 10 2011, 15:21

Pues yo los tengo de todas las madres , yo los he conseguido la mayoria en tiendas especializadas en juegos de mesa o de rol, comic, tiendas frikis vamos.
Algunos en campeonatos del juego mesa(hechos por encargo a veces) o por ser NAF.
Vamos que busques una tienda de esas de todo frikis porque los señores los venden solo con el juego(antes los vendian solos y los jugadores,pero ahora todo va en paquetes grandes,quieres un blizer,pos compra 4 jugadores y solo te vale uno)
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 10 2011, 18:15

perseo escribió:Pues me gustaría hacerme con unos dados de Blood Bowl. Los que tenía en mi juego no sé que ha pasado con ellos y me parece que la Guarrichop no los vende sueltos. Los he visto personalizados, esos con huevos fritos y esas cosas, pero me parece que salen caros, ¿no?
Anda, chavales ayudarme y decirme donde se pueden conseguir.
Gracias anticipadas.

En el Kabury de Barcelona seguro que los tienen. Mira la web a ver si eso o llama, o si me paso algún día de estos yo ya preguntaré.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  SNOT Jue Mar 10 2011, 23:23

ArScAeL escribió:
perseo escribió:Pues me gustaría hacerme con unos dados de Blood Bowl. Los que tenía en mi juego no sé que ha pasado con ellos y me parece que la Guarrichop no los vende sueltos. Los he visto personalizados, esos con huevos fritos y esas cosas, pero me parece que salen caros, ¿no?
Anda, chavales ayudarme y decirme donde se pueden conseguir.
Gracias anticipadas.

En el Kabury de Barcelona seguro que los tienen. Mira la web a ver si eso o llama, o si me paso algún día de estos yo ya preguntaré.
A mi me encanta Kabury,es una de esas tiendas que se puede encontrar casi de todo,yo alli me compre mis enanos del caos, eso si que seria para hablar largo y tendido de porque no estan en el juego ahora!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Jue Mar 10 2011, 23:39

En mesa sí que siguen los enanos del caos Wink

Pues sobre los dados, hay varias opciones, pero todas pasan por gastarte unos 10 eurillos por los tres dados.

Puedes comprarte unos dados "alternativos", es decir, no GW, de algún torneo, o de algún club, o incluso de algún foro.....hay unos muy chulos de TIRANDODADOS Wink, pero la tirada fue muy limitada (y realmente no sé si alguien querría venderlos).

En el mercadillo de bloodbowlforo.org siempre suele haber alguien que vende unos dados, y si no siempre puedes postear allí en el mercadillo que buscas dados, a ver qué te ofrecen.

Y si no, siempre puedes tirarte el moco e ir a alguna tienda GW en la que trabaje alguien veterano y a lo mejor te venden unos dados.

¿De dónde eres? Lo digo porque a lo mejor sé de alguien que los tenga cerca de tu ciudad.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  mola12 Vie Mar 11 2011, 00:53

si quieres los de los huevos fritos, tengo 1 juego de 3. dime de donde eres y vemos que podemos hacer

POW!
mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  perseo Vie Mar 11 2011, 01:16

Vivo en Madrid.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Vie Mar 11 2011, 01:32

Buah, pues en Madrid tienes de tó Very Happy

DiosPOW es de allí y te puede poner en contacto con mucha más gente que yo, pero mira, si él tiene un set de sobra, ya lo tienes hecho.

Supongo que seguramente en Quimera o Atlántica tengan alguno, pero eso ya no lo sé.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 11 2011, 03:38

El Kabury mola mil SNOT, es el lugar por antonomasia del friki. Al menos del friki de pintas, cosa que yo no soy (por suerte) ni deseo ser xDDD. La verdad es que se encuentra de todo o casi todo allí, y eso está de puta madre porque hace años solo estaba la Norma y al igual encontrabas algo.

Sobre lo de los enanos del caos... bueno... yo soy de los que cree que acabarán saliendo en el juego de pc como hicieron los elfosn oscuros.

A todo esto, alguien más experimentado que yo en BB, por qué no hay equipos de Tzeentch y Slaanesh (ya deduzco que los de Caos normales son de Khorne, cosa que me lleva a otra pregunta... deberían tener furia todos, no? Por aquello de los berserkers de Khorne y tal). Y quizá hay más razas también que no están disponibles en el juego y deberían estarlo, como un equipo de mercenarios que agrupase jugadores de varias razas y tal, etc.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Vie Mar 11 2011, 09:50

Hace años hubo equipos mixtos, y ahora han recuperado el equipo de Underworld, que no está nada mal.

Sobre caos, realmente nunca se llegó a disgregar en dioses, sino que, más o menos como ahora, la idea era que los jugadores se fuesen personalizando con las mutaciones y tal. Son como el ejército, del Caos de manera genérica, y luego los guerreros van "especializándose".

Yo no tengo la esperanza de que saquen más cosas para el videojuego (ójala me equivoque), ya que GW no reconoce a los Enanos del Caos como oficiales en WFB (y eso pesa mucho), y tampoco reconocen como oficiales los tres equipos nuevos, así que.....

Todo eso añadido al planazo que lleva Cyanide con el mantenimiento del juego.... Neutral


Última edición por valentsigma el Sáb Mar 12 2011, 01:44, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  xgrino Vie Mar 11 2011, 14:10

valentsigma escribió:hay unos muy chulos de TIRANDODADOS Wink, pero la tirada fue muy limitada (y realmente no sé si alguien querría venderlos).
Y no podriamos sacar una segunda edición??
Los primeros molaron un mazo Cool
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 11 2011, 15:30

valentsigma escribió:Hace años hubo equipos mixtos, y ahora han recuperado el equipo de Underworld, que no está nada.

Sobre caos, realmente nunca se llegó a disgregar en dioses, sino que, más o menos como ahora, la idea era que los jugadores se fuesen personalizando con las mutaciones y tal. Son como el ejército, del Caos de manera genérica, y luego los guerreros van "especializándose".

Yo no tengo la esperanza de que saquen más cosas para el videojuego (ójala me equivoque), ya que GW no reconoce a los Enanos del Caos como oficiales en WFB (y eso pesa mucho), y tampoco reconocen como oficiales los tres equipos nuevos, así que.....

Todo eso añadido al planazo que lleva Cyanide con el mantenimiento del juego.... Neutral


A ver aver, poc a poc, que me estás liando. "No está nada." <----- no está nada... qué?! xD Bien o mal?

Sobre lo de los dioses.... hombre hablar de mutaciones sin hablar de Tzeentch es... una herejía (que contradicción hablar del caos y decir herejía). Molaría mil también un equipo de Slaanesh con súcubos con una habilidad especial que se llámase "calientabraguetas y luego te mato" o algo así. No sé...

Cuando dices WFB... qué es? Warhammer Fantasy Bowl? De todos modos los Enanos del Caos parece que están siguiendo, en general, el paso de los Squats a todos los niveles, y no entiendo por qué la verdad. En el caso de 40k es justificado porque los Squats no pintaban nada en el futuro post-apocalíptico del cuadragésimo primer milenio, pero los enanos del caos en fantasy?!?!?! Y qué 3 equipos nuevos hay? :-OOOO

Valent! Ilústrame con tu luz! Very Happy
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 12 2011, 01:44

ArScAeL escribió:A ver aver, poc a poc, que me estás liando. "No está nada." <----- no está nada... qué?! xD Bien o mal?

Perdón Razz, se me ha ido la última palabra, "mal". Ahora la añado.

A ver, que me toca sacar el conocimiento del abuelo cebolleta abuelo

Paso a paso Very Happy
* Mutaciones : desde la creación de Warhammer y el ejército del Caos, sus soldados han tenido mutaciones, fueran del dios que sean, unas más agresivas, otras más mágicas, otras más sugerentes y otras más asquerosas ups

* WFB significa Warhammer Fantasy Battle, es decir, el Warhammer de toda la vida. A Warhammer 40000 siempre nos hemos referido como W40000 o W40k.

* Enanos del Caos y Squats : Cuando W40k nació allá en el año pum con su 1ªEd. Rogue Trader, los Squats eran una parte fundamental del Imperio, ya que eran humanos que después de trabajar durante siglos en planetas mineros de una alta gravedad habían ido quedándose cada vez más pequeños y más musculosos, además de estar muy desarrollados tecnológicamente.

Había un ejército entero de miniaturas, es más, había más Squats que eldars.

Salió la 2ª Ed. de W40k, la que sentó las bases del trasfondo actual, y salió con las reglas y trasfondo completos de los Squats, pero ya no se hicieron miniaturas, es más, llevaban casi 4 años descatalogadas para cuando la 2ª Ed. salió.

Ya en la 3ª Ed. los Squats desaparecieron tanto del trasfondo (aunque aún se ha mencionado alguna vez los mundos Squats) como de los catálogos definitivamente.

Los Enanos del Caos tuvieron un desarrollo similar. Existen en WFB desde el principio, pero de una manera distinta. En principio eran Enanos Caóticos, es decir, lo mismito que los Guerreros del Caos pero en Enano. Mismas armaduras y todo. Eran el mismo ejército.

Allá por la 3ª Ed. (era la 3ª?), la de los Altos Elfos y los Goblins, los Enanos Caóticos llevaban un buen tiempo descatalogados y obviamente sin reglas, y a los 2-3 años hicieron un experimento en UK creando un ejército nuevo llamado Enanos del Caos, que eran un imperio enano escindido del imperio enano que se había ido al este y adoraban a un dios del fuego/magma/volcán llamado Hashut y que practicaban la magia.

Además añadieron a su historia que eran los que habían creado a los orcos negros y a los hobgoblins y les quitaron cualquier relación con los Dioses del Caos (se insinuaba que Hashut era un dios menor del caos o algo así).

Los Enanos del Caos (que desde mi punto de vista siempre debieron llamarse Enanos Oscuros, igual que los Elfos Oscuros) eran brutísimos (eran enanos con magia, máquinas de guerra y caballería....casi ná) y existieron hasta la aparición de la Edición de WFB de Imperio y Orcos, momento en que se descatalogaron y sólo quedaron en reglas en un Suplemento Llamado Hordas Invasoras que se regaló en la WHite Dwarf, y que sustituía a todos los libros de ejército anteriores a esa edición.

A partir de ahí GW los eliminó del juego (estaban totalmente descompensados, eran demasiado buenos...podían haberlos adaptado en lugar de borrarlos) pero no del trasfondo. Los enanos del caos siguen ahí, en sus montañas y llanuras, pero no han tenido ninguna regla desde entonces a excepción del Cañón del Caos que salió en la Tormenta del Caos hace unos años.

Ahora parece que Forge World va a sacar algunos....veremos en qué plan.

GW ha hecho lo mismo en BB. Cuando se vendían y eran famosos salió el equipo, y cuando los ha "borrado" de WFB, pues no los ha borrado en el BB de mesa pero no los ha permitido en el videojuego.

* Equipos nuevos de BB : pásate por la Sección de Reglas y verás que en 6ª Ed. puedes descargar los nuevos equipos, Underworld, Pacto del Caos y Slann, que realmente no son nuevos, sino una recuperación de esos equipos de 2ª Ed. de BB, pero molan Very Happy


Hale, ahí queda la clase magistral de casi 20 años de trasfondo.....qué cansancio maaadre Dados Blood Bowl 927263
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  ArScAeL Sáb Mar 12 2011, 07:46

Gracias por todas las explicaciones!!! Eres el fuckin lord!!! :-DDD No, si sabe más el diablo por viejo que por diablo xD Me has solucionado muchas dudas, aunque sigo en mis trece de que debería existir un equipo para cada dios del caos (no puede ser que haya unos elfos apátridos (los elfos pro de los coj... esos) y no haya Slaanesh!).

Sobre los Squats no hacía falta explicación, aún así se agradece. Yo me metí en el hobby de GW gracias al 40k allá por el 95-96 y al Cruzada Estelar (de MB y GW) previamente cuando me lo regalaron allá por el 93. Así que estoy empapadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo del 40k y todo su trasfondo (soy increíblemente friki del juego). Por cierto, dos curiosidades: no se si recordaréis que el Cruzada Estelar venía con los primeros necrones muuuuuuuuuuuuuuuucho antes de que estos apareciesen como ejército (muy curioso), y el otro dato.... recordáis el dreadnought que venía? No os recuerda mucho a uno de los robots malos de Robocop? xDD


Otra cosa que me acabo de dar cuenta al nombrarlo y me confirma del todo que el mundo de Warhammer Fantasy es un mundo primitivo del Imperio. Y esto es porque Slaanesh es el dios más joven del Caos, no? Y gracias a que nació? A la espiral de decadencia y exceso amoral de los Eldar, ergo..... ^^


Jummmmm... aprovecho para comentar que si a alguien le apetece echarse una partidilla al Dawn of War 1 (tengo hasta la expansión del Dark Crusade en el Steam) aquí me tiene. Que no es lo mismo que jugar sobre una mesa, pero bueno. Graan juego de estrategia en tiempo real y una banda sonora espectacular.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Valentsigma ArScAeL

Mensaje  SNOT Sáb Mar 12 2011, 08:38

Dados Blood Bowl 972585 abuelo
Si basicamente si eso somos un poco.Madre que buenos que soys.Resulta que como dato curioso yo tambien entre sobre elo 95 96 mas concretamente en la W.D nº 15.
Porque vi una figura del Necromunda un pedazo juego de mesa junto a otros como B.B Morgheim o GORKAMORKA este ultimo me dio a mi el nombre debido a mi afan revolucionario con mi banda de kanijos y el uso masivo de snots(la mayoria de veces sin equipar siquiera) vamos que aburria a mis colegas mandandoles oleadas de snots para luego rematar con oleadas de kanijos.Que buenos tiempos.
Yo no llege a tocar los squad pero si que los vi.La memoria me juega malas pasadas pero si que es verdad que el cruzada tenia cosas varias.
Segir refrescandome ,teniamos que crear un hilo de esos en el foro para charlar de esas cosas los abuelo
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  perseo Sáb Mar 12 2011, 09:30

Oooooooooooh! ¿Por qué me dá a mi que os está entrando la morriña de tiempos atras? XD. Para mí que a los abueletes os vienen recuerdos ¿eh? ¡Ay! Viejales.... Esto parece el canal nostalgia. Laughing

abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo
P.D.: Un apunte Valent, cuando existía el ejército de Enanos del Caos, no era tan bueno ni mejor que otros, porque por aquel entonces habia otros ejércitos que prácticamente eran inmortales. Había otras reglas. Aunque es verdad que manda huevos la variedad que tenían.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty perseo

Mensaje  SNOT Sáb Mar 12 2011, 09:51

Supongo que no lo diras por el señor del caos montado en dragon que era poco menos que inmortal y capaz de matarlo todo,o por el mago alto elfo que termina la partida el solito con un par de hechizos, si hay algo de verdad es que antes los objetos,personajes y magia eran totalmente descompensados,en serio no habia 2 partidas igualadas ni con la misma raza.Hay cartas y objetos que se hechan de menos pero aun asi me quedo con este sistema que es mas compensado,Que si que creo que ahora algunas razas estan mas desfasadas que otras todavia pero vamos a mejor espero.
:nena:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 00:06

Arscael escribió:sigo en mis trece de que debería existir un equipo para cada dios del caos (no puede ser que haya unos elfos apátridos (los elfos pro de los coj... esos) y no haya Slaanesh!).

Y no te falta ni un ápice de razón. La verdad es que estaría chulo que los hubiesen diferenciado un poco peeeeeero, los hicieron como los hicieron.

Arscael escribió:Por cierto, dos curiosidades: no se si recordaréis que el Cruzada Estelar venía con los primeros necrones muuuuuuuuuuuuuuuucho antes de que estos apareciesen como ejército (muy curioso), y el otro dato.... recordáis el dreadnought que venía? No os recuerda mucho a uno de los robots malos de Robocop? xDD

Ya te digoooo, que se llamaban androides (yo me pillé el Cruzada aunque mis amigos tenían el Heroquest), y sí, los Dreadnought eran puñeteros ED209 Razz

Otra cosa que me acabo de dar cuenta al nombrarlo y me confirma del todo que el mundo de Warhammer Fantasy es un mundo primitivo del Imperio. Y esto es porque Slaanesh es el dios más joven del Caos, no? Y gracias a que nació? A la espiral de decadencia y exceso amoral de los Eldar, ergo..... ^^

No, discrepo. Los dos universos son distintos. W40k es el universo real en la Tierra del milenio 41, y en universo de WFB es otro distinto, u otra dimensión, como lo quieras llamar. Es más, en los "antiguos escritos" se explicaba cómo los Slann y los Ancestrales viajaban de una dimensión a otra intentando evitar el ataque de los dioses del Caos a las diferentes dimensiones, las cuales están interconectadas por una dimensión llamada el Warp, la Disformidad en castellano. Los Ancestrales crearon una red de túneles a través del Warp para ir de una dimensión a otra.

Siguiendo con los antiguos legajos, Nuffle es referido como un dios anterior a los del caos e incluso a los ancestrales, se habla de unos dioses del caos anteriores a los Grandes Cuatro, y sí, en W40k nos cuentan el nacimiento del dios Slaanesh, mientras que en WFB sólo nos dicen que es el más joven de ellos.

Lo cojonudo es que en las primeras ediciones de WFB se habla de luchas entre los hermanos, Khorne VS Tzeentch (guerra VS magia) y Nurgle VS Slaanesh (fealdad VS belleza), y en las últimas resulta que las luchas son Khorne VS Slaanesh (brutalidad VS delicadeza) y Nurgle VS Tzeentch (duelo de magos)....vamos, que como siempre GW le pega unas patadas en los güebos a su trasfondo que lo flipas.

Perseo escribió:cuando existía el ejército de Enanos del Caos, no era tan bueno ni mejor que otros, porque por aquel entonces habia otros ejércitos que prácticamente eran inmortales.

No sé la experiencia que tuviste jugando en aquella época, pero desde la mía, y desde los datos que manejé trabajando en GW, los enanos del caos se les fueron de las manos. Ganaban torneos a porrillo, los superjugones SIEMPRE tenían un ejército de enanos del caos, y luego, uno de caos o de no muertos (que eran otra risa con las barbaridades que se podían hacer). Es más, en BB son la puta polla, pero claro, sólo tienen una o dos maneras de jugar, mientras que en WFB podían darle a todos los palos.

Decidme lo que querais de Caos o del Imperio de hace unos años, pero no me digais que los Enanos del Caos no eran la caña de España y parte del extranjero porque lo eran y mucho tiro
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 00:23

xgrino escribió:Y no podriamos sacar una segunda edición??
Los primeros molaron un mazo Cool

Pues no te creas, que a mi sí que me gustaría, pero no ando yo ahora con ganas de volver a pasar por los dolores de cabeza de gestionar 600€ que no son míos....menos mal que todo salió bien Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  perseo Dom Mar 13 2011, 00:30

valentsigma escribió:Es más, en BB son la puta polla, pero claro, sólo tienen una o dos maneras de jugar, mientras que en WFB podían darle a todos los palos.

Decidme lo que querais de Caos o del Imperio de hace unos años, pero no me digais que los Enanos del Caos no eran la caña de España y parte del extranjero porque lo eran y mucho tiro
¡Haaaaaaaala! Vaya boquita majo.... Te diré que en aquella época (que ya ha llovido) los que ganaban las partidas eran los personajes, y había varios que eran indestructibles (hablo de forma literal)
Señor de las runas en yunque; tenía tantas salvaciones que era intocable y no huía. Problema que tenía es que te esquivaban y con la mierda de movimiento que tenía te comías un colín. Te mataban el resto del ejército y te dejaban al tío en el yunque jejejeje.
Señor del Caos o Hechicero del caos, no me acuerdo bien, pero sí que me acuerdo de que siempre era lo mismo, podías matarte todo su ejército, que el solo se mataba todo el tuyo y se quedaba solito en el campo.
Sé que había mas como dices el de los no muertos, pero no me acuerdo (tengo mala memoria). El caso es que era injugable. Al sacar mas adelante el de los Slan, hicieron otra barbaridad y otro inmatable, aunque me acuerdo que este perdió una final de un campeonato fallando liderazgo 10 inmodificable dos veces porque repetía. Vaya forma de poder matarlo jejejje.

perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 00:48

Por supuesto que en aquella época ganaban las batallas los personajes. Yo aún recuerdo mi ejército de Caos :

* Señor del Caos con collar de Khorne, Alabarda y Corona de la Hechicería montado a caballo con barda : el collar de Khorne lo protegía contra los objetos y ataques mágicos (no recuerdo exactamente cómo), 10 ataques de F6, y Corona de la Hechicería para coger Magia oscura, pillar los hechizos que fuesen, y si no me salía el Corcel de las Sombras (teletransporte) los descartaba todos y los cogía nuevos (y siempre me salió). Se dedicaba a teletransportarse al combate cuerpo a cuerpo o a cubierto. Si fallaba a liderazgo 10 sufría estupidez ese turno.

* Hechicero de Nurgle de Nivel 4 con un báculo que lanzaba un hechizo que te mataba si fallabas un chequeo de resistencia. Sólo buscaba sacarme un hechizo similar al Fulgor de Finreir que te permitía lanzar cualquier hechizo a cualquier punto del campo.

* Un carro.

* 5 Caballeros del Caos.

* 15 Guerreros del Caos con Alabarda.

Era tan salvaje y me lo hice tan a mala leche para demostrar que el ejército del Caos estaba descompensado que no jugué ni 10 partidas con él....y no perdí ninguna, pero era un coñazo.

Igual pasaba (y siguió pasando hasta el último Libro de Ejército de Guerreros de Caos que ha salido hace poco) con el Señor en Dragón.

Pero sigo en mis trece de que los enanos del caos no te machacaban con sus personajes, que no eran malos, sino con su ejército, que entre la magia, su caballería, y sus puñeteros trabuqueros que machacaban todo lo que se pusiese a 30 cm, te destrozaba.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 00:51

Con los No muertos te pasaba con los Vampiros, que tenían el perfil de un dragón, pero claro, con la coña de que si te fumigabas el general se desmontaba el ejército se les bajaban un poco los humos, pero claro, cárgate a ese vampiro....

Menos mal que luego los dejaron más normalitos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  perseo Dom Mar 13 2011, 01:03

No molaba nada que un solo tío pudiese matarse toda una unidad de cualquier cosa; pero recuerdo que nos lo pasábamos bien sobre todo por la novedad de los juegos de batallas y esas cosas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 01:07

Pozzí, luego les bajaron mucho los humos, pero era muy peliculero Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  perseo Dom Mar 13 2011, 01:18

Ahora me parece muy infantil como lo han puesto, pero la verdad es que me parece mucho mas divertido y gracioso. La verdad es que juego bastante poco. No tengo tiempo para todo jejeeje.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Dados Blood Bowl Empty Re: Dados Blood Bowl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.