Misión 11 - Desactivar Red de Sensores
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Misión 11 - Desactivar Red de Sensores
¡Holadola puilotos! ¡Misa estar de vacatkiuones!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
12 turnos
Territorio Neutral
Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Flechas blancas, zona de entrada de refuerzos Imperiales.
Las fichas de satélite en los distintos piedros representan las Balizas de Sensores a eliminar.
TIE Interceptores de grupo Alpha equipados con Propulsores Automatizados.
TIE Interceptor de grupo Beta equipado con Blindaje Mejorado.
Reglas Especiales
Balizas de Sensores
Las Balizas de Sensores son consideradas Emplazamientos, por lo que otorgan 1 XP al ser destruidas. Tienen 2 de Casco, 3 de Defensa y están equipados con Emisor de Interferencias. Los asteroides en los que se encuentran no obstruyen los ataques contra ellas.
Durante la Fase Final, es posible que las Balizas detecten las naves Rebeldes y llamen a una Patrulla para que investigue que ocurre. Durante la Fase Final, cada jugador deberá tirar una cantidad de dados determinada por las Balizas que tenga a su alrededor:
Si en alguna tirada aparece un resultado de CRIT, las Balizas se activarán y una Patrulla llegará en el siguiente turno. Si una nave Rebelde se encuentra solapando un asteroide en el que también se encuentra una Baliza, se añade un resultado de CRIT al resultado. Dicha Patrulla estará formada por un TIE Interceptor por resultado CRIT obtenido, hasta un máximo de 4. No hay límite a la cantidad de Patrullas que pueden llegar a lo largo de la partida, pero solo una por turno.
Cuando la mitad de Balizas hayan sido destruidas, la escuadra Elite llegará al inicio del siguiente turno.
[/list]
Objetivo Principal
- Destruir todas las Balizas de Sensores para romper la red.
Objetivos Secundarios
- Si durante la misión no llega ninguna Patrulla, todos los jugadores ganan 2 XP.
Refuerzos
- Cuando una Baliza se activa: Patrulla de 1 a 4 TIE Interceptores (ver abajo).
- Cuando la mitad de Balizas (5) han sido destruidas: 1 TIE Avanzado de Élite (Capitán Kagi, Escudo Mejorado, Emisor de Interferencias, Pericia, Escurridizo).
12 turnos
Territorio Neutral
Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Flechas blancas, zona de entrada de refuerzos Imperiales.
Las fichas de satélite en los distintos piedros representan las Balizas de Sensores a eliminar.
TIE Interceptores de grupo Alpha equipados con Propulsores Automatizados.
TIE Interceptor de grupo Beta equipado con Blindaje Mejorado.
Reglas Especiales
Balizas de Sensores
Las Balizas de Sensores son consideradas Emplazamientos, por lo que otorgan 1 XP al ser destruidas. Tienen 2 de Casco, 3 de Defensa y están equipados con Emisor de Interferencias. Los asteroides en los que se encuentran no obstruyen los ataques contra ellas.
Durante la Fase Final, es posible que las Balizas detecten las naves Rebeldes y llamen a una Patrulla para que investigue que ocurre. Durante la Fase Final, cada jugador deberá tirar una cantidad de dados determinada por las Balizas que tenga a su alrededor:
- Por cada Baliza a Alcance 1: +3 dados
- Por cada Baliza a Alcance 2: +2 dados
- Por cada Baliza a Alcance 3: +1 dado
- Si tienes Dispositivo de Sigilo: -1 dado
Si en alguna tirada aparece un resultado de CRIT, las Balizas se activarán y una Patrulla llegará en el siguiente turno. Si una nave Rebelde se encuentra solapando un asteroide en el que también se encuentra una Baliza, se añade un resultado de CRIT al resultado. Dicha Patrulla estará formada por un TIE Interceptor por resultado CRIT obtenido, hasta un máximo de 4. No hay límite a la cantidad de Patrullas que pueden llegar a lo largo de la partida, pero solo una por turno.
Cuando la mitad de Balizas hayan sido destruidas, la escuadra Elite llegará al inicio del siguiente turno.
[/list]
Última edición por Kharn el Miér Jul 13 2016, 02:53, editado 2 veces
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 11 - Desactivar Red de Sensores
Resultado de la misión: Victoria Rebelde
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Kafre
Misiones a elegir. Última de este arco, o la segunda de las minas.
Objetivos secundarios
- Si durante la misión no llega ninguna Patrulla, todos los jugadores ganan 2 XP. Fallado
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 4 naves dañadas
- 5 naves derribadas (T/F, 2 TIE/Int, 2 balizas)
- 12 XP
- Sobrevivió en campo de batalla.
Cuernecitos
- 4 naves dañadas
- 4 naves derribadas (T/F, T/A, 2 balizas)
- 11 XP
- Sobrevivió en campo de batalla.
Nardinamaouk
- 6 naves dañadas
- 5 naves derribadas (T/F, 3 T/I, 2 balizas)
- 16 XP
- Sobrevivió en campo de batalla.
Lobo Hambriento
- 3 naves dañadas
- 5 naves derribadas (2 T/F, T/I, 2 balizas)
- 10 XP, reducidos a 5
- Derribado, perdiendo la mitad de XP conseguida en la misión.
Kafre
- 3 naves dañadas
- 4 naves derribadas (T/I, 3 balizas)
- 10 XP
- Sobrevivió en campo de batalla.
**********************
Misiones a elegir. Última de este arco, o la segunda de las minas.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 11 - Desactivar Red de Sensores
Voto por la segunda, a ver si subimos un poco antes de ir a por el siguiente PV.
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 11 - Desactivar Red de Sensores
Wrouaghhhhar
Escotar cimandos y terminar arco, me pone
Escotar cimandos y terminar arco, me pone
Barrasplouf- Mensajes : 61
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