Misión 02 - Capturar Oficial
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Misión 02 - Capturar Oficial
¡Holadola puilotos! ¡Misa estar muimui cuontento de que jefes haber confiado en nosa para uotra muisión!
Nosa agentues haber averiguado que Muoff Luankin, guovernador de este sectuor, estar de visuita de uinspección en sistema Nulan, y losa tener prevuisto pronto ir a suiguiente destuino. Como vosa dar cuenta, losa es oportuonidad gruaaaaaaande para nosa. Vosa tener que intuerceptar a losa en losa paso por zuona de asueroides, desactuivar losa lanzuadera y eliminuar todos losa catkas uImperiales que escuoltan a losa, para que nosa cuomandos puedan ir hasta losa y cuapturar a losa.
¡Nuo haber tuiempo a puerder! ¡Ruápido ruápido, a vosas nuaves!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
12 turnos
Territorio Amistoso
Lanzadera equipada con Emisor de Interferencias, Instructor de Vuelo, Cañones Láser Antipersecución y 4 Escudos extra.
Franjas rojas, zona de entrada de nuestros pilotos.
Franja azul, zona de huída Imperial.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-Desactivar la Lanzadera
Para desactivar la Lanzadera, hay que dejarla entre 1 y 3 de Casco, momento en que el piloto apagará la nave y las naves Imperiales en modo Escolta pasarán en modo Ataque. Si no quedan naves enemigas en el mapa cuando esto ocurra, la misión acabará. El piloto que cause el daño "final" para desactivarla, ganará 3 XP.
Si la Lanzadera se ve reducida a 0 de Casco (quicir, alguien la mata), la misión fracasará.
-IA de la Lanzadera
Se comportará de forma normal hasta que haya perdido 5 escudos. A partir de ese momento intentará huir por la zona de huída Imperial (borde superior), tomándolo como objetivo y usando siempre la maniobra de mayor velocidad que pueda realizar según su posición.
-Naves de Escolta
Las naves en modo Escolta tienen la prioridad de acciones cambiada. Si en el momento de realizar su acción se encuentran a rango 1 de la Lanzadera, realizarán una acción de Protección sobre ella para asignarle un token de Esquiva.
Nosa agentues haber averiguado que Muoff Luankin, guovernador de este sectuor, estar de visuita de uinspección en sistema Nulan, y losa tener prevuisto pronto ir a suiguiente destuino. Como vosa dar cuenta, losa es oportuonidad gruaaaaaaande para nosa. Vosa tener que intuerceptar a losa en losa paso por zuona de asueroides, desactuivar losa lanzuadera y eliminuar todos losa catkas uImperiales que escuoltan a losa, para que nosa cuomandos puedan ir hasta losa y cuapturar a losa.
¡Nuo haber tuiempo a puerder! ¡Ruápido ruápido, a vosas nuaves!
Objetivo Principal
- Capturar el Oficial Imperial: La Lanzadera está desactivada Y no quedan otras naves enemigas en el mapa. Si se llega a esto, la misión termina inmediatamente.
Objetivos Secundarios
- Una vez el objetivo principal haya sido completado, los jugadores ganarán 1 XP por cada nave enemiga que NO haya aparecido.
Refuerzos
- Turno 2 - 1 TIE Advanced (Sensores Avanzados, Cohetes de Protones, Intimidación)
- Turno 4 - 2 TIE Fighter (Naves de Escolta)
- Turno 8 - 2 TIE Fighter (Naves de Escolta)
- Turno 11 - 3 TIE Interceptor (Autotrastos)
12 turnos
Territorio Amistoso
Lanzadera equipada con Emisor de Interferencias, Instructor de Vuelo, Cañones Láser Antipersecución y 4 Escudos extra.
Franjas rojas, zona de entrada de nuestros pilotos.
Franja azul, zona de huída Imperial.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-Desactivar la Lanzadera
Para desactivar la Lanzadera, hay que dejarla entre 1 y 3 de Casco, momento en que el piloto apagará la nave y las naves Imperiales en modo Escolta pasarán en modo Ataque. Si no quedan naves enemigas en el mapa cuando esto ocurra, la misión acabará. El piloto que cause el daño "final" para desactivarla, ganará 3 XP.
Si la Lanzadera se ve reducida a 0 de Casco (quicir, alguien la mata), la misión fracasará.
-IA de la Lanzadera
Se comportará de forma normal hasta que haya perdido 5 escudos. A partir de ese momento intentará huir por la zona de huída Imperial (borde superior), tomándolo como objetivo y usando siempre la maniobra de mayor velocidad que pueda realizar según su posición.
-Naves de Escolta
Las naves en modo Escolta tienen la prioridad de acciones cambiada. Si en el momento de realizar su acción se encuentran a rango 1 de la Lanzadera, realizarán una acción de Protección sobre ella para asignarle un token de Esquiva.
Última edición por Kharn el Jue Abr 28 2016, 19:14, editado 4 veces
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 02 - Capturar Oficial
¡Holadola de nuovo, puilotos!
Misa estar truiste por vosa no poder cuompletar muisión. Misa sabe que vosa hizo tuodo lo puosible para capturar Muoff Luankin, ¡vosa hasta logruó que la lanzaduera no hiciera booom! Luástima de tuodos losa refuerzos Uimperiales. Demasiadas nuaves paara que nosa comandos pudieran acercuarse la zuona. ¡Pero misa también estar muimui cuontento de que tuodos vosa haber vuelto más o muenos entueros! Asuí, misa no ser golpeado por jefe luogística cuando misa pedir losa nuevuas naves. ¡Uiiiiiiiiiiiii!
¡Hasta pruóxima misión, puilotos!
Resultado de la misión: Victoria Imperial. No se consiguió despejar el campo de batalla tras inutilizar la lanzadera.
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
De la misma forma que al obtener la victoria en una misión pasas a la siguiente del arco (o logras un Punto de Victoria de ser la última), el fallarla también tiene consecuencias, pudiendo ser pasar a la siguiente igualmente, un Punto de Victoria Imperial, o tener que empezar un nuevo arco. En este caso, sería esto último, y las que han salido para elegir son las siguientes:
Hawks, Hawks everywhere.
Misa estar truiste por vosa no poder cuompletar muisión. Misa sabe que vosa hizo tuodo lo puosible para capturar Muoff Luankin, ¡vosa hasta logruó que la lanzaduera no hiciera booom! Luástima de tuodos losa refuerzos Uimperiales. Demasiadas nuaves paara que nosa comandos pudieran acercuarse la zuona. ¡Pero misa también estar muimui cuontento de que tuodos vosa haber vuelto más o muenos entueros! Asuí, misa no ser golpeado por jefe luogística cuando misa pedir losa nuevuas naves. ¡Uiiiiiiiiiiiii!
¡Hasta pruóxima misión, puilotos!
Resultado de la misión: Victoria Imperial. No se consiguió despejar el campo de batalla tras inutilizar la lanzadera.
Objetivos secundarios
- Una vez el objetivo principal haya sido completado, los jugadores ganarán 1 XP por cada nave enemiga que NO haya aparecido: Fallado
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 5 naves dañadas
- 1 nave derribada (1 T/F)
- 11 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Cuernecitos
- 4 naves dañadas
- 2 naves derribadas (2 T/F)
- 8 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Nardinamaouk
- 5 naves dañadas
- 2 naves derribadas (1 T/F, 1 T/A)
- 11 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Lobo Hambriento
- 2 naves dañadas
- 1 naves derribada (1 T/F)
- 5 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
**********************
De la misma forma que al obtener la victoria en una misión pasas a la siguiente del arco (o logras un Punto de Victoria de ser la última), el fallarla también tiene consecuencias, pudiendo ser pasar a la siguiente igualmente, un Punto de Victoria Imperial, o tener que empezar un nuevo arco. En este caso, sería esto último, y las que han salido para elegir son las siguientes:
Hawks, Hawks everywhere.
Última edición por Kharn el Jue Abr 28 2016, 19:21, editado 3 veces
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 02 - Capturar Oficial
Voto por la primera. He mirado las 3 en el reglamento y me parece la más sencilla para el nivel que tenemos ahora mismo.
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 02 - Capturar Oficial
Arkein escribió:Voto por la primera. He mirado las 3 en el reglamento y me parece la más sencilla para el nivel que tenemos ahora mismo.
¡Fullero! ¡Qué es eso de mirar en el reglamento para ver cómo es! Hay que elegir con solo lo que sale en la carta
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 02 - Capturar Oficial
XDDDDDDD encima que me empapo de lo que es el juego!!!! Además me las tengo que mirar igual para mañana XD
Arkein- Mensajes : 71
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