Misión 08 - Nadie en casa
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Misión 08 - Nadie en casa
¡Holadola puilotos!
Vosa recuordar losa lantkadera que vosa capturar suemanas atruás, ¿sisi? Nosa servitkio uinteligentkia haber sacado muuuuuuita uinformatkión de losa Muoff Luankin, pero jefes haber detkidido que nosa podría usar losa lantkadera para crear trampa a Uimperio, llevanduo a losa a cuampo de escuombros duonde habido batalla espatkial y activar balitka de suocorro mientras nosas nuaves esperan escuondidos a que Uimperiales aparetkan. ¡Vosa ser losa nuaves!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Penalización
Refuerzos
10 turnos
Territorio Amistoso
Franja azul, zona de huída Imperial.
Interceptores grupo Alpha, equipados con Propulsores Automatizados.
Interceptores grupo Beta, equipados con Blindaje Mejorado.
Defensor TIE de grupo Delta, equipado con Cañón de Fragmentación.
Bombardero TIE de grupo Epsilon, equipado con Misiles de Racimo.
Lanzadera equipada con Emisor de Interferencias, Instructor de Vuelo, Atraer su Fuego, Prisionero Reelde y Capitán Kagi.
Reglas Especiales
Despliegue de los jugadores
Al inicio de la misión, cada jugador elegirá una ficha de identificación y la pondrá en el asteroide o resto de su elección para marcar la localización de sus naves escondidas. Estas naves escondidas son ignoradas por la IA.
Cada turno, cuando le toque al jugador de turno, puede decidir arrancar sistemas y desplegar inmediatamente de forma que solape el obstáculo que eligiera. Después, el jugador debe asignar y revelar una maniobra verde, ignorando el obstáculo desde el que desplegó durante la maniobra.
Si, tras moverse, la Lanzadera del grupo de rescate llega a ponerse a Alcance 1 de algún obstáculo en el que haya una nave Rebelde escondida, ésta será detectada y desplegará tal como se ha indicado. Sin embargo, ese turno no podrá mover, realizar acciones ni atacar.
IA - Búsqueda y Rescate
Mientras no haya naves Rebeldes en juego, todas las naves Imperiales ignoran su IA normal y seleccionan la Lanzadera dañada como objetivo para determinar su movimiento.
Si hay alguna nave Rebelde en juego, las naves del grupo de rescate (grupos Delta, Epsilon y la Lanzadera) seguirán tomando como objetivo la Lanzadera dañada, pero los grupos Alpha y Beta emtablarán combate con las naves Rebeldes de la forma habitual.
IA - Descubriendo la trampa
La primera vez que una nave enemiga termine su maniobra a Alcance 1 de la Lanzadera dañada, realizará una acción de escaneo para detectar señales de vida. Después, todas las naves del grupo de Rescate (Delta, Epsilon y Lanzadera) pasarán en modo huída, tomando como objetivo de maniobra el borde superior del tablero. Siempre usarán la maniobra más rápida para la dirección elegida, y atacarán a cualquier nave Rebelde que se les ponga a tiro.
Vosa recuordar losa lantkadera que vosa capturar suemanas atruás, ¿sisi? Nosa servitkio uinteligentkia haber sacado muuuuuuita uinformatkión de losa Muoff Luankin, pero jefes haber detkidido que nosa podría usar losa lantkadera para crear trampa a Uimperio, llevanduo a losa a cuampo de escuombros duonde habido batalla espatkial y activar balitka de suocorro mientras nosas nuaves esperan escuondidos a que Uimperiales aparetkan. ¡Vosa ser losa nuaves!
Objetivo Principal
- Destruir la fuerza de Búsqueda y Rescate Imperial: Si escapan 4 o más naves enemigas, la misión fracasará.
Objetivos Secundarios
- Si los grupos Alpha y Beta son destruidos, todos los jugadores ganan 1 XP.
Penalización
- Por cada nave que huya, todos los jugadores perderán 1XP
Refuerzos
- Sin refuerzos Imperiales.
10 turnos
Territorio Amistoso
Franja azul, zona de huída Imperial.
Interceptores grupo Alpha, equipados con Propulsores Automatizados.
Interceptores grupo Beta, equipados con Blindaje Mejorado.
Defensor TIE de grupo Delta, equipado con Cañón de Fragmentación.
Bombardero TIE de grupo Epsilon, equipado con Misiles de Racimo.
Lanzadera equipada con Emisor de Interferencias, Instructor de Vuelo, Atraer su Fuego, Prisionero Reelde y Capitán Kagi.
Reglas Especiales
Despliegue de los jugadores
Al inicio de la misión, cada jugador elegirá una ficha de identificación y la pondrá en el asteroide o resto de su elección para marcar la localización de sus naves escondidas. Estas naves escondidas son ignoradas por la IA.
Cada turno, cuando le toque al jugador de turno, puede decidir arrancar sistemas y desplegar inmediatamente de forma que solape el obstáculo que eligiera. Después, el jugador debe asignar y revelar una maniobra verde, ignorando el obstáculo desde el que desplegó durante la maniobra.
Si, tras moverse, la Lanzadera del grupo de rescate llega a ponerse a Alcance 1 de algún obstáculo en el que haya una nave Rebelde escondida, ésta será detectada y desplegará tal como se ha indicado. Sin embargo, ese turno no podrá mover, realizar acciones ni atacar.
IA - Búsqueda y Rescate
Mientras no haya naves Rebeldes en juego, todas las naves Imperiales ignoran su IA normal y seleccionan la Lanzadera dañada como objetivo para determinar su movimiento.
Si hay alguna nave Rebelde en juego, las naves del grupo de rescate (grupos Delta, Epsilon y la Lanzadera) seguirán tomando como objetivo la Lanzadera dañada, pero los grupos Alpha y Beta emtablarán combate con las naves Rebeldes de la forma habitual.
IA - Descubriendo la trampa
La primera vez que una nave enemiga termine su maniobra a Alcance 1 de la Lanzadera dañada, realizará una acción de escaneo para detectar señales de vida. Después, todas las naves del grupo de Rescate (Delta, Epsilon y Lanzadera) pasarán en modo huída, tomando como objetivo de maniobra el borde superior del tablero. Siempre usarán la maniobra más rápida para la dirección elegida, y atacarán a cualquier nave Rebelde que se les ponga a tiro.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 08 - Nadie en casa
Cuando solté el mapa d ela misión por guassá comentamos un poco un plan que tenía en la cabeza, y como había cierta conformidad lo paso a poner en clarinete aquí para que no haya dudas o, si alguien no estuvo atento a la charla (como Haco), se entere de qué iba.
La idea era básicamente desplegar en la zona izquierda, tanto para evitar la detección de la Lanzadera, como para poder concentrarnos durante 1-2 turnos en los Interceptores, que son el mayor peligro para nuestra salud al ser las únicas naves enemigas que irán activamente a por nosotros en vez de solo dispararnos si nos ponemos delante suyo. Un despliegue podría ser este:
El Wookie en la de más arriba por dos razones: poder soltar bombazo al salir, y luego pillar culo del grupo de la derecha y enlantecerles via Torpedo de Iones. Servidor en la siguiente más arriba, por ser tanto el único que puede disparar fuera de arco si fuera necesario (gracias, Nera), como ser el que mejor podría minimizar los efectos de un posible choque al hacer las acciones via sensor. Arkein es el que tiene los verdes más largos, así que es le más indicado para salir ahí abajo. Y Haco/Valent en los otros piedros más cercanos para el bukkake con los Interceptores.
Tras un turno de amor deberían haber sido diezmados, pudiéndonos centrar en las naves de la derecha mientras uno o dos de nosotros acaba de pasar la escoba con los Interceptores que quedasen si fuera el caso.
La idea era básicamente desplegar en la zona izquierda, tanto para evitar la detección de la Lanzadera, como para poder concentrarnos durante 1-2 turnos en los Interceptores, que son el mayor peligro para nuestra salud al ser las únicas naves enemigas que irán activamente a por nosotros en vez de solo dispararnos si nos ponemos delante suyo. Un despliegue podría ser este:
El Wookie en la de más arriba por dos razones: poder soltar bombazo al salir, y luego pillar culo del grupo de la derecha y enlantecerles via Torpedo de Iones. Servidor en la siguiente más arriba, por ser tanto el único que puede disparar fuera de arco si fuera necesario (gracias, Nera), como ser el que mejor podría minimizar los efectos de un posible choque al hacer las acciones via sensor. Arkein es el que tiene los verdes más largos, así que es le más indicado para salir ahí abajo. Y Haco/Valent en los otros piedros más cercanos para el bukkake con los Interceptores.
Tras un turno de amor deberían haber sido diezmados, pudiéndonos centrar en las naves de la derecha mientras uno o dos de nosotros acaba de pasar la escoba con los Interceptores que quedasen si fuera el caso.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 08 - Nadie en casa
¡Holadola de nuevuo, puilotos!
Resultado de la misión: Victoria Rebelde.
Objetivos secundarios
Penalización
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Kafre
Misiones a elegir. La continuación (y final de arco) de la que acabamos de jugar, y la secuela de que hicimos del Hawk.
Resultado de la misión: Victoria Rebelde.
Objetivos secundarios
- Si los grupos Alpha y Beta son destruidos, todos los jugadores ganan 1 XP. Cumplido (ya contado abajo)
Penalización
- Por cada nave que huya, todos los jugadores perderán 1XP Naves huídas: 0
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 4 naves dañadas
- 2 naves derribadas (T/F, T/D)
- 10 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Cuernecitos
- 3 naves dañadas
- 2 naves derribadas (T/I, Lambda)
- 1 asistencia
- 11 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Nardinamaouk
- 5 naves dañadas
- 2 naves derribadas (2 T/F)
- 10 asistencias
- 14
- Sobrevivió en campo de batalla
Lobo Hambriento
- 5 naves dañadas
- 5 naves derribadas (T/F, 3x T/I, T/B)
- 17 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Kafre
- 1 naves dañadas
- 1 nave derribada (T/F)
- 4 asistencias
- 7 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
**********************
Misiones a elegir. La continuación (y final de arco) de la que acabamos de jugar, y la secuela de que hicimos del Hawk.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 08 - Nadie en casa
Por el placer de llevar la contraria a valent, Elijo la que no termina el arco
Nah, en serio. A los finales de arco salvo que no podamos evitarlo casi prefiero ir con la nave a tope, y esa mision no parece tener peligro de victoria imperial en el peor de los casos, así que... por mi farmeamos con la primera carta.
Nah, en serio. A los finales de arco salvo que no podamos evitarlo casi prefiero ir con la nave a tope, y esa mision no parece tener peligro de victoria imperial en el peor de los casos, así que... por mi farmeamos con la primera carta.
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 08 - Nadie en casa
Pyes a este wookie le encantaría tener un victory point!!
Barrasplouf- Mensajes : 61
Re: Misión 08 - Nadie en casa
Gana la visita a los mineros, que a mi también me apetece
Kharn- Mensajes : 492
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