Misión 10: Capa y Puñal
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Misión 10: Capa y Puñal
¡Holadola puilotos!
¡Vosa debe cuonseguirlo!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
12 turnos
Territorio Enemigo
Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Flechas blancas, zona de entrada de refuerzos Imperiales.
TIE Fantasmas de grupo Alpha equipados con Estratega.
Reglas Especiales
Identificación de fichas y recuperación de objetos
De cara a localizar la estación de I+D hay que escanear sus varias posibles localizaciones hasta dar con ella, pero debido a las interferencias causadas por las nubes de iones el escaneo debe realizarse a corto alcance.
Una nave Rebelde puede realizar una acción de Escaneo sobre una Ficha de Rastreo que tenga a Alcance 1 para descubrir que es sacando aleatoriamente una ficha entre 10 posibles. Si se saca la ficha #1 o #2, reemplaza la Ficha de Rastreo por una Plataforma de Atraque. Cuando se hayan sacado las fichas 8, 9 y 10, reemplaza la última ficha por la Estación de I+D. Con cualquier otro resultado, elimina la ficha de la mesa por tratarse de una señal falsa. Escanear una Ficha de Rastreo otorga 1XP al jugador correspondiente.
Estación de I+D
La Estación otorga las siguientes bonificaciones mientras el emplazamiento en cuestión no haya sido destruido. El efecto se aplica incluso si la Estación no ha sido aún desplegada:
-Centro de Mando: Los TIE Fantasma tienen PS10.
-Matriz de Sensores: Todos los emplazamientos y naves enemigas son tratadas como si estuvieran equipados con Emisor de Interferencias.
-Generador de Escudos: Los TIE Fantasma tienen Sitema de Camuflaje Avanzado.
Emplazamientos
En esta misión hay varios emplazamientos con los que interactuar, con las siguientes reglas comunes y particulares:
Matriz de Sensores: 5 de Casco.
Generador de Escudos: 2 de Casco, 3 de Escudos. Todo emplazamiento (incluído este) en módulos conectados entre si, ganan 1 dado de Defensa por cada Generador de Escudos.
Centro de Mando: 5 de Casco. Técnicamente la imagen es de un tanque de combustible, pero el inútil del módulo se le olvidó meter la imagen de esto.
Torres Turboláser: 5 de Casco, 2 de Ataque, Alcance 2-4. Al final de la Fase de Combate, ataca a la nave enemiga más cercana que esté en el arco de fuego de la Torre. El defensor gana 1 dado de Defensa adicional si está a Alcance 3 o más. Después, gira la Torre hasta 90º para centrar su arco en su objetivo, o para intentar poner el objetivo más cercano en arco.
Nubes de Iones
Las plantillas de Nubes de Iones representan concentraciones de gases y otros elementos que no afectan al movimiento, pero sí a la visión de los pilotos.
Si la línea de visión del Atacante cruza una nube, el disparo se considera obstruido y el Defensor tendrá el dado adicional habitual. Además, las nubes impiden realizar ataques a Alcance 3 o más a través de ellas.
La IA Imperial no intenta evitarlas al maniobrar.
¡Vosa debe cuonseguirlo!
Objetivo Principal
- Buscar y destruir:
- Encontrar la estación de I+D y todas las plataformas de atraque escaneando las nubes de Iones.
- Destruir todos los TIE Fantasma.
- Destruir el Centro de Mando y los emplazamientos de Sensores y Generador de Escudos.
Objetivos Secundarios
- Si todas las torres Turboláser son destruidas, todos los jugadores ganan 1 XP.
Refuerzos
- Turno 4: 2 TIE Fighters y 1 TIE Defender (Cañón Mutilador).
- Turno 8: 3 TIE Fighters y 1 TIE Interceptor (Propulsores Automatizados).
- Cuando se descubra una plataforma de atraque: 1 TIE Fantasma (Especialista en Reconocimiento o Artillero).
12 turnos
Territorio Enemigo
Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Flechas blancas, zona de entrada de refuerzos Imperiales.
TIE Fantasmas de grupo Alpha equipados con Estratega.
Reglas Especiales
Identificación de fichas y recuperación de objetos
De cara a localizar la estación de I+D hay que escanear sus varias posibles localizaciones hasta dar con ella, pero debido a las interferencias causadas por las nubes de iones el escaneo debe realizarse a corto alcance.
Una nave Rebelde puede realizar una acción de Escaneo sobre una Ficha de Rastreo que tenga a Alcance 1 para descubrir que es sacando aleatoriamente una ficha entre 10 posibles. Si se saca la ficha #1 o #2, reemplaza la Ficha de Rastreo por una Plataforma de Atraque. Cuando se hayan sacado las fichas 8, 9 y 10, reemplaza la última ficha por la Estación de I+D. Con cualquier otro resultado, elimina la ficha de la mesa por tratarse de una señal falsa. Escanear una Ficha de Rastreo otorga 1XP al jugador correspondiente.
Estación de I+D
La Estación otorga las siguientes bonificaciones mientras el emplazamiento en cuestión no haya sido destruido. El efecto se aplica incluso si la Estación no ha sido aún desplegada:
-Centro de Mando: Los TIE Fantasma tienen PS10.
-Matriz de Sensores: Todos los emplazamientos y naves enemigas son tratadas como si estuvieran equipados con Emisor de Interferencias.
-Generador de Escudos: Los TIE Fantasma tienen Sitema de Camuflaje Avanzado.
Emplazamientos
En esta misión hay varios emplazamientos con los que interactuar, con las siguientes reglas comunes y particulares:
- No se consideran obstáculos, así que ni afectan al movimiento ni causan colisiones u obstruyen ataques. Asimismo, la IA no intentará esquivarlos.
- Tienen Agilidad 0, pero a la hora de defender ganan el dado adicional habitual en caso de estar a Alcance 3.
- Cualquier Crítico que sufran se considera 2 de daño.
- No son afectados por el estrés o iones.
- No tienen Habilidad de Piloto.
Matriz de Sensores: 5 de Casco.
Generador de Escudos: 2 de Casco, 3 de Escudos. Todo emplazamiento (incluído este) en módulos conectados entre si, ganan 1 dado de Defensa por cada Generador de Escudos.
Centro de Mando: 5 de Casco. Técnicamente la imagen es de un tanque de combustible, pero el inútil del módulo se le olvidó meter la imagen de esto.
Torres Turboláser: 5 de Casco, 2 de Ataque, Alcance 2-4. Al final de la Fase de Combate, ataca a la nave enemiga más cercana que esté en el arco de fuego de la Torre. El defensor gana 1 dado de Defensa adicional si está a Alcance 3 o más. Después, gira la Torre hasta 90º para centrar su arco en su objetivo, o para intentar poner el objetivo más cercano en arco.
Nubes de Iones
Las plantillas de Nubes de Iones representan concentraciones de gases y otros elementos que no afectan al movimiento, pero sí a la visión de los pilotos.
Si la línea de visión del Atacante cruza una nube, el disparo se considera obstruido y el Defensor tendrá el dado adicional habitual. Además, las nubes impiden realizar ataques a Alcance 3 o más a través de ellas.
La IA Imperial no intenta evitarlas al maniobrar.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 10: Capa y Puñal
Resultado de la misión: Victoria Imperial (Punto de Victoria)
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Kafre
Misiones a elegir.
Objetivos secundarios
- Si todas las torres Turboláser son destruidas, todos los jugadores ganan 1 XP. Fallado
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 2 naves dañadas
- 1 nave derribada (T/F)
- 0 XP
- Derribado (0 XP en la misión). Pierde la mejora de Elite (o Talento de Piloto) más cara.
Cuernecitos
- 2 naves dañadas
- 1 nave derribada (T/Ph)
- 2 XP
- Derribado (mitad XP en la misión). Pierde las dos mejora de Elite (o Talento de Piloto) más caras.
Nardinamaouk
- 2 naves dañadas
- 0 naves derribadas
- 4 XP
- Saltó al hiperespacio. Pierde la mejora de Elite (o Talento de Piloto) más cara.
Lobo Hambriento
- 1 naves dañadas
- 0 naves derribadas
- 2 XP
- Saltó al hiperespacio. Pierde la mejora de Elite (o Talento de Piloto) más cara.
Kafre
- 2 naves dañadas
- 0 naves derribadas
- 4 XP
- Derribado. Pierde las dos mejoras de Elite (o Talento de Piloto) más caras, así como las dos mejoras de otro tipo más caras.
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Misiones a elegir.
Última edición por Kharn el Miér Jul 13 2016, 00:09, editado 2 veces
Kharn- Mensajes : 492
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