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Misión 10: Capa y Puñal

3 participantes

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Misión 10: Capa y Puñal Empty Misión 10: Capa y Puñal

Mensaje  Kharn Mar Jun 21 2016, 18:10

¡Holadola puilotos!


¡Vosa debe cuonseguirlo!


Objetivo Principal

  • Buscar y destruir:

    • Encontrar la estación de I+D y todas las plataformas de atraque escaneando las nubes de Iones.
    • Destruir todos los TIE Fantasma.
    • Destruir el Centro de Mando y los emplazamientos de Sensores y Generador de Escudos.

Objetivos Secundarios

  • Si todas las torres Turboláser son destruidas, todos los jugadores ganan 1 XP.

Refuerzos

  • Turno 4: 2 TIE Fighters y 1 TIE Defender (Cañón Mutilador).
  • Turno 8: 3 TIE Fighters y 1 TIE Interceptor (Propulsores Automatizados).
  • Cuando se descubra una plataforma de atraque: 1 TIE Fantasma (Especialista en Reconocimiento o Artillero).

12 turnos
Territorio Enemigo

Misión 10: Capa y Puñal IMg9iYy

Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Flechas blancas, zona de entrada de refuerzos Imperiales.
TIE Fantasmas de grupo Alpha equipados con Estratega.

Reglas Especiales

Identificación de fichas y recuperación de objetos

De cara a localizar la estación de I+D hay que escanear sus varias posibles localizaciones hasta dar con ella, pero debido a las interferencias causadas por las nubes de iones el escaneo debe realizarse a corto alcance.

Una nave Rebelde puede realizar una acción de Escaneo sobre una Ficha de Rastreo que tenga a Alcance 1 para descubrir que es sacando aleatoriamente una ficha entre 10 posibles. Si se saca la ficha #1 o #2, reemplaza la Ficha de Rastreo por una Plataforma de Atraque. Cuando se hayan sacado las fichas 8, 9 y 10, reemplaza la última ficha por la Estación de I+D. Con cualquier otro resultado, elimina la ficha de la mesa por tratarse de una señal falsa. Escanear una Ficha de Rastreo otorga 1XP al jugador correspondiente.

Estación de I+D

La Estación otorga las siguientes bonificaciones mientras el emplazamiento en cuestión no haya sido destruido. El efecto se aplica incluso si la Estación no ha sido aún desplegada:

-Centro de Mando: Los TIE Fantasma tienen PS10.
-Matriz de Sensores: Todos los emplazamientos y naves enemigas son tratadas como si estuvieran equipados con Emisor de Interferencias.
-Generador de Escudos: Los TIE Fantasma tienen Sitema de Camuflaje Avanzado.

Misión 10: Capa y Puñal NBWsGhK
Misión 10: Capa y Puñal VoGPQYY

Emplazamientos

En esta misión hay varios emplazamientos con los que interactuar, con las siguientes reglas comunes y particulares:

  • No se consideran obstáculos, así que ni afectan al movimiento ni causan colisiones u obstruyen ataques. Asimismo, la IA no intentará esquivarlos.
  • Tienen Agilidad 0, pero a la hora de defender ganan el dado adicional habitual en caso de estar a Alcance 3.
  • Cualquier Crítico que sufran se considera 2 de daño.
  • No son afectados por el estrés o iones.
  • No tienen Habilidad de Piloto.


Matriz de Sensores: 5 de Casco.  
Misión 10: Capa y Puñal H14KVtg

Generador de Escudos: 2 de Casco, 3 de Escudos. Todo emplazamiento (incluído este) en módulos conectados entre si, ganan 1 dado de Defensa por cada Generador de Escudos.
Misión 10: Capa y Puñal 3xgYxGu

Centro de Mando: 5 de Casco. Técnicamente la imagen es de un tanque de combustible, pero el inútil del módulo se le olvidó meter la imagen de esto.
Misión 10: Capa y Puñal DbXZ8ti

Torres Turboláser: 5 de Casco, 2 de Ataque, Alcance 2-4. Al final de la Fase de Combate, ataca a la nave enemiga más cercana que esté en el arco de fuego de la Torre. El defensor gana 1 dado de Defensa adicional si está a Alcance 3 o más. Después, gira la Torre hasta 90º para centrar su arco en su objetivo, o para intentar poner el objetivo más cercano en arco.
Misión 10: Capa y Puñal 9Yw0bBA

Nubes de Iones
Las plantillas de Nubes de Iones representan concentraciones de gases y otros elementos que no afectan al movimiento, pero sí a la visión de los pilotos.

Si la línea de visión del Atacante cruza una nube, el disparo se considera obstruido y el Defensor tendrá el dado adicional habitual. Además, las nubes impiden realizar ataques a Alcance 3 o más a través de ellas.

La IA Imperial no intenta evitarlas al maniobrar.
Kharn
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Misión 10: Capa y Puñal Empty Re: Misión 10: Capa y Puñal

Mensaje  valentsigma Miér Jun 22 2016, 15:08

Esta misión va a ser una moviiiiiiiiida!!!
valentsigma
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Misión 10: Capa y Puñal Empty Re: Misión 10: Capa y Puñal

Mensaje  Kharn Jue Jun 23 2016, 03:43

Resultado de la misión: Victoria Imperial (Punto de Victoria)

Objetivos secundarios

  • Si todas las torres Turboláser son destruidas, todos los jugadores ganan 1 XP. Fallado

Rendimiento de los pilotos

Green Sentinel

  • 2 naves dañadas
  • 1 nave derribada (T/F)
  • 0 XP
  • Derribado (0 XP en la misión). Pierde la mejora de Elite (o Talento de Piloto) más cara.

Cuernecitos

  • 2 naves dañadas
  • 1 nave derribada (T/Ph)
  • 2 XP
  • Derribado (mitad XP en la misión). Pierde las dos mejora de Elite (o Talento de Piloto) más caras.

Nardinamaouk

  • 2 naves dañadas
  • 0 naves derribadas
  • 4 XP
  • Saltó al hiperespacio. Pierde la mejora de Elite (o Talento de Piloto) más cara.

Lobo Hambriento

  • 1 naves dañadas
  • 0 naves derribadas
  • 2 XP
  • Saltó al hiperespacio. Pierde la mejora de Elite (o Talento de Piloto) más cara.

Kafre

  • 2 naves dañadas
  • 0 naves derribadas
  • 4 XP
  • Derribado. Pierde las dos mejoras de Elite (o Talento de Piloto) más caras, así como las dos mejoras de otro tipo más caras.

**********************

Misiones a elegir.

Misión 10: Capa y Puñal RjQ2eowMisión 10: Capa y Puñal WObqlR0


Última edición por Kharn el Miér Jul 13 2016, 00:09, editado 2 veces
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Misión 10: Capa y Puñal Empty Re: Misión 10: Capa y Puñal

Mensaje  valentsigma Jue Jun 23 2016, 13:18

Voto por la primera, vamos a curar un poco las heridas XDDD
valentsigma
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Misión 10: Capa y Puñal Empty Re: Misión 10: Capa y Puñal

Mensaje  Arkein Jue Jun 23 2016, 13:45

voto a la primera tmb
Arkein
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Misión 10: Capa y Puñal Empty Re: Misión 10: Capa y Puñal

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