Misión 01 - Problemas Locales
3 participantes
Página 1 de 1.
Misión 01 - Problemas Locales
Holadola piluotos.
Cuomo ya vosa sabe, nosa fragata Bokep'acha acaba de entrar en el Cúmulo Aturi, duonde nosa operará durante losa pruóximos meses. Puor desgracia, nosa sensuores de largo alcuance han detectuado patrullas Uimperiales cerca de nosa siguiente puntuo de routa. Es impruesindible que vosa elimine esos losa antes de que losa puedan detectar la Bokep'acha y nosa cuonvoy. Vosa debe tener cuidado, hay más nuaves enemuigas en zuonas sercuanas y seguro que losa vendrá a ayudar si hay pruoblemas.
Misa sabe que será losa primera muisión de Escuadruón Descuartes, pero misa tine mui muita cuonfianza en que vosa luogrará cuomplir con vosa deber.
A vosa naves y buenua catka.
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
10 turnos
Territorio Neutral
Flechas rojas, punto de entrada de nuestros pilotos.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Cuomo ya vosa sabe, nosa fragata Bokep'acha acaba de entrar en el Cúmulo Aturi, duonde nosa operará durante losa pruóximos meses. Puor desgracia, nosa sensuores de largo alcuance han detectuado patrullas Uimperiales cerca de nosa siguiente puntuo de routa. Es impruesindible que vosa elimine esos losa antes de que losa puedan detectar la Bokep'acha y nosa cuonvoy. Vosa debe tener cuidado, hay más nuaves enemuigas en zuonas sercuanas y seguro que losa vendrá a ayudar si hay pruoblemas.
Misa sabe que será losa primera muisión de Escuadruón Descuartes, pero misa tine mui muita cuonfianza en que vosa luogrará cuomplir con vosa deber.
A vosa naves y buenua catka.
Objetivo Principal
- Debe sobrevivir al menos una nave Rebelde al final de los 10 turnos, manteniéndose en el campo de batalla
Objetivos Secundarios
- Si todas las naves Imperiales son destruidas, todo el escuadrón gana 1 XP.
- Si ninguna nave Rebelde es destruida, todo el escuadrón gana 1 XP.
Refuerzos
- Turno 4 - 2 TIE Interceptores
- Turno 7 - 2 TIE Fighter
10 turnos
Territorio Neutral
Flechas rojas, punto de entrada de nuestros pilotos.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Última edición por Kharn el Mar Abr 19 2016, 13:32, editado 5 veces
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 01 - Problemas Locales
Cuantos Ties quereis que os deje, chicos? que pintaza, que ganas!!!!!!!!!!!!!
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 01 - Problemas Locales
¡Holadola puilotos! Misa da bienvuenida a vosa de nuevo a nosa Bokep'acha tras misuión. Misa debe fuelicitar a vosa por suemejante trabajo bueno bueno. Aunque vosa no luogrado elimuinar a todos esos losa Uimperiales, vosa luogrado distruaerles y que losa no detectara nosas nuaves antes de saltar. Ademuás, es primuera vez que un escuadrón de misa nuo puierde al muenos losa muitad de puilotos. ¡Misa está muimui cuontento! Vosa ser tan buenos cuomo dijueron a misa.
Losa puiloto Sigma ser rescatado por una de nosas lanzaderas cuando losa catkas Uimperiales huyeron. Losa estar sano y sualvo.
Ahora vosa debe descuansar, ¡pruonto habruá máis muisiones para vosa!
Resultado de la misión: Victoria Rebelde
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Losa puiloto Sigma ser rescatado por una de nosas lanzaderas cuando losa catkas Uimperiales huyeron. Losa estar sano y sualvo.
Ahora vosa debe descuansar, ¡pruonto habruá máis muisiones para vosa!
Resultado de la misión: Victoria Rebelde
Objetivos secundarios
- Si todas las naves Imperiales son destruidas, todo el escuadrón gana 1 XP: Fallado
- Si ninguna nave Rebelde es destruida, todo el escuadrón gana 1 XP: Fallado
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 6 naves dañadas
- 3 naves derribadas (2 T/F, 1 T/I)
- 10 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Cuernecitos
- 2 naves dañadas
- 2 naves derribadas (1 T/F, 1 T/I)
- 5 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Nardinamaouk
- 2 naves dañadas
- 1 nave derribada (1 T/F)
- 3 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Lobo Hambriento
- 3 naves dañadas
- 0 naves derribadas
- 3 XP
- Derribado por un TIE Fighter. Sin consecuencias.
Última edición por Kharn el Jue Abr 21 2016, 06:39, editado 11 veces
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 01 - Problemas Locales
¿Y ahora qué?
Pues por un lado toca gastar los puntos de Experiencia que se hayan ganado, si es que véis algo que os interese para ello. Cualquier modificación o compra que hagáis, hacedme el favor de postearla en el hilo de los personajes.
Por otro lado, toca elegir cuál será la siguiente misión, entre tres que he sacado de forma aleatoria. Todas son el inicio de un arco, con misiones sucesivas que siguen un argumento. Las que han salido, son las siguientes:
¿Cuál queréis? Esto hay que decidirlo entre todos, aunque sea a puro voto.
Personalmente la del medio no me atrae, que abajo salen TIE Phantoms y no sé yo si estamos para eso xDDDD
Pues por un lado toca gastar los puntos de Experiencia que se hayan ganado, si es que véis algo que os interese para ello. Cualquier modificación o compra que hagáis, hacedme el favor de postearla en el hilo de los personajes.
Por otro lado, toca elegir cuál será la siguiente misión, entre tres que he sacado de forma aleatoria. Todas son el inicio de un arco, con misiones sucesivas que siguen un argumento. Las que han salido, son las siguientes:
¿Cuál queréis? Esto hay que decidirlo entre todos, aunque sea a puro voto.
Personalmente la del medio no me atrae, que abajo salen TIE Phantoms y no sé yo si estamos para eso xDDDD
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 01 - Problemas Locales
Bueno, ahora que se me ha pasado el cabreo por lo mal que lo he hecho , yo a lo mejor tiraba a por la de la Lambda, ¿cómo lo veis?
Por cierto, por fin me han mandado de mi anterior destino a R2-SP2 (cuenta como R2D2), si es que se alía todo en mi contra
Por cierto, por fin me han mandado de mi anterior destino a R2-SP2 (cuenta como R2D2), si es que se alía todo en mi contra
Re: Misión 01 - Problemas Locales
Pues de las que hay, a mi se me hace más entretenida la de las minas. Pero la de la lanzadera puede estar bien también. Si hay alguien más que la quiera, me quedo con la decisión de la mayoría.
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 01 - Problemas Locales
Barras vota por la Lambda via guassá, y yo también. Así que a por ella vamos
Kharn- Mensajes : 492
Temas similares
» Novena jornada
» Problemas con el BBM
» Problemas de red?
» Problemas en las tiradas
» Problemas en un partido
» Problemas con el BBM
» Problemas de red?
» Problemas en las tiradas
» Problemas en un partido
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.