Misión 09 - Huelga Minera
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Misión 09 - Huelga Minera
¡Holadola puilotos!
Nosa uinterruogatorio de Muoff Luankin haber daduo frutuos, y nosa haber cuonseguido uinformatkión muimui importante suobre losa fuertkas Uimperiales de losa sectuor. Una de losa uinformatkión que Luankin cuontar es losa ubicatkión de una nueva uoperatkión minera en losa luna de Nulan VI, usada para cuonseguir materiales para losa fabricuas de armamentuo y astilleruos luocales. Destruir losa uoperatkión minera ser guolpe muimui duro a Uimperio en losa sector, peruo puede ser nosa única uoportunidad.
¡Vosa debe cuonseguirlo!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
12 turnos
Territorio Neutral
Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Borde izquierdo, zona de huída Imperial.
Lambdas equipadas con Lásers Anti-Persecución.
Reglas Especiales
Lanzaderas de carga aterrizadas
Las dos Lanzaderas empiezan la partida en tierra e inactivas. Mientras estén aterrizadas, las naves no se activarán, atacarán, afectarán al movimiento ni tirarán dados de defensa cuando sean atacadas.
Al inicio del Turno 3, cualquier Lanzadera de carga que aún viva despegará y actuará de forma normal, intentando huir por el borde izquierdo del tablero al que cogerá como objetivo para sus maniobras. Siempre usarán la velocidad más rápida de la dirección que elijan. Si alguna nave Rebelde se les pone a tiro, la atacarán.
Misión de tierra
Las naves no pueden saltar al hiperespacio debido al campo gravitatorio de la luna. Para huir de la zona de juego, los jugadores deberán salir por cualquier borde de la mesa que no sea el izquierdo.
Emplazamientos
En esta misión hay dos emplazamientos con los que interactuar, con las siguientes reglas comunes y particulares:
Contenedores de carga: 5 de Casco. En esta misión, destruir un contendor de carga otorga 1XP adicional al jugador correspondiente. Además, y si bien los Rebeldes desconocen el contenido de los distintos contenedores de carga, algunos de ellos contienen materiales explosivos. Cada vez que un contenedor es destruido, tira 1 dado de ataque. Con un resultado de CRIT, todas las naves a Alcance 1 del contenedor reciben 1 carta de daño boca arriba, y cualquier otro emplazamiento sufre 2 daños. Con cualquier otro resultado, no pasa nada.
Torres Turboláser: 5 de Casco, 2 de Ataque, Alcance 2-4. Al final de la Fase de Combate, ataca a la nave enemiga más cercana que esté en el arco de fuego de la Torre. El defensor gana 1 dado de Defensa adicional si está a Alcance 3 o más. Después, gira la Torre hasta 90º para centrar su arco en su objetivo, o para intentar poner el objetivo más cercano en arco.
Nosa uinterruogatorio de Muoff Luankin haber daduo frutuos, y nosa haber cuonseguido uinformatkión muimui importante suobre losa fuertkas Uimperiales de losa sectuor. Una de losa uinformatkión que Luankin cuontar es losa ubicatkión de una nueva uoperatkión minera en losa luna de Nulan VI, usada para cuonseguir materiales para losa fabricuas de armamentuo y astilleruos luocales. Destruir losa uoperatkión minera ser guolpe muimui duro a Uimperio en losa sector, peruo puede ser nosa única uoportunidad.
¡Vosa debe cuonseguirlo!
Objetivo Principal
- Destruir la operación minera Imperiall: Destruye todos los contenedores, y que al menos una nave Rebelde huya de la mesa por un borde que no sea el izquierdo
Objetivos Secundarios
- Si todas las torres Turboláser son destruidas, todos los jugadores ganan 1 XP.
- Si todas las Lanzaderas de carga son destruidas, todos los jugadores ganan 2 XP.
Refuerzos
- Turno 6: 2 TIE Fighters y 1 TIE Bombardero (Misiles de Asalto).
- Turno 8: 2 TIE Fighters y 1 TIE Fantasma (Artillero).
12 turnos
Territorio Neutral
Zona roja, zona de despliegue Rebelde.
Borde izquierdo, zona de huída Imperial.
Lambdas equipadas con Lásers Anti-Persecución.
Reglas Especiales
Lanzaderas de carga aterrizadas
Las dos Lanzaderas empiezan la partida en tierra e inactivas. Mientras estén aterrizadas, las naves no se activarán, atacarán, afectarán al movimiento ni tirarán dados de defensa cuando sean atacadas.
Al inicio del Turno 3, cualquier Lanzadera de carga que aún viva despegará y actuará de forma normal, intentando huir por el borde izquierdo del tablero al que cogerá como objetivo para sus maniobras. Siempre usarán la velocidad más rápida de la dirección que elijan. Si alguna nave Rebelde se les pone a tiro, la atacarán.
Misión de tierra
Las naves no pueden saltar al hiperespacio debido al campo gravitatorio de la luna. Para huir de la zona de juego, los jugadores deberán salir por cualquier borde de la mesa que no sea el izquierdo.
Emplazamientos
En esta misión hay dos emplazamientos con los que interactuar, con las siguientes reglas comunes y particulares:
- No se consideran obstáculos, así que ni afectan al movimiento ni causan colisiones u obstruyen ataques. Asimismo, la IA no intentará esquivarlos.
- Tienen Agilidad 0, pero a la hora de defender ganan el dado adicional habitual en caso de estar a Alcance 3.
- Cualquier Crítico que sufran se considera 2 de daño.
- No son afectados por el estrés o iones.
- No tienen Habilidad de Piloto.
Contenedores de carga: 5 de Casco. En esta misión, destruir un contendor de carga otorga 1XP adicional al jugador correspondiente. Además, y si bien los Rebeldes desconocen el contenido de los distintos contenedores de carga, algunos de ellos contienen materiales explosivos. Cada vez que un contenedor es destruido, tira 1 dado de ataque. Con un resultado de CRIT, todas las naves a Alcance 1 del contenedor reciben 1 carta de daño boca arriba, y cualquier otro emplazamiento sufre 2 daños. Con cualquier otro resultado, no pasa nada.
Torres Turboláser: 5 de Casco, 2 de Ataque, Alcance 2-4. Al final de la Fase de Combate, ataca a la nave enemiga más cercana que esté en el arco de fuego de la Torre. El defensor gana 1 dado de Defensa adicional si está a Alcance 3 o más. Después, gira la Torre hasta 90º para centrar su arco en su objetivo, o para intentar poner el objetivo más cercano en arco.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 09 - Huelga Minera
Resultado de la misión: Victoria Rebelde.
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Kafre
Misiones a elegir. Tercera (y si ben da punto, técnicamente no es la última) del arco de los Fantasmas, o una con un Decimator, secuela del campo de minas.
Objetivos secundarios
- Si todas las torres Turboláser son destruidas, todos los jugadores ganan 1 XP. Fallado
- Si todas las Lanzaderas de carga son destruidas, todos los jugadores ganan 2 XP. Cumplido (ya contado abajo)
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 9 naves dañadas
- 3 naves derribadas (3 T/F)
- 16 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Cuernecitos
- 4 naves dañadas
- 2 naves derribadas (T/F, T/B)
- 4 instalaciones destruidas (2 contenedores, 2 torretas)
- 3 asistencias
- 18 XP
- Huyó del campo de batalla
Nardinamaouk
- 8 naves dañadas
- 2 naves derribadas (2 T/F)
- 3 instalaciones destruidas (torreta, 2 contenedores)
- 19
- Sobrevivió en campo de batalla
Lobo Hambriento
- 4 naves dañadas
- 3 naves derribadas (3 T/F)
- 4 instalaciones destruidas (4 contenedores)
- 19 XP
- Huyó del campo de batalla
Kafre
- 6 naves dañadas
- 4 nave derribada (T/F, TIE/Ph, 2 Lambda)
- 3 instalaciones destruidas (torreta, 2 contenedores)
- 24 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
**********************
Misiones a elegir. Tercera (y si ben da punto, técnicamente no es la última) del arco de los Fantasmas, o una con un Decimator, secuela del campo de minas.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 09 - Huelga Minera
Me quedo con la de los phantom, así si ganamos ganamos del todo.
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 09 - Huelga Minera
Arkein escribió:Me quedo con la de los phantom, así si ganamos ganamos del todo.
Estoy de acuerdo, vamos a darles la puntilla
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