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Misión 06 - Como Aguja en un Pajar

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Misión 06 - Como Aguja en un Pajar Empty Misión 06 - Como Aguja en un Pajar

Mensaje  Kharn Lun Mayo 23 2016, 23:34

¡Holadola puilotos

Nosa haber recuibido una lluamada de auxilio de una de nosa nuaves de suministruos. Losa haber suido embuoscada en ruta a suistema U'dray, aunque losa tripulatkión luograr salvarse con cuapsulas de escuape. Nosa montar uoperatkión para rescuatar a losa, pero losa área estar llena de nubes de iuones que hacer más difuitkil búsqueda de losa.

A vosa tuoca escuoltar una de nosa nuaves de rescuate y ayudar a losa a encuontrar a losa piluotos puerdidos.

¡A vosa nuaves!


Objetivo Principal

  • Recuperar la cápsula de escape: Localizar la cápsula de escape perdida y que la Nave de Recuperación la recoja y huya con ella por el borde inferior.

Objetivos Secundarios

  • Si se recupera la ficha de Contenedor, todos los jugadores ganan un arma secundaria de su elección de forma gratuita.
  • El piloto que realice la mayor cantidad de acciones de Protección sobre la Nave de Recuperación gana 2XP. Si hay empate, los jugadores implicados ganan 1XP.

Refuerzos

  • Turno 5 - 3 TIE Fighter
  • Turno 8 - 3 TIE Bombarderos
  • Cuando la Cápsula de Escape sea localizada - 2 TIE Fantasma

12 turnos
Territorio Neutral
TIE Bombarderos de grupo Delta equipados con Misiles de Pulso Iónico
TIE Fantasmas de grupo Phantom equipados con Especialista en Reconocimiento.

Misión 06 - Como Aguja en un Pajar 2Hsp7Be

Franja roja, zona de entrada y huída de nuestros pilotos.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Fichas de Rastreo en el centro de las nubes, posibles localziaciones del objetivo a escanear.


Reglas Especiales

-Identificación de fichas y recuperación de objetos

De cara a localizar la Cápsula de Escape hay que escanear sus varias posibles localizaciones hasta dar con ella, pero debido a las interferencias causadas por las nubes de iones el escaneo debe realizarse a corto alcance.

Una nave Rebelde puede realizar una acción de Escaneo sobre una Ficha de Rastreo que tenga a Alcance 1 para descubrir que es sacando aleatoriamente una ficha entre 9 posibles. Si se saca la ficha #9, reemplaza la Ficha de Rastreo por la Cápsula de Escape. Con la #8, reemplázala por el Contenedor. Con cualquier otro resultado, elimina la ficha de la mesa por tratarse de una señal falsa. Escanear una Ficha de Rastreo otorga 1XP al jugador correspondiente.

Tanto la Cápsula de Escape como el Contenedor pueden (y debe, en el caso de la Cápsula) ser recogido por la Nave de Recuperación. Para ello debe seguir las reglas de Atraque, que copypasteo a continuación para refrescar la memoria:

-Atracar Maniobra. Algunas misiones requieren atracar con otras naves o terreno para transferir carga. Para Atracar con algo, la nave que vaya a realizarlo debe estar en contacto con el objetivo (si es una nave) o encima (si es terreno) y declararlo durante la fase de planificación, no recibiendo dial de maniobra. Durante ese turno, la nave no se mueve ni realiza acciones y pasa a tener Agilidad 0, pudiendo terminar el atraque en el turno siguiente asignando un dial de maniobra.

-Nave de Recuperación
Se trata de un Contrabandista del Borde Exterior sin ninguna limitación en cuanto a acciones (incluyendo Escanear) o ataques, que será controlado por los jugadores. Los jugadores no obtienen XP por ninguna nave dañada o destruida por el Contrabandista, ni por escanear fichas en busca de la Cápsula.

Se puede usar la acción Proteger (aka asignar una ficha de Esquiva) sobre la Nave de Recuperación.

-Nubes de Iones
Las plantillas de Nubes de Iones representan concentraciones de gases y otros elementos que no afectan al movimiento, pero sí a la visión de los pilotos.

Si la línea de visión del Atacante cruza una nube, el disparo se considera obstruido y el Defensor tendrá el dado adicional habitual. Además, las nubes impiden realizar ataques a Alcance 3 o más a través de ellas.

La IA Imperial no intenta evitarlas al maniobrar.

-IA Strike
Las naves en modo Strike tendrán siempre como objetivo el YT-1300 tanto al realizar maniobras como al realizar ataques. La única excepción será cuando, a la hora de atacar, tenga otro posible objetivo a alcance 1, en cuyo caso atacará a ese. Salvo los TIE Fantasma, todas las naves enemigas de la misión están en modo Strike.
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Mensaje  valentsigma Miér Mayo 25 2016, 11:21

Me gusta la misión!!!
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Mensaje  Kharn Jue Mayo 26 2016, 04:10

¡Holadola de nuevuo, puilotos!

¡Misa estar muimui cuontento de vosa actuación! Vosa forma de rescuatar nosa güente y eliminar losa catkas Uimperiales que amuenazaban a losa es ser bombad uimpesionante. Si vosa sigue así, misa no tener duda que vosa seguro llegar a igualar losa leyuendas de huéroes como losa gran Jar Jar Binks. Sí, misa sabe que losa ser muimui difícil, ¡pero misa tener cuonfianza en vosa!

¡Trabajo bueno bueno!



Resultado de la misión: Victoria Rebelde.

Objetivos secundarios

  • Si se recupera la ficha de Contenedor, todos los jugadores ganan un arma secundaria de su elección de forma gratuita. Cumplido
  • El piloto que realice la mayor cantidad de acciones de Protección sobre la Nave de Recuperación gana 2XP. Si hay empate, los jugadores implicados ganan 1XP. Cuernecitos 2XP por ser único que dió protección (ya contado abajo).

Rendimiento de los pilotos

Green Sentinel

  • 6 naves dañadas
  • 1 nave derribada (1 T/F)
  • 1 asistencia
  • 9 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla

Cuernecitos

  • 4 naves dañadas
  • 2 naves derribadas (T/F, T/B)
  • 4 asistencias
  • 12 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla

Nardinamaouk

  • 7 naves dañadas
  • 4 naves derribadas (3 T/F, 1 T/B)
  • 6 asistencias
  • 15 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla

Lobo Hambriento

  • 3 naves dañadas
  • 2 naves derribadas (1 T/F, 1 T/B)
  • 8 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla

Kafre

  • 6 naves dañadas
  • 4 naves derribadas (3 T/F, 1 T/Ph)
  • 11 XP
  • Sobrevivió en campo de batalla

**********************

Misiones a elegir, secuelas de esta misión y la de la Lambda. Una con mucho follón y otra muy curiosona. Eso sí, cagarla en este punto es dar Punto de Victoria a los malosos.

Misión 06 - Como Aguja en un Pajar RIDN9O7Misión 06 - Como Aguja en un Pajar JhbtqoT



*****

Para Valent y Haco, que tuvieron que irse a medias, no os perdisteis mucho. A partir de la llegada de los bombarderos la misión se convirtió en una merienda de negros, con los Imperiales logrando tan solo chamuscar unos pocos escudos del YT-1300 mientras eran apaleados por todos lados. Solo la distancia (en el caso de Valent) y el disparar después (en el caso de Haco y en cierto último tiro en Valent) impidió que rascaráis algún puntito extra.
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Mensaje  Arkein Jue Mayo 26 2016, 14:05

voto la del phantom y el transporte
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Mensaje  Kharn Vie Mayo 27 2016, 00:20

Yo voto por la de la emboscada de la segunda. Por una vez que nos dejan hacerla a nosotros... Razz


Última edición por Kharn el Vie Mayo 27 2016, 00:54, editado 1 vez
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Mensaje  Barrasplouf Vie Mayo 27 2016, 00:49

Pues como ambas son de emboscar y siempre me han gustado los Cazafantasmas, ya sabéis mi voto
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Misión 06 - Como Aguja en un Pajar Empty Re: Misión 06 - Como Aguja en un Pajar

Mensaje  valentsigma Sáb Mayo 28 2016, 00:52

Yo voto Phantom Very Happy
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