Misión 05 - Pisad con cuidado
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Misión 05 - Pisad con cuidado
¡Holadola puilotos!
¡Nosa parece habuer enfaduado Uimperio! Después de nosa victuorias, Uimperio parecer muosqueado y haber empuezado a muoverse contra nosa. Una de losa acciuones haber sido despluegar cuampos de muinas en rutas que nosa y nosa amiiiiguos cuontrabandistas usar en sectuor. Losa ser maaalo malo para nosa, así que jefes haber uordenado paruar losa pies, y nosa atacuará cuampo de minas donde aún haber minaduores. ¡Si nosa destruir tuodo, puoner jefes muimui cuontentos y Uimperio muimui triste!
¡A vosas nuaves!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
12 turnos
Territorio Amistoso
TIE Bombarderos de grupo Mina equipados con Misiles de Pulso Iónico
TIE Interceptor de grupo Alpha equipado con Dispositivo de Sigilo
Franja roja, zona de entrada de nuestros pilotos.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-Campos de minas
Los campos de minas tienen 3 puntos de Casco y 1 de Defensa. Pueden ser designadas como objetivo de un ataque de forma normal, pero cada crítico que reciban será considerado como 2 de daño. Destruir un campo de minas otorga 1 XP al jugador en cuestión como si fuera un emplazamiento. Si un jugador detona una mina por sobrevolarla, no gana experiencia.
Si una nave Rebelde se solapa con un campo de minas, éste detonará. Tira 1 dado de ataque por cada punto de casco que le quede a la mina, y sufre cualquier resultado de HIT o CRIT que salga, sin defensa posible. Después, se retira el campo de minas de la mesa.
Los campos de minas solo son Hostiles contra los jugadores. Las naves Imperiales podrán maniobrar por ellas sin que se activen.
-Escuadrón minador
Cada TIE Bombardero del escuadrón Mina lleva minas de repuesto para rellenar posibles huecos que se creen en el campo.
Cada vez que una mina detone o sea destruida, hay que poner la plantilla a un lado. En el turno siguiente, el primer Bombardero que se active y pueda realizar una acción, intentará reemplazar la mina perdida soltando una usando las reglas habituales, pero solo si ésta queda a distancia 2 o menos de otra mina aún activa, y NO solape otra nave o mina. Si dicho Bombardero no puede soltarla o no cumple los requisitos, lo intentará le siguiente. Si ninguno de los Bombarderos puede soltarla, esa plantilla de campo de minas no será repuesta.
¡Nosa parece habuer enfaduado Uimperio! Después de nosa victuorias, Uimperio parecer muosqueado y haber empuezado a muoverse contra nosa. Una de losa acciuones haber sido despluegar cuampos de muinas en rutas que nosa y nosa amiiiiguos cuontrabandistas usar en sectuor. Losa ser maaalo malo para nosa, así que jefes haber uordenado paruar losa pies, y nosa atacuará cuampo de minas donde aún haber minaduores. ¡Si nosa destruir tuodo, puoner jefes muimui cuontentos y Uimperio muimui triste!
¡A vosas nuaves!
Objetivo Principal
- Despejar el campo de minas: Destruye campos de minas. La misión es un éxito si quedan menos minas que jugadores hayan participado (es decir, 4 o menos minas).
Objetivos Secundarios
- Si todas las minas son destruidas, todos los jugadores ganan 2 XP.
- Si no se ha colocado ninguna mina de reemplazo, todos los jugadores ganan 1 XP.
Refuerzos
- Turno 5 - 1 TIE Bombardero de élite (PS5, Torpedos Avanzados de Protones, Munición Adicional, Escudos Mejorados, Rhymer)
- Turno 7 - 3 TIE Fighter
12 turnos
Territorio Amistoso
TIE Bombarderos de grupo Mina equipados con Misiles de Pulso Iónico
TIE Interceptor de grupo Alpha equipado con Dispositivo de Sigilo
Franja roja, zona de entrada de nuestros pilotos.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-Campos de minas
Los campos de minas tienen 3 puntos de Casco y 1 de Defensa. Pueden ser designadas como objetivo de un ataque de forma normal, pero cada crítico que reciban será considerado como 2 de daño. Destruir un campo de minas otorga 1 XP al jugador en cuestión como si fuera un emplazamiento. Si un jugador detona una mina por sobrevolarla, no gana experiencia.
Si una nave Rebelde se solapa con un campo de minas, éste detonará. Tira 1 dado de ataque por cada punto de casco que le quede a la mina, y sufre cualquier resultado de HIT o CRIT que salga, sin defensa posible. Después, se retira el campo de minas de la mesa.
Los campos de minas solo son Hostiles contra los jugadores. Las naves Imperiales podrán maniobrar por ellas sin que se activen.
-Escuadrón minador
Cada TIE Bombardero del escuadrón Mina lleva minas de repuesto para rellenar posibles huecos que se creen en el campo.
Cada vez que una mina detone o sea destruida, hay que poner la plantilla a un lado. En el turno siguiente, el primer Bombardero que se active y pueda realizar una acción, intentará reemplazar la mina perdida soltando una usando las reglas habituales, pero solo si ésta queda a distancia 2 o menos de otra mina aún activa, y NO solape otra nave o mina. Si dicho Bombardero no puede soltarla o no cumple los requisitos, lo intentará le siguiente. Si ninguno de los Bombarderos puede soltarla, esa plantilla de campo de minas no será repuesta.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 05 - Pisad con cuidado
¡Hola!
Resultado de la misión: Victoria Rebelde.
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Kafre
Misiones a elegir. Seguimos con inicios de arco, aunque ya son los dos últimos que nos quedan por empezar.
Resultado de la misión: Victoria Rebelde.
Objetivos secundarios
- Si todas las minas son destruidas, todos los jugadores ganan 2 XP: Cumplido
- Si no se ha colocado ninguna mina de reemplazo, todos los jugadores ganan 1 XP: Fallado
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 8 naves dañadas
- 5 nave derribada (3 T/F, 2 T/B)
- 1 mina destruida
- 18 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Cuernecitos
- 4 naves dañadas
- 2 naves derribadas (T/F, T/B)
- 2 minas destruidas
- 13 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Nardinamaouk
- 6 naves dañadas
- 1 nave derribada (T/I)
- 4 minas destruidas
- 15 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Lobo Hambriento
- 3 naves dañadas
- 1 nave derribada (T/F)
- 1 mina destruida
- 8 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Kafre
- 3 naves dañadas
- 1 nave derribada (T/B)
- 6 minas destruidas
- 14 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
**********************
Misiones a elegir. Seguimos con inicios de arco, aunque ya son los dos últimos que nos quedan por empezar.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 05 - Pisad con cuidado
Yo quiero la primera también.
Fantasmas con esta IA tan cabrona como inútil, ¿qué es lo peor que puede pasar?
Fantasmas con esta IA tan cabrona como inútil, ¿qué es lo peor que puede pasar?
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 05 - Pisad con cuidado
Pues yo digo la primera también. Ya la he jugado en mi otra campaña y es un poco mierder en cuanto a finalidad para mí (literalmente no hicimos nada más que farmear porque depende el objetivo demasiado del azar). Eso sí, lo que es la idea de la misión, salvo el objetivo, es magnifico para mí, añade una jugabilidad cojonuda. Como siempre, no la hemos hecho hasta ahora y nos abre otro arco más para la baraja de cartas, que me parece lo más importante. Por variedad y tal también.
Arkein- Mensajes : 71
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