Misión 04 - El Moff llama dos veces
4 participantes
Página 1 de 1.
Misión 04 - El Moff llama dos veces
¡Holadola puilotos! ¡Misa traer nuoticias muimui buenas!
¿Recuerda vosa losa Muoff Luankin que vosa no luograr cuapturar losa semuanas atruás? Pues nosa intueligencia haber averiguado que losa estar de inspección en uotro planeta cercuano, ¡y losa ruta que losa tuomar! Jefes haber uordenado a nosa de nuovo su cuaptura, aunque a misa no quedar claruo losa de "a ver si uesta veck losa uinútiles esos hacer alguo bien" que jefe cuomentar mientras misa salir de losa despuacho, ya que misa no sabe quién ser losa uinútiles.
Vosa debe tener cuidado uesta veck. Después de nosa anteriuor uintento las fuerzas Uimperiales de la zuona estar más ualerta.
¡A vosas nuaves!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
12 turnos
Territorio Amistoso
Lanzadera equipada con Emisor de Interferencias, Instructor de Vuelo, Cañones Láser Antipersecución y 6 Escudos extra.
Franjas rojas, zona de entrada de nuestros pilotos.
Franja azul, zona de huída Imperial.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-Desactivar la Lanzadera
Para desactivar la Lanzadera, hay que dejarla entre 1 y 3 de Casco, momento en que el piloto apagará la nave y las naves Imperiales en modo Escolta pasarán en modo Ataque. Si no quedan naves enemigas en el mapa cuando esto ocurra, la misión acabará. El piloto que cause el daño "final" para desactivarla, ganará 3 XP.
Si la Lanzadera se ve reducida a 0 de Casco (quicir, alguien la mata), la misión fracasará.
-IA de la Lanzadera
Se comportará de forma normal hasta que haya perdido 5 escudos. A partir de ese momento intentará huir por la zona de huída Imperial (borde superior), tomándolo como objetivo y usando siempre la maniobra de mayor velocidad que pueda realizar según su posición.
-Naves de Escolta
Las naves en modo Escolta tienen la prioridad de acciones cambiada. Si en el momento de realizar su acción se encuentran a rango 1 de la Lanzadera, realizarán una acción de Protección sobre ella para asignarle un token de Esquiva.
¿Recuerda vosa losa Muoff Luankin que vosa no luograr cuapturar losa semuanas atruás? Pues nosa intueligencia haber averiguado que losa estar de inspección en uotro planeta cercuano, ¡y losa ruta que losa tuomar! Jefes haber uordenado a nosa de nuovo su cuaptura, aunque a misa no quedar claruo losa de "a ver si uesta veck losa uinútiles esos hacer alguo bien" que jefe cuomentar mientras misa salir de losa despuacho, ya que misa no sabe quién ser losa uinútiles.
Vosa debe tener cuidado uesta veck. Después de nosa anteriuor uintento las fuerzas Uimperiales de la zuona estar más ualerta.
¡A vosas nuaves!
Objetivo Principal
- Capturar el Oficial Imperial: La Lanzadera está desactivada Y no quedan otras naves enemigas en el mapa. Si se llega a esto, la misión termina inmediatamente.
Objetivos Secundarios
- Una vez el objetivo principal haya sido completado, los jugadores ganarán 1 XP por cada nave enemiga que NO haya aparecido.
Refuerzos
- Turno 2 - 1 TIE Advanced (Corrector de Puntería, Blindaje Mejorado, Tácticas de Enjambre)
- Turno 4 - 3 TIE Fighter (Naves de Escolta)
- Turno 8 - 3 TIE Fighter (Naves de Escolta)
- Turno 11 - 3 TIE Interceptor (Blindaje Mejorado)
12 turnos
Territorio Amistoso
Lanzadera equipada con Emisor de Interferencias, Instructor de Vuelo, Cañones Láser Antipersecución y 6 Escudos extra.
Franjas rojas, zona de entrada de nuestros pilotos.
Franja azul, zona de huída Imperial.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-Desactivar la Lanzadera
Para desactivar la Lanzadera, hay que dejarla entre 1 y 3 de Casco, momento en que el piloto apagará la nave y las naves Imperiales en modo Escolta pasarán en modo Ataque. Si no quedan naves enemigas en el mapa cuando esto ocurra, la misión acabará. El piloto que cause el daño "final" para desactivarla, ganará 3 XP.
Si la Lanzadera se ve reducida a 0 de Casco (quicir, alguien la mata), la misión fracasará.
-IA de la Lanzadera
Se comportará de forma normal hasta que haya perdido 5 escudos. A partir de ese momento intentará huir por la zona de huída Imperial (borde superior), tomándolo como objetivo y usando siempre la maniobra de mayor velocidad que pueda realizar según su posición.
-Naves de Escolta
Las naves en modo Escolta tienen la prioridad de acciones cambiada. Si en el momento de realizar su acción se encuentran a rango 1 de la Lanzadera, realizarán una acción de Protección sobre ella para asignarle un token de Esquiva.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 04 - El Moff llama dos veces
¡Holadola de nuovo, puilotos!
¡Misa estar muimui cuontento con vosa trabajo! Jefes también estar muimui cuontentos, tanto que losa uolvidar hasta dar a misa losa sobras de cena en cuomedor, aunque losa tener mala puntería y soler tirar losa cuomida a espalda de misa. ¡Jefes querer mucho a misa!
Nosa gente de uinteliguencia estar interruogando a Muoff Luankin ahora muismo, además de analitkar losa suistemas de losa lanzadera. ¡Seguro que pronto losa tener nuoticias y misiuones para nosa!
Resultado de la misión: Victoria Rebelde.
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Kafre
Han salido estas dos misiones para elegir la siguiente a jugar. Ambas son inicio de arco.
¡Misa estar muimui cuontento con vosa trabajo! Jefes también estar muimui cuontentos, tanto que losa uolvidar hasta dar a misa losa sobras de cena en cuomedor, aunque losa tener mala puntería y soler tirar losa cuomida a espalda de misa. ¡Jefes querer mucho a misa!
Nosa gente de uinteliguencia estar interruogando a Muoff Luankin ahora muismo, además de analitkar losa suistemas de losa lanzadera. ¡Seguro que pronto losa tener nuoticias y misiuones para nosa!
Resultado de la misión: Victoria Rebelde.
Objetivos secundarios
- Una vez el objetivo principal haya sido completado, los jugadores ganarán 1 XP por cada nave enemiga que NO haya aparecido: Cumplido, con 3 naves por llegar.
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 5 naves dañadas
- 3 nave derribada (2 T/F, 1 T/A)
- 14 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Cuernecitos
- 5 naves dañadas
- 0 naves derribadas
- 11 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Nardinamaouk
- 6 naves dañadas
- 4 naves derribadas (4 T/F)
- 15 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Lobo Hambriento
- 5 naves dañadas
- 3 naves derribada (3 T/F)
- 15 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Kafre
- 2 naves dañadas
- 0 naves derribadas
- 7 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
**********************
Han salido estas dos misiones para elegir la siguiente a jugar. Ambas son inicio de arco.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 04 - El Moff llama dos veces
Voto por las minas, por cambiar e ir desbloqueando cosas.
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 04 - El Moff llama dos veces
Barrasplouf escribió:Minas!!!!
Para mis bombas!!!!
Lamento decirte que no te las puedes llevar a casa.
Kharn- Mensajes : 492
Temas similares
» Misión 07 - Cebo
» Misión 11 - Desactivar Red de Sensores
» Misión 10: Capa y Puñal
» Misión 08 - Nadie en casa
» Misión 02 - Capturar Oficial
» Misión 11 - Desactivar Red de Sensores
» Misión 10: Capa y Puñal
» Misión 08 - Nadie en casa
» Misión 02 - Capturar Oficial
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.