Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
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Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
¡Holadola puilotos!
Nosa ha recibuido truansmisión de una de nosa agentues en sistuema Uargus. Paruece que losa haber sido descubuierto por Uimperio y haber tenuido que escuapar a corre corre. Jefes uordenado a nosa que nosa vaya a encuentro con losa y pruoteja a losa de cualquier nuave Uimperial. Losa truansmisión habluaba de vuarias nuaves Uimperiales persiguiendo a losa, así que vosa duebe ir cuon cuidado.
¡Ruápido, a vosa nuaves!
Objetivo Principal
Objetivos Secundarios
Refuerzos
10 turnos
Territorio Neutral
Franjas rojas, zona de despliegue de nuestros pilotos y zona de huída del HWK-290.
Franja verde, zona de despliegue del HWK-290.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-HWK-290
Debido a los daños sufridos en su huída, el HWK-290 es incapaz de atacar. Asimismo, empieza con el crítico de Sensores Dañados (sin poder hacer acciones) activo. No tiene ninguna mejora equipada, y tiene tantos escudos como jugadores participen en la misión.
Su movimiento es elegido por el grupo usando su dial. Para lograr escapar, debe salirse del tablero de juego a través de la zona de despliegue Rebelde.
-Acción de Proteger
Los jugadores podrán realizar acciones de Proteger sobre el HWK-290, asignándole una ficha de Esquiva.
-IA Strike
Las naves en modo Strike tendrán siempre como objetivo el HWK-290 tanto al realizar maniobras como al realizar ataques. La única excepción será cuando, a la hora de atacar, tenga otro posible objetivo a alcance 1, en cuyo caso atacará a ese. Todos los TIE Fighter de la misión están en modo Strike.
Nosa ha recibuido truansmisión de una de nosa agentues en sistuema Uargus. Paruece que losa haber sido descubuierto por Uimperio y haber tenuido que escuapar a corre corre. Jefes uordenado a nosa que nosa vaya a encuentro con losa y pruoteja a losa de cualquier nuave Uimperial. Losa truansmisión habluaba de vuarias nuaves Uimperiales persiguiendo a losa, así que vosa duebe ir cuon cuidado.
¡Ruápido, a vosa nuaves!
Objetivo Principal
- Capturar el Oficial Imperial: El HWK-290 debe escapar por vuestra zona de despliegue.
Objetivos Secundarios
- El piloto que realice más acciones de protección en el Operativo Rebelde, gana 2 XP. Si dos o más jugadores están empatados, cada uno de ellos recibe 1 XP.
Refuerzos
- Turno 3 - 1 TIE Interceptor (Blindaje Mejorado, Escudos Mejorados, Expuesto)
- Turno 5 - 3 TIE Fighter (Strike)
- Turno 7 - 3 TIE Fighter (Strike)
10 turnos
Territorio Neutral
Franjas rojas, zona de despliegue de nuestros pilotos y zona de huída del HWK-290.
Franja verde, zona de despliegue del HWK-290.
Flechas blancas, puntos de entrada de refuerzos Imperiales.
Reglas Especiales
-HWK-290
Debido a los daños sufridos en su huída, el HWK-290 es incapaz de atacar. Asimismo, empieza con el crítico de Sensores Dañados (sin poder hacer acciones) activo. No tiene ninguna mejora equipada, y tiene tantos escudos como jugadores participen en la misión.
Su movimiento es elegido por el grupo usando su dial. Para lograr escapar, debe salirse del tablero de juego a través de la zona de despliegue Rebelde.
-Acción de Proteger
Los jugadores podrán realizar acciones de Proteger sobre el HWK-290, asignándole una ficha de Esquiva.
-IA Strike
Las naves en modo Strike tendrán siempre como objetivo el HWK-290 tanto al realizar maniobras como al realizar ataques. La única excepción será cuando, a la hora de atacar, tenga otro posible objetivo a alcance 1, en cuyo caso atacará a ese. Todos los TIE Fighter de la misión están en modo Strike.
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
¡Holadola, puilotos!
WIP
Resultado de la misión: Victoria Rebelde. El HWK-290 logró huir sano y salvo hasta posiciones Rebeldes.
Objetivos secundarios
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
Cuernecitos
Nardinamaouk
Lobo Hambriento
Kafre
WIP
Resultado de la misión: Victoria Rebelde. El HWK-290 logró huir sano y salvo hasta posiciones Rebeldes.
Objetivos secundarios
- El piloto que realice más acciones de protección en el Operativo Rebelde, gana 2 XP. Si dos o más jugadores están empatados, cada uno de ellos recibe 1 XP: Green Sentinel, 1 acción (2 XP)
Rendimiento de los pilotos
Green Sentinel
- 6 naves dañadas
- 3 nave derribada (3 T/F)
- 13 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Cuernecitos
- 5 naves dañadas
- 3 naves derribadas (2 T/F, 1 T/I)
- 12 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Nardinamaouk
- 6 naves dañadas
- 2 naves derribadas (2 T/F)
- 12 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Lobo Hambriento
- 4 naves dañadas
- 3 naves derribada (3 T/F)
- 10 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Kafre
- 4 naves dañadas
- 3 naves derribada (3 T/F)
- 10 XP
- Sobrevivió en campo de batalla
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
Misiones a elegir. Han salido la continuación de esta última misión, así como una vieja conocida
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
Por mi el interceptor, pero una lambda siempre me gusta.
Barrasplouf- Mensajes : 61
Re: Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
Voto interceptor, por avanzar en esa línea.
Arkein- Mensajes : 71
Re: Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
Yo tengo ganas de revancha con la Lambda, así que ella.
Estamos 2-2 en votos. O cambia alguien de decisión, o Haco decide
Estamos 2-2 en votos. O cambia alguien de decisión, o Haco decide
Kharn- Mensajes : 492
Re: Misión 03 - Rescatar Operativos Rebeldes
Yo prefiero la de capturar al oficial,la lambda. Por qué los interceptores me dan miedo...
Haco- Mensajes : 35
Edad : 48
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