PRIMERA JORNADA
+13
Luckox
ordep80
perseo
Balint
genarotalalla
Ever
Charlie
Slak2112
metafriki
xgrino
Redeas
NaisYop
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PRIMERA JORNADA
Mientras recolocábamos la situación del partido anterior ha habido una nueva caída. H. Solo y yo necesitamos un nuevo reseteo.
Luckox- Mensajes : 304
pues ha vuelto a pasar esta vez en turno 3 mientras colocaba...no sé, es la primera vez que juego en liga y solo habia jugado en modo campaña(si a eso se le puede llamar jugar)...mirando por internet , he mirado puertos y demás cosas, pero tengo todo correcto...por mi parte, y ya que soy el novato...no tengo problemas en conceder(no se si se puede o altera la competicion, una lastima porque para jugar con un equipo de tanto tv...el partido no me iba nada mal, muerto un enano y 1-0 con buena posibilidad de defensa)...
H.Solo- Mensajes : 82
H.Solo escribió:pues ha vuelto a pasar esta vez en turno 3 mientras colocaba...no sé, es la primera vez que juego en liga y solo habia jugado en modo campaña(si a eso se le puede llamar jugar)...mirando por internet , he mirado puertos y demás cosas, pero tengo todo correcto...por mi parte, y ya que soy el novato...no tengo problemas en conceder(no se si se puede o altera la competicion, una lastima porque para jugar con un equipo de tanto tv...el partido no me iba nada mal, muerto un enano y 1-0 con buena posibilidad de defensa)...
Yo creo que lo podemos volver a intentar, ¿hasta qué día tenemos?
Luckox escribió:H.Solo escribió:pues ha vuelto a pasar esta vez en turno 3 mientras colocaba...no sé, es la primera vez que juego en liga y solo habia jugado en modo campaña(si a eso se le puede llamar jugar)...mirando por internet , he mirado puertos y demás cosas, pero tengo todo correcto...por mi parte, y ya que soy el novato...no tengo problemas en conceder(no se si se puede o altera la competicion, una lastima porque para jugar con un equipo de tanto tv...el partido no me iba nada mal, muerto un enano y 1-0 con buena posibilidad de defensa)...
por mi no hay problema, yo hoy estaré pendiente, y mañana a partir de las 19.30 hasta cuanod quieras, el sábado depués del partido atleti barsa cuando quieras,el domingo todo el día
H.Solo escribió:Luckox escribió:H.Solo escribió:pues ha vuelto a pasar esta vez en turno 3 mientras colocaba...no sé, es la primera vez que juego en liga y solo habia jugado en modo campaña(si a eso se le puede llamar jugar)...mirando por internet , he mirado puertos y demás cosas, pero tengo todo correcto...por mi parte, y ya que soy el novato...no tengo problemas en conceder(no se si se puede o altera la competicion, una lastima porque para jugar con un equipo de tanto tv...el partido no me iba nada mal, muerto un enano y 1-0 con buena posibilidad de defensa)...
por mi no hay problema, yo hoy estaré pendiente, y mañana a partir de las 19.30 hasta cuanod quieras, el sábado depués del partido atleti barsa cuando quieras,el domingo todo el día
Pues solicitamos la intervención divina de los comisarios ( ) para un nuevo reseteo y lo jugamos el domingo por la mañana a la hora que me digas.
Luckox escribió:H.Solo escribió:Luckox escribió:H.Solo escribió:pues ha vuelto a pasar esta vez en turno 3 mientras colocaba...no sé, es la primera vez que juego en liga y solo habia jugado en modo campaña(si a eso se le puede llamar jugar)...mirando por internet , he mirado puertos y demás cosas, pero tengo todo correcto...por mi parte, y ya que soy el novato...no tengo problemas en conceder(no se si se puede o altera la competicion, una lastima porque para jugar con un equipo de tanto tv...el partido no me iba nada mal, muerto un enano y 1-0 con buena posibilidad de defensa)...
Pues solicitamos la intervención divina de los comisarios ( ) para un nuevo reseteo y lo jugamos el domingo por la mañana a la hora que me digas.
yo a partir de las 9 cuando quieras
Redeas-----topo
0----2
Se han estrenado los oscuros de redeas con una colección de lesionados que da miedo... y eso que tenia 3 medicos . Los dados y tirafas no le han favorecido en nada , y la perdida de efectivos a determinado el resultado.
Suerte para el futuro tio.
0----2
Se han estrenado los oscuros de redeas con una colección de lesionados que da miedo... y eso que tenia 3 medicos . Los dados y tirafas no le han favorecido en nada , y la perdida de efectivos a determinado el resultado.
Suerte para el futuro tio.
topo- Mensajes : 421
¿Quedamos el domingo a las 10.00 de la mañanita H.Solo? A ver si a la tercera va la vencida.
Luckox escribió:¿Quedamos el domingo a las 10.00 de la mañanita H.Solo? A ver si a la tercera va la vencida.
hecho
como el bbm sigue caído, subo la foto del resultado. 0 - 2 victoria para mis orcos
kurriky- Mensajes : 943
H.Solo escribió:partido jugado, 1-1, con sensación agridulce...bien jugado!!
Un placer Han. May the force be with you!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3