Primera Jornada
+11
Ciego Felipe
Danny
KKDvaK
valentsigma
agullom
Azaghal_es
Jabali-porrero
Pelolargo
fito1976
xgrino
FaraonZgz
15 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primera Jornada
Como habeis sido buenos empezamos los primeros, suerte a todos y pasarlo bien.
Primera jornada:
Azaghal-es contra Gothrin
KkDVak contra jabali- Porrero
Valentisigma contra Pelo largo
Danny contra Nihilmediumest
Agullom contra Arscael
Fito 76 contra Xgrino
Primera jornada:
Azaghal-es contra Gothrin
KkDVak contra jabali- Porrero
Valentisigma contra Pelo largo
Danny contra Nihilmediumest
Agullom contra Arscael
Fito 76 contra Xgrino
FaraonZgz- Admin
Re: Primera Jornada
fito, que ya ha empezado esto!!
Cuando te va bien para jugarlo? Yo puedo el martes 15:30, viernes 15:30, viernes 22:30...esto de momento
Cuando te va bien para jugarlo? Yo puedo el martes 15:30, viernes 15:30, viernes 22:30...esto de momento
xgrino- Admin
Ok pues ninguno de esos horarios me va bien...te paso mi disponibilidad.....xgrino escribió:fito, que ya ha empezado esto!!
Lunes de 19h a 22:30h(siempre horas de inicio),martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles como el lunes y jueves como el martes,el viernes como el martes pero tambien a las 24h...el finde a negociar.....ya diras....aunque lo dicho no coincide nada con tus horarios...
fito1976- Mensajes : 2917
Hola Valentsigma
Podria jugar mañana a cualquier hora
de martes a viernes de 16 a 22
Pelolargo- Mensajes : 1111
KkdVk yo puedo jugar preferiblemente en fin de semana, asi que si puedes jugarlo hoy hacia las 21:30 guay, sino ya seria viernes por la tarde de la que viene o el sabado o domingo. Sorry por ofrecer tan pocas opciones pero entre el curro e historias no tengo mucho tiempo
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Gothrin, nos toca !!
cuando puedes?? yo por las noches, mayormente a partir de las 22:30 o 23 horas.
Nos vemos,
Aza
cuando puedes?? yo por las noches, mayormente a partir de las 22:30 o 23 horas.
Nos vemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Pelolargo escribió:Hola Valentsigma
Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Pues nada, mañana a eso de las 22:30-23 le damos chicha
No puedo concretarte si más hacia las 22:30 o hacia las 23. Yo creo que a las 22:30 estaré, pero por si acaso
OK no te preokupes, el finde nos buscamos un hueco. yo mañana ya sabre mi disponibilidad y ya kedamos.Jabali-porrero escribió:KkdVk yo puedo jugar preferiblemente en fin de semana, asi que si puedes jugarlo hoy hacia las 21:30 guay, sino ya seria viernes por la tarde de la que viene o el sabado o domingo. Sorry por ofrecer tan pocas opciones pero entre el curro e historias no tengo mucho tiempo
KKDvaK- Mensajes : 130
Nihilmediumest nos toca jugar en la primera jornada. Yo puedo jugar cualquier dia a partir de las 22:30h, excepto el viernes. Ya me dirás algo.
Danny- Mensajes : 267
Pelolargo escribió:Valent
de acuerdo a las 22:30 23
Cuida con el Valent que esta senil y no se acuerda ni de como se juega esto
Ciego Felipe- Admin
EL Miércoles te viene Bien?Danny escribió:Nihilmediumest nos toca jugar en la primera jornada. Yo puedo jugar cualquier dia a partir de las 22:30h, excepto el viernes. Ya me dirás algo.
nihilmediumest- Mensajes : 177
nihilmediumest escribió:EL Miércoles te viene Bien?Danny escribió:Nihilmediumest nos toca jugar en la primera jornada. Yo puedo jugar cualquier dia a partir de las 22:30h, excepto el viernes. Ya me dirás algo.
Ok, el miércoles a las 22:30h
Danny- Mensajes : 267
Tranqui ciego felipe
No habra problema que estoy pasando una mala racha con los dados.
No habra problema que estoy pasando una mala racha con los dados.
Ueeee!!!!!!!
Bueno, voy entrando....a ver cómo se jugaba esto, que después de 5 meses.....
valentsigma escribió:Ueeee!!!!!!!
Ehhh. Echo de menos tus retransmisione spor Msn.
pikimore- Admin
Pues lo habrías flipado, porque me he marcado dos cagadas de novato en el despliegue y luego no he dejado de cagarme en la mierda de los corredores skaven.
Felicidades por la victoria Pelolargo!!
Menos mal que Aplastacráneos ha estado KO 12 de los 16 turnos, que si no, me metes un 200-1
No me acostumbro a jugar con orcos....no me acordaba de lo lentos que eran, y reitero mi análisis de final de la SPIKE! IV, qué mal elegí las habilidades, mucha subida de característica pero ningún Golpe Mortífero, mala elección.....
Felicidades por la victoria Pelolargo!!
Menos mal que Aplastacráneos ha estado KO 12 de los 16 turnos, que si no, me metes un 200-1
No me acostumbro a jugar con orcos....no me acordaba de lo lentos que eran, y reitero mi análisis de final de la SPIKE! IV, qué mal elegí las habilidades, mucha subida de característica pero ningún Golpe Mortífero, mala elección.....
Si Valentsigma se nota un poco cuando vuelves la inactividad,me ha extrañado el despliegue segundo,viendo como habia sido el primero y que no marque por las 2 calaveras,la segunda ni abri paso ni nada tire a anotar.
Cuando juegas 3 o 4 partidos seguidos te vienen los recuerdos
un placer Valent
Cuando juegas 3 o 4 partidos seguidos te vienen los recuerdos
un placer Valent
Fito, oye viernes podrías algo antes? No sé, 23-23:30?
Es que el resto de horarios de momento no coincidimos en nada
xgrino- Admin
Cuánto habéis quedado? 199-1?valentsigma escribió: Menos mal que Aplastacráneos ha estado KO 12 de los 16 turnos, que si no, me metes un 200-1
xgrino- Admin
acabo de entrenar a las 23:30h hasta las 24h no llego.....xgrino escribió:Fito, oye viernes podrías algo antes? No sé, 23-23:30?
fito1976- Mensajes : 2917
como te conteste por el privado pero para que quede aqui, si quieres hoy mismo a las 22:30, sino yo antes de esa hora suelo poder(hoy mismo podria por la tarde)
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:como te conteste por el privado pero para que quede aqui, si quieres hoy mismo a las 22:30, sino yo antes de esa hora suelo poder(hoy mismo podria por la tarde)
... hoy va bien, a las 22:30, ok?
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
agullom escribió:Arscael dime cuando puedes
Pues de aquí a la noche como te va? Como lo ves?
Página 1 de 2. • 1, 2