PRIMERA JORNADA
+13
Luckox
ordep80
perseo
Balint
genarotalalla
Ever
Charlie
Slak2112
metafriki
xgrino
Redeas
NaisYop
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PRIMERA JORNADA
Buenas Han. Puedo Lunes de 16.30 a 19.00 y miércoles o jueves de 16.30 a 21.00 para repetir el partido. Si no te va bien, ya hablamos para sábado o domingo. Como tú tienes la captura de pantalla y junto al matatrolls que está en la esquina estaba mi blitzer con defensa y esquivar junto a uno de tus tumularios y otro de tus necrófagos, metes un TD rapidito, los recolocamos como en la foto y corremos hasta mi turno 7 que le quedaba mover al corredor de la pelota y al blitzer antes mencionado. Yo de todos modos te dejaré al barbas muerto la primera parte a ver si hay suerte y al menos lo hieres para que cojas los dos puntos de experiencia antes de que lo despida.
Luckox- Mensajes : 304
perseo escribió:Ok. Chicos, se simula lo que habéis jugado hasta ahora. Luckox no podrá utilizar al jugador muerto durante este encuentro y después deberá despedirlo. Deberéis retomar el partido lo mas parecido a como lo teníais hasta la desconexión. Os restablezco el encuentro.
Un saludo.
Por cierto, saber que la dirección de esta competición la llevamos Ever y yo con el respaldo de todos los demás administradores por supuesto.
Gracias por todo perseo.
Partido jugado entre los no-muertos de balint y mis nordicos. Al final ha quedado un 2-2 empatando los míos in extremis tras una ejemplar esquiva.
Muy duros sus no-muertos, primer placaje del partido y línea de los míos muerto! Encima se lo ha quedado como zombie...
Buen partido Balint, suerte para los siguientes.
P.D.: No lo he podido subir al BBM ...
Muy duros sus no-muertos, primer placaje del partido y línea de los míos muerto! Encima se lo ha quedado como zombie...
Buen partido Balint, suerte para los siguientes.
P.D.: No lo he podido subir al BBM ...
Charlie- Mensajes : 273
Luckox y H.Solo , simular todo como fué. Todos los puntos de experiencia conseguidos e intentais acabar la primera parte tal y como estaba.
Ever- Admin
entonces solo podríamos jugar el fin de semana.perseo escribió:Kurriky, entre semana solo puedo martes, jueves o viernes a las 16:00. El fin de semana lo tengo libre.
De momento solo podría ofrecerte el sábado por la mañana sobre las 11:30
Y no puedo confirmartelo al 100% hasta el viernes
kurriky- Mensajes : 943
Esperaremos al viernes y me cuentas.
perseo- Admin
Anoche se jugó el "compañia de thorin" (slak) 0 - 1 "Ángeles Ungidos" (genarotalalla)
No se ha podido subir al BBM por error del programa.
No se ha podido subir al BBM por error del programa.
genarotalalla- Admin
Ayer también se jugó Birras con B vs. Confiterías H. Empate a 2 con final glorioso de los nórdicos.
Balint- Mensajes : 231
Aviso a todos los participantes de que se ha creado un grupo de guachap para facilitar el poder quedar para jugar. Todo aquel que quiera meterse que me envíe su número de teléfono por privado. Decir que de la segunda división no tengo el teléfono de casi nadie. Animaros.
Un saludo desde la admin.
Un saludo desde la admin.
perseo- Admin
Luckos puedes repetir el partido hoy? por la tarde puedo a partir de las 17, si no ya hasta el jueves de 19.30 a 21 para empezarlo.
H.Solo- Mensajes : 82
Ever escribió:Luckox y H.Solo , simular todo como fué. Todos los puntos de experiencia conseguidos e intentais acabar la primera parte tal y como estaba.
va a estar complicado las heridas de la momia xddd,me da que a pases no lo hago
Jugado contra Nais Yop y sus elfos pro. Han ganado mis caóticos por 2-1 en un baño de sangre donde los elfos se han quedado con 4 jugadores encima del campo y aún suerte de Jordell que hizo de las suyas todo el partido que sino el estropicio podría haber sido mayor.
Bueno Nais, lamento el destrozo. Espero que te puedas recuperar y competir en lo que falta de Spike!
Bueno Nais, lamento el destrozo. Espero que te puedas recuperar y competir en lo que falta de Spike!
xgrino- Admin
metafriki escribió:Hola XVR10, mi disponibilidad en la firma.
Saludos
buenas!! miercoles a las 21.30???
xaviere- Mensajes : 2779
Okey
xaviere escribió:metafriki escribió:Hola XVR10, mi disponibilidad en la firma.
Saludos
metafriki- Mensajes : 720
H.Solo escribió:Luckos puedes repetir el partido hoy? por la tarde puedo a partir de las 17, si no ya hasta el jueves de 19.30 a 21 para empezarlo.
A las 17.00 nos vemos.
Luckox escribió:H.Solo escribió:Luckos puedes repetir el partido hoy? por la tarde puedo a partir de las 17, si no ya hasta el jueves de 19.30 a 21 para empezarlo.
A las 17.00 nos vemos.
Imagino que no habrás llegado a ver el mensaje. Sobre las 18.30 volveré a echar un vistazo al foro por si puedes jugar a esa hora. Si no nos vemos, quedamos para el jueves a las 19.30. Salud!
Luckox escribió:Luckox escribió:H.Solo escribió:Luckos puedes repetir el partido hoy? por la tarde puedo a partir de las 17, si no ya hasta el jueves de 19.30 a 21 para empezarlo.
A las 17.00 nos vemos.
Imagino que no habrás llegado a ver el mensaje. Sobre las 18.30 volveré a echar un vistazo al foro por si puedes jugar a esa hora. Si no nos vemos, quedamos para el jueves a las 19.30. Salud!
efectivamente lo acabo de ver, pues el jueves nos vemos!!!
Intenta hacer bajas con ella, que le pegue sin parar turno tras turno al que cayo herido a ver si lo consigue, sino lo pudes compensar haciendo pases con otro. recibir la misma experiencia en puntos si no pude simularse igual. Ejemplo: Sino crees que pueda hacer 2 heridas la momia(nose cuantas hizo) intenta hacer una y dos pases con otro.H.Solo escribió:Ever escribió:Luckox y H.Solo , simular todo como fué. Todos los puntos de experiencia conseguidos e intentais acabar la primera parte tal y como estaba.
Ever- Admin
Ever escribió:Intenta hacer bajas con ella, que le pegue sin parar turno tras turno al que cayo herido a ver si lo consigue, sino lo pudes compensar haciendo pases con otro. recibir la misma experiencia en puntos si no pude simularse igual. Ejemplo: Sino crees que pueda hacer 2 heridas la momia(nose cuantas hizo) intenta hacer una y dos pases con otro.H.Solo escribió:Ever escribió:Luckox y H.Solo , simular todo como fué. Todos los puntos de experiencia conseguidos e intentais acabar la primera parte tal y como estaba.
sólo hizo una y fuñe muerte...si eso que me deje al que mate, a su enano de agi 1 a ver si hay suerte
Acabo de recibir un privado de xgrino de tu parte, xaviere, diciéndome que no puedes jugar hoy al final.
Me quedo por aquí un rato por si acaso en lo que me entero de lo del grupo de wasap y tal por si llegas.
Si no, podemos jugar domingo por la mañana (si obtengo la necesaria bendición) o lunes en el horario habitual.
Saludos
Me quedo por aquí un rato por si acaso en lo que me entero de lo del grupo de wasap y tal por si llegas.
Si no, podemos jugar domingo por la mañana (si obtengo la necesaria bendición) o lunes en el horario habitual.
Saludos
metafriki escribió:Okeyxaviere escribió:metafriki escribió:Hola XVR10, mi disponibilidad en la firma.
Saludos
Desconecto, ya me dirás
metafriki escribió:Acabo de recibir un privado de xgrino de tu parte, xaviere, diciéndome que no puedes jugar hoy al final.
Saludosmetafriki escribió:Okeyxaviere escribió:metafriki escribió:Hola XVR10, mi disponibilidad en la firma.
Saludos
Luckox escribió:Luckox escribió:H.Solo escribió:Luckos puedes repetir el partido hoy? por la tarde puedo a partir de las 17, si no ya hasta el jueves de 19.30 a 21 para empezarlo.
A las 17.00 nos vemos.
estoy por el juego!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3