PRIMERA JORNADA
+20
Pelolargo
Jack Daniel
ordep80
fito1976
metafriki
NaisYop
LastKiss
lgr83
Fredah
Beldi9
Madbowl
Dabla
cotiff
KARAG
xaviere
Charlie
Arthur Gordon Pym
perseo
tempusfugit
pikimore
24 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
PRIMERA JORNADA
Bueno chicos. Esto ya empieza de verdad. Las jornadas serán semanales, de Lunes a Lunes de la siguiente. Esta jornada tenemos mas días. Si la acabamos antes, pues eso que ganamos en día spara la siguiente. También en Navidades haremos un parón. Si más pongo los primeros emparejamientos:
Suerte y a quedar por aquí.
Suerte y a quedar por aquí.
pikimore- Admin
Re: PRIMERA JORNADA
Meta, dime cuando, cuando, cuando.....
Última edición por tempusfugit el Vie Dic 14 2012, 08:39, editado 1 vez
tempusfugit- Mensajes : 1919
Jack Daniel. Este finde sobre las 22.30 el día que quieras. (para mí lo que mejor me viene) También puedo después de comer a eso de las 16.00.
perseo- Admin
Xaviere, nos toca!
¿Cuando te viene mejor?
Yo lo tengo bastante bien todo el fin de semana, y entre semana lunes, jueves y viernes a partir de las 16h...
¿Cuando te viene mejor?
Yo lo tengo bastante bien todo el fin de semana, y entre semana lunes, jueves y viernes a partir de las 16h...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Dabla me toca contra tí!! ¿Cuando te apetece jugar? El finde lo tengo un poco chungo con el tema de celebraciones navideñas, pero el domingo igual se podría buscar algún hueco. Te detallo huecos:
Hoy: Si jugamos a las 16.30 puedo. (me puede el ansia)
Sábado: imposible.
Domingo: Por la noche
Entre semana: El lunes hasta las 20.30, a partir de las 18.30 podría el resto de días sin limitaciones.
Hoy: Si jugamos a las 16.30 puedo. (me puede el ansia)
Sábado: imposible.
Domingo: Por la noche
Entre semana: El lunes hasta las 20.30, a partir de las 18.30 podría el resto de días sin limitaciones.
Charlie- Mensajes : 273
lunes a las 16.00? o 16.30 si te viene mejorArthur Gordon Pym escribió:Xaviere, nos toca!
¿Cuando te viene mejor?
xaviere- Mensajes : 2779
cotiff nos toca el partido de inaguración, como lo tienes? yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana,
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:cotiff nos toca el partido de inaguración, como lo tienes? yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana,
Vaya, me toca empezar perdiendo.
Pues el lunes a las 22:30h si te parece bien.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Charlie pues me va genial jugar hoy a las 4:30 que tambien tengo un mono horrible de BB.
Ahora estoy currando, mirare el foro antes de irme para confirmarlo.
Dabla- Mensajes : 27
Zhutky empezamos las ostias, yo la semana que viene puedo preferiblemente por las mañanas, de 10.00 a 14.00, ya me dices vale?.
Madbowl- Mensajes : 815
Dabla escribió:Charlie pues me va genial jugar hoy a las 4:30 que tambien tengo un mono horrible de BB.
Genial! nos vemos ahí entonces!
Charlie- Mensajes : 273
Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30
Beldi9- Mensajes : 1830
xaviere escribió:lunes a las 16.00? o 16.30 si te viene mejorArthur Gordon Pym escribió:Xaviere, nos toca!
¿Cuando te viene mejor?
Ok, lunes a las 16:30h.
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Me estreno contra el anfitrión :S
Pikimore, dime cuando te viene bien. Yo puedo practicamente cualquier dia por la noche a partir de las 20:30, xo hay dias como hoy que puedo a cualquier hora Tu me dices
Fredah- Mensajes : 1091
Beldi9 escribió:Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30
Pues tengo bastante disponibilidad,hoy sino se retrasa mucho cabalier podria a las 17:00, sino el lunes a cualquier hora de las que has dicho podría.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Beldi9 escribió:Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30
Pues tengo bastante disponibilidad,hoy sino se retrasa mucho cabalier podria a las 17:00, sino el lunes a cualquier hora de las que has dicho podría.
Pues quedamos el Lunes a las 13:00 va
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:lgr83 escribió:Beldi9 escribió:Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30
Pues quedamos el Lunes a las 13:00 va
Tengo que cambiarlo, me han puesto una entrevista de trabajo por skype a las 15:00. Cabalier no aparece si quieres jugamos ya o a las 17:00
lgr83- Mensajes : 1225
ordep nos toca. Dime tu disponibilidad y a ver si podemos cuadrarlo para darnos cariño
NaisYop- Admin
Fredah escribió:Pikimore, dime cuando te viene bien. Yo puedo practicamente cualquier dia por la noche a partir de las 20:30, xo hay dias como hoy que puedo a cualquier hora Tu me dices
Yo los Viernes y Sábado rara vez puedo y el Domingo que es día que más juego por la noche ya tengo partido de la NBBL. ¿Qué tal el Lunes a las 21:30?
pikimore- Admin
cotiff escribió:KARAG escribió:cotiff nos toca el partido de inaguración, como lo tienes? yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana,
Un saludo.
ya veremos hombre!!! q puede suceder cualquier cosa, el lunes ya tengo partido a esas horas, el martes a la misma hora?
KARAG- Mensajes : 2471
jejeje... duelo de Pow-ers
Menos el lunes cuando quieras.
Si quieres ahora estoy libre
Menos el lunes cuando quieras.
Si quieres ahora estoy libre
tempusfugit escribió:Meta, dime cuando, cuando, cuando.....
metafriki- Mensajes : 720
KARAG escribió:cotiff escribió:KARAG escribió:cotiff nos toca el partido de inaguración, como lo tienes? yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana,
Un saludo.
ya veremos hombre!!! q puede suceder cualquier cosa, el lunes ya tengo partido a esas horas, el martes a la misma hora?
cotiff- Mensajes : 1420
Fredah escribió:Pikimore, dime cuando te viene bien. Yo puedo practicamente cualquier dia por la noche a partir de las 20:30, xo hay dias como hoy que puedo a cualquier hora Very Happy Tu me dices
Yo los Viernes y Sábado rara vez puedo y el Domingo que es día que más juego por la noche ya tengo partido de la NBBL. ¿Qué tal el Lunes a las 21:30?
El lunes a las 21:30 me viene perfecto. El lunes nos vemos entonces
El lunes a las 21:30 me viene perfecto. El lunes nos vemos entonces
El lunes a las 21:30 me viene perfecto pikimore. Nos vemos en el juego
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5