PRIMERA JORNADA
+10
Lohengrid
Tuff
Barboso
ordep80
SNOT
kyke7
armitage15
balder09
KARAG
pikimore
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PRIMERA JORNADA
Damos inicio a la V Spike en su Cuarta División. Espero que sea una competición interesante, emocionante y con pocos problemas chicos. Seguro que lo pasamos en grande. Todos con equipos nuevos con las mismas posibilidades. Una división con claro estilo baturro, o sea palos a cascoporros. A continuación pongo los enfretamientos. Suerte a todos e ir avisando de que habéis jugado el partido para validarlo.
Al Turrónn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al Turrónn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pikimore- Admin
Re: PRIMERA JORNADA
barboso tu decides, yo esta semana a partir de las 15:30 el dia q sea menos el finde
KARAG- Mensajes : 2471
Bueno manu, ya me diras cuando puedes.
Yo puedo.
el ,martes,jueves,viernes.
Apartir de las 21:00
El domingo no se si podria.
Pero bueno tu comentame que igual podemos hacer algo.
At: balder09
Yo puedo.
balder09- Mensajes : 300
Buenas Lohengrad, jugamos esta semano. Yo puedo jugar cualquier día a partir de las 23:00 entre semana o al medio día (15:30) del sabado o domingo.
Dime cuando te viene bien y cuadramos dia.
Un saludo
Larga vida al Blood Bowl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
armitage15- Mensajes : 680
Ordep yo esta semana casi todos los dias a partir de las 21:30.
kyke7- Mensajes : 644
Mañana todo el dia dime Arthur ? miercoles mañana hasta mediodia , viernes tarde , o sanbdado y domingo entero , n oincluye horarios nocturnos a partir de las 21 salvo sabado ok un saludo .
SNOT- Admin
kyke7 escribió:Ordep yo esta semana casi todos los dias a partir de las 21:30.
Ya tengo todo completo hasta el finde. Solo podría empezar a partir de las 24:30h el día que quieras entre semana.
Si es muy tarde para ti, el sábado o domingo a la hora que quieras.
Ya me dices.
Última edición por ordep80 el Mar Mar 13 2012, 01:02, editado 1 vez
ordep80- Mensajes : 1164
KARAG escribió:barboso tu decides, yo esta semana a partir de las 15:30 el dia q sea menos el finde
puedes el miecoles?
q suerte tengo no?...las 2 ligas q stoy me toca el primer partio contra un veteranao curtio...
jajaja weno total pa exarse unas risas vale cualkiera
Barboso- Mensajes : 175
Barboso escribió:KARAG escribió:barboso tu decides, yo esta semana a partir de las 15:30 el dia q sea menos el finde
puedes el miecoles?
q suerte tengo no?...las 2 ligas q stoy me toca el primer partio contra un veteranao curtio...
exo, el miercoles a las 16:00 ok? confirmamelo porfa
pd. gracias por lo de veterano, pero en realidad solo llevo unos 5-6 meses a lo sumo en el foro
KARAG- Mensajes : 2471
Buenas Cotiff, yo entre semana puedo a partir de las 21:30-22 h. Te iría bien el miércoles a esa hora? Sino ponme tus horarios y comentamos. Un saludo,
Tuff- Mensajes : 889
armitage15 escribió:Buenas Lohengrad, jugamos esta semano. Yo puedo jugar cualquier día a partir de las 23:00 entre semana o al medio día (15:30) del sabado o domingo.
Un saludo
puff, entre semana sería muy tarde, tendremos que dejarlo para el sabado a las 15:30h, confirmamelo, saludos
Tuff escribió:Buenas Cotiff, yo entre semana puedo a partir de las 21:30-22 h. Te iría bien el miércoles a esa hora? Sino ponme tus horarios y comentamos. Un saludo,
Lo tengo complicao entre semana.
Dime que hora te viene bien en el fin de semana?
cotiff- Mensajes : 1420
KARAG escribió:Barboso escribió:KARAG escribió:barboso tu decides, yo esta semana a partir de las 15:30 el dia q sea menos el finde
puedes el miecoles?
exo, el miercoles a las 16:00 ok? confirmamelo porfa
pd. gracias por lo de veterano, pero en realidad solo llevo unos 5-6 meses a lo sumo en el foro
confirmo...miercoles a las 16.00
pd: lo de veterano lo digo xq no eres noob y yo llevaba facil 2 años sin jugar siquiera al de mesa (aunque en realidad llevo mas de 15 años jugando al bloodbow y a cualkier cosa del mundillo gw jejej...pero toy verde otra vez)
Arthur??SNOT escribió:Mañana todo el dia dime Arthur ? miercoles mañana hasta mediodia , viernes tarde , o sanbdado y domingo entero , n oincluye horarios nocturnos a partir de las 21 salvo sabado ok un saludo .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Arthur??SNOT escribió:Mañana todo el dia dime Arthur ? miercoles mañana hasta mediodia , viernes tarde , o sanbdado y domingo entero , n oincluye horarios nocturnos a partir de las 21 salvo sabado ok un saludo .
Buenas....
Por las mañanas no puedo que tengo que currar...
Por las tardes: Hoy imposible, ble...
Miercoles y jueves veo que tu no puedes.
El viernes igual podría, te lo confirmo mas tarde.
Y si no, en principio no tengo problemas durante el fin de semana...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Perfecto majo , pues a por ello vamos ya me diras , un saludo .Arthur Gordon Pym escribió:El viernes igual podría, te lo confirmo mas tarde.
Y si no, en principio no tengo problemas durante el fin de semana...
SNOT- Admin
Lohengrid escribió:armitage15 escribió:Buenas Lohengrad, jugamos esta semano. Yo puedo jugar cualquier día a partir de las 23:00 entre semana o al medio día (15:30) del sabado o domingo.
Un saludo
puff, entre semana sería muy tarde, tendremos que dejarlo para el sabado a las 15:30h, confirmamelo, saludos
okis, el Sabado a las 15:30 entonces. Nos vemos
armitage15- Mensajes : 680
Pues sabado noche no?ordep80 escribió:kyke7 escribió:Ordep yo esta semana casi todos los dias a partir de las 21:30.
Ya tengo todo completo hasta el finde. Solo podría empezar a partir de las 24:30h el día que quieras entre semana.
Ya me dices.
kyke7- Mensajes : 644
Balder el viernes a las 21:30?balder09 escribió:Bueno manu, ya me diras cuando puedes.
Yo puedo.
manu22- Mensajes : 69
kyke7 escribió:Pues sabado noche no?ordep80 escribió:kyke7 escribió:Ordep yo esta semana casi todos los dias a partir de las 21:30.
Ya me dices.
Sabado a las 23:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
Perfecto.
manu22 escribió:Balder el viernes a las 21:30?balder09 escribió:Bueno manu, ya me diras cuando puedes.
Yo puedo.
balder09- Mensajes : 300
Buenas, el finde seguro puedo el domingo por la noche, a eso de las 21:30 o 22h . A lo mejor podría el sábado al mediodía, a eso de las 15 h. Y a lo mejor el viernes noche, también sobre las 22 h, pero te lo tendría que confirmar. Tú como lo tienes?cotiff escribió:Tuff escribió:Buenas Cotiff, yo entre semana puedo a partir de las 21:30-22 h. Te iría bien el miércoles a esa hora? Sino ponme tus horarios y comentamos. Un saludo,
Un saludo,
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:Buenas, el finde seguro puedo el domingo por la noche, a eso de las 21:30 o 22h . A lo mejor podría el sábado al mediodía, a eso de las 15 h. Y a lo mejor el viernes noche, también sobre las 22 h, pero te lo tendría que confirmar. Tú como lo tienes?cotiff escribió:Tuff escribió:Buenas Cotiff, yo entre semana puedo a partir de las 21:30-22 h. Te iría bien el miércoles a esa hora? Sino ponme tus horarios y comentamos. Un saludo,
Un saludo,
El domingo a las 23:00h me viene bien y puedo.
Las demás fechas son posible excepto el viernes pero aún no te las podría confirmar.
Ya me dices.
cotiff- Mensajes : 1420
karag ando conectao...cuando llegues si tardo un pelin en responder es xq toy haciendome algun ekipo, q no creo xq falta media hora pal partio pero weno mejor avisar xD
pd:se q escribo horrorosamente pero esq intento escribir como hablaria con un colega...si a alguien le molesta no tengo problema en escribir correctamente, conq me digais alguno algo al respecto dejare de usar las k y comerme letras xD
edit:se me olvidaba...lo digo xq en algun foro me han exao la bronca por escribir asi
pd:se q escribo horrorosamente pero esq intento escribir como hablaria con un colega...si a alguien le molesta no tengo problema en escribir correctamente, conq me digais alguno algo al respecto dejare de usar las k y comerme letras xD
edit:se me olvidaba...lo digo xq en algun foro me han exao la bronca por escribir asi
e tenio mas suerte q un tonto y karag 0 patatero....
1-0 a favor de mis orcos...partido aburrido sin heridos ni na(menos mal)
a ve si nos enfrentamos otra ve karag...un placer
1-0 a favor de mis orcos...partido aburrido sin heridos ni na(menos mal)
a ve si nos enfrentamos otra ve karag...un placer
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4