tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOOD BOWL 2

+7
EbaN
Ever
SNOT
BENGAL
xgrino
KARAG
perseo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  xgrino Mar Mar 24 2015, 17:23

Teniendo en cuenta que la reventa de una entrada de gol tercera graderia para el Barça-Madrid la vendían a 400€...pues 40€ no es tanto. Lo que me jode es la sensación de que nos toman por gilis... sacan una segunda versión con pocas razas cuando tenemos una actual con todas..aunque sé que picaré, la tentación es fuerte...debo resisitir... Laughing
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  skarsnik Miér Mar 25 2015, 19:17

Pagar por algo que se usa, de acuerdo.
Pagar por algo incompleto? En la medida de lo posible, casi nunca.
Y para mi el juego de BB es el segundo caso, tocará esperar a que baje de precio, salgan claves más baratas o haya una versión completa con las razas que saldrán más tarde, pero por el momento no, por el hecho de no sentirme, como dice xgrino, "gili". El último juego con el que he picado es Destiny y aun me duele cada vez que juego jajaja y eso no quita que disfrute como un crío con él.

Hablando puramente del juego, tiene una pinta cojonuda jajaja y espero que acabe cayendo mierda
skarsnik
skarsnik

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  SNOT Jue Mar 26 2015, 01:21

os comento , yo entiendo que los servidores cuesta su mantenimiento ect , y aceptaría que tendríamos que pagar una cuota cada año 12 euros o algo asi , que no es mucho por jugar online , pero eso de que reduzcan otra vez todas las razas da por el saco un rato , prefiero los juegos que se pagan cuotas a que nos engañen así cambiando versión , sacando una reducida ,después serán dos razas mas y asi 80 veces , aburre eh esperado 8 años o yo que se para los enanos del caos ahora que otros 6 para cuando vuelvan a salir ?? tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  Joss Lun Abr 27 2015, 11:43

Buenas chavales,

He estado viendo el último video largo que ha puesto Ever. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el video es de Playstation, con lo que la versión final en PC seguramente diferirá un poco en cuanto a menús y usabilidad.

En cuanto al juego en sí, creo que Cyanide tiene un gran problema con Blood Bowl. Y es que el margen de innovación es prácticamente nulo. Me refiero a que un juego tan estratégico y limitado al tablero de juego como es BB no se presta a innovaciones en cuanto a jugabilidad. El juego es el que es y la empresa desarrolladora debe limitarse a eso, aportando apenas mejoras estéticas. ¿Qué diferencia hay entre el fumbbl y el Legendary Edition, por ejemplo? Sólo los gráficos.

Si lo comparamos con otros juegos de Games Workshop, nos encontramos con muchos tipos de juegos en el mercado. Ambientados en el 40.000 tenemos shooters en primera persona, juegos de estrategia en tiempo real, batallas por turnos… En definitiva, las desarrolladoras (desconozco si alguna la tiene en exclusiva como pasa con el BB) tienen margen para crear juegos diferentes, con propuestas diversas.

En BB esto no pasa, aquí es “sota, caballo y rey”. Tenemos el campo de juego, los dados y los turnos. No hay más. Como mucho podemos pensar en algo en tiempo real, como el modo ese que traía el LE y que era una chusta.

Dicho esto, ¿Qué me parece el nuevo BB? Pues me parece que es exactamente lo mismo que el LE, con un pequeño lavado de cara en cuanto a gráficos. Si me hubiesen puesto el video sin saber qué iba a ver, hubiese pensado que estaba viendo un tutorial del LE corriendo en una gráfica y en un monitor mejor que el mío.

Para quién no se haya comprado el LE es una buena opción, tendrá el BB con gráficos a la última y tal. Pero para los que ya llevamos años dándole caña, plantearse comprar este juego es un absurdo total. Un upgrade de gráficos, a coste de un downgrade de contenido. Porque faltan mogollón de razas con las que jugar.

Sabemos perfectamente lo que va a pasar de aquí a un tiempo. O bien nos sacan el BB: LE2 o bien sacan DLCs para acabar de redondear el juego. Si se da lo primero, la lógica dicta que debemos esperar a que salga a un precio razonable. Y si se da lo segundo, la lógica dicta esperar a que salga la edición GOTY a un precio razonable. En cualquiera de los casos, la opción lógica es esperar a ver qué pasa.

Aquí la duda que tengo es si realmente era necesario un juego nuevo de BB. ¿Quién de nosotros no hubiese pagado 10 ó 15 euros, por un DLC que le diese al juego actual un lavado de cara en texturas y filtros y que remozase el online?

Eso es lo que realmente hacía falta, no un nuevo juego que no aporta nada más allá de mejores gráficos y que encima elimina jugabilidad.

Un Saludo.

Pd: Eso de que ponga los % de éxito… puede estar bien como curiosidad, pero vamos que si el BB basa su sistema en dados de 6, personalmente prefiero que me ponga las probabilidades de éxito en base a los dados: 1+, 2+, etc.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  xgrino Mar Abr 28 2015, 01:10

Joss escribió:

Pd: Eso de que ponga los % de éxito… puede estar bien como curiosidad, pero vamos que si el BB basa su sistema en dados de 6, personalmente prefiero que me ponga las probabilidades de éxito en base a los dados: 1+, 2+, etc.
No acuerdo quien dijo que el BB es un juego de al 50% de posibilidades o sale la tirada o no sale Laughing

Joss, estoy muy de acuerdo contigo. Añadiría que habría que ofrecer un juego completo de razas que permitiera crear ligas de formato libre y que las desconexiones se pudieran recuperar "a posteriori" en el turno donde se produjo la desconexión. Eso sí que sería avanzar en una línea correcta y yo gustosamente pagaría mi dinero...pero un maquillaje del LE ¿?¿?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  SNOT Mar Abr 28 2015, 22:40

a mi el Fumbbl me encanta , nunca se pierde el partido es genial y las tiradas son mas reales . lol!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  Joss Jue Abr 30 2015, 09:06

xgrino escribió:
No acuerdo quien dijo que el BB es un juego de al 50% de posibilidades o sale la tirada o no sale Laughing

Jeje, eso es totalmente cierto y no deja de demostrar que la estadística es una “ciencia” que siempre dice lo que quieres escuchar.

Sobre el tema de las tiradas en el LE es algo con lo que siempre he tenido sensaciones encontradas. Una parte de mí siempre ha pensado que estaban mal optimizadas y que no eran del todo aleatorias. Pero otra parte me dice que al final uno sólo se acuerda de los casos más flagrantes y se olvida de los partidos “normales”.

Yo he perdido y ganado partidos únicamente por pura fortuna en las tiradas. Pero es que he jugado miles de partidos que han acabado con un resultado cualquiera y en los que no recuerdo que la fortuna influyese más allá de lo normal.

Últimamente juego muy poco porque apenas tengo tiempo, pero cuando jugaba más habitualmente había pensado en salir de dudas, anotando en una libreta cada tirada de dados que hiciese en cada partido. Así, con una base de datos de 100 tiradas, por ejemplo, se podría sacar una estadística más o menos real de los resultados que saca el algoritmo del juego.

Como anécdota recuerdo mis tiempos en el instituto cuando nos enseñaban a programar en Basic. Había un comando llamado RANDOMIZE que te devolvía un número aleatorio entre un rango de números. Pues si lo metías en un bucle y repetías el comando muchas veces te dabas cuenta de que no era demasiado aleatorio y tendían a repetirse unos valores más que otros. Eso sí, creo que los valores que se iban repitiendo sí eran aleatorios.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  SNOT Dom Mayo 03 2015, 18:44

MUY INTERESANTE .mi teoría es que unos equipos o jugadores repiten resultados mas que otros .
es decir al crearlos el juego diseña unas tiradas y por ejemplo tengo un matador que siempre saca los 4 -calvo- .
mientras el otro siempre esquiva ala 50% 9 de cada 10 veces jaja .
o el necrófago que siempre me saca 2 al recoger mientras el otro se cae en esquivas y uno mas en adicionales .
si les pillas el truco nunca voy por el balón con ese y mis % de fallos bajan o no hacer adicionales con el otro .
lo ideal es que dejaran cambiar el nombre al jugador siempre que quieras . los marcaria para no usar RR
con ellos jaja . en plan "cráneos no RR" "balón caca" asi buscaría otras opciones . pero de momento no podido
demostrar mi teoría , solo mi paranoia apuntando en un cuaderno cuantas veces saca 4 -calvo- un determinado matador
y cuantas los demás y cualquier dia lo expulso Razz Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  perseo Vie Mayo 29 2015, 13:18

Vaya bajón, creía que salía hoy el juego y he visto que es para dentro de un mes pffffff.
Entre los enlaces a foros que organizan ligas sale TIRANDODADOS y estamos de las primeras además jajajajjajaja. aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

BLOOD BOWL 2 - Página 2 Empty Re: BLOOD BOWL 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.