blood bowl de cartassss
+4
SNOT
pikimore
perseo
xaviere
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
blood bowl de cartassss
he visto en la fnac q hay un juego de cartas de blood bowl !!!!! alguien sabe si esta bien??? es para 2-4 jugadores. no se mucho mas, ahora mirare por internet a ver si hay algo
xaviere- Mensajes : 2779
Re: blood bowl de cartassss
Si miras en youtube verás toda una clase de como se juega. Sus fases y eso.
perseo- Admin
¿Alguien lo tiene ya? Parece algo lioso, pero tiene su cosa. Lo más seguro que me lo pille para estas Navidades.
pikimore- Admin
Yo solo lo he visto en imagenes , pero lo que leido vienen 6 razas pero no se como va , si lo pillais ya me contareis .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Yo solo lo he visto en imagenes , pero lo que leido vienen 6 razas pero no se como va , si lo pillais ya me contareis .
Yo he mirado los videos del youtube. Tiene un huevo de cosa,y así a bote pronto parace que hay que controlar muchas cosas. pero tiene su gracia. Pero no es un partido de blood bowl. Gana el que tenga más números de fans. Y cuesta 35 €.
pikimore- Admin
pikimore escribió:SNOT escribió:Yo solo lo he visto en imagenes , pero lo que leido vienen 6 razas pero no se como va , si lo pillais ya me contareis .
Yo he mirado los videos del youtube. Tiene un huevo de cosa,y así a bote pronto parace que hay que controlar muchas cosas. pero tiene su gracia. Pero no es un partido de blood bowl. Gana el que tenga más números de fans. Y cuesta 35 €.
Bueno el precio es lo mejor , tratare de ver alguna partida en internet que sea en castellano , de todas formas no tengo solvencia , sera para la lista de deseos nada mas .
SNOT- Admin
No es caro. Pero tampoco parace un alarde de juego. Sencillos con pocas cosas. Yo creía que iba a ser como un partido de Blood Bowl, pero bueno. A ver como es. Yo también lo pediré, sino me lo autoregalo.
pikimore- Admin
pikimore escribió:No es caro. Pero tampoco parace un alarde de juego. Sencillos con pocas cosas. Yo creía que iba a ser como un partido de Blood Bowl, pero bueno. A ver como es. Yo también lo pediré, sino me lo autoregalo.
Yo hecho el cupo de autoregalos de este año ya jaja con el par de campos magnificos de nuestro aniversario !!! , no se a ver si se dan mas vida , para llegar a los 40 leñes .
SNOT- Admin
Yo se lo he pedido a los Reyes
Yo lo he visto jugar y no tiene nada que ver con jugar a BB. Es un juego de cartas en el que debes ganar puntos de fans usando jugadores y jugadas con nombres de BB.
Es divertido, la gente se lo estaba pasando bien.
Veremos a ver
Yo lo he visto jugar y no tiene nada que ver con jugar a BB. Es un juego de cartas en el que debes ganar puntos de fans usando jugadores y jugadas con nombres de BB.
Es divertido, la gente se lo estaba pasando bien.
Veremos a ver
Si, por los videos me di cuenta que no tenía nada que ver con BB. sólo que utilizaban jugadores y jugadas en las cartas y los eventos esos de la revista Spike jejejej.
pikimore- Admin
Buen opues abra que ver mas , porque ahora si que n ose de que va , si lo que valen son los fans , en que se decide ¿?¿ que ganas con las razas !! donde entra nlos dados en todo esto ¿?¿ Toy confuso .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Buen opues abra que ver mas , porque ahora si que n ose de que va , si lo que valen son los fans , en que se decide ¿?¿ que ganas con las razas !! donde entra nlos dados en todo esto ¿?¿ Toy confuso .
Pon en Youtube "Blood Bowl Tean Manager". Y lo verás. Está en castellano.
pikimore- Admin
De muestra pongo por aquí la primera parte:
pikimore- Admin
pikimore escribió:SNOT escribió:Buen opues abra que ver mas , porque ahora si que n ose de que va , si lo que valen son los fans , en que se decide ¿?¿ que ganas con las razas !! donde entra nlos dados en todo esto ¿?¿ Toy confuso .
Pon en Youtube "Blood Bowl Tean Manager". Y lo verás. Está en castellano.
Que son los que son x/6 partes ??
SNOT- Admin
Vale flipa no habia visto tu anterior mensaje el de la imagen y venia a decirte que hay que poner tutorial x para que seria en español cuando ve ola imagen y toma y oque me tragado 3 videos e nigles diferentes .
SNOT- Admin
Jjejejeje. Eres lo peor,.
pikimore- Admin
Tiene buena pinta me quedado en el tutorial 2 , teng opartido ya seguire xD .pikimore escribió:Jjejejeje. Eres lo peor,.
PD : pues que te voy a decir que no sepas xD .
SNOT- Admin
yo no se como sera, pero yo aveces juego a estos juegos q estan saliendo ahora( o al menos yo los conozco desde hace un par de años),colonos de catan,ciudadelas,..... q son tb de cartas como este, y son bastante entretenidos para jugar 4 personas o asi. posiblemente caiga estas navidades xD
xaviere escribió:yo no se como sera, pero yo aveces juego a estos juegos q estan saliendo ahora( o al menos yo los conozco desde hace un par de años),colonos de catan,ciudadelas,..... q son tb de cartas como este, y son bastante entretenidos para jugar 4 personas o asi. posiblemente caiga estas navidades xD
eL CIUDADELASD ES UN VICIO MUY BUENO SI .
SNOT- Admin
al final alguien se ha comprado el juego???
En principio es una sorpresa, pero creo que para año nuevo lo tendré. Ya os explicaré.
pikimore- Admin
valentsigma escribió:Yo esperaré a Reyes a ver....
Tus reyes son raros. Se adelantan y se atrasan según los regalos que sean.
pikimore- Admin
Es que ya no se le piden las cosas a los reyes, sino al yerno.pikimore escribió:valentsigma escribió:Yo esperaré a Reyes a ver....
Tus reyes son raros. Se adelantan y se atrasan según los regalos que sean.
perseo- Admin
yo me lo pediré pero he oido que las cartas son muy enclenques y hay que acompañar al lote unas fundas para protegerlas
xgrino- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3