Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)
+7
perseo
tyrano
Luckox
wichone
Charlie
ragnotti
SirGeremain
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)
Se supone que la jornada acabo hace 2 dias, pero hoy creo q se juegan los dos ultimos partidos.
Abro este foro para ir quedando pa esta semana o ir viendo la disponibilidad.
Wolfon, a mi viernes sobre las 16 podria jugar. Sabado por la mañana, de momento tambien. Domingo no creo q pueda.
Si no puedes en estos dias, ya hablamos para proxima semana.
Wolfon, a mi viernes sobre las 16 podria jugar. Sabado por la mañana, de momento tambien. Domingo no creo q pueda.
SirGeremain- Mensajes : 254
Re: Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)
SirGeremain escribió:Se supone que la jornada acabo hace 2 dias, pero hoy creo q se juegan los dos ultimos partidos.
pues esta muy bienya hubiera sido genial ke hubieras puesto los emparejamientos
ragnotti- Mensajes : 1813
carl nos toca,puedo entre semana a partir de las 16:00.ya para el finde tendria ke mirarlo el viernes
ragnotti escribió:SirGeremain escribió:Se supone que la jornada acabo hace 2 dias, pero hoy creo q se juegan los dos ultimos partidos.
pues esta muy bienya hubiera sido genial ke hubieras puesto los emparejamientos
Jachondo, toy en el currele. Bastante q he abierto post. De todas maneras, ragnotti, sigo diciendo que he venido aqui a matar elfos!!!!
ragnotti escribió:carl nos toca,puedo entre semana a partir de las 16:00.ya para el finde tendria ke mirarlo el viernes
¿que tal te viene mañana a las 22? sino ya para el finde o la semana que viene...
Charlie- Mensajes : 273
Topo , como te viene jugarlo mañana a eso de las 09:30, si no ya el domingo tarde noche o si no la proxima semana por determinar.
wichone- Mensajes : 279
Tyrano, me vendría bien jugar el domingo a las 21.30, el lunes para empezar entre las 16.00 y las 18.00 o el martes para comenzar entre las 21.00 y las 22.00. Ya si no puedes estos días vamos viendo fechas posteriores. Por preferir prefiero lo del lunes pero cuando puedas. Ya me dices.
Luckox- Mensajes : 304
Charlie escribió:ragnotti escribió:carl nos toca,puedo entre semana a partir de las 16:00.ya para el finde tendria ke mirarlo el viernes
¿que tal te viene mañana a las 22? sino ya para el finde o la semana que viene...
oye ke si,ke me viene bien hoy a las 22:00
ragnotti escribió:Charlie escribió:ragnotti escribió:carl nos toca,puedo entre semana a partir de las 16:00.ya para el finde tendria ke mirarlo el viernes
Ferpecto!
Charlie escribió:ragnotti escribió:Charlie escribió:ragnotti escribió:carl nos toca,puedo entre semana a partir de las 16:00.ya para el finde tendria ke mirarlo el viernes
Ferpecto!
Bueno, acabo de ver que no está finiquitada todavía la jornada 6. He avisado a perseo por privado a ver si pueden avanzar jornada...
Charlie escribió:Charlie escribió:ragnotti escribió:Charlie escribió:ragnotti escribió:carl nos toca,puedo entre semana a partir de las 16:00.ya para el finde tendria ke mirarlo el viernes
Ferpecto!
Bueno, acabo de ver que no está finiquitada todavía la jornada 6. He avisado a perseo por privado a ver si pueden avanzar jornada...
No he dicho nada, falta un partido por jugar. Si puedes el finde avisa que yo estaré disponible.
Luckox escribió:Tyrano, me vendría bien jugar el domingo a las 21.30, el lunes para empezar entre las 16.00 y las 18.00 o el martes para comenzar entre las 21.00 y las 22.00. Ya si no puedes estos días vamos viendo fechas posteriores. Por preferir prefiero lo del lunes pero cuando puedas. Ya me dices.
oki nos vemos el domingo a las 21:30
tyrano- Mensajes : 205
Están jugando el partido que falta, esta noche paso la jornada.
perseo- Admin
Ya está. Para otra vez esperaros a que yo pase la jornada. Si no lo hago suele ser por algo. Si veis que me demoro sin razón aparente enviarme un privado.
perseo- Admin
Nos toca Jordi, vamos que los Halflings están animados! XD
Este finde el sábado lo tengo libre en principio, y el domingo por la tarde quizás. Sino por las noches a las 22:45 es buena hora entre semana.
Aupa Hamburguesitas!
Este finde el sábado lo tengo libre en principio, y el domingo por la tarde quizás. Sino por las noches a las 22:45 es buena hora entre semana.
Aupa Hamburguesitas!
pablobenigno- Mensajes : 295
charlie
ke te parece jugarlo hoy pero a ver si puede ser a las 21:00
perseo escribió:Ya está. Para otra vez esperaros a que yo pase la jornada. Si no lo hago suele ser por algo. Si veis que me demoro sin razón aparente enviarme un privado.
He sido yo. Lo hice porq si la jornada empieza "x" y abrimos el post el dia "x", ya hemos perdido minimo 24 horas para empezar la jornada, y solemos tener problemas de compatibilidad, asiq pense que cuato antes empezaramos a quedar, mejor seria.
Ya no lo hare mas y por privado contactare con mi rival.
Saludos y lo siento.
Huelga decir q no se nada de mi rival, ni por privado.
Wolfon!!!!!!!!!!!!!!
Wolfon!!!!!!!!!!!!!!
atika, mis horarios aqui debajo, en mi firma, un saludo
montxoli- Mensajes : 385
ragnotti escribió:charlie
mejor a las 21:15 ke sino voy muy justo
wichone escribió:Topo , como te viene jugarlo mañana a eso de las 09:30, si no ya el domingo tarde noche o si no la proxima semana por determinar.
Ya no podemos jugar hoy por la mañana obviamente.
Que tal hoy por la noche a eso de las 23:00 o 24:00 ? , si no ya hay que ior al domingo tarde noche.
montxoli escribió:atika, mis horarios aqui debajo, en mi firma, un saludo
Yo solo puedo por las noches a eso de las 22:00 dia +- el que quieras quedamos el domingo a las 22: si te viene bien.
Atika- Mensajes : 519
wichone escribió:wichone escribió:Topo , como te viene jugarlo mañana a eso de las 09:30, si no ya el domingo tarde noche o si no la proxima semana por determinar.
Ya no podemos jugar hoy por la mañana obviamente.
Que tal hoy por la noche a eso de las 23:00 o 24:00 ? , si no ya hay que ior al domingo tarde noche.
Tampoco me has dicho nada.
Hoy estare hasta las 2 o 3 del medio dia online si puedes dime algo y si coincidimos lo jugamos, si no tendra que ser el domingo tarde noche.
Sigo sin noticias tuyas.
dime algo por favor.
Última edición por wichone el Dom Mayo 25 2014, 19:42, editado 1 vez
Atika escribió:montxoli escribió:atika, mis horarios aqui debajo, en mi firma, un saludo
Yo solo puedo por las noches a eso de las 22:00 dia +- el que quieras quedamos el domingo a las 22: si te viene bien.
Ok
montxoli- Mensajes : 385
ragnotti escribió:ragnotti escribió:charlie
mejor a las 21:15 ke sino voy muy justo
Lo siento, acabo de ver esto...¿Mañana por la tarde/noche como lo tienes?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3