jornada 5(fecha por determinar por el comandante perseo)
+8
Luckox
SirGeremain
tyrano
Charlie
WolfON
montxoli
ragnotti
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
jornada 5(fecha por determinar por el comandante perseo)
me tomo la libertad de colgar los emparejamientos de la j5
ragnotti- Mensajes : 1813
Re: jornada 5(fecha por determinar por el comandante perseo)
partido jugado entre los pekeños gorditos de pablobenigno y los patas largas flacos mios
resultado 3-1 a mi favor
partido divertido como siempre ke juega un ekipo como halfling,muchos halfling voladores y uno con placaje heroico ke me puso un nudo en la garganta mas de una vez
lluvia ke hacia pensar ke el partido iba a ser poco vistoso pero yanto los elfos como los halfling se desenvolvieron bien bajo la lluvia.
destacar la ultima jugada del partido con un halfling volador ke aterrizo entre elfos ke solo puedieron mirar atonitos la increible agilidad de ese enano ke ademas consiguio llegar a la linea de TD
resultado 3-1 a mi favor
partido divertido como siempre ke juega un ekipo como halfling,muchos halfling voladores y uno con placaje heroico ke me puso un nudo en la garganta mas de una vez
lluvia ke hacia pensar ke el partido iba a ser poco vistoso pero yanto los elfos como los halfling se desenvolvieron bien bajo la lluvia.
destacar la ultima jugada del partido con un halfling volador ke aterrizo entre elfos ke solo puedieron mirar atonitos la increible agilidad de ese enano ke ademas consiguio llegar a la linea de TD
ragnotti- Mensajes : 1813
Topo, si puedes el finde avisame, estare por aqui
montxoli- Mensajes : 385
Charlie tu dirás la fecha que te viene bien.
WolfON- Mensajes : 24
WolfON escribió:Charlie tu dirás la fecha que te viene bien.
Mañana me vendría genial a cualquier hora exceptuando a mediodía, que tengo comida familiar. Entre semana puedo a partir de las 18.30.
Charlie- Mensajes : 273
yo jugare con mi hermano el lunes
tyrano- Mensajes : 205
yo estoy esperando mi validacion del partidazo contra el dummy
SirGeremain- Mensajes : 254
Wichone, yo podría jugar hoy a las 21.00, mañana a las 16.30 / 17.00 o el martes para empezar entre las 20.00 y las 22.00, luego se me complica un poco la semana. Ya me dices.
Luckox- Mensajes : 304
Holamontxoli escribió:Topo, si puedes el finde avisame, estare por aqui
He tardado un poco al ver el post no se si sera tarde ya para poder vernos esta noche 22:30 aprox???
No obstante yo estoy de guardia y pueden llamarme con lo que quedarian dias ...llevo el movil para poder ver los mensajes y confirmarnos
Enga un saludo
topo- Mensajes : 421
topo escribió:Holamontxoli escribió:Topo, si puedes el finde avisame, estare por aqui
He tardado un poco al ver el post no se si sera tarde ya para poder vernos esta noche 22:30 aprox???
No obstante yo estoy de guardia y pueden llamarme con lo que quedarian dias ...llevo el movil para poder ver los mensajes y confirmarnos
Enga un saludo
casi mejor entre semana entonce, se me hace trde a esa hora, salgo de currar a las 18:30 y a partir de ahi el dia que quieras
Partido jugado entre WolfON y yo saldado con un 0-2 para los míos.
Al final quedo un partido light, repleto de pero sin muertos ni heridos de gravedad.
Un placer WolfON, suerte para los siguientes!
Se puede validar!
Al final quedo un partido light, repleto de pero sin muertos ni heridos de gravedad.
Un placer WolfON, suerte para los siguientes!
Se puede validar!
Charlie- Mensajes : 273
Ey atika, ya estoy en off, por mi cuando kieras apartir de las 8 dime tus horarios
Mamo89- Mensajes : 35
Mamo89 escribió:Ey atika, ya estoy en off, por mi cuando kieras apartir de las 8 dime tus horarios
hoy y mañana martes estoy de niñera podria se casi a cualquier hora. el resto dias noches de 22:00 en adelante
Atika- Mensajes : 519
bueno 3-3 en el duelo fraticida en un partido que empezó muy mal para las ratas, parece que después del partido de descanso se han amodorrado un poquito pero con mucho tiki taka de balón, lo cual ha sido divertido, un par de lamentables 1s en un pase de un gr costaron el primer td a favor de los elfos, las ratas empatarian después de una jugada a trancas y barrancas, ya que por lo visto las ratas no querían pegar a los asquerosos elfos se dedicaron a empujarlas pero cerebro taba inspirado y se sacó un buen pase para que danger marcara el primero para las ratas. Después de eso hubo una invasión del campo que dejo a casi todo el equipo de elfos tirados en el suelo (buenos hinchas ratoniles lideraron la carga) consiguieron recuperar la bola y anotar el segundo antes del descanso.
En la reanudación los elfos empataron rapidamente con una gran jugada, y a la hora de recibir las ratas se hicieron la picha un lio y acabaron rodeando al ball carrier en la esquina hasta que lo sacaron, el entrenador elfo dio orden de retrasar el td todo lo que se pudiera pero las ratas fueron raudas para bajar a defender, tanto que rata de laboratorio 5 se desnucó debido a que se le olvidó atarse las cordoneras, 3-2 en el marcador y dos turnos para empatar, la cosa estaba tensa, pero danger mouse decidió hacer el pase para que speedy gonzalez cogiera la bola entre dos rivales y anotara el definito 3-3 para delirio del público
Por otro lado estoy muy descontento con mis dos alimañas, un herido entre las dos a elfos del palo? Las voy a mandar a trabajos forzosos una buena temporada y restringirles el surtido de piedra de disformidad a ver si aprenden a pegar. Próximamente se unirá al equipo rata de laboratorio 6 al cual le deseo más suerte que a 5
Bien jugado jordi!
En la reanudación los elfos empataron rapidamente con una gran jugada, y a la hora de recibir las ratas se hicieron la picha un lio y acabaron rodeando al ball carrier en la esquina hasta que lo sacaron, el entrenador elfo dio orden de retrasar el td todo lo que se pudiera pero las ratas fueron raudas para bajar a defender, tanto que rata de laboratorio 5 se desnucó debido a que se le olvidó atarse las cordoneras, 3-2 en el marcador y dos turnos para empatar, la cosa estaba tensa, pero danger mouse decidió hacer el pase para que speedy gonzalez cogiera la bola entre dos rivales y anotara el definito 3-3 para delirio del público
Por otro lado estoy muy descontento con mis dos alimañas, un herido entre las dos a elfos del palo? Las voy a mandar a trabajos forzosos una buena temporada y restringirles el surtido de piedra de disformidad a ver si aprenden a pegar. Próximamente se unirá al equipo rata de laboratorio 6 al cual le deseo más suerte que a 5
Bien jugado jordi!
tyrano- Mensajes : 205
tengo partido hoy a las 21:30 .Podrias jugarlo a las 23:30 , antes no he podido por que no estaba en casa y despues si tienes problemas no podremos, dime algo y lo vemos . ok?Luckox escribió:Wichone, yo podría jugar hoy a las 21.00, mañana a las 16.30 / 17.00 o el martes para empezar entre las 20.00 y las 22.00, luego se me complica un poco la semana. Ya me dices.
wichone- Mensajes : 279
wichone escribió:tengo partido hoy a las 21:30 .Podrias jugarlo a las 23:30 , antes no he podido por que no estaba en casa y despues si tienes problemas no podremos, dime algo y lo vemos . ok?Luckox escribió:Wichone, yo podría jugar hoy a las 21.00, mañana a las 16.30 / 17.00 o el martes para empezar entre las 20.00 y las 22.00, luego se me complica un poco la semana. Ya me dices.
Es muy tarde para mi, tengo que madrugar. ¿Podrías el miércoles a eso de las 21.00?
Atika escribió:Mamo89 escribió:Ey atika, ya estoy en off, por mi cuando kieras apartir de las 8 dime tus horarios
hoy y mañana martes estoy de niñera podria se casi a cualquier hora. el resto dias noches de 22:00 en adelante
ok manana a las 22 por mi perfecto,
Montxoli
Te parece bien jueves a las 22?
Luckox escribió:wichone escribió:tengo partido hoy a las 21:30 .Podrias jugarlo a las 23:30 , antes no he podido por que no estaba en casa y despues si tienes problemas no podremos, dime algo y lo vemos . ok?Luckox escribió:Wichone, yo podría jugar hoy a las 21.00, mañana a las 16.30 / 17.00 o el martes para empezar entre las 20.00 y las 22.00, luego se me complica un poco la semana. Ya me dices.
Es muy tarde para mi, tengo que madrugar. ¿Podrías el miércoles a eso de las 21.00?
ok , Mañana Miercoles a las 21:00
wichone- Mensajes : 279
topo escribió:Montxoli
perfecto, jugamos mañana a las 22:00
Umm mañana es miercoles......el jueves a las 22; 00montxoli escribió:topo escribió:Montxoli
perfecto, jugamos mañana a las 22:00
Mamo89 escribió:Atika escribió:Mamo89 escribió:Ey atika, ya estoy en off, por mi cuando kieras apartir de las 8 dime tus horarios
te refieres a hoy martes o mañana miercoles
Atika- Mensajes : 519
jajaja creo ke mañana miercoles jejeAtika escribió:Mamo89 escribió:Atika escribió:Mamo89 escribió:Ey atika, ya estoy en off, por mi cuando kieras apartir de las 8 dime tus horarios
te refieres a hoy martes o mañana miercoles
2 a 1 para los Kaos en un partido en el que los enanos andaron algo despistados, incluso algunos decidieron echarse una siesta a mitad de partido. Buen partido y buen rival.
Topo, m voy a currar, volveré sobre las 11 si sigues jugamos, si no pues ya veremos, estoy de guardia tio
Página 1 de 2. • 1, 2