Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)
+7
perseo
tyrano
Luckox
wichone
Charlie
ragnotti
SirGeremain
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)
no se como solucionareis esto en esta liga. En otra q juego se pacta resultado, pero tenemos BBM.
Con mis amigos, y cuando no hay heridos, es dejarnos TD con los jugadores que habian herido hasta llegar al turno n el q estabamos, con el resultado q teniamos. y no usar los jugadores contusionados o con campana, y no usar medico si ya lo habiamos usado.
Por ejemplo, por mi parte, yo habia hecho TD con: Pito placaparte y Pijo carnivorocome. Los heridos provocados fue con pijo mugromuele y Rabazo despreciable.
El tumulario nabazo el terrible estaba con campana.
Wolfone me habia herido sin consecuencias gracias a regenerar con un saurio y el kruxigor. sin campanas, un eslizon contusionado y el otro curado por medico. Sin TD
turno 12 y yo pateo.
Con mis amigos, y cuando no hay heridos, es dejarnos TD con los jugadores que habian herido hasta llegar al turno n el q estabamos, con el resultado q teniamos. y no usar los jugadores contusionados o con campana, y no usar medico si ya lo habiamos usado.
Por ejemplo, por mi parte, yo habia hecho TD con: Pito placaparte y Pijo carnivorocome. Los heridos provocados fue con pijo mugromuele y Rabazo despreciable.
El tumulario nabazo el terrible estaba con campana.
Wolfone me habia herido sin consecuencias gracias a regenerar con un saurio y el kruxigor. sin campanas, un eslizon contusionado y el otro curado por medico. Sin TD
turno 12 y yo pateo.
SirGeremain- Mensajes : 254
Tenéis que quedar y volver a jugar simulando el tramo de partido que no habéis tenido problema. En este caso wolfon te debe dejar anotar dos TD. Y para los heridos solo hay una solución, es que hagas pases para conseguir los puntos. Parece que teneis hasta el turno 12 para conseguirlo. Si el también ha conseguido heridos, pues tendréis que intentar hacer los pases los dos. Si no lo conseguís pues nada. Mala suerte, mas no se puede hacer. El caso es que sirgeremein patee en el turno 12 ganando 2-0. Ok?
Pues ya estáis tardando en quedar que los demás estamos esperando
Pues ya estáis tardando en quedar que los demás estamos esperando
perseo- Admin
Esperando al bueno de wolfon pa quedar esta tarde.
Por cierto, jordiline, amigo personal mio, ya dijo q no jugaba mas (me jode porq lo deja un amigo y porq es el unico crapula que me consiguio empatar ). Asi q le puedes dar esos ricos MVP y pasta a los halflings de Pablo.
Por cierto, jordiline, amigo personal mio, ya dijo q no jugaba mas (me jode porq lo deja un amigo y porq es el unico crapula que me consiguio empatar ). Asi q le puedes dar esos ricos MVP y pasta a los halflings de Pablo.
bueno, el partido mas largo de la historiaaaaaaaaaaaaaa.
x fin se jugo. No se pudo conseguir la combinacion de pases por fracaso estrepito de dados, pero no nos podemos quejar.
partido termino como iba, 2-0 para los no muertos.
como dije, jordy es dummy asi q puedes pasar jornada.
x fin se jugo. No se pudo conseguir la combinacion de pases por fracaso estrepito de dados, pero no nos podemos quejar.
partido termino como iba, 2-0 para los no muertos.
como dije, jordy es dummy asi q puedes pasar jornada.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3