tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)

+7
perseo
tyrano
Luckox
wichone
Charlie
ragnotti
SirGeremain
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Jornada 7 (hastaa q diga Perseo) - Página 2 Empty Re: Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)

Mensaje  ragnotti Dom Mayo 25 2014, 00:16

Charlie escribió:
ragnotti escribió:
ragnotti escribió:charlie

ke te parece jugarlo hoy pero a ver si puede ser a las 21:00

mejor a las 21:15 ke sino voy muy justo

Lo siento, acabo de ver esto...¿Mañana por la tarde/noche como lo tienes?

pues creo ke si ke lo puedo jugar,dejame ke te lo confirme mañana
ragnotti
ragnotti

Jornada 7 (hastaa q diga Perseo) - Página 2 Empty Re: Jornada 7 (hastaa q diga Perseo)

Mensaje  Luckox Dom Mayo 25 2014, 11:57

tyrano escribió:
Luckox escribió:Tyrano, me vendría bien jugar el domingo a las 21.30, el lunes para empezar entre las 16.00 y las 18.00 o el martes para comenzar entre las 21.00 y las 22.00. Ya si no puedes estos días vamos viendo fechas posteriores. Por preferir prefiero lo del lunes pero cuando puedas. Ya me dices.

oki nos vemos el domingo a las 21:30

Perfecto, esta noche nos vemos.

Luckox

Mensaje  Luckox Dom Mayo 25 2014, 22:40

3 a 2 para las ratas con un resultado engañoso, por lo corto, pues las de las cloacas dominaron con facilidad y ya ganaban 3 a 0 al descanso.

Luckox

Mensaje  tyrano Dom Mayo 25 2014, 22:52

Luckox escribió:3 a 2 para las ratas con un resultado engañoso, por lo corto, pues las de las cloacas dominaron con facilidad y ya ganaban 3 a 0 al descanso.

Aprende a hacer una crónica del partido  3dots 

En la primera parte los enanos recibieron la pelota, las ratas mandaron a sus Itchy y a super raton a la derecha junto a ratoncito perez y algunos lineas para montar una tangana espectacular mientras que los enanos intentaban avanzar por el otro lado... tal y como el entrenador ratil esperaba  Twisted Evil  en la derecha del campo las ratas consiguieron sacar a uno de los valientes blitzers enanos fuera de la cancha pero calló cerca de sus seguidores y no recibió daño alguno, dos corredores se fueron al final del campo sabiendo lo que ocurriría, la fabulosa rata atómica placó al ball carrier tras una increible esquiva y lo mandó al suelo, el lanzador cogió la bola pero falló miserablemente el pase, mientras que las otras dos corredores de alcantarilla sacaban al corredor enano del campo lesionado, los enanos intentaron recuperar la pelota pero sus largas barbas y la cantidad de cerveza bebida antes del partido impidieron tal cosa, al final un corredor de alcantarillas se acercó a la pelota la recogió, le dio una colleja a cerebro por inútil y le dio la bola en mano para anotar el primero.

El segundo llegó después de que ratoncito perez hiciera un agujero en la ordenada linea de defensa enana y los corredores se fueron rapidamente al lado del ball carrier enano que en un ataque de pánico intento una esquiva pero que no consiguió, la rata atómica, confiada de que haría el segundo, se le olvió de agarrar bien la bola y se fue al suelo pero, por suerte, a la segunda consiguió hacer el td. En la primera parte las ratas parecían intratables pero las cosas estaban a punto de cambiar.

El tercero de las ratas llegaría tras una gran jugada de velocidad y pase de las pequeñas peludas pero, los enanos, poco a poco iban consiguiendo lo que se esperaban, entonces el entrenador enano decidió cambiar de estrategia, a una que nadie se esperaría, empezó a jugar al pase  scratch 

Las ratas estaban cubriendo bien los huecos defendiendo como podían la ronda de leches que les estaban llegando por todos sitios, pero el entrenador ratil no esperó esa increible jugada de pase, con un pase mucho más largo de lo que algun elfo ha hecho nunca y anotaron el primer td para su cuenta. Las ratas volvieron a recibir y, después de que el soborno al árbitro hiciera efecto, les permitió hacer una penetración mientras se reía con una buena jarra de cerveza enanil, las ratas estaban muy mermadas y esto no ayudaba nada, un enano en terreno ratil al lado de la bola, cerebro consiguió placarlo y sacarlo lejos de la bola la rata atómica cogió la bola y empezó a correr muerta de miedo debido a lo que se le venía encima... un monton de enanos cabreados!  lol!  pero, como buen mejor jugador del equipo, consiguió zafarse de sus marcadores y darle un pase largo a speedy gonzalez que estaba metido en el campo, el entrenador ratil respiró un poco más alividado pero uno de los matatrols mandó a la rata al banquillo por la vía rapida, el corredor cogió la bola y, otra vez, pasó el cerdo a uno de los blitzers para anotar el td, las ratas no podían creer lo que acababan de ver, por suerte no habían más turnos, igual se ponían a esquivar  lol! 

Buen partido luckox  cheers 

tyrano

Mensaje  ragnotti Dom Mayo 25 2014, 23:28

ragnotti escribió:
Charlie escribió:
ragnotti escribió:

no te dicho nada por ke no podia jugar.a ver mañana como lo tengo y si no ya te digo para kedar el martes,si puedes
ragnotti
ragnotti

Mensaje  montxoli Dom Mayo 25 2014, 23:37

2-0 a favor de atika,

Última edición por montxoli el Lun Mayo 26 2014, 08:30, editado 1 vez
montxoli
montxoli

Mensaje  Charlie Lun Mayo 26 2014, 07:36

ragnotti escribió:
ragnotti escribió:
Charlie escribió:
ragnotti escribió:

no te dicho nada por ke no podia jugar.a ver mañana como lo tengo y si no ya te digo para kedar el martes,si puedes

Tranquilo, ya me imaginaba. Pues hoy puedo a partir de las 17.30 y mañana a partir de las 18.30. Y si puede ser a esas horas tempranas mejor que mejor Smile 
Charlie
Charlie

Mensaje  topo Lun Mayo 26 2014, 09:47

wichone escribió:
wichone escribió:
wichone escribió:Topo , como te viene jugarlo mañana a eso de las 09:30, si no ya el domingo tarde noche o si no la proxima semana por determinar.

Ya no podemos jugar hoy  por la mañana obviamente.

Que tal hoy por la noche a eso de las 23:00 o 24:00 ? , si no ya hay que ior al domingo tarde noche.

Tampoco me has dicho nada.

Hoy estare hasta las 2 o 3 del medio dia online si puedes dime algo y si coincidimos lo jugamos, si no tendra que ser el domingo tarde noche.

Sigo sin noticias tuyas.
dime algo por favor.
Hola hola estoy vivo tras tanta celebración  aplauso
Perdón por el retraso
Te comento ....menos hoy lunes.
Martes miércoles jueves de 22:30 en adelante
S o D hay que verlo.... el problema es que estoy de guardia en mi curro así que si pudiera ser cuanto antes ¿martes?
Un saludo

Mensaje  wichone Mar Mayo 27 2014, 16:49

topo escribió:
wichone escribió:
wichone escribió:
wichone escribió:Topo , como te viene jugarlo mañana a eso de las 09:30, si no ya el domingo tarde noche o si no la proxima semana por determinar.

Que tal hoy por la noche a eso de las 23:00 o 24:00 ? , si no ya hay que ior al domingo tarde noche.

Hoy estare hasta las 2 o 3 del medio dia online si puedes dime algo y si coincidimos lo jugamos, si no tendra que ser el domingo tarde noche.

Sigo sin noticias tuyas.
dime algo por favor.
Hola hola  estoy  vivo tras tanta celebración  aplauso
Perdón por el retraso
Martes miércoles jueves  de 22:30 en adelante
S o D hay que verlo.... el problema es que estoy de guardia en mi curro así que si pudiera ser cuanto antes ¿martes?
Un saludo

Imposible , jugarlo hoy.

No puede ser antes de esas horas ?, es decir yo puedo de 19:00 a 21:00 empezar .
Si no tendria que hacer algun hueco haciendo malabares.

wichone

Mensaje  topo Mar Mayo 27 2014, 16:52

wichone escribió:
topo escribió:
wichone escribió:
wichone escribió:

Sigo sin noticias tuyas.
dime algo por favor.
Perdón por el retraso
Un saludo

Imposible , jugarlo hoy.

No puede ser antes de esas horas ?, es decir yo puedo de 19:00 a 21:00 empezar .

Pues yo llego de currar sobre las 21:00 cena, ducha.....22:00 ajustado. ...el finde?

Mensaje  perseo Mar Mayo 27 2014, 20:04

Mirar chicos, las fechas se nos están yendo. Ya aviso que la jornada que viene volvemos al calendario habitual. Es decir de lunes a lunes.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  topo Mar Mayo 27 2014, 21:06

perseo escribió:Mirar chicos, las fechas se nos están yendo. Ya aviso que la jornada que viene volvemos al calendario habitual. Es decir de lunes a lunes.

Estoy de acuerdo..... como no lo podremos jugar pon el resultado que consideres oportuno y continuamos  Dios 

Mensaje  tyrano Mar Mayo 27 2014, 21:13

nadie ha dicho nada de mi super cronica? malditos seais, la proxima vez pongo el resultado y va que chuta  Mad 

tyrano

Mensaje  pablobenigno Mar Mayo 27 2014, 21:32

tyrano escribió:nadie ha dicho nada de mi super cronica? malditos seais, la proxima vez pongo el resultado y va que chuta  Mad 

Tu crónica ha sido genial xD

Postee y le mandé privado hace un par de días a jordiline, pero no me contesta, y el privado lo ha leído porque lo tengo en 'Enviados', ¿alguien sabe si está liado o algo?
pablobenigno
pablobenigno

Mensaje  tyrano Mar Mayo 27 2014, 21:34

pablobenigno escribió:
tyrano escribió:nadie ha dicho nada de mi super cronica? malditos seais, la proxima vez pongo el resultado y va que chuta  Mad 

Tu crónica ha sido genial xD

Postee y le mandé privado hace un par de días a jordiline, pero no me contesta, y el privado lo ha leído porque lo tengo en 'Enviados', ¿alguien sabe si está liado o algo?

ha decidido dejar la liga, te lo digo por que soy su hermano, está muy liado en el curro, la excusa extraoficial es que va tan mal que se ha dado por vencido  lol!  lo cual me putea por que yo empate contra el  Evil or Very Mad 

tyrano

Mensaje  pablobenigno Mar Mayo 27 2014, 21:36

Vaya, es una pena Sad

Voy con Halflings, no creo que pierda contra mi, y seguro que le da un poco de ánimo darme una paliza XD (a no ser que le ganara, en cuyo caso lo hundiría XD)

Intenta animarle hombre  porrista porrista porrista 
pablobenigno
pablobenigno

Mensaje  tyrano Mar Mayo 27 2014, 21:37

pablobenigno escribió:Vaya, es una pena Sad

Voy con Halflings, no creo que pierda contra mi, y seguro que le da un poco de ánimo darme una paliza XD (a no ser que le ganara, en cuyo caso lo hundiría XD)

Intenta animarle hombre  porrista porrista porrista 

ya se intento desde german y desde mi persona pero dijo que nanai que tiene mucho curro

tyrano

Mensaje  Charlie Mar Mayo 27 2014, 23:37

Partido finalizado entre los elfos de Ragnotti y mis enanos del caos con resultado de 2-0 para los míos.

En el primer tiempo el equipo élfico intento por todos los medios presionar para quitar el balón a los enanos, que no pudieron avanzar por constantes marcajes. Finalmente en una esquiva desafortunada en la que el centauro perdía el balón, los elfos se hacen con el balón pero fallan un pase en el turno 7 que sin duda les hubiera dado el 1-0...

En la segunda mitad balón para los elfos. Intentan pase fácil para acercar un balón que en el kick off les que lejano, pero el jugador falla y el balón tras una dura carrera es recogido finalmente por un hobgoblin que marcó el 1-0. Totalmente compresible que la hinchada élfica lanzase una pedrada a uno de sus jugadores por paquetes! Reciben elfos de nuevo pero el balón se les vuelve a quedar muy mal y esta vez no consiguen ni recogerla del suelo. Los elfos que estaban mermados numericamente ya no pudieron defender el balón que fué robado por un hobgoblin y llevado hasta la linea final para marcar el 2-0.

Tremendo espectáculo para el público, que vio tres muertes, los médicos que no daban abasto y un montón de contusiones y KO´s.

Un placer jugar contra Ragnotti, suerte para los siguientes tron! aplauso  aplauso  te tomaste el partido muy bien a pesar de lo mal que le salieron las cosas y de tus elfos borrachos, que vete a saber como prepararon el partido para no pillar ni una!

Charlie
Charlie

Mensaje  wichone Miér Mayo 28 2014, 12:02

topo escribió:
wichone escribió:
topo escribió:
wichone escribió:
wichone escribió:

Sigo sin noticias tuyas.
dime algo por favor.
Perdón por el retraso
Un saludo

Imposible , jugarlo hoy.

Pues yo llego de currar sobre las 21:00 cena, ducha.....22:00 ajustado. ...el finde?

21:30 hoy , ni para ti ni para mi.
Si no , tendria que mirar mañana y estare fuera dependiendo de linea equipo etc etc.

wichone

Mensaje  topo Miér Mayo 28 2014, 15:18

wichone escribió:
topo escribió:
wichone escribió:
topo escribió:
wichone escribió:
wichone escribió:

Sigo sin noticias tuyas.
dime algo por favor.
Perdón por el retraso
Un saludo

Imposible , jugarlo hoy.

21:30 hoy , ni para ti ni para mi.
Si no , tendria que mirar mañana y estare fuera dependiendo de  linea equipo etc etc.

Ok hoy 21:30 primer llamamiento 21:45 tope...

Mensaje  SirGeremain Miér Mayo 28 2014, 18:27

Wolfone. Como llevas tus temas??? Mañana x la mañana como lo tienes? Sino, sábado o domingo???

SirGeremain

Mensaje  topo Miér Mayo 28 2014, 21:26

Aqui estoy ya

Mensaje  wichone Jue Mayo 29 2014, 15:37

Partido Ganado por la minima por mis chicos frente a los enanos de Topo 1-0 .Partido en el que la suerte, y mas concretamente una jugada, decidio el encuentro a mi favor.
Buen partido y mejor Rival.
Suerte en lso proximos Topo.

wichone

Mensaje  SirGeremain Sáb Mayo 31 2014, 20:44

en teoria jugamos mañana... a las 16.30

SirGeremain

Mensaje  SirGeremain Dom Jun 01 2014, 17:53

una vez mas, el servidor es de coña...

turno 12, yo iba ganando 2-0. iba a patear yo. ningun herido grave, ya q los mios los salvo la regeneracion y el de wolfon uso el medico y todo ok.
pero vamos 2 jugadores q subian experiencia por heridos en cada bando, y 2-0 a mi favor.

el simulador da victoria a wolfon 4-2.

a ver q decidis los comisionados...

SirGeremain

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente