tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

+23
kurriky
McLarry
matsu hiroshi
jerkan
Rocker
SCaRFeiS
Zibrizo
miguelobg
armitage15
khaspah
xgrino
Aftershock
ugrosh
DaniFito
Kharn
Nagash78
pikimore
voscaroff
joluveal
valentsigma
Ciego Felipe
Madbowl
Zaelot
27 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  khaspah Jue Oct 21 2010, 09:25

Nada que añadir a lo que está diciendo la gente, principalmente porque han jugado más tiempo que yo.

Sólo decir que yo comencé el modo Historia. Empieza contándote la historia del BloodBowl que todos sabemos (la guerra entre enanos y orcos,etc.) y te mete de golpe en lo que se supone que fue el primer partido de BloodBowl de la historia moderna. Tienes que elegir enanos u orcos y juegas directamente la segunda parte, defendiendo y con 1-0 a favor.

No llegué más allá, pero supongo que todo el modo historia será a base de cumplir objetivos, ya que se supone que comienzas como ayudante del entrenador y terminarás dirigiendo un equipo finalista de la NBBL los grandes trofeos.

El multiplayer sólo lo he visto por encima, así que poco puedo decir. Mantienes tu clave del BB original (como un bobo intenté crearla de nuevo y pensé que alguien me había quitado mi precioso nick Razz ) y la distribución de ventanas y elementos parece haber cambiado un poco. Esta tarde seguiré probando los modos offline y por la noche empezaré con el multiplayer, muahahah... What a Face
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 09:29

Pues de momento, tan sólo he visto las opciones, que es lo primero en lo que me meto siempre en todos los juegos, y ahí se puede configurar que te pregunte si quieres usar o no ciertas habilidades. Hay un botón llamado "VALORES DE HABILIDADES OPCIONALES"

Ah, y ahí he puesto la resolución a 1280x768 porque a 1280 x 800 no veo la barra de abajo y se sigue con la movida de siempre de no poder cambiar de programa.

Hale, sigo mirando un rato.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 09:33

Al elegir raza te pone a un jugador de esa raza con la armadura de nivel 7.....no sé si es muy buena idea ya que no verás a los jugadores así hasta vete tú a saber cuándo, pero bueno, esto tampoco es muy importante salvo para los novatillos.

Hay logos nuevos.

Se pueden comprar los ayudantes del entrenador, por fin.

EDITO : Vaya pintacas lleva el bombardero lol!

EDITO1 :
No Muertos : Nula personalización en los no muertos. No se pueden cambiar las pieles de los necrófagos.....y eso implica que será difícil distinguirlos en juego. Ya trastearé con el modding a ver.

Halflings : Lo mismo les pasa a los halflings. Todos son el mismo........tiene narices que hasta GW hizo varios distintos con cascos y posiciones distintas. Todos llevan la misma ropa y casco, con lo que no se diferencian. Sólo se puede cambiar el color de piel, lo que ni se ve Evil or Very Mad

Norses : Bueno.....todos comparten las mismas skins, pero al menos se diferencian más o menos bien en el equipo, y tienen 7 skins distintas con distintos colores de pelo, lo cual hace que se vean mejor (además esto es fácilmente personalizable). El Ulf, bueno, no está mal, eso sí, el troll es feo de cojones tiro

Amazonas : exactamente igual que con los norses. Se les ve la piel y los tatuajes y sobre todo se diferencian por los cascos.

Elfos Pro : Se parecen demasiado entre si salvo el lanzador, que es totalmente distinto, pero aún así son preciosos.

Altos Elfos : Más de lo mismo, un gran diseño, pero los líneas y los receptores son muy iguales. (total, me repito en este tema, pero la gente se quejaba de ello al principio de la Edición Standard con los humanos y al final no ha pasado nada).

Khemri : me parecen feísimos, pero simplemente porque nunca me han llamado la atención los no muertos, nada más, ahora, son los más distintos hasta ahora. No hay manera de confundirse entre ellos XDD

Nigromántico : los zombies, necrófagos y wights son los mismos que en los no muertos, obviamente. El golem es muy gracioso y se puede poner en tres colores ditintos con lo que se diferencia de maravilla, pero el lobo viene en un único color. No entiendo por qué no se puede poner con el pelaje en otro color como los hombres bestia. Lo dicho, trastearé a ver.

Nurgle : Bueno, pues Nurgle.....asquerosillos, putrefactos y raros. Los rotters son tan grandes que parecen guerreros. Nunca me ha llamado la atención Nurgle en ningún juego, pero bueno, son curiosos.

Ogros : jeje, los ogros son los mismos y los snotlings son una risa, y vienen en tres colores....vaya pinta de cabrones que tienen.

Vampiros : Pues me parecen los más feos de todos (con permiso de las amazonas). Los siervos llevan unas pintas horrendas de esclavos sadomasoquistas y no se les puede cambiar ni la piel, ni el equipo ni nada, es decir, todos iguales, y los vampiros tampoco se diferencian en gran cosa salvo en la piel de los brazos, que se ve o no, o si llevan las gafas de sol o no Cool

Bueno, hasta aquí la revisión de la LE en lo que a imagen de los jugadores toca.



Última edición por valentsigma el Jue Oct 21 2010, 10:05, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jerkan Jue Oct 21 2010, 09:53

Hay una cosa para las ligas ya empezadas que no sé si se habrá comentado y es que no podrás jugar con otro jugador si no tiene la misma versión del juego. Es decir, que, de alguna manera, se estará obligando a la gente a comprar la legen-wait for it-dary edition para seguir jugando la liga. No mola.

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kharn Jue Oct 21 2010, 09:58

jerkan escribió:Hay una cosa para las ligas ya empezadas que no sé si se habrá comentado y es que no podrás jugar con otro jugador si no tiene la misma versión del juego. Es decir, que, de alguna manera, se estará obligando a la gente a comprar la legen-wait for it-dary edition para seguir jugando la liga. No mola.

Tan fácil como tener dos instalaciones, una del normal y otra de la legendary. Instalanding...
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 10:07

Actualizo mi post sobre la imagen de los jugadores.

Sobre lo de tener que comprar la LE y no poder jugar contra la Standard, eso se sabía desde el principio, no es nada nuevo, y sí, tenemos los dos instalados hasta que acabemos las ligas en la standard y nos vayamos pasando todos a la LE.


Última edición por valentsigma el Jue Oct 21 2010, 10:21, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kharn Jue Oct 21 2010, 10:08

SCaRFeiS escribió: La verdad es que es una lastima los Vampiros solo con que en vez de tirar automaticamente para herir al chupar sangre tiraras primero para armadura, seria un gran equipo para nada pasado.

Poca sangre chuparían si tuvieran que penetrar armadura belén estéban
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 10:10

Han rehecho el lobby del multiplayer dándole más importancia a la lista de equipos que al chat, que ahora es un poco pequeño, pero bueno, simplemente es acostumbrarse.

La zona de creación de ligas privadas es mucho más chula. Una pantalla con todas la opciones y ya está.

La pantalla de creación del equipo es buenísima!!!! Como si fuese la hoja de papel del equipo y de ahí se salta a la compra del jugador donde se puede poner el nombre, la skin, etc etc, y además saltar directamente a cada tipo de jugador. Bien pensado.


Última edición por valentsigma el Jue Oct 21 2010, 10:16, editado 3 veces
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kharn Jue Oct 21 2010, 10:11

Coño, permite cambiar de ventana con Alt-Tab belén estéban , aunque no miniminiza el juego, lo deja de fondo en segundo plano.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jerkan Jue Oct 21 2010, 10:17

Kharn escribió:
jerkan escribió:Hay una cosa para las ligas ya empezadas que no sé si se habrá comentado y es que no podrás jugar con otro jugador si no tiene la misma versión del juego. Es decir, que, de alguna manera, se estará obligando a la gente a comprar la legen-wait for it-dary edition para seguir jugando la liga. No mola.

Tan fácil como tener dos instalaciones, una del normal y otra de la legendary. Instalanding...
Creía que la legendary sobreescribía la actual

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kharn Jue Oct 21 2010, 10:25

Erm... para loguearte en multipayo qué hay que hacer? Que por nombre-contraseña viejos sale que versión de juego no compatible.

Y no, no sobreescribe la normal. O al menos no por instalación, que las tengo en carpetas distintas Razz
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 10:53

Pues a mi me ha dejado entrar sin problema con mi nick y mi clave, donde no puedo entrar es al versión standard. Supongo que lo reactivarán el 26.


Última edición por valentsigma el Jue Oct 21 2010, 10:55, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Jue Oct 21 2010, 10:54

Bueno me acabo de levantar y hast ala tarde no podré trastear más. Decir a la gente que "A por el arbitro", en la LBR 6, te dan un soborno para todo el partido y decir que ahora con el soborno para que funcione tienes que superar una tirada de 2+, sino no sirve de nada el soborno. Vamos que ahora es mucho más chungo hacer faltas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SCaRFeiS Jue Oct 21 2010, 11:26

pikimore escribió:Bueno me acabo de levantar y hast ala tarde no podré trastear más. Decir a la gente que "A por el arbitro", en la LBR 6, te dan un soborno para todo el partido y decir que ahora con el soborno para que funcione tienes que superar una tirada de 2+, sino no sirve de nada el soborno. Vamos que ahora es mucho más chungo hacer faltas.


- Toda la razon. No me acordaba que era 6.0

- En el tema de los jugadores Estrella. Los Necros tenian 3 (pero no me fije en nombre ni nada, lo revisare)

SCaRFeiS

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 11:50

Anda, pues ahora ponen en el foro inglés que la oferta del 30% es permanente......
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kharn Jue Oct 21 2010, 11:57

valentsigma escribió:Halflings : Lo mismo les pasa a los halflings. Todos son el mismo........tiene narices que hasta GW hizo varios distintos con cascos y posiciones distintas. Todos llevan la misma ropa y casco, con lo que no se diferencian. Sólo se puede cambiar el color de piel, lo que ni se ve Evil or Very Mad

En los partidos del modo Historia ese, el equipo halfo que sale sí tiene buena variedad de cascos-cacerolas y demás. Es posible que hayan dejado algo en el tintero en la versión actual y se aplique en la salida oficial (mediante parche o descarga de nuevo de los 3 gigas XD).
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jerkan Jue Oct 21 2010, 12:09

pikimore escribió:Bueno me acabo de levantar y hast ala tarde no podré trastear más. Decir a la gente que "A por el arbitro", en la LBR 6, te dan un soborno para todo el partido y decir que ahora con el soborno para que funcione tienes que superar una tirada de 2+, sino no sirve de nada el soborno. Vamos que ahora es mucho más chungo hacer faltas.
Tal y como estaba ya era bastante inútil hacer faltas.

Pisar a un rival era uno de los grandes atractivos de este nuestro juego. Recuerdo que cuando alguien se disponía a hacerlo la tensión en el ambiente subía considerablemente Twisted Evil


jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Jue Oct 21 2010, 12:24

Cabe recordad como comentan arriva que es una beta y que no esla version final.
Porque por ejemplo el yeti que me salio no se parece en pintura al De las fotos de antes de que saliera.
El menu de inicio por ejemplo me parece que a esa pizarra le falta detallitos... Y que desapareceran algunos lags dwl juwgo.auque se destaca lo rapidillo que carga entre pantallas.
Creo. Y deseo que con suerte el parche de la verion final (al menos asi sendecia porbahi. Q seria parche) nos solprenderan con ese giga que faltava en la primerab descarga añadiendo skins y otras cosas que deben estar pulieno.
Pd me ha solprendido gratamente el tema ligas. Ahora me falta verb que nivel de modificacion tienen comisarios y ayudantes. He creado dos ligas osea que sw puede hacwr mas de una.Por lo poco visto sw puede crear comisarios. Incorpora estadisticas. Cre he dos ligas Prueva y prueva 1 si alguien puede que mande solicitud con algun equipo de prueba. Me gustaria ver que nivel de control sobre los equipos tiene el comisaeio.
Mirad el tema ligas publicas. . Hay tres y exepto la de nivel medio las otras doa aolo se puede hacer MM adios algunps farming.
Ba pillando buena pinta.
Perdon faltas y dwmas pero lo estoy escribiendo emocionado desde el mobil.

PD Mi nick en la lwgendary es Nagash1978. Gran detalle que el chat aunque mas chico se vae en todas la pantallas del Mm

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Jue Oct 21 2010, 12:43

Pués a mi como a Valent me ha dejado entrar con la misma cuenta Standard. Pues Nagash cuando llegue esta tarde me apunto a una d eesas ligas para probar, que esta mañana cree un equipo de elfos. Joee, que máquinas son sus receptores. Dios aplauso
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  khaspah Jue Oct 21 2010, 13:03

Yo esta tarde tb me apunto a alguna de tus ligas, para que vayamos probando. Cuanto antes pillemos fallos, antes los corregirán (espero).
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 13:35

Oooole, pues nada, hale a mandarle equipos a Prueba a Nagash.

Ahora mismo te hago uno y lo mando.

@Piki : jeje, ya ves, el equipo de elfos pro es buenísimo, a mi me encanta y ya llevaba tiempo jugando con ellos cuando salió el juego. Junto con norses era mi equipo más esperado.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 13:36

Por cierto, abro un hilo en la sección de ligas y torneos online para probar la LE. Lo digo por no cargar este hilo con quedadas y demás.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 14:01

Vale, estoy probando los incentivos y he de decir que Eldrid Serpiente de Cascabel es lo más feo del mundo.....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 14:38

Esta es la lista completa de Star Players y las razas con las que pueden jugar :

Orcos :
* Destripador
* Varag
* Morg
* Scrappa Cabezadolorida (vaya traducción....le han llamado el Cascarrabias..no sé cuál es peor).

Humanos :
* Griff
* Morg
* Zara........BIEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enanos :
* Grim Mandíbula de Hierro
* Morg
* Zara

Skavens :
* Aplastacráneos
* Morg

Hombres Lagarto :
* Silibili
* Morg

Goblins :
* Destripador
* Morg
* Scrappa

Silvanos :
* Jordell
* Morg
* Eldril

Caos :
* Grashnak
* Morg
* Destripador
* Lord Borak

Elfos Oscuros :
* Horkon
* Morg
* Eldril

No Muertos :
* Conde Luthor
* Nekbrekerekh
* Ramtut III

Halflings :
* Morg
* Raizprofunda Ramafuerte

Norses :
* Morg
* Zara
* Piel de Hierro Martillo (Icepelt Hammerblow)

Amazonas :
* Morg
* Zara

Elfos Pro :
* Jordell
* Eldril
* Morg

Altos Elfos :
* Morg
* Eldril

Khemri :
* Nekbrekerekh
* Ramtut III

Nigrománticos :
* Conde Luthor
* Nekbrekerekh
* Ramtut III

Nurgle :
* Grashnak
* Morg
* Destripador
* Lord Borak

Ogros :
* Morg
* Scrappa

Vampiros :
* Conde Luthor
* Morg


No sé si es impresión mía o han remodelado un poco la imagen de Morg y Groshnak.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  khaspah Jue Oct 21 2010, 14:45

Veo que falta una de mis estrellas favorita: Hakflem Skuttlespike (Skaven) Sad
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.