tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

+23
kurriky
McLarry
matsu hiroshi
jerkan
Rocker
SCaRFeiS
Zibrizo
miguelobg
armitage15
khaspah
xgrino
Aftershock
ugrosh
DaniFito
Kharn
Nagash78
pikimore
voscaroff
joluveal
valentsigma
Ciego Felipe
Madbowl
Zaelot
27 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Oct 20 2010, 19:03

Acabo de volver del recreo......A DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! :nena: :nena: :nena: :nena: :nena: :nena: :nena: :nena: :nena:
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jerkan Miér Oct 20 2010, 19:07

Quiero las reviews mañana a primera hora cyclops


Última edición por jerkan el Miér Oct 20 2010, 20:00, editado 1 vez

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matsu hiroshi Miér Oct 20 2010, 19:23

jerkan escribió:Quiero las reviews, mañana a primera hora cyclops

36% descargado. Le he dicho a mi novia que compre viveres para un mes y me he despedido de ella.

La verdad es que parezco un yonqui, aqui pegado al ordenador viendo pasar los numeritos.

38%

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SCaRFeiS Miér Oct 20 2010, 19:29

ESTAN LAS CHICAS BLOOD BOWL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo falta que tambien tengamos como incentivo comprar jugadores con habilidades y sera perfecto.

SCaRFeiS

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  McLarry Miér Oct 20 2010, 19:40

Descargando. Al 2% Dios Dios , al 3 y subiendo....
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Oct 20 2010, 20:05

¿Se puede saber por qué son sólo 2,89 gigas en lugar de los 5 que dijeron.......?

Pa' mi que al final no me da tiempo a bajarlo en clase...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Miér Oct 20 2010, 20:17

alomejor es que lo ha empaquetado un Hombre arbokl Wink
lo he puesto a bajar hace cinco mnutos y ya esta al 6 mmmmm mierda que a las 9 me visitan y no podre probarlo....... tiro Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 794171 cabezazos cabezazos cabezazos cabezazos cabezazos cabezazos cabezazos

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Miér Oct 20 2010, 20:19

9%
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Miér Oct 20 2010, 20:22

ping pa colgar xringo dawnloat....
introooo
jejeje 37 min pa instalar.... haber si con tanto babear se me cuelga el ordenata... no lo instalado aun y ya paree que haya jugado toda la noche sin dormir.....

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  miguelobg Miér Oct 20 2010, 20:32

Downloading Very Happy
miguelobg
miguelobg

Mensajes : 193
Edad : 39
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SCaRFeiS Miér Oct 20 2010, 20:53

Pos estan todos los incentivos (no todos los jugadores estrella pero si hay mas de una opcion).

Me ha desilusionado un poco los equipos no muerto y necro, apenas se diferencia un esqueleto de un zombi y los lobos son bastante cutres.

Es una mierda empezar a jugar hasta que sabes como funciona (no hay MM)

El tema dados me ha parecido mucho mas realista y acorde en lo que pasaria en una partida normal de tablero (auque los unos en tiradas de un dado salen en A por ellos y placajes)

SCaRFeiS

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Miér Oct 20 2010, 22:48

Mamonesss, anda que avisais. Y yo por barcelona de pindongueo y viendo al Barça, y ahora me doy cuenta que ya está pa bajar. LLevo solo 4% unos 40 minutos quedan. Si alguien más tarde quiere que probemos a ver. Very Happy
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Miér Oct 20 2010, 22:54

Malkdita sea, no me lo puedo bajar porque unos operarios de tocaron unos cbles y me quede sin internet al menos hasta mañana, estoy tratando d ebbajarlo en un cyber, pero por la velocidad me da 4 horas para bajarlo por wi-fi, ni en pedo me quedo 4 horas, al menos parece qiue a difereencia de la otra version ahora habitlitaron un sitio de descarga permanente, asi que hasta es posible que no sea necesario hacerse copias de seguridad.


Los que no hicieron el pre-pedido antes del 20 tienen motivos para quejarse de no poder conectarse, pero alos que hicimos el pre-pedido, nos cumplieron la palabra de tener la LE una semana antes del lanzamiento.

Ahoara aepserar a mañana y que los gañanaes de mi compañia d einternet cumplan su palabra de reinstaurar al internet en mi casa, para poder jugar cn mis vampis, que por mas que lo he intentado, aqui en Bs. As. no pudeconseguir lugar para jugarlo en mesa.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 51
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DaniFito Miér Oct 20 2010, 23:19

Yo empecé a descargarlo a las 19:00 de la tarde a 400 kb/s ....¬¬ ... AUN ME QUEDAN MINIMO 4 horas, y ni siquiera me coge 90 @@@@ .... DIOSSSSSS que cruzzz
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Miér Oct 20 2010, 23:39

Pues a mi me va todo engorilado. Tengo 10 megas y me va entre 1mb y 500 ks de bajada. Tres minutillos y ya estará.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  joluveal Miér Oct 20 2010, 23:52

SCaRFeiS escribió:Pos estan todos los incentivos (no todos los jugadores estrella pero si hay mas de una opcion).

Me ha desilusionado un poco los equipos no muerto y necro, apenas se diferencia un esqueleto de un zombi y los lobos son bastante cutres.

Es una mierda empezar a jugar hasta que sabes como funciona (no hay MM)

El tema dados me ha parecido mucho mas realista y acorde en lo que pasaria en una partida normal de tablero (auque los unos en tiradas de un dado salen en A por ellos y placajes)
eso que es? (MM)
alguien ha probado el tiempo?
que tal el bombardero goblin?
siguen poniendote que las tiradas con lo que "en teoria" tendrias que sacar?
alguien ha probado la IA?
jejejeje, ya me estais dando envidia, c*brnes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

joluveal

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 00:17

Pues yo no sé por qué naranjas de la china me baja lento como el puto culo........

Lo he puesto a eso de las 10:30 y aún va por el 50%, así que nada, ya lo enchufaré mañana por la mañana a ver qué tal....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  khaspah Jue Oct 21 2010, 00:27

Con mi superconexión y mi superordenador patatero han sido cerca de 6 horas de descarga...

Ya lo estoy instalando, pero no sé si tendré tiempo para probarlo o lo dejaré también para mañana...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Jue Oct 21 2010, 00:31

Yo me he tenido q ir al trabajo con un 55% de la descarga, hasta mañana a las 08h no podré comprobar como ha ido el tema Mad
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Jue Oct 21 2010, 01:05

Hale. Empecé una temporada contra la IA, con un equipo de Khemri, en dificultad normal. Primero decir los incintivos que hay, y que se pueden pillar mercenarios comprandoles habilidades o eso me ha parecido a mi. Para los Khenri había solo dos Star Players. Decir que mi primer partido ha sido contra Ogros (vamos equipillo facilón), pero con una valoración de éllos de 1300. La IA la he visto igual, aunque tampoco le he dado mucha cancha, los Snotlings caen como moscas. Ahora por fin te pone todas las tiradas detalladas, y el cambio de tiempo, pues empecé con tiempo perfecto y me salió cambio de tiempo, pero que mala suerte que volvió a salir tiempo perfecto, con su rebote adicional típico. Y el campo he tenido mala suerte, me salió el de los enanos de siempre. Ya probaré más mañana.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Jue Oct 21 2010, 02:19

Bien despues de 2 horillas probando...
mi opcion escogida fue el meto desafio, aunque he llegado solo a ver dos equipos nuevos, halflings subidos de tosterona que daban miedo (suerte que yo era el ordenador) y ls ogretones (ya que todos los snotling hana acavado el partido en la enfermeria (halfinpower), los dos primeros partidos eran con unos mega goblins que hacian babear..
el sitema entretenido pero me esperava algo mas especifico, aunque amedida que avanzas he visto que van pidiendo mas, ideal tb para probar nuevas cosas que no probarias en situaciones normales.
POr cierto el bombardero funciona de maravilla aunque la segunda vez se ha comido la bomba con patatas

cosas raras:
-La vez que me debolbieron la bomba fue el lanzador que tenia la pelota (cosa no se s muy legal)
-El sistema de tirada parece que va mas o menos como antes (lo de la formulilla o al menos en esa modalidad) que las patadas eran las mismas....
-cuesta mas seleccionar los jugadores que tienes lejos del centro , haveces tienes que acercarteles para pillarlos...
-el tema de los relevos muy lioso pq has de seleccionar el reserva para ver sus havilidades no vastava con poner encima del nombre...
- podian haver echo imagenes nuevas al cargar los partidos
-traducir los locutores como en el vido presentacion (solo texto)
-decian que las propiedades se podian escoger si utilizar y no es el caso de placaje heroico(o es bug o no pillo cuando me lo a reguntado)
-el tema de medicos en inconcientes y medicos un poco abstracto no pille cuando era medico o el incentivo, aunque a estas horas quizas ya no distingo nada...
-no pude probar el multiplaye r pues cree cuenta nueva con nobre diferente (la de la version vieja me lo pilla como existente (para que vivan juntas supongo en el mismo sserver).Pero no pude acceder supongo que la deven tener que activar

NAda e voy al sobre sin ver que possibilidades da en tema ligas...y esperando que lo que me falte por ve se mejor...
-




eso que es? (MM)

alguien ha probado el tiempo?
que tal el bombardero goblin?
siguen poniendote que las tiradas con lo que "en teoria" tendrias que sacar?
alguien ha probado la IA?
jejejeje, ya me estais dando envidia, c*brnes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eso que es? (MM)
el antiguo sistema match maker
alguien ha probado el tiempo?
no lo he visto aun
que tal el bombardero goblin?
chachi
siguen poniendote que las tiradas con lo que "en teoria" tendrias que sacar?
solo me fije las de pases
alguien ha probado la IA?
de momento he visto mucha caja y poco mas

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Jue Oct 21 2010, 02:38

ya me entro era pq me faltava una actualizacion.
Mañana miro mas , promete cosas buenas el multiplayer

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SCaRFeiS Jue Oct 21 2010, 02:49

Han puesto un parche y parece k va mas fino.

El MM es el buscador de partidas equilibradas, al final si que esta pero no precisamente a la vista. En general esta mucho mejor. Hay un bug que si sale en la primera parte a por el arbrito continua todo el partido.

Si llevas Vampiros o te salen 5 unos seguidos o no te salen en todo el partido en la sed de sangre. La verdad es que es una lastima los Vampiros solo con que en vez de tirar automaticamente para herir al chupar sangre tiraras primero para armadura, seria un gran equipo para nada pasado.

Hay una opcion de ver la hoja de equipo del oponte antes de empezar el partido (simplemente genial).

SCaRFeiS

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Jue Oct 21 2010, 04:42

SCaRFeiS escribió:Hay un bug que si sale en la primera parte a por el arbrito continua todo el partido
Mola Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  joluveal Jue Oct 21 2010, 08:29

SCaRFeiS escribió:Han puesto un parche y parece k va mas fino.

El MM es el buscador de partidas equilibradas, al final si que esta pero no precisamente a la vista. En general esta mucho mejor. Hay un bug que si sale en la primera parte a por el arbrito continua todo el partido.

Si llevas Vampiros o te salen 5 unos seguidos o no te salen en todo el partido en la sed de sangre. La verdad es que es una lastima los Vampiros solo con que en vez de tirar automaticamente para herir al chupar sangre tiraras primero para armadura, seria un gran equipo para nada pasado.

Hay una opcion de ver la hoja de equipo del oponte antes de empezar el partido (simplemente genial).
-A por el arbitro no te da un soborno adicional? Al menos en el LRB 6.0 es asi. No entiendo eso de "dura todo el partido"
-Lo de ver al equipo se puede hacer en la edicion que tenemos, esta ahora mas claro?
-Alguien sabe decirme si ha visto mas de 2 jugadores estrella por equipo en los incentivos?
Gracias por la informacion de todo, gente Wink Wink

joluveal

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.