Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!
+23
kurriky
McLarry
matsu hiroshi
jerkan
Rocker
SCaRFeiS
Zibrizo
miguelobg
armitage15
khaspah
xgrino
Aftershock
ugrosh
DaniFito
Kharn
Nagash78
pikimore
voscaroff
joluveal
valentsigma
Ciego Felipe
Madbowl
Zaelot
27 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!
pikimore escribió:khaspah escribió:El modo historia es una cosa rara. Yo sólo he jugado el primer partido... te cuenta la historia del Blood Bowl y te mete como jugador en el "Primer partido de BloodBowl de la historia". Eliges jugar con elfos o enanos y defiendes un 1-0 a favor, jugando sólo la segunda parte. Supongo que el resto del modo historia consistirá en "retos" que tienes que ir superando...
Ostras, pues a mi me dieron a elegir entre Orcos y Enanos.
Se me ha ido la pinza eran enanos y orcos, claro
khaspah- Admin
Bueno chicos, ya tengo la legendery edition, aunque aún no en mi poder. He decidido comprarlo como en la edición de elfos oscuros; por ebay a una tienda de UK, me sale por 28 euros con gastos de envío (eran gratuitos como la edición elfos oscuros) y con su cajita y demás.
Bueno pues eso lo dicho, dentro de nada empezamos a pegarnos leches con los nuevos equipos.
Un saludo.
Bueno pues eso lo dicho, dentro de nada empezamos a pegarnos leches con los nuevos equipos.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Ya ves, Andrés. Y encima así uno aprende inglés y todo.
pikimore- Admin
Jajajaja, no no calla calla, el juego se puede instalar en español XD.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
una cosa va a haber alguien conectado a eso d las 22:30? lo digo para echar un partidillo si eso. q es q como yo ya me he encontrado algun q otro gañan en el MM d la anterior edicion no me aptc jugar contra un desconocido. si eso pues nada q estare sobre las 22:30 conectado..
El Medusa- Mensajes : 866
a ver si em entero, me he comprao hoy el bble y me salen mis ekipos de la standard pero todos en rojo, como si no pertenecieran a ninguna liga, k debo hacer? ir buscando las ligas x nombre y añadir el ekipo correspondiente a esa liga? o no hago nada y acabamos las ligas en el standar y ya las nuevas se crean ene l LE?
por cierto k la interfaz del LE no es muy intuitiva k se diga
por cierto k la interfaz del LE no es muy intuitiva k se diga
Rocker- Mensajes : 2394
Como ahora hay varias ligas públicas los equipos aparecen en rojo hasta que los "asignes" a una liga. Esto ocurre también con los equipos que creas nuevos en el LE.
Yo creo que lo más sencillo para quitarnos de líos es terminar de jugar estas ligas en el BB original, tanto por si las moscas (posibles errores/bugs o vete tú a saber) como porque no todo el mundo tiene todavía el LE. Pero vamos, es mi opinión
Y es cierto: la interfaz no es muy intuitiva que digamos, y la colocación de los diferentes elementos, para mi gusto, es horrible. No sé qué tendría de malo un sistema de pestañas como el de toda la vida. Que la mayoría de los que jugamos a esto somos veteranos, coñe.
Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse...
Yo creo que lo más sencillo para quitarnos de líos es terminar de jugar estas ligas en el BB original, tanto por si las moscas (posibles errores/bugs o vete tú a saber) como porque no todo el mundo tiene todavía el LE. Pero vamos, es mi opinión
Y es cierto: la interfaz no es muy intuitiva que digamos, y la colocación de los diferentes elementos, para mi gusto, es horrible. No sé qué tendría de malo un sistema de pestañas como el de toda la vida. Que la mayoría de los que jugamos a esto somos veteranos, coñe.
Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse...
khaspah- Admin
parece mentira pero a veces el librito de la caja te saca de muchos apuros, pero como nos lo hemos bajado por descarga pués no hay librito y a improvisar toca
xgrino- Admin
vosotros os habeis bajado el juego o os lo habies comprado con caja
agullom- Mensajes : 1292
Yo caja me lo pillo mañana EN game Stop.
Ciego Felipe- Admin
yo ya me lo e comprado hoy con caja en la FNAC
Ayer recibí un mail que si lo compraba por internet me rebajaban un 33%. Cada vez rebajan más esta gente.
pikimore- Admin
ya yo tb lo e recibio pero paso x 10 € prefiero tenerlo fisicamente a ver si luego x lo k sea pierdo la informacion na mas instalarlo o algo y tengo k comprarlo 2 veces, k esto de la informatica ya se sabe
k un amigo mio se compro un portatil y na mas necenderlo te dice kieres acer los discos de recuperacion ahora? y como tardan 2 horas en acerse xk son 5 dvds pues dijo na luego los hago, instalo 1 juego le dio pantallazo azul y ya no le arrrancaba, sin cds de recuperacion y sin na, a estao como 1 mes metiendose en foros a muerte a ver si le decian k podia acer, la final se ha podido instalar otro windows
k un amigo mio se compro un portatil y na mas necenderlo te dice kieres acer los discos de recuperacion ahora? y como tardan 2 horas en acerse xk son 5 dvds pues dijo na luego los hago, instalo 1 juego le dio pantallazo azul y ya no le arrrancaba, sin cds de recuperacion y sin na, a estao como 1 mes metiendose en foros a muerte a ver si le decian k podia acer, la final se ha podido instalar otro windows
Rocker escribió:ya yo tb lo e recibio pero paso x 10 € prefiero tenerlo fisicamente a ver si luego x lo k sea pierdo la informacion na mas instalarlo o algo y tengo k comprarlo 2 veces, k esto de la informatica ya se sabe
Joder, vaya mierda de juego que metió el tío. Si, yo también lo hubiera solucionado formateando y metiendo otro mierda Windows. Aunque con el LE, teniendo guardas y apuntadas las dos claves ya vale, como si te lo quieres bajar piratilla.
pikimore- Admin
Es que aun teniendolo en digital, si hay que desisntalarlo por algo hay que recordar ponerle o cuando pregunta si se desea desactivar la clave, o al menos eso hacia con la verrsion vieja, es que muchas veces me agarraba berrinches, lo desisntalba prometiendome no installarlo mas y aqui estoy jugando a la LE y perdiendo como siempre.
Asi que como dice Pikimore, mientras se tenga la clave, la version digital incluso se puede bajar de cualquier red P2P.
Asi que como dice Pikimore, mientras se tenga la clave, la version digital incluso se puede bajar de cualquier red P2P.
ugrosh- Mensajes : 840
xgrino escribió:parece mentira pero a veces el librito de la caja te saca de muchos apuros, pero como nos lo hemos bajado por descarga pués no hay librito y a improvisar toca
Pero si el librito te lo has descargado con el juego. Son los manuales en varios idiomas, y no sé en la LE, pero en la Standard era el mismo manual el que te descargabas que la mierda que venía con el juego.
Si. Tiene razón Valent. Al descargarte el juego te bajas varios pdf. Y ahí está el que te viene en la caja. Yo n lo he mirado si quiera. Porque para lo que sirve. En la Stardard lo mire para saber las teclas de cambio de camara, darle a la "g" para las casillas, la "n" para tener información de los jugadores y poco más.
pikimore- Admin
Me tengo q imprimir un pdf y gastar tinta, papel y corriente eléctrica? Quita quita, q me davalentsigma escribió:xgrino escribió:parece mentira pero a veces el librito de la caja te saca de muchos apuros, pero como nos lo hemos bajado por descarga pués no hay librito y a improvisar toca
Pero si el librito te lo has descargado con el juego. Son los manuales en varios idiomas, y no sé en la LE, pero en la Standard era el mismo manual el que te descargabas que la mierda que venía con el juego.
xgrino- Admin
Nada te impide leerlo desde el PC, leches
Kharn- Mensajes : 492
Ya, sí, claro (es q soy tan merluzo q no había contemplado esa posibilidad )
xgrino- Admin
Jejejje que bueno. Leñe, que se leen muy bien los pdf en la pantalla.
pikimore- Admin
Kharn escribió:Nada te impide leerlo desde el PC, leches
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14