tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer teaser trailer de Blood Bowl II

4 participantes

Ir abajo

Primer teaser trailer de Blood Bowl II Empty Primer teaser trailer de Blood Bowl II

Mensaje  khaspah Jue Jun 06 2013, 12:12



khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Primer teaser trailer de Blood Bowl II Empty Re: Primer teaser trailer de Blood Bowl II

Mensaje  LastKiss Jue Jun 06 2013, 13:30

lo iba a poner ahora mismo ajajaj,te me has adelantado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Primer teaser trailer de Blood Bowl II Empty Re: Primer teaser trailer de Blood Bowl II

Mensaje  Naku Jue Jun 06 2013, 15:14

Se sabe algo más? Que novedades habrá? Cartas? Jugadores estrella?

Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Primer teaser trailer de Blood Bowl II Empty Re: Primer teaser trailer de Blood Bowl II

Mensaje  khaspah Jue Jun 06 2013, 19:33

Naku escribió:Se sabe algo más? Que novedades habrá? Cartas? Jugadores estrella?


De momento lo único que han dicho es que Jim & Bob van a estar en el estadio, en la cabina de prensa, y habrá entrevistas a los jugadores estrella después del partido.
Es decir, que de momento del juego en sí no han dicho nada.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Primer teaser trailer de Blood Bowl II Empty Re: Primer teaser trailer de Blood Bowl II

Mensaje  chavalito Dom Jun 09 2013, 16:00

khaspah escribió:
Naku escribió:Se sabe algo más? Que novedades habrá? Cartas? Jugadores estrella?


De momento lo único que han dicho es que Jim & Bob van a estar en el estadio, en la cabina de prensa, y habrá entrevistas a los jugadores estrella después del partido.
Es decir, que de momento del juego en sí no han dicho nada.
hola su pongo q esto no va aqui y pido disculpas de antemano soy un melanconico de este juego q deje de jugar pues hace ya casi una eternidad pero evisto q aun se juega y no solo eso q existe un juego de pc online bien tambien e visto q hay una pagina para descargarlo gratis y la oficial q vale 29:99 .. mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina q se descargue gratis el juego q sea de fiar y evidentemente q funcione perfectamente? otra de mis preguntas es q me e podido descargar el manual del juego pero alguien sabe donde podria descargarme el campo y lo necesario para jugar como la regla especial de los pasesq media los pases etc,,,? muchisimas gracias ya q e intentado volver a encontrar el juego de mesa y me dijeron en las tienedas q estaba descatalogado

chavalito

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Primer teaser trailer de Blood Bowl II Empty Re: Primer teaser trailer de Blood Bowl II

Mensaje  khaspah Dom Jun 09 2013, 16:42

chavalito escribió:
khaspah escribió:
Naku escribió:Se sabe algo más? Que novedades habrá? Cartas? Jugadores estrella?


De momento lo único que han dicho es que Jim & Bob van a estar en el estadio, en la cabina de prensa, y habrá entrevistas a los jugadores estrella después del partido.
Es decir, que de momento del juego en sí no han dicho nada.
hola su pongo q esto no va aqui y pido disculpas de antemano soy un melanconico de este juego q deje de jugar pues hace ya casi una eternidad pero evisto q aun se juega y no solo eso q existe un juego de pc online bien tambien e visto q hay una pagina para descargarlo gratis y la oficial q vale 29:99 .. mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina q se descargue gratis el juego q sea de fiar y evidentemente q funcione perfectamente? otra de mis preguntas es q me e podido descargar el manual del juego pero alguien sabe donde podria descargarme el campo y lo necesario para jugar como la regla especial de los pasesq media los pases etc,,,? muchisimas gracias ya q e intentado volver a encontrar el juego de mesa y me dijeron en las tienedas q estaba descatalogado

Hola, amigo.
Te explico brevemente: el juego que utilizamos en este foro es el Blood Bowl de Cyanide, digamos que es el oficial de Games Workshop, lo puedes encontrar en Steam. El modo de un jugador tiene una IA bastante simplona que se queda pequeña enseguida. El fuerte de este juego es el multijugador. Para eso, hasta donde yo sé, es necesario tener el juego original, con su clave y tal, para poder conectarte a los servidores. Para mi gusto merece la pena pagar por él, porque los gráficos son muy buenos, el sistema de juego está bastante logrado y la gente con la que juegas (ojo, en foros como éste, no en los servidores del juego, que hay todo tipo de elementos) es legal y muy divertida.

Si no estás seguro del todo y quieres volver a jugar algún partido "de prueba" para ver si te reenganchas, te recomiendo que pruebes con el FUMBBL (fumbbl.com), que es un bloodbowl online gratuito, que se juega a través del explorador y/o con un pequeño programita. Los gráficos son lo más simple del mundo, pero es una buena manera de recordar el juego. Y luego, si te animas y te compras el juego de Cyanide, aquí puedes encontrar los mejores campeonatos Laughing
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Primer teaser trailer de Blood Bowl II Empty Re: Primer teaser trailer de Blood Bowl II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.