tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition)

3 participantes

Ir abajo

Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition) Empty Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition)

Mensaje  khaspah Mar Feb 26 2013, 11:30

Esto aparece en el Feisbuk del Bloodbowl...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152630775200228&set=a.345863120227.345937.47065585227&type=1&theater
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition) Empty Re: Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition)

Mensaje  Kaworu Mar Feb 26 2013, 12:29

¿Pacto del Caos y dos equipos más? No se me ocurre que más pueden añadir a parte de eso y las cartas, que ya dijeron que no. Como sean tres equipos más paso bastante y sería conveniente dejar claro qué juego se usará en el foro a partir del momento en que salga uno nuevo. Pero por ahora toca esperar a que anuncien algo.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition) Empty Re: Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition)

Mensaje  khaspah Mar Feb 26 2013, 12:56

Está previsto para 2014, así que de momento no hay mucho que decir.

Poniéndose en lo peor, uno se imagina que eliminarán los servidores del actual para "animar" a la gente a pasarse al nuevo, que tendrá, como dices, alguna cosica nueva... por ejemplo orcos, humanos y enanos de inicio y luego ya si quieres puedes ir pagando DLCs por cada equipo que quieras.

¿Apostamos? Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition) Empty Re: Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition)

Mensaje  LastKiss Mar Feb 26 2013, 16:25

Yo con que me pongan Pacto del Caos...soy feliz
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition) Empty Re: Anunciado el Blood Bowl II (Sacacuartos Edition)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.