Primera jornada
+5
Txus
OZNI
chavalito
KARAG
perseo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
resultado
gran partido de meta q supero a mis vampiros aunq sufriendo alguna lesión q otra su vengaza fue la muerte de uno de mis siervos en unpartido donde no me aclaraba de como hacer la mirada esa vampirica y alguna q otra cosilla mas (gracias por la paciencia conmigo meta) el resultado fue 1-2 a favor de meta
chavalito- Mensajes : 13
Re: Primera jornada
KARAG escribió:Charlie escribió:KARAG escribió:carls nos toca el estreno, q tal te va el domingo noxe a eso de las 22:15?
hola karag! Podrias mejor x la mañana o por la tarde? O incluso sabado...Es que tngo cena el domingo...sino lunes a cualquier hora.
wenas, el lunes noxe ya tengo partido, podria despues de comer, a eso de las 16:00, q tal te va?
Genial! lunes a las 16.00 por mi fantástico.
Charlie- Mensajes : 273
Un placer chavalito, a ver si nos enteramos de cómo funcionan estos vampiros porque vaya partido nos han dado
chavalito escribió:gran partido de meta q supero a mis vampiros aunq sufriendo alguna lesión q otra su vengaza fue la muerte de uno de mis siervos en unpartido donde no me aclaraba de como hacer la mirada esa vampirica y alguna q otra cosilla mas (gracias por la paciencia conmigo meta) el resultado fue 1-2 a favor de meta
metafriki- Mensajes : 720
Hola Karag, me desdigo: Que te parece jugarlo esta noche a las 22.15? Al final mañana de 16.30 a 17.30 tengo médico y no voy a poder.Charlie escribió:KARAG escribió:Charlie escribió:KARAG escribió:carls nos toca el estreno, q tal te va el domingo noxe a eso de las 22:15?
hola karag! Podrias mejor x la mañana o por la tarde? O incluso sabado...Es que tngo cena el domingo...sino lunes a cualquier hora.
wenas, el lunes noxe ya tengo partido, podria despues de comer, a eso de las 16:00, q tal te va?
Genial! lunes a las 16.00 por mi fantástico.
Perdón por todo el lío pero he tenido una semana un poco atípica de hospitales e historias. Si puedes bien, sino, concedo...
tengo partido a las 21, spongo q a las 22:30 ya estaré libre, si puedes lo jugamos esta noxe, ok? confirma porfa
KARAG- Mensajes : 2471
Ok, por mi guay. A las 22.30 me conecto.KARAG escribió:tengo partido a las 21, spongo q a las 22:30 ya estaré libre, si puedes lo jugamos esta noxe, ok? confirma porfa
Partido entre mis vampiros y los de karag resuelto con un 2-1 a mi favor. He tenido mucha suerte la verdad, uno de los vampiros se ha marcado dos jugadas seguidas que atentaban contra las peores estadisticas pero claro, con rr habia que intentarlo. En plan dos esquivas, dos sprints, derriba en la penetracion y la coge... cosas asi, tipicas...
Gran partido karag, un placer y suerte para los siguientes.
Gran partido karag, un placer y suerte para los siguientes.
Página 2 de 2. • 1, 2