Primera jornada
+5
Txus
OZNI
chavalito
KARAG
perseo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primera jornada
Estos son los partidos de la primera jornada; mucha suerte guapaaaaaas:
" />
" />
perseo- Admin
Re: Primera jornada
carls nos toca el estreno, q tal te va el domingo noxe a eso de las 22:15?
KARAG- Mensajes : 2471
q damos
meta te toca contra mi para q disfrutes de darle aun novato q nunca jugo con vampiros dime por aqui q dia te va bien y te confirmo vale ?...
chavalito- Mensajes : 13
lain cuando puedes?
yo entre semana puedo por las noches empezando entre 2200-2230.
El finde habría que pararse a mirar...
OZNI- Mensajes : 2049
xaviere, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:xaviere, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
buenas !!! si quieres jugamos hoy??? pero a las 7 tiene q estar acabado el partido. esta semana por la noche esta jodida la cosa, q son fiestas en alicante
xaviere- Mensajes : 2779
Tengo la semana liada. Puedo viernes tarde, domingo a partir de las 16 y lunes todo el día
chavalito escribió:meta te toca contra mi para q disfrutes de darle aun novato q nunca jugo con vampiros dime por aqui q dia te va bien y te confirmo vale ?...
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Tengo la semana liada. Puedo viernes tarde, domingo a partir de las 16 y lunes todo el díachavalito escribió:meta te toca contra mi para q disfrutes de darle aun novato q nunca jugo con vampiros dime por aqui q dia te va bien y te confirmo vale ?...
q damos el viernes pues si te parecebien a las 18:00 te va bien?
chavalito- Mensajes : 13
Acabo de ver el mensaje. ¿Te viene bien el jueves por la tarde temprano?xaviere escribió:Txus escribió:xaviere, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
buenas !!! si quieres jugamos hoy??? pero a las 7 tiene q estar acabado el partido. esta semana por la noche esta jodida la cosa, q son fiestas en alicante
Txus- Mensajes : 1668
ok, pues me da igual,prefiero a las 15,pero a las 16 no tengo ningun problema. elige
Yo puedo entre semana a partir de las 21:00. Menos los miércoles. Los findes komo dices, pues, si no me raptan...
Si kieres kedamos mañana. De 22:00 a 22:30 estaré konektao. Konfirmame y vamos allá!
Si kieres kedamos mañana. De 22:00 a 22:30 estaré konektao. Konfirmame y vamos allá!
OZNI escribió:lain cuando puedes?
Lain 666- Mensajes : 29
Viernes 18h OK
chavalito escribió:metafriki escribió:Tengo la semana liada. Puedo viernes tarde, domingo a partir de las 16 y lunes todo el díachavalito escribió:meta te toca contra mi para q disfrutes de darle aun novato q nunca jugo con vampiros dime por aqui q dia te va bien y te confirmo vale ?...
Lain, hoy tengo merienda/cena en casa de mi hermana y no sé si llegaré a tiempo, intentaré estar pero como pronto será a las 2230, si ves que no aparezco, no me esperes demasiado, y ya quedaremos para otro momento.Lain 666 escribió:Yo puedo entre semana a partir de las 21:00. Menos los miércoles. Los findes komo dices, pues, si no me raptan...
Si kieres kedamos mañana. De 22:00 a 22:30 estaré konektao. Konfirmame y vamos allá!OZNI escribió:lain cuando puedes?
salu2
2-0 para mis vampiros contra los de txus. muchos unos para mi rival, y un vamnpiro muerto. nos vemos en otro partido,aqui los unos y las lesiones te han dejado jodido.
Ok, me konekto a las 22:30. Si no estoy es porke me han llamao pa kurrar. Se me olvidó decirte ke algún jueves o viernes por la noche es posible ke no esté (por kurro).Si no pues otro día, pero vamos, ke no se me pasa el partido eh!Dime un día (si al final ésta noche no se puede) y kedamos. escribió:Lain, hoy tengo merienda/cena en casa de mi hermana y no sé si llegaré a tiempo, intentaré estar pero como pronto será a las 2230, si ves que no aparezco, no me esperes demasiado, y ya quedaremos para otro momento.Lain 666 escribió:Yo puedo entre semana a partir de las 21:00. Menos los miércoles. Los findes komo dices, pues, si no me raptan...
Si kieres kedamos mañana. De 22:00 a 22:30 estaré konektao. Konfirmame y vamos allá!OZNI escribió:lain cuando puedes?
salu2
carl aun no me has dicho nada de tus horarios y el tiempo pasa....
KARAG escribió:carls nos toca el estreno, q tal te va el domingo noxe a eso de las 22:15?
hola karag! Podrias mejor x la mañana o por la tarde? O incluso sabado...Es que tngo cena el domingo...sino lunes a cualquier hora.
Charlie- Mensajes : 273
Charlie escribió:KARAG escribió:carls nos toca el estreno, q tal te va el domingo noxe a eso de las 22:15?
hola karag! Podrias mejor x la mañana o por la tarde? O incluso sabado...Es que tngo cena el domingo...sino lunes a cualquier hora.
wenas, el lunes noxe ya tengo partido, podria despues de comer, a eso de las 16:00, q tal te va?
Cómo tienes el sabado por la mañana?tipo 11:30...Lain 666 escribió:Ok, me konekto a las 22:30. Si no estoy es porke me han llamao pa kurrar. Se me olvidó decirte ke algún jueves o viernes por la noche es posible ke no esté (por kurro).Si no pues otro día, pero vamos, ke no se me pasa el partido eh!Dime un día (si al final ésta noche no se puede) y kedamos. escribió:Lain, hoy tengo merienda/cena en casa de mi hermana y no sé si llegaré a tiempo, intentaré estar pero como pronto será a las 2230, si ves que no aparezco, no me esperes demasiado, y ya quedaremos para otro momento.Lain 666 escribió:Yo puedo entre semana a partir de las 21:00. Menos los miércoles. Los findes komo dices, pues, si no me raptan...
salu2
OZNI escribió:Cómo tienes el sabado por la mañana?tipo 11:30...Lain 666 escribió:Ok, me konekto a las 22:30. Si no estoy es porke me han llamao pa kurrar. Se me olvidó decirte ke algún jueves o viernes por la noche es posible ke no esté (por kurro).Si no pues otro día, pero vamos, ke no se me pasa el partido eh!Dime un día (si al final ésta noche no se puede) y kedamos. escribió:Lain, hoy tengo merienda/cena en casa de mi hermana y no sé si llegaré a tiempo, intentaré estar pero como pronto será a las 2230, si ves que no aparezco, no me esperes demasiado, y ya quedaremos para otro momento.Lain 666 escribió:Yo puedo entre semana a partir de las 21:00. Menos los miércoles. Los findes komo dices, pues, si no me raptan...
salu2
Uf, fatal tio. Kurro de noche today.
A ver, el lunes. Dime hora y ahí estaré.
Estoy dentro
chavalito escribió:metafriki escribió:Tengo la semana liada. Puedo viernes tarde, domingo a partir de las 16 y lunes todo el díachavalito escribió:meta te toca contra mi para q disfrutes de darle aun novato q nunca jugo con vampiros dime por aqui q dia te va bien y te confirmo vale ?...
Página 1 de 2. • 1, 2