tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que me mata del blood bowl

+7
ugrosh
Kaworu
KARAG
SNOT
perseo
pikimore
tyrano
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  pikimore Dom Ene 15 2012, 15:55

Jejejje.Es patético la IA. Yo la usé para probar nuevos equipos que no había jugado. A ver si después o mañana pongo las probabilidades con RR o habilidades.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  SNOT Dom Ene 15 2012, 20:09

pikimore escribió:Jejejje.Es patético la IA. Yo la usé para probar nuevos equipos que no había jugado. A ver si después o mañana pongo las probabilidades con RR o habilidades.
Ha eso te voy , yo me apunte en la copa de ascenso con oscuros y nunca habia jugado con ellos , hasi que use el pc para ver que se podia hacer , y como si te lees un libro de cocina para conducir un avion , lo mismo de util tiro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  pikimore Dom Ene 15 2012, 23:19

Bueno, pero así practicas el pase precipitado o las puñaladas a ver como van y como funcionan con placaje múltiple.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  Txus Lun Ene 16 2012, 11:32

Si queréis ver las probabilidades de las tiradas vienen unas cuantas tablas en el BBManager.

Para ver cómo funcionan las habilidades yo suelo usar el modo hotseat.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  SNOT Lun Ene 16 2012, 14:55

Hay esta yo uso tambien el hotseat , le puedes poner una habilidad a un solitario o coger un estrella que la tenga y lo pruebas todo , lo que pasa que para saber si me interesaba salir de salida con segun que jugadores o que numero de 2º uso ligas con el pc , pero no es real hasi que al fina lvas a la aventura mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  Joss Sáb Ene 21 2012, 12:32

SNOT escribió:PD: espero que te divierta el post , porque me ha llevado su rato Razz un saludo joss .

Sí, ha estado muy interesante Wink

Sobre lo que comentaba pikimore; para calcular las posibilidades de pasar dos tiradas seguidas, si he entendido bien, se hace el % de pasar la primera sobre el % de pasar la segunda.

Por ejemplo, si tengo un 66% de pasar la primera (el pase) y sólo un 33% de pasar la segunda (la recepción); el % total se calcula haciendo el 66% del 33%. Osea, que nos quedaría un 22% más o menos.

Mi duda ahora es, ¿como se calcula el porcentaje si uso RR o la habilidad Pase o Atrapar? Si tengo un 66% de hacer un pase en una tirada simple ¿cuanto % tengo si puedo repetir la tirada?

Gracias por las explicaciones, esto de la probabilidad siempre me ha llamado la atención pero no entiendo un pijo mierda
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  pikimore Sáb Ene 21 2012, 12:42

Con los RR y habilidades, l oque hace es sumar % al inicial. Por ejemplo a ese pase que tenemos un 66% de acertar y encima tiene pase nuestro jugador, lo que hace es sumar a ese 66%, el 66% del 33% restante. Sería 66% + 22%, total un 88%. Esto solo en el pase. Pero si lo hacemos a un receptor con atrapar también sería un 88%.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  SNOT Sáb Ene 21 2012, 20:26

Bueno razon llevas , pero yo l oque hago es si tengo 2º , cuento como que tengo otro intento de superarlo peor no mejoro el porcentaje ,ya que si vas a 4+ para recoger tienes un 50% de probabilidades de conseguirlo , pero si repites no aumentas tus probabilidades , sigue siend ouna tirada co nun 50% de probabilidades de fallar , osea que al final seria volvernos muy locos intentar dejarlo todo en un solo porcentaje , yo lo veo mas exacto de la forma la 1º tirada tengo un % de tanto de superarla , la 2º un % de ta ly hasi , tengo una rr para esto una habilidad para esto otro que repito y hasi lo calcul oyo , es decir valoro cada tirada independientemente , nose cual seria la forma mas correcta scratch , pero yo me aclaro mejor haciendolo hasi study .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  perseo Dom Ene 22 2012, 01:33

pikimore escribió:Con los RR y habilidades, l oque hace es sumar % al inicial. Por ejemplo a ese pase que tenemos un 66% de acertar y encima tiene pase nuestro jugador, lo que hace es sumar a ese 66%, el 66% del 33% restante. Sería 66% + 22%, total un 88%. Esto solo en el pase. Pero si lo hacemos a un receptor con atrapar también sería un 88%.
Lo has explicado de forma impecable.
Snot, no deberías hacer tus valoraciones en tiradas individuales, el resultado es el final. Tu objetivo es (en este caso) que el balón le llegue al receptor; y para ello deberías tener en cuenta todas las tiradas que debas superar para ello. Vamos creo yo. Laughing
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  Joss Dom Ene 22 2012, 21:26

pikimore escribió:Con los RR y habilidades, l oque hace es sumar % al inicial. Por ejemplo a ese pase que tenemos un 66% de acertar y encima tiene pase nuestro jugador, lo que hace es sumar a ese 66%, el 66% del 33% restante. Sería 66% + 22%, total un 88%. Esto solo en el pase. Pero si lo hacemos a un receptor con atrapar también sería un 88%.

Ok, gracias, perfectamente explicado.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  SNOT Dom Ene 22 2012, 22:23

Ya Perseo , lo que pasa que s iimaginate la 1º tirada es recoger el balon en 3 zonas de defensa y lo harias a 5+ , aunque luego esquives a 2+ pases a 2+ y atrapes a 2+ (para todo contamos que seas elfo tengas 2º para esquivar pasar y atrapar ) por muy buena que sean las demas tiradas , y ove oque tengo muy pocas probabilidades de sacar la 1º me entiendes , si nembargo las demas serian muy altas , por eso el porcentaje total te engañaria sobre la facilidad de la jugada en si , cuando la realidad es que lo mas probable es que no cogas el balon , bueno es cuestion de gustos , yo aun cuento con los dedos las casillas en la pantalla Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  Txus Lun Ene 23 2012, 10:45

Snot, el porcentaje no engaña porque se tienen en cuenta todas las tiradas.

Ejemplo 1: Pasar dos tiradas al 50%: La probabilidad de éxito es el 50% del 50%. Total 25%.

Ejemplo 2: Pasar una tirada con 25% y otra después con 50%: La probabilidad de éxito es el 50% del 25%. Total 12,5%.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  SNOT Lun Ene 23 2012, 18:53

Txus escribió:Snot, el porcentaje no engaña porque se tienen en cuenta todas las tiradas.

Ejemplo 1: Pasar dos tiradas al 50%: La probabilidad de éxito es el 50% del 50%. Total 25%.

Ejemplo 2: Pasar una tirada con 25% y otra después con 50%: La probabilidad de éxito es el 50% del 25%. Total 12,5%.
Pero si seria al reves quiero decir , si la 1º va a 16,6% y luego vas 3 tiradas a 83,4% , la tirada final se veria incrementada en porcentaje o seria mas baja ? es que si acumulo muchos datos a veces se me va y se me funden los plomos xD.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  Txus Lun Ene 23 2012, 20:15

El porcentaje siempre va a ser menor que el de la primera tirada, porque para hacer las siguientes tienes que pasar esa primera. El segundo ejemplo es precisamente uno como el que tú propones (no tan exagerado, claro). Verás que el porcentaje es menor.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  pikimore Lun Ene 23 2012, 20:29

Claro. Todo lo que sea encadenar tiradas es ir restando porcentaje al inicial. Por ejemplo cogiendo lo anterior, un pase rápido con Pase y recepción con Atrapar, sería el 88% incial menos el 12% de 88, que es 10,5%. Total 77,5%. Vamos que esa acción fácil, se falla 1 de cada 4 veces.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  perseo Lun Ene 23 2012, 22:11

Con lo que yo me lío es como quedan los porcentajes cuando metes un rerroll. Y no me refiero a una sola tirada, que eso es fácil. Si no cuando son dos tiradas. Ej.: Pase + recepción, todo a 3+ con rerroll. Y para que vean que es mas dificil de lo que parece (que luego estas jugadas dicen que es por mala suerte) este ejemplo sin rr sería pase a 3+ 66%, + recepción a 3+ 66% del 66% anterior, así que la jugada tendría un 44% de posibilidades de salir. Ni si quiera es una de cada dos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  xgrino Mar Ene 24 2012, 00:47

En BBForo hay este post sobre probabilidades que está bastante currado, por no decir curradísimo:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=12&t=12516
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  SNOT Mar Ene 24 2012, 15:18

Bien me encantan esas cosas , otra pregunta quiero coger archivos de raplays de otro pc del que jugaba para meterlos en este y poder subirlos al manager , como se encontrarian o donde y cual seria el proceso ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  valentsigma Mar Ene 24 2012, 15:26

SNOT escribió:Bien me encantan esas cosas , otra pregunta quiero coger archivos de raplays de otro pc del que jugaba para meterlos en este y poder subirlos al manager , como se encontrarian o donde y cual seria el proceso ??

Chaaaaaachooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Pues igual que lo que te dije el otro día por Steam. Te metes en Documents\BloodBowlLegendary\Saves\Replays del pc viejo, los copias y los pegas en la misma carpeta del pc nuevo.

Lo que no sé es si la LE te reconocerá los replays de la Standard....supongo que no.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  SNOT Mar Ene 24 2012, 15:31

Si el otro dia lo consegui , gracias otra vez , lo que pasa es que en este , creo no encuentro los datos en el mismo lado , tengo que recuperar , tanto de la legendary , como de la edicion elfos oscuros , esta ultima creo que los tengo , pero ahora faltaria poner e ljueg oy mirar si soy capaz de meterlos en su sitio Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

lo que me mata del blood bowl - Página 2 Empty Re: lo que me mata del blood bowl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.