SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011
+15
maryjuano
Tuff
cotiff
Saizar
Lohengrid
Madbowl
ordep80
lgr83
Yosan
Beldi9
V!k
Kaworu
KARAG
xaviere
SNOT
19 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011
Kenudan sigue sin dar señales de vida.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
KARAG escribió:iriel como ya le dije a snot puedo menos el martes y el viernes de la semana q viene, cualquier tarde a partir de las 18;45
Nos quedamos conque puedess , lunes miercoles y jueves a partir de las 18:45 , en cuanto se mire donde podra estar te avisa o te avisamos ok , gracias , vaya lio .
SNOT- Admin
cotiff escribió:Kenudan sigue sin dar señales de vida.
Un saludo.
Bien pues a ver si buscamos un sustituto , le voy a decir a un chico nuevo a ver que dice vale .
SNOT- Admin
ordep80 escribió:Tuff,
Ve poniendo fecha que nos pilla el toro.
Perdona Ordep80, he tenido-tengo bastante lío. Te iría bien esta semana lunes-martes o miércoles a partir de las 21:30?
Un saludo,
Tuff- Mensajes : 889
lohengrid!!!!!! cuando vamos a jugar el partido??????
maryjuano- Mensajes : 474
Tuff escribió:ordep80 escribió:Tuff,
Perdona Ordep80, he tenido-tengo bastante lío. Te iría bien esta semana lunes-martes o miércoles a partir de las 21:30?
Un saludo,
Miercoles a las 21:30h?
Última edición por ordep80 el Mar Dic 20 2011, 20:14, editado 1 vez
ordep80- Mensajes : 1164
Arthur Gordon Pym escribió:Pues el martes y el miercoles de 16 a 20 no puedo...
¿que tal el lunes mas tarde? o si no, el jueves cuando prefieras...
Madbowl, dime algo!!!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Karag el miercoles te parece bien??lo unico aver si pudes ser a las 18:45 o si pudieras un poco antes, por ke luego tengo k ir a currarKARAG escribió:iriel como ya le dije a snot puedo menos el martes y el viernes de la semana q viene, cualquier tarde a partir de las 18;45
iriel- Mensajes : 65
iriel escribió:Karag el miercoles te parece bien??lo unico aver si pudes ser a las 18:45 o si pudieras un poco antes, por ke luego tengo k ir a currarKARAG escribió:iriel como ya le dije a snot puedo menos el martes y el viernes de la semana q viene, cualquier tarde a partir de las 18;45
yo termino de currar a las 18:30 pero vivo al lado del curro, asi q tardo 5min en llegar y 5min mas enceder el ordenador y estar dentro, ahi estare
KARAG- Mensajes : 2471
ok, pues asta el miercoles
iriel- Mensajes : 65
Esta semana solo puedo jugar de mañanas. El finde lo tengo algo mejor y la semana que viene puedo jugar por las tardes y a partir del 29 tengo vacaciones hasta pasado reyes. Como lo tienes tu?maryjuano escribió:lohengrid!!!!!! cuando vamos a jugar el partido??????
pues por las mañanas imposible...el finde lo veo algo mejor si es un domingo por ejemplo......y si no a partir del 30 podria 30 por la tarde o 31 por la mañanaLohengrid escribió:Esta semana solo puedo jugar de mañanas. El finde lo tengo algo mejor y la semana que viene puedo jugar por las tardes y a partir del 29 tengo vacaciones hasta pasado reyes. Como lo tienes tu?maryjuano escribió:lohengrid!!!!!! cuando vamos a jugar el partido??????
AVISO DAROS VIDA QUE OS PILLA EL ORCO , la jornada empezo el viernes 25 y termina el viernes 23 al mediodia , con un margen de 4 semanas no voy a dar mas plazo , que no terminariamos ni para el año que viene si no ok .
SNOT- Admin
Un saludo.
Cotiff tu rival ahora es Pikimore , tiembla muchachote y empieza a quedar con el !!
Le oido decir que como no te dejes ganar te expulsa , , ahora en seri ono le mates muchos por si acaso bestia .
SNOT- Admin
pues lohenbird tenemos que jugar hoy o mañana o el jueves si quieres por la noche por que si no el viernes.....tendria que ser tambien por la noche ya me dices lo que sea.
Un saludo.
Soy su sustituto. Te cuento. Esta noche podría. Mañana esta difícil, aunque por la noche yo creo que también podría. Jueves puedo casi todo el día, e incluso el mismo Viernes por la mañana estaría listo. Tú dirás Cotiff.
pikimore- Admin
Que tal el 31 a las 11:30?maryjuano escribió:pues por las mañanas imposible...el finde lo veo algo mejor si es un domingo por ejemplo......y si no a partir del 30 podria 30 por la tarde o 31 por la mañanaLohengrid escribió:Esta semana solo puedo jugar de mañanas. El finde lo tengo algo mejor y la semana que viene puedo jugar por las tardes y a partir del 29 tengo vacaciones hasta pasado reyes. Como lo tienes tu?maryjuano escribió:lohengrid!!!!!! cuando vamos a jugar el partido??????
esque por lo visto no podemos por que el tope es el 23 el viernes 23 lo tenemos que jugar ntes de ese diaLohengrid escribió:Que tal el 31 a las 11:30?maryjuano escribió:pues por las mañanas imposible...el finde lo veo algo mejor si es un domingo por ejemplo......y si no a partir del 30 podria 30 por la tarde o 31 por la mañanaLohengrid escribió:Esta semana solo puedo jugar de mañanas. El finde lo tengo algo mejor y la semana que viene puedo jugar por las tardes y a partir del 29 tengo vacaciones hasta pasado reyes. Como lo tienes tu?maryjuano escribió:lohengrid!!!!!! cuando vamos a jugar el partido??????
Pensaba que teniamos todo diciembre. Pues lo unico que se me ocurre es o trasnochar el viernes o jugar el partido el sabado 24 por la mañana, si nos dejan claro...
pikimore escribió:cotiff escribió:Kenudan sigue sin dar señales de vida.
Un saludo.
Soy su sustituto. Te cuento. Esta noche podría. Mañana esta difícil, aunque por la noche yo creo que también podría. Jueves puedo casi todo el día, e incluso el mismo Viernes por la mañana estaría listo. Tú dirás Cotiff.
Yo podría el miércoles a las 23:30h.
Ya me dices.
Un saludo.
Vale, no es muy buena hora, pero lo dejamos para mañana Miércoles a las 23:30. Nos vemos.
pikimore- Admin
ordep80 escribió:Tuff escribió:ordep80 escribió:Tuff,
Un saludo,
Miercoles a las 21:30h?
Pues lo siento mucho, pero no voy a poder hasta la primera semana de enero. Se me han juntado muchas cosas. Como supongo que ya estará más que vencido el plazo te concedi el partido. Siento haberte hecho esperar tanto para esto.
Un saludo,
Tuff- Mensajes : 889
pikimore escribió:Vale, no es muy buena hora, pero lo dejamos para mañana Miércoles a las 23:30. Nos vemos.
Si es muy tarde para ti lo podemos adelantar a las 23:00h si quieres.
Un saludo.
yo puedo mañana por la tarde y el jueves por la tarde ...tu podrias?? si no el viernes trasnochar a que te refieres?Lohengrid escribió:Pensaba que teniamos todo diciembre. Pues lo unico que se me ocurre es o trasnochar el viernes o jugar el partido el sabado 24 por la mañana, si nos dejan claro...
cotiff escribió:pikimore escribió:Vale, no es muy buena hora, pero lo dejamos para mañana Miércoles a las 23:30. Nos vemos.
Si es muy tarde para ti lo podemos adelantar a las 23:00h si quieres.
Un saludo.
Es igual que sea a las 23 o 23:30. Como a ti te venga mejor.
pikimore- Admin
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7